Home » Autores Espirituales - Canalizadores » Madre Divina ~ ¿De Dónde Viene La Confianza y La Seguridad En Sí Mismo?

Madre Divina ~ ¿De Dónde Viene La Confianza y La Seguridad En Sí Mismo?

madre maria en cielo azul con las manos abiertas- Madre DivinaMADRE DIVINA – HERRAMIENTA VIBRATORIA 19 ¿DE DÓNDE VIENE LA CONFIANZA Y LA SEGURIDAD EN SI MISMO?

Yo soy la Madre Divina Vengo en nombre de la Verdad y del Amor. Lo primero que voy a decirles es que cualquier actividad espiritual que estén realizando en su interior; es mucho más real y verdadera que las actividades que llevan a cabo en el exterior.

Se están disolviendo las capas y la rejilla que aislaban a la 3D. Los síntomas físicos diferentes que tienen ustedes, se producen porque la disolución se ha acelerado mucho.

¿Qué sucede entonces?

Deben recobrar la confianza en su corazón, en su intuición, en sus instintos, y la integración con su ser completo, deben hacerlo de manera gradual hasta que recuperen la seguridad en si mismos.

Todos los síntomas que se están manifestando ahora, no son otra cosa que los primeros contactos que estamos experimentando, por de manera muy sutil, con éste “nuevo” estado de conciencia, y con otros códigos vibratorios con los cuales hace mucho tiempo que no establecíamos contacto. Se necesita una integración; más que nada esto responde a que estamos saliendo de un ciclo y región cósmica de sufrimiento, ignorancia, hipocresía, envidia, desconfianza y limitación hacia un ciclo y región de felicidad, luz y expansión.

Ustedes pueden confiar en las habilidades y los poderes espirituales que están adquiriendo con su trabajo espiritual. Basta con cambiar la imagen de ustedes mismos o de algo que no desean, para así atraer otra cosa mejor.

Amarse a sí mismo es la clave para aprender a confiar en la guía divina del yo superior, en la protección espiritual de Dios a través de sus ángeles, en su corazón que es su centro de poder, en los instintos de su alma y en su intuición o conocimiento intuitivo – su brújula emocional. Aceptarse a si mismo, amarse a si mismo, cuidar de si mismo, honrarse a si mismo, valorarse a si mismo. Van a convertir el dolor en alegría.

PUBLICIDAD GOOGLE

Otras personas pueden no valorarlos y tratar de herirlos o disminuir su auto-estima. Eso no es importante. Lo que es importante es que ustedes se valoren por lo que realmente son. De ahí es de donde su salud, su alegría, su prosperidad y su equilibrio vienen.

Quiero que sepan lo importante que es poner su atención en si mismos, aprender a escucharse a si mismos. Quiero que sepan que cada vez que coloquen su atención en su intuición; una gran potencia se envía allí. Quiero que se mantenga alertas a la culpa, a la auto-crítica, al desmerecimiento o a cualquier otra energía negativa y dejen de hacerlo.

Su conciencia se está volviendo muy rica y expansiva.Están creciendo en la Totalidad. Ustedes utilizan a sus seres ilimitados por la intención y la atención. Cuando ustedes están creciendo en la infinitud de la Totalidad, es importante ser muy exigente con su atención enfocada en la confianza misma, por lo que crece el positivo y disminuye el negativo. Enfocar la atención positiva, porque entonces la Totalidad del ser ilimitado y de la conciencia puede fluir a través de ustedes a ese punto de atención y les darán muchas bendiciones.

Ustedes encontrarán que si nos piden ayuda y guía divina cualquiera que sea la dificultad, puede ser resuelta y disuelta. Bendecimos su fé.

Su atención va a la Luz. Por su atención, van a recibir la Luz, y entones todo cambia. Así que por favor hagan esto, porque tienen que seguir hacia adelante y aquellos de ustedes que son fuertes en su Totalidad, en su conciencia, deben estar especialmente alertas para usar esa Totalidad de manera constructiva.

Sean conscientes de lo que están haciendo en todo momento. Digan, “váyanse, váyanse” si los pensamientos o sentimientos negativos comienzan a venir – cambien la energía, cambien la frecuencia vibratoria. Ustedes no tienen que ser una víctima de la negatividad de cualquier otra persona. Romper la estructura de la dureza.

Los estoy protegiendo, les estoy proporcionando el material para su avance y ascensión, mientras se mueven a través de los niveles de crecimiento y expansión que son suyos para abrazar y guiar a los demás que vienen atrás.

Confíen en si mismos. Ustedes están recibiendo ayuda divina para el despliegue de su dominio, porque ustedes son los maestros que han venido a este plano de la Tierra para crear un ambiente hermoso y puro aquí. Digan: Madre Divina: Despierta mi poder espiritual. Despierta mi fuerza. Despierta mi corazón.

Mis niños ustedes tienen cualidades que son sus preciosos dones Divinos que ustedes han traído aquí, y los valoran profundamente aunque algunos no los aprecien. Así que tienen muy bellos dones que ofrecer y yo veo que ahora no tienen miedo de llevarlo a cabo, ni de seguir adelante en el ofrecimiento de esos dones aunque otros los rechacen, y me dirán; hemos tenido rechazos a veces muy graves en el pasado, hemos estado enfermos y completamente solo. Sí esto es cierto pero han tenido el valor y la determinación de dar los regalos que ustedes deben dar aquí.

Mis niños, crean en lo que sientan en el corazón confíen en su intuición, en la guía de su Yo Superior que los lleva a tomar decisiones correctas, crean en todo lo que puedan hacer sabiamente, crean que tienen el poder de escoger libremente- No pongan su confianza donde no vean amor. “Confíen en ustedes mismos y en sus instintos”. Ya salieron de la inconsciencia de muchas verdades que no sabían. Hagan sólo las cosas que si quieren y las van hacer conmigo.

Muchas personas se valoran mal como resultado de su crianza, su ego, su cultura, entonces o exigen demasiado a los demás y dan muy poco o se infravaloran; dan demasiado y se conforman con menos de lo que merecen. Estos desequilibrios en el ego son a causa del engaño de la separación de Dios.

Hemos curado el rechazo y el desmerecimiento

Ustedes ya no tienen miedo de ser rechazados; si se mudan, si viajan, si les presentan a alguien o vuelven a tener contacto con alguna persona después de mucho tiempo. Mis niños ustedes tienen cualidades que son sus preciosos dones Divinos que ustedes han traído aquí, y los valoran profundamente aunque algunos no los aprecien. Así que tienen muy bellos dones que ofrecer y yo veo que ahora no tienen miedo de llevarlo a cabo, ni de seguir adelante en el ofrecimiento de esos dones aunque otros los rechacen, y me dirán; hemos tenido rechazos a veces muy graves en el pasado, hemos estado enfermos y completamente solo. Sí esto es cierto pero han tenido el valor y la determinación de dar los regalos que ustedes deben dar aquí.

Mis palabras son su guía aunque estén completamente solos, ustedes tienen la fuerza de la vida y en ustedes mis palabras pueden hacerse vivas. Pongan luz en aquello en lo que necesitan tener más confianza. Confíen en que se están expandiendo, si se contraen o dudan se bloquean y no avanzan en su camino espiritual – así que sean conscientes de lo que están haciendo y hacia donde van – estén siempre atentos; en cada momento de sus vidas. Todo lo que los acerca a mí es bueno – estén cerca de mí – nuestra cercanía es la base de nuestra conciencia de unidad.

Ahora sientan que son uno con la Fuente, con el Infinito y con la Gran Hermandad Blanca, nuestra Gran Familia.

PUBLICIDAD GOOGLE

Son bendecidos porque son amados por mí

Confíen en que volverá la fuerza cuando estén débiles, en que volverán las palabras cuando no puedan hablar. Les daré luz cuando no puedan ver la verdad – ustedes son la verdad en contra de la falsedad. Sepan hacia donde van y yo los ayudo a avanzar. Tengan fe en ustedes mismos. En todo lo que son. Ustedes son mi alegría.

Con confianza pueden convertir cada sueño en realidad – siempre les brindaré una mano no los dejaré caer – los llevo debajo de mis alas. La confianza es una luz en la oscuridad, es una inspiración. Lo mejor de ustedes está en su interior.

No olviden diariamente; alinear sus chakras, llenar de luz su tubo interior, meditar todos los días – tener algo donde poner el foco mientras meditan; una vela, música, una meditación guiada, siempre concentrados en el corazón. 

Mantengan su corazón abierto, el corazón siempre les dice la verdad, lo que es mejor para ustedes. Cada día tienen algo que aprender, cada día tienen una prueba que superar – se están volviendo muy fuertes. Cuando tengan que actuar que no haya demora ni dudas, actúen y encontrarán la paz. Cualquier técnica para traer luz a su corazón; háganla incluso dos veces al día. Cuando ponen su atención en la técnica, en la oración o en el decreto, ya están listos para recibir más partículas adamantinas de luz.

LUZ VIERTETE EN MÍ – LUZ DERRÁMATE EN MÍ.

Actúen como creadores de la luz – desde sus corazones son capaces de hacer milagros.El Creador los ha creado desde su corazón y su amor por ustedes es enorme – vayan a su corazón y pidan guía divina sobre sus verdaderos orígenes y linaje espiritual. Lo que les permitirá tener la confianza en si mismos; como el Creador lo hace. No den su poder y confianza a otros. Su guía interno siempre está ahí para ustedes. Tienen que dejar de lado sus egos y la valoración de los demás porque el Creador los creó infinitos y divinos.

Se les prepara y son elegido por sus dones y habilidades únicas, antes de encarnar aquí. Y la situación más perfecta y la experiencia están planeadas para cada uno de ustedes, por lo que pueden tener la experiencia de lo más beneficioso para su crecimiento, para su evolución, y para su comprensión como un alma.

Ahora se podría decir que la vida no parece tan planificada, hay momentos que parecen crueles, al azar o aleatorios, incluso caóticos. Siempre hay un plan. Pero también existe el libre albedrío.

Todas las experiencias de su destino, aunque a veces estas experiencias podrían ser difíciles, se les dieron por razones específicas para que pueda aprender y crecer. Por ahora, lo que se les pide es fe y a cambio yo les doy fuerza para el alma.

También se les dio una brújula emocional para encontrar el verdadero sentido del propósito de su vida. Esta brújula hablo de hoy está dentro de ti. Es dentro de su corazón. Es dentro de su cuerpo.

Se les dio el don de su intuición. Hay momentos en tu vida en que su corazón gritando que sí. Esto es lo que debo hacer, que es donde tengo que ir. Y este sentimiento es apasionado. Es fuerte. Es como un imán que tira en la dirección del propósito de su vida, de su llama gemela divina. Me refiero a ese sentimiento que anhela expresarse, que quiere ser escuchado, que quiere contribuir, que tiene algo que enseñar, que tiene algo que quiere expresar, a veces para protegerte, otras para ayudarte a lograr lo que deseas sin dificultades y que viene de su ser divino.

Madre Divina vía Susannah

 

 Madre Divina ~ ¿De Dónde Viene La Confianza y La Seguridad En Sí Mismo?

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
Un comentario
  1. User comments
    Katherine Pinargote

    HOla que tal mucho gusto me llamo kathy estoy muy intrigada sobre todo lo que tiene que ver con el crecimiento espiritual, hay veces en que siento que tengo poderes ocultos, más sin embargo no se como los puedo activar, estoy en busca de un guia espiritual y me digo, el maestro aparece cuando el alumno ya esta listo, es por eso que quiero seguir con mi avance en esta tierra en donde por un minuto me he perdido quiero reencontrarme con lo que verdaderamente tengo que hacer aqui en este mundo quiero expandirme y tan solo ser y vibrar a la faz del viento y sonido del río quiero transportar mis alegrias a todo el que este a mi alrededor y sanar al que tenga un problema en el alma. Gracias

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend