Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Madre Divina » Madre Divina – Descargar La Llama Violeta desde La Divina Presencia, Durante El Mes de Mayo.

Madre Divina – Descargar La Llama Violeta desde La Divina Presencia, Durante El Mes de Mayo.

madre maria en cielo azul con las manos abiertas- Madre DivinaMis niños ustedes son maravillosos en todos sus aspectos; porque ustedes son parte del Plan de Dios para la Tierra en tercera y quinta dimensión.  

Este es un tiempo de ascensión para su Madre Tierra, ella se está elevando en vibración con el poder creador y el amor del rayo femenino directamente del corazón de Dios. La clase de energía que les estamos enviando; se está moviendo de un extremo a otro para encontrar un punto de balance entre las energías masculina y femenina. El lado femenino de Dios está manifestado en su capacidad de cuidar y nutrir a otras almas, en sus pensamientos intuitivos, en su receptividad al amor, y en su amor por ustedes mismos.

Ustedes deben ejercitar la visión y audición interior de su auto maestría a través de la unión de la parte frontal del corazón con las glándulas pineal y pituitaria, con su tercer ojo y con su chakra corona. Pídanme: “Madre Divina ayúdame a mejorar mi visión y mi audición interior, a activar mis glándulas y a fortalecer mi corazón con la respiración infinito a través del corazón.”  – Les he hablado del corazón como un lugar seguro en el que ustedes pueden confiar – la información que les llega a través del centro corazón es real y confiable.

Este es el surgimiento de la Nueva Era dorada de Acuario y el auge de la vibración del rayo femenino de La Madre Divina, de la Gran Madre y de las diosas maestras de los distintos reinos; Angélico, Elohìnico y humano, y está energía está disponible para ustedes. Nosotras somos el aspecto femenino de Dios, pues aunque en las dimensiones superiores no hay sexo, están los rasgos del género femenino y masculino, así que el aspecto femenino de Dios; trabaja junto como si fueran una sola mente y un solo corazón.

Como les dijo mi Amado Hijo Sananda; después de la Conferencia Armónica, en 1988, se les trajo el rayo plateado de la Gracia para que se fundieran con él y tuvieran más armonía y balance. Así que mis niños, voy a pedirles que visualicen la llama violeta con rosado (amor divino) plateado (gracia) y morado ciruela que es el rayo que intensifica el efecto del rayo violeta que van a utilizar este mes para limpiar el closet y tirar lo que ya no necesiten.

Un gran oleaje de fuego violeta intenso, penetrará en su corazón desde el corazón de su Divina Presencia en Mayo. Es una dispensación de nuestro amado Saint Germain quien es el avatar de la Era de Acuario. Este es un mes para que hagan meditaciones y decretos, desde su corazón con la llama violeta y reciban la transmutación de todo lo que necesiten dejar ir.

Pídanme: Madre Divina ayúdame a mejorar mi visión y mi audición interior – yo les he hablado del corazón como un lugar seguro en el que ustedes pueden confiar – la información que les llega a través del centro corazón es real y confiable.

Pregunta: Madre Divina ¿el ser espiritual que me dio una parte de si mismo cuando el Creador creó mi ser divino; es el mismo ser que mi Cristo interno?

Madre Divina: Tu linaje espiritual viene de ese ser espiritual que le dio su emanación a tu Divina Presencia; es tu cristo interno y recibe la función de anclar en ti la conciencia Crística,  con la colaboración de un maestro ascendido o maestra ascendida que se encargan de trabajar con tu corriente de vida individualmente. La conciencia Crística es la conciencia de la unidad y el amor incondicional.

Si ustedes pertenecieran al linaje de la Madre Marìa; el rayo de su alma sería el verde, si pertenecieran al linaje de la Madre Kwan Yin; el rayo espiritual de su alma sería el violeta.Ustedes llevan grabada en sus átomos, el rayo y la corriente o la línea evolutiva a la que pertenecen. Al igual que las dimensiones; los reinos; angélico, humano y Elohìnico también se interpenetran. Así que algunos de ustedes son ángeles o elementales con un cuerpo humano o esencial. 

Dediquen un tiempo cada día al servicio del rayo de su alma. Yo la Madre Divina creo las almas con las virtudes del rayo al que pertenecen. Aquellos de ustedes que ya conocen a sus Padres Cósmicos, a su Cristo Interno y al Ser Cósmico que les dio la emanación con la que se creó su Ser Divino; reciben una mejor guía divina de regreso a Dios. Por ejemplo; el rayo de su alma podría ser el azul, sin embargo ustedes se identifican con el rayo rosa del amor – en esos casos; el rayo rosado es el de su personalidad no el de su alma. 

 

El Arcángel Miguel los protege y trabaja con sus ángeles en la purificación de ustedes y de la Madre Tierra con la Llama violeta. A pesar de su aspecto juvenil; el Arcángel Miguel es un ser muy antiguo – pertenece a un universo donde no existen mundos de tercera dimensión. Invoquen su inteligencia perfecta antes de salir de sus hogares. Miguel tiene el poder creador de los Elohìnes y el poder mágico del amor de los Arcángeles.  Él y sus ángeles del rayo azul, están dispuestos a colaborar con cada uno de ustedes. Mis Huestes de ángeles derraman rayos rosados y dorados, para la preparación de aquellos que buscan expandir la llama dorada Crística en sus corazones, conocer su linaje espiritual, y el rayo al que pertenecen sus almas – así que en este rayo predominante en su alma; están los regalos que ustedes han venido a entregar aquí. 

 

Este tiempo de preparación, ha sido un verdadero salto en su proceso de espiritualización. Así que en el mes de mayo es importante llenarse de la Luz de la llama violeta todos los días. Ustedes pueden SER y HACER todas las cosas cuando son UNO conmigo.

La intención de Lakshmi, Kuan Yin, Isis, Portia, Victoria, la Guardiana silenciosa, Marìa, María Magdalena y muchas otras Diosas Maestras que son extensiones de mi Espíritu, es ayudarlos a integrar en sus campos,  la màs intensa vibración de la llama violeta transmutadora para que se termine de transmutar toda la energía negativa que les impida dar pasos hacia adelante en el sendero para llegar al espíritu y en su ascensión. Así que invoquen a su Maestro Saint Germain y pídanle esta dispensación del fuego violeta en este mes de mayo. 

 

El doceavo chacra los conecta con su Ser Superior; su Ser Divino que es una emanación de los Seres Cósmicos, quienes con mucho amor les entregaron una parte de sí mismos a ustedes que les sirviera de guía hasta que lograran unificarse con Dios – aquellos de ustedes que tienen una llama gemela divina, comparten con esta alma el mismo linaje espiritual  de  su amada presencia yo soy. Su esencia, es la misma esencia del Ser Espiritual Superior que les dio la emanación de su propio ser – ustedes han logrado acelerar aún más la evolución de su alma y el balance de las energías masculinas y femeninas de su ser; todos ustedes tienen un principio femenino y uno masculino mientras estén encarnados en este plano, pero en su ser superior ustedes no tienen sexo pero tienen caracteres de su género. 

 

Anclen todos los días sus energías al corazón cristalino de su Madre Tierra para su sanación y para sanar a GAIA con su amor – su amor es capaz de mejorar la vibración de la Madre Tierra. Todo lo que conforma la Madre Tierra; los árboles, las plantas, las piedras, los cristales y los animales, tiene información y memoria. El amor es fundamental para los animales. La divinidad está en los animales. La destrucción del reino animal tiene que cambiar, esto pertenece al viejo paradigma.

El eterno Ahora es nuestro momento juntos; el momento de mi regreso a ustedes. Para que todos caminen hacia la Nueva Era, el Principio de la Madre necesita ser entendido sólidamente, expandido y restaurado conscientemente.

Mis niños ustedes son mis canales en sus cuatro cuerpos inferiores, mente superior, alma y espíritu, y a través de sus diversas habilidades, ustedes llevan la Luz Divina de la Madre a muchos que están conformes con la Nueva Era. La Nueva Tierra, está disponible para ustedes cuando cambien de plano.

Yo la Madre Divina y las diosas maestras de los tres reinos, representamos los aspectos femeninos del Amor Divino y el Espíritu Santo de Dios. El Amor Divino divino de la llama violeta es todo poderoso, y comenzará a absorber de los cuatro cuerpos inferiores de su ser toda negatividad. Es importante que ustedes reciban el rayo violeta desde cada electrón emanado por su ser divino en espiral desde arriba hacia abajo con la más intensa pureza y la más alta vibración. Yo les he dado la plantilla divina a sus cuerpos físicos. Esto ayudará a cambiar su realidad de ser físico a una de ser espiritual de luz. Invoquen a los seres cósmicos que trabajan con la llama violeta para que la transmutación fluya hacia sus cuatro cuerpos inferiores. A través de sus meditaciones; manténganse abiertos a esta energía de la llama violeta. Ayuden a magnificar la llama violeta en todas partes donde se necesite.

Los amo muchísimo.

Madre Divina vía Susannah

 

PEDIR PROTECCIÒN AL ARCANGEL MIGUEL

Digan al salir de sus casas: “Madre Divina en el nombre de YO SOY EL QUE YO SOY; envíame al Arcángel Miguel y a sus legiones, para que me protejan durante el día de hoy; con la llama azul de la voluntad y la protección del Padre y su poder autosostenido”.

PEDIR A SANANDA EL RAYO VIOLETA PLATEADO

Cualquier cosa que estén haciendo para aumentar la frecuencia de la energía en sus campos personales; va a resultar mucho más suave si invocan la Gracia. Sencillamente imagínense un rayo de luz plateada brillante y resplandeciente, fluyendo hacia sus campos, lavando y llevándose cualquier energía de baja frecuencia que ya no deseen. Los calmará si están agitados o los reanimará si están cansados. Sananda

YO SOY LA LLAMA VIOLETA PLATEADA.
YO SOY LA LLAMA DE LA MISERICORDIA.
YO SOY LA LLAMA DE LA ALEGRÌA.
YO SOY LA LLAMA DE LA TRANSMUTACIÒN.
YO SOY SAINT GERMAIN. YO SOY EL ARCÀNGEL ZADKIEL.

Está hecho. Así es. Así sea. Así sea.

Diana Cooper

 

PEDIR A LA MADRE MARÌA QUE NOS AYUDE A TENER ENFOQUE Y CONCENTRACIÒN CON EL RAYO VERDE DEL TERCER OJO.
Ustedes han sido entrenados de la misma manera en que Yo fui instruida para mi gran misión sobre la Tierra como la Madre de Jesús hace muchos tiempos. Mi entrenamiento comenzó durante el tiempo de la Atlántida en el Templo de la Verdad y Concentración, donde fui instruida en cómo mantener el concepto con pureza absoluta y el enfoque. Esto fue en preparación de aquella vida tan honorable. Sin embargo, Yo les prometí a ustedes quienes compartieron esa vida tan conocida conmigo, que les enseñaría cómo utilizar la Ley de Concentración para que ustedes también pudieran realizar exitosamente aquello por lo que están aquí.

 

Fuente: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/2014/05/madre-divina-descargar-la-llama-violeta.html

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
7 comentarios
  1. User comments

    “: Madre Divina – Descargar La Llama Violeta desde La Divina … – http://t.co/fUyW6OSxK4 http://t.co/fE2KWehl23”

  2. User comments
    bartolome benitez

    Doy un discípulo del maestro Sant Germain podéis mandarme los mensages gracias

  3. User comments

    gracias por tan amoroso e importante mensaje,con amorosa atención recibiré todos los que me envien

  4. User comments
    José Luis Ferrer Pérez

    Madre divina que sea en mi la llama violeta desde la divina presencia que su luz sea en mi soy AMOR PAZ LUZ

  5. User comments

    Gracias.. Padre, Madre Divina, Dios en mi.

  6. User comments

    Gracias Padre Madre amado, divino! Gracias por darnos Sabiduría, iluminación, gracias por su guía y protección! Gracias por siempre ,mantenernos presente en ti a través de nuestros hermanos.

  7. User comments
    leandro scheinfeld

    gracias madre y maestros por darme conocimiento y fuerza

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend