Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Madre Divina » Madre Divina – El ego no puede conocer el amor

Madre Divina – El ego no puede conocer el amor

madre divina

Hay una idea errónea acerca de las relaciones y la idea errónea es sobre el amor. Es una definición de amor que no es verdad. Es una definición de amor que dice que todo tiene que ser perfecto en los ojos del ego. Es la definición del ego sobre el amor y es donde todos mis amantes van mal y están equivocados. El ego no puede conocer el amor.

 

De la Madre Divina hemos salido para evolucionar espiritualmente y tener conciencia de nuestro ser divino – ella es el único camino de regreso a la casa de nuestro origen divino como hijos e hijas de Dios – ella es una vía por la cual podemos ascender hasta lograr la ascensión, liberándonos de los errores cometidos por el incumplimiento de las leyes espirituales. Sus enseñanzas son las pautas a seguir en nuestra actual vida. Ella es la paz, la fuerza, la guía para superar los desafíos y los problemas en los que nos meten las fuerzas de la oscuridad. Ella es la paz, la protección, la compasión y la seguridad. Es nuestra Maestra Espiritual.

 

Es su deseo que seamos compasivos, que cooperemos, que estemos abiertos a recibir y tengamos la sensación de abundancia contínuamente. Estamos rompiendo las falsas estructuras sobre el sufrimiento; que nos hacen creer que para crecer y evolucionar hay que sufrir, y también las falsas estructuras de la separación de Dios; que nos hacen creer que Dios está muy lejos – la verdad es que Dios está en nuestro corazón, y cuanto más presente lo tenemos en nuestra vida; más fuerte se hace nuestra conexión con Dios, ya que mejoramos la sintonía.

 

Cuando dos personas están juntas para alcanzar una meta, saben que es inútil preocuparse – Dios es el Hacedor. Así que conservan una actitud positiva y controlan la mente subconsciente con afirmaciones positivas; Eesto crea una fuerza productiva y una mente adicional; una tercera energía. El Maestro Jesús explicó este principio: ”Porque done están dos o tres, reunidos en mi nombre, allí estoy Yo en medio de ellos”.

 

La Madre Lakshmi es la hermana de la Madre Divina. Lakshmi es la diosa de la riqueza y la prosperidad, tanto en el sentido material como en el sentido espiritual. Ella es la consorte de Vishnu, el Dios que mantiene el mundo, por lo que durante la vida cotidiana, Lakshmi juega un papel muy importante nutriendo la vida. También puede escuchar su llamada si le dice: Mahalakshmi, que significa Gran Lakshmi. Cuando Vishnu se encarna en la tierra como un avatar, Lakshmi se une a él en esa vida. Krishna y Radha, Jesús y María Magdalena son encarnaciones de Vishnu y Lakshmi. Lakshmi da su energía Vishnu. Ella trae el éxito, la fuerza para el trabajo, a las personas que la llaman. Los viernes son el mejor día para adorar a Lakshmi. Lakshmi, nutre los cuerpos inferiores para una vida equilibrada y feliz – Saraswati la consorte de Brahma; nutre la mente, y Kali la consorte de Shiva; libera el alma. Kamadeva el hijo de Vishnu y Lakshmi y su madre, hacen de cupidos si se lo pedimos. Su arco está hecho de caña de azúcar y sus flechas de flores. Para llamar a Lakshmi el mantra es Kling.

 

Con Amor Susannah

 

 

Madre Divina – Sean Compasivos. Vía Connie Hueber.

Sean compasivos. Dejen que su amor fluya a través de la compasión en estos tiempos de cambio y el amor va a levantarlo todo. En lugar de horror y angustia, dejar que la compasión sea su expresión, porque entonces el amor se derrama y eso es lo que necesita este planeta. No se resistan a la energía agitada. Hay que moverse con ella para curarla. No hay nada en este planeta o en este universo que sea más poderoso que su Ser Infinito.

 

El cerebro tiene que ser formados para entender la verdad de la vida. Se ha formado en la falsedad de que ustedes son indignos, están separados de Dios, o son culpables de algo. Estas son todas mentiras. Sin embargo, la estructura de la mente ha construido sobre ellas y ha creado una vida que se basa en el miedo, la separación y el dolor. El cerebro ha olvidado lo que es la verdad. Y debido a que el cerebro lo ha olvidado, ustedes pueden haberlo olvidado. Hay una verdad, y la verdad es que todo es uno. No hay separación. Esta es la verdad que está siendo alineada con ustedes. Cuando el cerebro está alineado con esta verdad, la verdad divina, la única Verdad, cada pensamiento crea una mayor unidad, crea la unión, incluso en este campo material relativo. La verdad es que usted es un ser divino que vino aquí para ayudar a la Tierra y usted tiene la altura de su estatura divina. Vino aquí para ayudar a evolucionar a la raza humana.

Su inteligencia cósmica sutil está en el corazón. Se les está guiando en cuanto a cómo curarse, y en cuanto a lo que deben hacer. Están sanando la duda, la duda en su Totalidad Infinita, la duda de que no se puede hacer nada porque ahora ustedes están enteros. Observe cómo la duda puede haber penetrado en sus cuerpos, en los músculos y tendones, y como los debilita físicamente, mentalmente, emocionalmente. Que no tengan miedo de la duda. La inteligencia del corazón se está transformando, en la transformación de su vida. Así es como funciona la vida en la Tierra. Ustedes demuestran por sus acciones que están comprometidos con el cambio, y empiezan a hacer las cosas bien. Al principio es posible que trabajen solos. Su compromiso, su persistencia, le muestran al Universo que ustedes no van a parar hasta que llegue a la meta. A continuación, Grandes Seres (como la Madre Lakshmi) que han alcanzado la meta; lo ayudan. Sigan trabajando, incluso cuando ustedes consigan su ayuda. No se vayan a dormir en el trabajo. Es mejor ser un amo despierto que un siervo dormido.

 

Usted no tiene que estar a cargo todo el tiempo, para encontrar las soluciones a cada situación. Déjame. Tengo que seguir recordando de esta. Este miedo ha sido tan grande en este planeta que todo el mundo está tratando de controlar todo y nada es natural, ni simple. Ustedes deben permitir la simplicidad, yo les diré cuando necesiten hablar, se lo dejaré saber. Su corazón va a estar despierto y vibrante y los va a mover a participar. Las opciones tienen que ser siempre para el mayor bien. Tienen que ser hecho con la inteligencia de su corazón, que quiere el bien más elevado para todos los interesados. Así que estén alertas en la conciencia del corazón. Es un estado de alerta consciente, en el que la mente pensante puede servir, no dictar. El amor es el verdadero dictador. El verdadero amor es un dictador todo benévolo, abierto a ustedes y a sus ideas, a sus preguntas, a sus pensamientos y a sus acciones en todo momento. Pero el infinito amor divino debe estar a cargo, no el pequeño amor basado en la necesidad.

 

El campo de la luz es muy creativo. Se puede vivir en este campo todo el tiempo en que sólo un pensamiento crea, donde se crea con su mera intención. Es un campo embarazado de energía creativa a la espera de ser manifiesta. Al entrar en el campo de luz, se introduce el colchón de la luz, del Amor que sostiene de manera segura que el temor del mundo no puede acercarse, que le protege de la dureza del mundo. La relación divina con su alma gemela, lo está llevando en un enorme despertar, a más y nuevos tipos de amor, mayor libertad y a mayor vida. Ustedes están aceptando esta nueva vida, aprendiendo a vivir en ella. Su corazón está más involucrado en su vida que nunca. Su corazón está en expansión y la generación de una verdad más profunda que desea adherir a continuación, debe tomar decisiones a que se adhieran a esta verdad más profunda o para elegir el mundo y su naturaleza efímera. Las estructuras de la falsedad deben ser rotas.

 

El amor siempre une, une los corazones. El amor es un escudo muy potente. Es una protección de vibración. Se desmonta el miedo, la ira y el odio. Por eso, cuando uno se enfrenta con estas cosas, debe permanecer en el poder de su corazón. Jesucristo dijo al poner la otra mejilla, era sobre el amor, y si alguien los ataca, darle más amor, aumentar el amor, no tirar hacia atrás el amor, dejándolos heridos y más vulnerables. Incrementar el amor – el poder está en el amor.

 

 

Madre Divina

 

Esta es la hermosa vida que me gustaría que vivas. Usted no es una experiencia finita. Eres un Presencia Infinita. Quiero que sepas esto, no intelectualmente, aunque eso es un comienzo. Quiero que lo sepan por experiencia, que lo sepan constantemente, por lo que nunca lo duden, para que nunca se les olvide o lo ignoren o finjan que es algo distinto de todo.

 

Su cuerpo físico se está evolucionando. Tiene que estar evolucionado para mantener la expresión divina de ustedes, el Dios dentro de ustedes. El cuerpo físico ha sido maltratado y abusado porque no había ningún conocimiento acerca de su divinidad, de su trabajo como un altar para Dios, el altar fue tratado como cualquier otro mueble. Ahora tenemos el cuerpo en el taller de reparaciones; el altar de Dios está siendo reparado y se le deja evolucionar en todo su potencial. La confianza -. Soltar el ego pequeño y su agenda Confía en la inteligencia pura que está trabajando las cosas para su bien superior.

 

Quiero que se mueve en el campo infinito donde la inteligencia pura es capaz de descubrir la solución perfecta para cada desafío. Necesito algunas personas en este planeta que dejen de tener miedo. No confiar en el mundo, confiar en mí, Madre Divina. Yo voy a removerlos del miedo que hay a su alrededor. Si me siguen a mí, a la Madre Divina, la creación se inclinará a sus pies, se les presentará con todo lo que necesiten y deseen. Confíen en mí.

 

MADRE DIVINA – LA COMPASIÓN. VÍA SOLARA

 Yo Soy la Madre Divina y estoy trabajando junto con el Creador en la activación del código de la compasión dentro de la humanidad que no es poco trabajo. La creencia de que se puede cambiar el mundo no es lo que estamos diciendo aquí, pero cada intento de alinear a los humanos con su divinidad es útil. Vengo a dar las respuestas que buscan de sus seres queridos; sabemos que hay muchas. En sus días de ahora, muchos cambios están en línea y vienen rápidamente. Muchos creen que “alguien ahí fuera” está creando estos cambios, pero les decimos que esto no es verdad. Los que crearon esta transición de energías son, muy de verdad, ustedes mismos. Hemos hablado muchas veces de la verdad de que los seres humanos son los creadores de sus propias vidas, y que no existen acontecimientos accidentales; ya que son los pensamientos y las emociones concentradas los que se manifiestan antes de que algo suceda.

 

Como una conciencia de grupo, ustedes han aceptado los cambios que están ocurriendo ahora. Tal vez podrían haber deseado un despertar más suave, y sin embargo es necesaria para toda la conciencia de grupo. El código de la compasión es sólo uno de los códigos que los seres humanos llevan dentro de sus células, en su ADN. Usted puede ver esto como una especie de mensajero de esperanza. Dentro de las células y el ADN del vehículo humano son códigos en espera de ser activados, dependiendo del propósito del alma del individuo. Nuestro propósito de hoy es ofrecer el don de activar el código de la compasión para aquellos que están listos para recibirlo. Creo que es realmente obvio que la compasión, en su plenitud, se necesita en la Tierra hoy en día. Si pudieran despertar su código interno de la compasión y permitir que el Espíritu Santo, y las energías femeninas divinas, lo activen dentro de ustedes, su camino de la luz sería mucho más suave en efecto. Lo que les estamos enviando; son las energías nutritivas de la Madre Divina para llevarlos hacia adelante en este día.

 

Muchos de nuestros niños de la Tierra de la Luz han elegido de una vez, activar y despertar la verdad: “Son almas en forma de cuerpos humanos”. Que ha llegado el momento, esto es cierto, pero siempre se les da una opción. Y los que resuenan a esta verdad son fácilmente activados cuando creen en ello y permiten que sus corazones estén abiertos. Este es un requisito indispensable, si se quiere la activación del código de la compasión. Por lo tanto, vamos a hablar de este corazón abierto. Está claro que ha habido y hay muchas experiencias que les causaron y les causan dolor, resentimiento, y que se quedarán en el corazón de la humanidad. Estos resentimientos hacen que las paredes y los muros; bloqueen el corazón de la verdad que brilla a través de la experiencia humana. Sin que el corazón esté involucrado en la fuerza de la vida de un individuo, no puede haber compasión o amor. Muchos buscan el amor de todos a su alrededor, y muchos se quedan con la necesidad del amor. Tal vez el verdadero propósito es el de encontrar que el amor no reside fuera de ustedes, sino dentro de su propio corazón. Se ha hablado de esto en muchos escritos antiguos y actuales, de la energía que ustedes llaman amor, y sin embargo, sigue siendo una de las cosas que la humanidad sigue buscando. Esta búsqueda les lleva lejos de saber lo cierto del verdadero amor.

 

Nuestra compasión por nuestros hijos de la luz sobre la Tierra, nos da a luz el día de hoy, para ofrecer una manera de pensar en cambiar esta búsqueda y permitir que las energías de la compasión divina abran a su vez el camino para que el amor divino dentro de ustedes se pueda manifestar. ¿Cuántos milagros de amor habría si nuestros hijos abrazaran plenamente esta verdad? ¿Por qué iba el Creador a dejarlos sin este amor? Las respuestas que buscan, amados, están dentro de esta pregunta.

 

Me parece que los corazones puros como los de ustedes, saben mucho acerca de este código de la compasión y sin embargo, muchas veces ustedes se cierran cuando se habla de este tipo de código que está dentro de los corazones de la humanidad. Mis niños puros, quiero enseñarles cómo ganar, de tal manera que no se cierren a sus espíritus y se queden hacia abajo encajonados. Lo que está dentro de algunos corazones de la humanidad en verdad no es amor. El miedo no es la manera de amar. Creo que he llegado a ser muy clara sobre esto. Y sin embargo, todavía se aferran al miedo, y mantienen la esperanza de cruzar el río para llegar al otro lado con la esperanza de encontrar la seguridad del amor que esperan. Hay en esto una dicotomía porque el miedo es una gran falta de amor.

 

Cuando ustedes piensan en el miedo de no ser lo suficientemente buenos o de no tener suficiente dinero o amor en sus vidas, o de no tener lo que ustedes creen que va hacerlos sentir seguros, este enfoque negativo continuo es lo que se está manifestando. Y, de hecho, el mundo que les rodea demuestra que el miedo es más fuerte cada día. Basta de mirar los medios de comunicación, de leer los periódicos. ¿Cómo, pueden cambiar esto dentro de sí mismos, cuando hay tanto volumen de miedo dirigido hacia ustedes?

 

Ustedes tienen la elección, mi hijos amados. Ustedes tienen la opción de prestar atención y concentrarse fuera de sí mismos o la opción para ir dentro, donde su paz, amor y compasión residen. Yo los llamo dentro de sus corazones, mis hijos de la luz. No se queden fuera. Pero ustedes tienen libre albedrío, y por lo que nunca yo voy a deshonrar a su elección. Yo estoy aquí, esperando su regreso. Mientras hablamos dentro, su corazón se van a caer las paredes, y va a llegar el día, en que ustedes brillan como el Sol a través de su corazón y todo lo que son. Su belleza y su luz divina serán cavadas y todos deberán conocer el Amor. Aquí está nuestra oferta, nuestro servicio a la humanidad: “La activación del código de la compasión”. Cuando está verdaderamente activado; borra el bagaje del pasado. Nos encontramos a la espera de activar este código en su interior, en el templo de su corazón. Cuando ustedes llegan a la verdad, la seguridad que buscan está dentro, y el saber que son un alma que existe para siempre, donde no hay espacio ni tiempo – es su gracia salvadora.

 

Les esperamos en el templo del corazón, listos para activar dentro de ustedes el código de la compasión. Nuestro canal conoce bien este proceso, y otros sacarán de sus propios corazones el proceso que resuena con sus servicios. Cada trabajador de la luz va a recibir de Creador las activaciones que se necesitan para hacer el trabajo que se necesita ahora. Esta es una modalidad que ofrece a este canal. Camine dentro de su templo corazón y para que sepa que este es su derecho de nacimiento divino. Abrimos las puertas a todos los trabajadores de la luz para ir dentro y recibir estas activaciones para llegar a la verdad de su ser. Si usted ha sentido la necesidad de ayudar a la humanidad, y esto codazo ha estado con ustedes desde hace mucho tiempo, se puede sentir indigno. Yo estoy aquí para decirles que esta forma de pensamiento de indignidad es una mentira. Todo el mundo es digno. Todo el mundo en esta Tierra es un alma, una creación de las células del Creador. Aunque los traten sin dignidad, ustedes saben lo mucho que valen ante mis ojos. Crean en su alma, en su dignidad y en su derecho divino de crear con la compasión. Suelten el miedo y conozcan la verdad de su ser. Yo invoco a los Trabajadores de la Luz de la Tierra, para que conozcan este momento, el momento en que nacieron por primera vez. Los honramos y agradecemos con un corazón agradecido por todo lo que han hecho. Si pudieran ver las luces brillantes que ustedes son, sus dudas ya no entrarían por su puerta. Yo soy la Madre Divina, el rostro femenino de Dios. Sepan que son amados, y sepan que siempre yo estoy dentro de ustedes.

 

AUTOR: Susannah

 

VISTO EN: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
6 comentarios
  1. User comments

    lo suelto te amo perdon gracias por todo lo creado en ti confio borro memorias suelto limpio luz y sanacion

  2. User comments

    AMEN!!!!!!! QUE ASI SEA PERDON!!!!!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend