Madre Divina – Continuación del Propósito Divino

Jorge Gomez (333)

Madre Divina Continuación del Propósito Divino jueves 2 de mayo de 2013

El eclipse de la luna y el sol es el 10 de mayo, mes para recibir la gracia de la Madre María y la transmutación de la llama violeta del Maestro Saint Germain.

La Canalizadora es Mary Hammond

Agradecimiento

Dar las gracias tiene una energía especial que cura el cuerpo y alimenta el alma. Además, envía ondas de luz positiva a la gente y a las situaciones en las que se expresa el agradecimiento.

En el mundo occidental de América hay un día que es el día anual de acción de gracias. Esa energía colectiva de agradecimiento es muy potente para la salud individual y la salud del planeta. Lleven esto en su práctica espiritual diaria. Muévanse a través de su día en acción de gracias, desde que se despiertan y se levantan de la cama y con las personas que los rodean. Bendigan el agua que toman y den gracias por sus casas y por la comida buena y limpia. Ofrezcan estas bendiciones antes de comer – al hacer esto se eleva la vibración de los alimentos y hace que sean más nutritivos para el cuerpo. Expresen gratitud por el trabajo y la abundancia que hay en sus vidas o en sus caminos. Ofrezcan gracias por lo que son y por lo que serán en todas las áreas de sus vidas.

Tiempos de incertidumbre

A lo ancho del mundo estos son tiempos inciertos. Esto crea una energía colectiva de miedo. La energía de la Madre Tierra es frágil y volátil. Nadie puede estar seguro; si una erupción de la Tierra ocurrirá a continuación. Estamos ofreciendo inconscientemente nuestras energías a la Tierra para darle apoyo y supervivencia, por lo que nuestras energías se agota también. Ustedes tienen miedo de sí mismos y por sus hijos. Pueden tener miedo de la inseguridad financiera, pueden ser emocionalmente vulnerables. Y así, no hay nada que hacer sino rendirse – entregar sus miedos, y entregárselos a la Madre Tierra y a mí. Esto evita tanta agitación y así tendrán seguridad en manos de lo divino. Algunos aprenderán de la agitación, algunos aprender de la seguridad. La libertad es el resultado de la entrega y de la creación, ya que nace de reinos desconocidos.

Hacia adelante

Vivir en el momento presente y avanzar parece estar yuxtapuesto. Sin embargo, los momentos son fluidos y de un momento se pasa al siguiente, por lo tanto, no hay movimiento hacia delante de un momento a otro. En el movimiento ustedes se mudan lejos de algo o van hacia algo.

Si el flujo de energía es principalmente que ustedes se van lejos de algo, pueden sentir un tirón hacia atrás, hacia lo que les es familiar. Si el flujo de energía es principalmente que van hacia algo nuevo; entonces encontrarán un equilibrio con la velocidad y la suavidad, o también se pueden encontrar con paradas molestas y arranques en el camino. Si la fuerza es igual (entre lo que dejan y hacia lo que van) incluso pueden sentirse atrapados. Así que deben volver a centrarse en el momento presente, en lugar del futuro o del pasado.

Permitan que sea el momento presente el que los lleve hacia adelante. Es con lo divino que puede mantener el momento presente y la visión de futuro al mismo tiempo. Es en esta experiencia simultánea, que ustedes tienen el poder de crear su futuro.

Liberar Conflictos

El conflicto ocurre cuando las energías femeninas y masculinas, así como los egos, están fuera de balance.

Pregunten a lo divino cómo mantener el equilibrio, hacer posturas de yoga o trabajos de energía (magnetizar la energía) que equilibren estas energías. El conflicto ocurre cuando se quiere mantener el punto de vista de que ustedes están en lo correcto y el otro está equivocado. Para cambiar esto, ambos se sientan en un lugar y se permiten ser como son.

Ustedes no están haciendo algo bien o mal, y sus opiniones no son correctas o incorrectas. Permitan que la respiración les muestre dónde está su resistencia a tener la razón y la dejan ir. Respiren a través de ella. Envíen energía de amor a esa parte de ustedes que se resiste. Envíen energía de amor a la parte que está en conflicto con ustedes. Busquen la paz.

Buscando orientación

A menudo se busca la solución «por ahí». Ustedes esperan que sus padre, amigos, mentores, consejeros o psíquicos les den la orientación y respuestas que necesitan. Esas son buenas fuentes en que apoyarse de entrada, pero sus verdaderas respuestas deben venir de dentro. Encuentren algunos momentos de tranquilidad y vayan dentro de ustedes, a sus corazones – respirando suavemente. Dense cuenta qué es a lo que sus cuerpos se aferran y donde se aferran, y déjenlo ir. Observen el paisaje de su psique. ¿Hay imágenes o sensaciones? Para los pensamientos intrusos o los disturbios emocionales, pongan la mano sobre el centro del corazón y pidan su liberación. Utilicen el patrón de respiración que los lleva más profundamente en su interior. Observen qué pensamientos y sentimientos les traen angustia, y cuáles son los que les traerán la paz. Suavicen donde quieren pelear y donde la respiración los lleva a rendirse. En este lugar, relájense. En este lugar ustedes están divinamente conectados, y puede haber una respuesta, o puede ser que la respuesta los sorprenda.

El Propósito Divino

La canalizadora es Connie Huebert

Yo estoy en sus corazones; me sienten allí, y me reconocen allí. Pongan sus conciencias allí, en el corazón, y dejen ir, dejen que la conciencia se expanda en lo que está allí (hasta sus Presencias Divinas). Me encontrarán, incluso si están bajo mucho dolor, me encontrarán. Confíen en mí. Yo estoy esperando por ustedes.

Quiero decirles a ustedes acerca de mi universo; se creó para ayudarlos a alcanzar sus metas más alta de vida. Algunos de ustedes han olvidado cuáles son sus meta más altas en sus vidas. Yo veré que lo recuerden, y tengan éxito en el cumplimiento de ellas.

Ustedes me conocen como la Divina Madre que ha creado el universo. Les voy a mostrar todas sus características especiales, sus bendiciones, su gracia, y les mostraré cómo salir de cualquier problema que se les presente – deben trabajar conmigo, entender cómo el universo funciona y cómo vivir feliz aquí.

Cuanto más receptivos y recibiendo están a mi fuerza de vida; más poderosos se convierten, yo no quiero que acepten la negatividad, yo quiero que la transmuten.

27 de abril de 2013 en Preguntas a la Madre Divina

Pregunta: ¿Cómo encuentro, finalmente trabajar en algo que realmente sea satisfactorio para mí?

Divina Madre: Sígueme. Te llevaré a él. Te llevaré a tu propósito divino. Se honesto conmigo en tu corazón. Comparte conmigo tus miedos más profundos y juntos vamos a sanar y guiarte hasta tu fin. Puede ser que esa cosa que te dará la mayor satisfacción; es la cosa de la que tú tienes miedo de hacer, algo ha estado impidiéndotelo. Yo te guiará hasta él. Voy a sanar el miedo. Voy a crear las oportunidades para que puedas dar un paso en tu propósito divino. Y aunque tú te puedas resistir una y otra vez, voy a seguir, para crear esas oportunidades hasta que tú des los pasos hacia ellas. Deja que te lleve, te voy a guiar.

Sé exactamente lo que te hará feliz, pero a menudo tienes miedo de ello – por lo que la gente pueda decir o lo que la gente pueda pensar o a lo que es posible que tengas que renunciar o aceptar. Hay todo tipo de miedos a tu alrededor. Deja que te ayude. Vamos a ir paso a paso. No voy a dejar que te pierdas. Pero tú tienes que tomar mi mano y te voy a tirar hacia delante, si estás de acuerdo en caminar hacia adelante conmigo.

Tú propósito está en tu corazón – el corazón sabe lo que quiere hacer, lo que tú tienes que hacer aquí.Tu intelecto podría encontrar razones para resistir, pero tu corazón sabe lo que es. Deja que yo te ayude. Te llevaré en un viaje hacia la inteligencia de tu corazón. Confía en mí, es un hermoso viaje, un propósito de gran alcance para ser revelado, paso a paso. Gracias.

Comentario

Madre Gracias por mostrarnos cómo devolverle la luz a nuestras vidas y las formas de mantenerla y aumentarla. Este es el momento de regresar a ti, que nos estás llamando para que volvamos a casa. Madre; cada día te amamos más.

La trascripción es de Susannah

Madre Divina – Continuación del Propósito Divino

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx