Madre Divina – El Propósito del Alma

Rosa (Editora)

Alma Mater madre maria madre divina madre hermandadblancaorgCrezcan con la Verdad que está dentro de ustedes mismos, y pídanme ayuda para manifestar en la realidad sus dones del alma y para comprender el propósito del alma en la vida real; para que juntos podamos cumplirlo.

Recibimos de la Madre Divina las meditaciones individuales y las curaciones energéticas para nuestros cuerpos, que además activan nuestros talentos. Pensando con el corazón, recibiendo la guía divina y la curación divina de nuestra Madre Divina, cada uno tiene su propia experiencia espiritual con ella que es muy particular.

La estancia en sus corazones. Dejen a sus corazones pensar para ustedes. Dejen el conocimiento del corazón pensar. Utilizarán la mente pero antes dejaron que el corazón hiciera el pensamiento usando el intelecto.

La verdad debe estar estructurado en las células para que automáticamente se mueva, viva, y se expresar la verdad. Si tuvieran que decir una mentira, sería como crear en dolor en ustedes. La verdad es cada vez mayor. Es muy bueno, porque el mundo tal como lo conocen, se ha construido a partir de las mentiras, las verdades a medias, los compromisos. Sus corazones no quieren comprometer la verdad de lo que ustedes son. El corazón quiere ser honesto lo que significa que es todo lo que ustedes son.

Con su atención en el amor va a cambiar la Tierra. Su atención es más poderoso que nunca, y todo va en aumento; en la pureza de todo el planeta. Ahora cuando las cosas se aumentan en la pureza, lo impuro tiene que ser expulsado. Pero quiero que pongan su atención para estar en el aumento, no en la disminución. El aumento de la pureza, del amor, de la libertad. cuando ponen su atención en lo que va en aumento, participan en su expansión.

La Madre usa la terapia integral que sana desde el yo infinito. La conexión más profunda con el yo infinito y el yo crístico que están anclados en el corazón, nos llevará a vivir con una mayor conciencia crística, a la curación de su alma multidimensional y la alineación con su Yo Superior, mediante la abundante y dorada luz universal del Padre Creador. Sanar mediante el sonido sagrado, la contemplación, la meditación, los hábitos nuevos que resuenan con la energía nueva, los decretos. La Madre nos recomienda decir; romper, romper, muchas veces. Sanamos a un nivel más profundo, suavizando los blockes de energía o cristalizaciones, soltando el pasado, y el presente, y trasmutando con la llama violeta. Sanamos y trasmutamos patrones kármicos del alma a través del tiempo: pasado, presente y futuro, explorando los futuros posibles. Logramos la integridad con la recuperación de las partes del alma y la integración arquetipo del alma.

Antes de que nacieras, tu alma se reunió con un consejo de sabios ancianos espirituales para crear un plan divino para su vida. Este plan contiene la esencia de su propósito del alma para esta vida. Evalúa tu progreso actual en la realización de tu tarea, y orientación sobre los pasos que debes tomar ahora para cumplir con el camino de su alma.

El propósito espiritual del alma que está detrás de las lecciones de la vida:

Tus dones y tu verdadera vocación.

¿Quién eres tú como Alma y de dónde vienes en el mundo del Espíritu?

¿Por qué naciste en tus circunstancias de vida particulares?

¿A qué retos y obstáculos has elegido dar la cara y por qué?

Desarrolla una relación con su principal guía espiritual.

Vuelve a tu grupo de almas. Identifica a tus más cercanos compañeros de alma. Únete a tu alma gemela primaria.

Reúnete con el Consejo de Ancianos y revisar tu propósito de vida.

Honra al elemental de tu cuerpo físico.. Se tiene especial cuidado para liberar los traumas y los patrones de restricción al trabajar en un lenguaje propio y único del cuerpo -.

Conecta tu cuerpo con el de la Madre Tierra y amplía tu capacidad para la intimidad.

Aprenda a estar más presente en el «ahora».

Cambia los sistemas de creencias y situaciones limitantes.

Integra y sana a tu niño interior. Abraza la vida con más atención, amplitud y compasión.

Explora vidas pasadas – Visita la biblioteca de los Registros Akáshicos con la ayuda de Lord Metatron y el Guardián de los Registros.

El conocimiento y la comprensión de su propósito del alma en la Tierra y las metas que se proponen lograr les dará dirección en la vida y los ayudará a completar esta encarnación con renovada energía, energía para restaurar sus vehículos inferiores. Reciban la gracia.

La curación del alma es una ruta, cuyo objetivo principal es la integración de la personalidad con el Alma. La terapia integral del alma les ayuda a expandir su conciencia crística, cura los patrones kármicos y crea conexiones conscientes con sus guías espirituales, desarrolla las relaciones amorosas entre compañeros de alma, y logra metas personales que están en consonancia con su propósito en la vida y contratos del alma para cumplir con sus destino más altos.

La Madre Divina nos ha pedido que llamemos a nuestros amigos divinos. Podemos pedirles ayuda a nuestros padres cósmicos, a nuestros maestros espirituales, guías, ángeles guardianes, y al Consejo de la Luz que es supervisado por el Cristo planetario; el Señor Maitreya, el Reino Angélico de la 13 dimensión, los Maestros Ascendidos, y Hermanos Mayores que están al servicio de la Tierra. Ellos también usan la terapia integral con el Yo Divino que es la versión más alta de nosotros mismos en el ahora.

Podemos canalizar verbalmente; la sabiduría de nuestros guías conscientemente. Permitir a los Emisarios de la luz para transformar la verdadera raíz de nuestras limitaciones para subir la velocidad de nuestra vibración. Sentimos el apoyo de los seres de Luz, mientras se pasa por períodos de intenso cambio interno y externo. Hay que pedirle a nuestro Maestro Primario las lecciones espirituales más elevados de las experiencias iniciáticas.

Soltar lo que ya no está en alineación con nuestro propósito más elevado y nuestro camino del alma. Completar los contratos de las relaciones que ya no resuenan con nuestra luz y soltarlas. Aprender las lecciones del alma para pasar al siguiente nivel. Encontrar la verdadera paz y libertad, y abrir el corazón al amor.

Viajes a los templos de sanación y sabiduría mientras dormimos, aquellos que resuenan con el camino del alma. Allí podemos recibir la sabiduría del alma esencial para acelerar su evolución y recordar sus orígenes. Viaje a nuestro planeta de origen, o en el hogar espiritual-entre las encarnaciones. con las vibraciones energéticas y las frecuencias de nuestro verdadero hogar, para conectarnos más profundamente con la esencia del alma, nos conectamos con nuestro propio grupo de almas y con los miembros más íntimos de nuestra familia de almas en los mundos superiores y con los miembros que están encarnados.

Mejoramos las relaciones significativas; si las vivimos con la Madre Divina -Transformar los patrones kármicos que están detrás de los problemas en las relaciones difíciles con los padres, hermanos, hijos, amantes, amigos y socios de negocios. Romper viejos contratos del alma y desarrollar nuevas formas de relacionarse sin crítica ni juicios, sin temor al rechazo, con tolerancia y respeto mutuo.

Connie Huebner y Susana Blanco

2 comentarios

  1. Gracias madre divina, se siente el amor que irradias hacia todos tus hijos, ese amor que tanto hace falta en estos tiempos tan difíciles. Gracias y mucho amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx