Madre divina – Convirtiéndose en un maestro de energía vía Susannah

Eva Martín Garcia

madre maria en cielo azul con las manos abiertas

Practicar la meditación del chakra unificado en este mes de Julio, para conectar los chakras entre sí e integrar todas las facetas de su ser.

Ustedes están aquí en estos momentos, para convertirse en un maestro de la Energía, y para ello deben poner en práctica todas las herramientas vibratorias que les hemos dado; yo la Madre Divina y mi amado hijo el Arcángel Miguel. Ustedes pueden cambiar los acontecimientos y las circunstancias en sus vidas, y así lograr lo que desean, conociéndose mejor a sí mismos y trabajando con herramientas vibratorias sutiles, para que tengan éxito en su auto-realización y en sus metas personales. El Arcángel Miguel les da protección, purificación y eleva su vibración cuando lo llaman. Las enseñanzas que les está dando y sus técnicas vibratorias como la pirámide personal en la quinta dimensión, unir los fragmentos del alma en la luz y el amor de su corazón y la respiración infinito; son para ayudarlos en su ascensión. Los ángeles guardianes están siempre cuidando de ustedes, bajo las órdenes de Miguel, los ángeles guardianes fueron creados con este propósito divino y son un hecho factible del amor de Dios por ustedes. Mi Amado Hijo Miguel, los ayuda en el área de sus vidas que deseen cambiar. Les da fe, tranquilidad, coraje, optimismo, voluntad y poder espiritual para enfrentar las adversidades con la ayuda de Dios. Respiren la energía azul zafiro del Arcángel Miguel que se puede encapsular en un cilindro de protección alrededor y dentro de ustedes.

Ustedes están bajo la ley de la gracia que es la energía refinada del alma. Se pueden pedir cambios de los contratos del alma, si esto fuera necesario para ustedes a la Madre Azna, al Consejo de los doce y a la Junta Karmica.

Para disolver el mal funcionamiento del cuerpo mental, si tienen falta de esperanza, insatisfacción, confusión o depresión, liberen estas energías por el chakra siete y me las envían a mí, a la Madre Divina.

Necesitan más conexión con su Divina Presencia. Dejen que su atención se mueve hacia mí o hacia el Arcángel Miguel, para que elevemos su vibración. Noten y contemplen su Presencia Divina que es su Espíritu. Ablanden en mí con la herramienta vibratoria del reblandecimiento. Yo estoy manejando con mi amor, todo en sus vidas. Cuando ustedes saben esto, cuando me hacen referencia todos los días, su vida va a mejorar y se vuelve mucho más suave. Ustedes encontrarán que reciben a las personas correctas, la información perfecta, las instrucciones perfectas en cuanto a la manera de moverse a través de cada situación, ya sea para dejar ir, o para el reblandecimiento que es el interruptor de la luz divina, permitiendo que el Infinito actúe, cediendo a la Totalidad Infinita.

La primera manifestación de la Totalidad Infinita; es el amor. El Creador lo ha dicho muchas veces: ”La clave es el amor”. Ustedes son el amor. Tienen que confiar en el Amor y en la Verdad y mantenerse en movimiento con ellos, permitir que fluyan, suavizar en ellos, una y otra vez. Al hacer esto, todo el mal funcionamiento del cuerpo mental se disuelve y la Verdad les comienza a ser revelada. El conocimiento de la verdad comienza a llegar a su corazón. Ustedes son Seres Divinos que viven en una forma física. Confíen en que su divinidad sabe cómo curar su forma física y su vibración. Pídanle a su Yo Superior que armonice la vibración de su campo energético.

Pidan ayuda primero. Cuando ustedes nos piden ayuda; nuestra energía empieza a fluctuar en su sistema. Ustedes pueden ver a su amigo divino incluso, si lo miran con atención. La energía se puede observar Cuando usted dice. «Arcángel Miguel ayúdame», él aparece. Usted puede verlo o no verlo, puede oírlo o no oírlo, pero siempre van a poder sentirlo, porque estará allí para ayudarles.

La Ascensión es todo sobre el amor

Su ascensión tiene que ver con su relación conmigo; si yo fuera el mar, ustedes serían las gotas de agua salada, las gotas se evaporarían si estuvieran fuera del mar – cada gota contiene todos los componentes del agua, pero necesitan estar en el mar ¿acaso no somos Uno?

Ustedes tienen que purificar y limpiar, sus cuerpos inferiores, para que su yo superior pueda reajustarlos. Ustedes están elevando sus conciencias con las frecuencias vibratorias de su yo superior y con la elevación vibratoria de Gaia. Así que, por favor rompan los velos, para que tengan una relación más íntima y sincronizada con su yo superior y con la Madre Tierra.

Cuando mediten, pongan su conciencia en la dimensión de su yo superior; recibirán discernimiento, elevación e iluminación. Quisiera pedirles que dediquen una parte de su tiempo cada día para su visualización creativa. Vayan a su pirámide de luz en la quinta dimensión, se acuestan en la mesa de cristal, reciben la luz blanca de la Madre Divina que sale de la parte más alta de la pirámide por el cristal de doble pico y envuelvan la imagen que desean crear en un círculo blanco. Cárgense de la luz de su yo superior, y digan: «CON LA LUZ DE MI YO SUPERIOR, YO CARGO ESTA IMAGEN, PARA QUE SE HAGA REALIDAD PARA MÍ«.

Ustedes están a cargo de sus vidas, son responsables por sus vidas. Por lo tanto deben cuidar con amor su cuerpo físico, como si se tratase de un hijo. Escuchen lo que les está diciendo su cuerpo; ¿necesita más agua? ¿más vitaminas y alimentos energéticos? ¿ayuda en su sistema nervioso, circulatorio, linfático, inmunológico, o digestivo? ¿mejorar sus articulaciones, sus músculos o sus huesos? Mientras más se comprometan con la energía de la salud y la expanden en sus campos, más alta será la vibración de su cuerpo físico y será menos propenso a los bloques y las enfermedades. Así que, su salud es importante en su Ascensión. Su cuerpo físico no lo tendrán para siempre y cuando esto ocurra deben dejarlo ir.

La confianza en mí y en ustedes mismos, es una de las llaves de la ascensión La ascensión es un estado natural del ser, va a suceder cuando salgan de los apegos de este plano y aprenden a dejar ir – sus almas van crecer y cambiar para un bien mayor, van a ascender porque el potencial de sus almas es la evolución y ustedes están recibiendo, integrando y anclando constantemente energías, cada vez de más alta vibración de dimensiones elevadas, de los reinos de luz y ustedes se elevarán aún más con las intensas energías de Leo en este mes de Julio. Ustedes van a cosechar lo que co-crearon conmigo. Ustedes tienen discernimiento para recibir las señales sincronizadas de los reinos de la luz.

Envíen amor a los niños huérfanos, a sus hermanos menores los animales, a sus plantas, a sus minerales, a su Madre Tierra.

Donde pongan su atención, una gran potencia y una gran fuerza se envían allí. Así que sus cualidades del dejar ir y de la atención; son primordiales hasta en el momento en que dejen este mundo y salgan por el portal de su corazón. Son precisamente estas cualidades las que les permiten no dar vuelta atrás.

En estos momentos, estamos trabajando con la energía de la trascendencia y la luz de la resurrección que busca lo divino y con la energía de la salud y la sanación profunda que busca el bienestar de su cuerpo físico.

Si quieren lograr su ascensión, deben prácticar las enseñanzas de mi Amado Hijo Saint Germain; la alquimia del séptimo rayo que les está llegando desde Urano (el planeta de Saint Germain) y el suministro que les proporciona su ser divino o Divina Presencia Yo Soy, de todo lo que necesiten, si hacen bien el llamado. Pídanle a la Diosa Victoria que les enseñe a recibir las corrientes sutiles de su ser divino, a conectarse con su mente superior y con su matriz energética.

Yo les doy la conexión divina y los ayudaré a cambiar de plano; es por eso que su ascensión tiene que ver con su relación conmigo. Estoy asegurando eso. La Ascensión es su completa unidad de conciencia con Dios en todos los niveles de su ser.

Si están creando algo que necesitan tener, para un mayor bienestar y progreso, y empiezan a sentir confusión y falta de claridad, es porque están olvidando que ustedes son parte de la Unidad, y están entrando en un lado u otro de la dualidad. Por ejemplo, necesitan un automóvil y lo estamos creando, pero a su vez, están pensando: cómo voy a comprar un carro con la inflación galopante, entonces la duda está desmontando nuestra precipitación. Así que no olviden que ustedes son la Totalidad Infinita y que su ser divino es la puerta a la abundancia del Universo. Cuando surjan dudas o confusión, digan: «Amada Presencia Yo Soy, te llamo a la acción.» Confianza es lo que Yo les pido y la claridad vendrá. Ustedes son seres divinos.

Cuando ustedes entran en mi campo, resuenan con mi amor – mi amor por ustedes no conoce de fronteras, es incondicional y es fuerte y sincero. Meditamos con el Padre Divino en el corazón, la Madre Divina en el tercer ojo y el Niño Divino (su niño interno) en el doceavo chakra; su niño o niña, está al cuidado de la Madre María y rodeado de luz blanca y dorada. Así que pregúntenle a él o a ella, lo que le hace falta para ser completamente feliz.

Es su Ser Divino, él que determina el nivel de activación de su cuerpo de luz – la comunicación que ustedes hayan tenido con su yo superior es de gran ayuda en el momento de su ascensión. Su ser divino los está ayudando a conseguir su ascensión a la quinta dimensión con un campo nuevo de energía para ustedes, pero no para su yo superior que ya está allí. Así que al descargar en sus campos, la energía de la quinta dimensión de su yo superior, ustedes están avanzando en este camino. Su ser divino los anima a meditar con su yo superior, completamente centrados en su ser más elevado, para que usen esta energía trascendente.

Ustedes están unidos en sus aspectos multidimensionales por su campo energético que co-existe con sus múltiples yos, con diferencia vibratoria, y cada uno puede tomar el lugar del otro hasta su ascensión, así que son Uno multidimensionalmente. Su ser divino es su vida grande en su multidimensionalidad y cada uno de ustedes puede manifestarla aquí en la Tierra.

El amor divino del corazón es ilimitado; su fuerza magnética es la más potente del universo y aumenta con los deseos que ustedes tienen – esta es la razón por la que muchos regresan tantas veces, a la tercera dimensión. Cuando ustedes toman conciencia de que Dios está en sus corazones, este amor se expande y se expande – ustedes se conectan a sus múltiples yos a través del amor divino. Vamos a ir integrando todos sus yos en Uno para que ustedes sean más completos.

Gracias al Cinturón de fotones que es la Energía Crística; la Madre Tierra ascendió a la quinta dimensión con el nombre de la Nova Tierra (el planeta violeta). Su gran espíritu se dividió para animar, nutrir y dar vida al planeta violeta y a Gaia (el planeta azul) y ustedes ascenderán allí, si así lo desean con la Madre Divina Cósmica y la fuerza magnética de sus corazones.

Pregunta: Madre Divina ¿las almas de buen corazón que no han evolucionado y cambian de plano por una enfermedad, por la vejez, por muerte natural o porque su cuerpo ya no tiene la suficiente energía; reciben tu ayuda y la de los ángeles para ascender?

Madre Divina: Sí, todos mis hijos son ayudados por mí en el proceso de cambiar de plano y dejar el abrigo del cuerpo físico para ponerse un nuevo abrigo – yo tengo que ayudarlos a seguir con su otra vida. También son ayudados por los ángeles que se encargan del proceso de las almas en transición y por otros seres de luz que también intervienen si se les llama, como lo hace mi hijo Jesús.

Si la persona cambia de plano mucho antes del tiempo previsto en un accidente o una tragedia; su yo superior, su ángel de la guarda, su ángel de la ascensión y a veces algún familiar que la ama, la ayudan a elevarse – ustedes nunca están solos.

En sus vidas hay puntos de inflexión en los que empiezan desde cero y sin problemas – cambiar de plano es uno de esos puntos de inflexión. En cada punto de inflexión; hay que buscarle el sentido a las cosas que tienen que cambiar, tiene que haber un reconocimiento (una expansión de conciencia) y dejar ir en ese mismo punto, considerando que el punto donde se produce el giro (que puede ser inesperado) es el inicio de su otra nueva vida que será mejor para ustedes, ya que la vida en la quinta dimensión es más fluida. Ustedes podrán ir a La Nova Tierra o a las ciudades de luz de la quinta dimensión, y estarán completamente protegidos.

Su conciencia infinita se está haciendo muy expansiva en su contacto con la Fuente, para que la puedan utilizar con su intención y atención en su Ascensión, trayendo luz desde la Fuente para el reblandecimiento de aquello que deseen sanar o mejorar. Están creciendo en la Totalidad. El infinito los está ayudando para que crezca lo positivo y lo negativo disminuya. Céntrense en la atención positiva; entonces la Totalidad puede fluir a través de las conciencias de ustedes; a ese punto de atención y les dará la revelación, la curación, la relación, la riqueza o la gracia que necesiten. Cuando su atención está puesta en algo y la toma de conciencia fluye allí, se producen cambios de vibración del campo energético que se convierte en un campo más entero y completo. Así que pongan su atención en unir los fragmentos de su alma, desde su corazón con luz y amor. Permitan que el amor que hay en su corazón sea intenso, profundo y puro.

Amarse a sí mismo es otra de las llaves para su ascensión. Así que valórense y cuídense. Comuníquense con su alma. El ser del alma o cuerpo del alma es quien les va a decir; lo que necesitan curar y fortalecer, para transformar el dolor en alegría. Lograr la Ascensión es una inmensa alegría y una verdadera fiesta.

Hay una acción, y esta acción es una alquimia que se produce cuando ustedes le dan confianza al Infinito. La confianza está en su corazón, entonces la alquimia va a tener lugar y la transfiguración del cuerpo físico cuando cambien de plano; y tiene que ver con la confianza en el Infinito para que ustedes siempre cuenten con el apoyo de la vida en los distintos planos de existencia. La manera de estar en armonía con la vida consiste en centrarse en la situación que se presenta a ustedes y luego dejarla ir hacia el Infinito. Suavizamos, cuando vamos al infinito – Dejar ir de sus manos algunas partes de la vida, para que ustedes puedan tener la totalidad de la vida.

Yo soy la paz, el balance y la pureza en ustedes, y me necesitan para su ascensión – nosotros tenemos la misma esencia; el amor divino es nuestra esencia. Ahora permítanme que los bañe con fuertes chorros de mi amor divino hasta el núcleo de sus células, para cambiar las estructuras de sus átomos y volver sus cuerpos más espiritualizados.

Allí en su corazón, en lo más profundo de su ser, siempre encontrarán mi amor. Los estoy llenando constantemente de mi luz, cuando meditan conmigo, los estoy sanando, estoy creando ondas energéticas enormes de luz, llenas de mis electrones, que activan hasta el núcleo cristalino sus células y los ayudan en su Ascensión. Visualicen sus electrones.

Según vayan ascendiendo a otras dimensiones; tendrán mayor libertad de moverse con la intención del pensamiento – van ascendiendo según van comprendiendo la naturaleza de todo su ser, el manejo de la luz y el alcance ilimitado del amor.

Sus almas fueron creadas con luz y amor, y están compuestas de ectoplasma – llénense de luz cada día, dúchense con la luz divina para que limpien su cuerpo energético de impurezas. Se trata de la luz de su ser divino. Mis niños ustedes se hallan en los brazos y en el corazón de la Madre Divina, y en la inmensidad de mi Creación.

Los amo muchísimo.

EL REBLANDECIMIENTO O SUAVIZAR. MADRE DIVINA VÍA CONNIE HUEBER

Yo le estoy enseñando la habilidad de utilizar su atención. Por ejemplo, cuando yo le instruyo para suavizar en el ombligo, su atención se dirige al ombligo. Reblandecimiento es una instrucción bastante vaga. Significa ampliar o relajarse, para estar menos enfocado. Así que, está utilizando su atención como un enfoque directo y luego suaviza su atención que se convierte en más expandida o difusa. Esta capacidad para mantener el foco y suavizar el enfoque o ampliar el enfoque, es importante para que pueda aprender. Está aprendiendo a cómo encontrar un punto, en este caso el ombligo, y luego suavizar en ese punto en ese momento, y dejar ese punto más difuso más ilimitado. La trascendencia y el ablandamiento son sinónimos. Mantenga el reblandecimiento, es el interruptor de la luz. La práctica del ablandamiento es la práctica de la rendición, hasta que el ablandamiento esté fluyendo en su forma física, en su corriente de vida, como un flujo Divino del Amor Divino. Mantenga dejar ir, suavizando. No importa cuál sea la situación, déjese entregar; para que la sabiduría Divina que es todopoderosa pueda moverle hacia donde usted desee ir.

Su vida es una presencia significativa en este plano de la Tierra. Usted tiene necesidades que pueden ser satisfechas por su alineamiento con la Madre Divina. Voy a decirlo una vez más: La Madre Divina es el poder que anima el universo, así como a alinear con ese poder, su vida se vuelve bendecida por el poder que anima el universo entero. Usted es llevado bajo la protección de la Inteligencia Suprema que guía el universo.

Cada vez que usted está confundido, cuando es desgraciado, respire en el corazón, abierto en el corazón, el trabajo con el corazón, llame a los nombres de Dios que afectan el corazón Son para la devoción y el amor. Todos los nombres y cada nombre de Dios son para nutrir el corazón. Usted tiene el poder para liberarse. Usted está a cargo de su energía. Si usted se encuentra unido a un miedo, cortar el hilo, romper el pensamiento. No crea en el miedo. Confía en su Ser Divino. No confíe en el miedo. Confíe en mí. Yo soy Uno con usted. Confía en nuestra Unidad. Vayan de nuevo hacia el amor más profundo. Eso es lo que va a pasar a través de sus vidas y van a crear todos los milagros.

Fuente: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/

Madre divina – Convirtiéndose en un maestro de energía vía Susannah

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx