Madre Divina – Estamos unidos por el amor y la verdad. Todo está bien ahora te necesito. Vía Susannah

Eva Martín Garcia

madre-divina

Estoy aquí para apoyar tus creaciones. Sigue adelante. Yo soy la Madre Divina vengo a ti en nombre de la verdad y del amor. Somos Uno nos amamos. A veces sé te cuesta recibir la guía divina – ten paciencia, la antorcha de mi luz llegará a tiempo y la claridad vendrá. Siempre estoy contigo.

Como los ríos se conectan y llagan al mar, sus corazones se conectan conmigo a través de la luz que tiene las potencias de atracción y de ampliación. Estamos trabajando para ampliar las antenas de sus corazones a la medida del universo. Ustedes se están expandiendo en la totalidad que es más pura; al soltar todo lo que su ser superior está tratando de eliminar. Ustedes se están sanando al soltar el dolor, y no hay dolor que yo no pueda lavar Apóyense en mí para tener más fuerza y lograr lo que desean. Apóyense en mí en las dificultades y tengan la certeza que yo no voy a permitir que les hagan daño. Pongan todas sus dificultades dentro de mi luz.

Todo lo que perciben del mundo exterior con sus cinco sentidos, tan solo son las apariencias de las formas. Lo que perciben del mundo interior lo hacen con el sentido de la conciencia. Proyectando sus conciencias pueden llegar a mí. Digan: Madre quiero canalizar tu conciencia y tu energía – Sintonicen mi amor en su corazón siéntanlo.

El trabajo ha sido agotador para aquellas almas que han participado en traer luz a la Tierra y en la unión de las llamas gemelas por un contrato de alma que será recompensado a medida que avanzan hacia la luz. Yo Soy la supervisora de la alquimia del amor entre los rayos gemelos.

Los Registros Akáshicos y el Akasha, llevan la energía de la Madre Divina. El objetivo de Akasha es despertar su verdadera naturaleza espiritual y auto maestría. El nombre sánscrito Akasha significa espacio ilimitado de una base de datos que almacena todas sus vidas experiencias pasadas y presentes. Todas las experiencias que han tenido, se almacena dentro de la atmósfera de su planeta, en su tiempo lineal y luego se transfiere a los Registros Akáshicos, en el libro de alma.

La energía se gasta y se renueva dentro de su mismo ciclo. El secreto está en ponerla en acción conscientemente, y así generar nuevas fuentes de energía por el conducto de los reinos de luz que les servirán en la continuidad del ahora. Aquiétense y re-cárguense de la energía de Dios.

Ustedes están en el despertar del espíritu y su auto maestría. Mi energía vital está al servicio de ustedes. De su amor por lo divino nace lo que yo llamo fe y devoción. Sientan la alegría de su unión permanente conmigo. Yo los llevo en mis brazos y ustedes me llevan en sus corazones. Sí, viven en este mundo relativo, lo único constante es el cambio. La cantidad de dolor que sufren está relacionada con la forma en que ustedes van a los hechos y a las circunstancias sin dejarlas ir.

Levántense por las mañanas, esperando que algo maravilloso les ocurra. Los primeros minutos, dedíquenselos al Padre Creador. Muchos cambios buenos, se están produciendo para mejorar sus vidas en este planeta. Lo que no cambia es la verdad de quienes ustedes son; ustedes son mis hijos e hijas y una expresión de Dios. A medida que reconocen su divinidad; van viviendo su transformación y un estado de conciencia expandida.

¿Cómo armonizar los registros akáshicos con un prisma más elevado?

Estamos trabajando en la curación de sus almas y sus cuerpos, en la solución de sus problemas que los agobian y los hacen sentir insuficientes. No están solos, están en unión conmigo, con su guía interno y con la protección del Espíritu Santo y del Arcángel Miguel. Ahora vamos a viajar al núcleo cristalino de la Madre Tierra, a una cueva de cristales conectados con el éter de los registros akáshicos. Pedimos la guía divina de Sanat Kumara. Invocamos a los ángeles guardianes de los Registros. Cuando lleguen allí; el Guardián de los Registros les hará entrega del libro de su alma, el cual sólo podrá ser abierto y cerrado por ustedes mismos. Una vez que tengan el libro; pídanle al Espíritu que lo abra en la situación que les está trayendo dificultades y pregunten la verdad que necesiten saber. Ustedes van a ver imágenes y a escuchar respuestas para las situaciones de las que se desean liberar – corten el cordón energético con esa situación que no les sirve para su mayor bien. Hay que dejarla ir y confiar en mí Sus guías les van a dar mensaje que los ayude a entender su vida actual.

Cada Alma tiene su propio libro, en donde sin juicio están registradas todas las vivencias de todas sus vidas, como un campo unificado de aprendizaje. El Alma que son, necesita recordar algunas experiencias, para sanar. Si se quedan en lo viejo, no se dan la oportunidad de recibir lo nuevo. Es su Yo Superior, quien coordina lo que les va a ser revelado, desde el plano de los registros akáshicos, para que tengan unos momentos de claridad y de verdad, de armonización y de sanación. De mayor comprensión; de alguna situación que necesiten resolver o de alguna información que deseen encontrar – también les dan información de vidas pasadas que han creado conductas auto-destructivas repetitivas. Se puede preguntar el propósito por el cual están aquí. Digan: «Pido a los Señores de los Registros Akáshicos, a mi Yo Superior, a mis guías espirituales, y a los seres de luz, que me permitan ingresar al recinto de los Registros Akáshicos, bajo su guía y protección, para acceder a la información que solicito para mi mayor bien, y para el servicio de la Madre Divina».

«Pido a mi Divina Presencia y a los ángeles que curan el alma que encuentren, curen, limpien y reconstruyan, todas las pequeñas partes de mi alma que yo haya perdido por experiencias dolorosas y me las integren. Quiero todos los pedazos de mi alma de vuelta». Es posible que si algún fragmento regresa, ustedes recuerden la experiencia que causó la fragmentación y la desintegración. Es una oportunidad para que con la colaboración de su alma, puedan sanar a través de sus registros akáshicos; algunos sucesos traumáticos, incluso en la vida actual, dejándolos ir de su memoria etérica, para un mayor bienestar. Se abre el portal de los Registros hay muchas pirámides plateadas y el cielo es rosado. Estás de pie delante de un gran pasillo que conduce a la sala donde se guardan los registros akáshicos (el libro de la vida). Es un edificio de cristal sin techo ni paredes. Tú estás apoyado (da) por tu guía, tus ángeles, Jesús, Kwan Yin, Adama de Telos, Saint Germain, Hilarion, Sanat Kumara, la Madre Dios, el Padre Dios y el profeta Elías. La escena se desarrolla de esta manera: El guardián de los registros está de pie y él sabe por qué estás allí. Él te lleva a la gran sala, sus partidarios le siguen y te entregan tu libro de la vida.

Estás ante tu libro – colocando las manos ligeramente por encima del libro se siente su vibración de alma. El libro en colaboración con tu alma, tiene el poder de curarlo todo por sí mismo.

Cuando le damos a los comandos (el libro te guiará según las indicaciones de espíritu) el libro se abrirá por sí mismo – verás un holograma de la experiencia o trauma que te ocurrió en algún lugar de tu existencia como alma que clama por la curación. Tú eres el director del Flujo Divino. El flujo se puede mover. A medida que el trauma es sanado por la luz divina, el amor divino y el perdón, puedes escribir la enmienda; de que tú eliges la vida. En los Registros Akáshicos del pasado no pueden haber cambios, pero pueden ser modificados.Vas a elegir la enmienda de afirmar la vida y liberarte de ti mismo. Lo más probable es, que estás sufriendo hoy porque alguien en tu historia de almas, te hizo daño y estas creencias te atormentan ahora. Las creencias que han mantenido partes de tu vida presas.

Pide al Espíritu Santo Cósmico, su protección y la curación de traumas o experiencias que ustedes no hubieran querido tener y que involucren su actual viaje del alma. Aprovechen la oportunidad que ustedes tienen ahora de estar cada vez más conscientes de sus pensamientos, emociones, sentimientos y acciones de su pasado. Mediten en su libro del alma. Primero aquietan el cuerpo y la mente desde su corazón, y no prestan atención al mundo exterior, a fin de unirse a su yo superior en el silencio de su santuario interior.

Deja que sea tu mantra, «Me libero de mí mismo (ma), de todo lo que no se trate de mí.» Ve la transmutación de tu cuerpo físico a tu cuerpo etérico luz que se encuentra justo fuera de ti. Ahora se mueve más allá de tu personalidad, de tus heridas y las defensas del tu ego.

madre maria

Te das cuenta de un rayo de luz blanca que intuitivamente sabe que debes seguir. A medida que avanza a lo largo del eje de la luz, ves varias habitaciones donde hay vibración y movimiento. Hay dos niveles en los Registros. El primer nivel está en la cuarta dimensión; lo que refleja la tercera dimensión sin cuerpo, lo que vives en tu interior. Todo esto se mueve hacia una luz más densa y brillante, una frecuencia más alta de la existencia. Ahora cumples con tu espíritu guía que te toma de la mano, todo a tu alrededor tiene armonía y equilibrio. Sientes alegría y un sentimiento de familiaridad cuando eres recibido por los maestros de los Registros – tu guía te ha llevado a la Oficina de los Registros. Luego llegas a un bibliotecario cósmico que te da un cristal que contiene un registro completo de todas tus vidas; todas las lecciones que has aprendido y aún necesitas aprender para la misión de tu vida.

Cada uno de ustedes ha sido la creación de su realidad a través de sus emociones y pensamientos – pasadas y presentes y futuras. Todos estos tiempos son realmente el ahora; el pasado fue una vez el ahora. El presente es el ahora y el futuro se convertirá en el ahora. Se puede pensar en los Registros Akaskicos segmentados en estas tres zonas de tiempo – pasado, presente y futuro. Ya que Los Registros viven en el ahora para que pueda ver a su pasado, presente y futuro, y ha deducido una revisión de la vida y las vistas previas que sirven a su bien más elevado, y lo que se necesita para activar plenamente su plan de alma, su razón de ser aquí a través de tus talentos que son los regalos que tienes para ofrecer, conocer lo que eres y por qué estás aquí. Tus registros Askáshicos son interactivos, ya que revelan pasado y presente, y la integración con el futuro momento a momento con los que interactúas para subir las experiencias que necesitas y que sirven a tu mayor bien y el de los demás. Es un «taller» personal para acceder a las lecciones aprendidas y las que todavía se necesitan para lograr el autodominio y la activación completa de tu plan del alma (razón para estar aquí). Por favor perdona a los otros, ya que cada uno de ustedes está exactamente donde se encuentre por una razón divina. Todos los ciclos de encarnación son divinamente planificados.

Su ciencia de la física cuántica muestra que hay frecuencias electromagnéticas activas que también existen dentro de las frecuencias informativos. Estas permiten el movimiento; sin tener en cuenta el tiempo o la distancia o la transmisión telepática simultánea de información. Estas frecuencias contienen la conciencia y son la guía para la constante expansión de la creación. Es tu destino aprovechar estas frecuencias electromagnéticas que están dentro y alrededor de tu planeta como información para todos.

Esta información está disponible para ti simplemente preguntando y demuestra que hay un Creador amoroso que tiene la intención de ayudarle a despertar a tu verdadera naturaleza divina por su conocimiento y la aplicación de la razón de tu existencia; aprender a amar y estar en servicio. Tú y todo lo que es, se convierten en uno, como está escrito dentro de los Registros Akáshicos.

Todos los temores, penas, y dificultades para sobrevivir están listos para ser lavados y trasmutados, si se los envías a la Divina Madre. Ella, es tu propia verdad más profunda y te está atrayendo a casa para que busques refugio y protección en su corazón infinito. Ella ve tu alma y todo tu ser No hay dolor demasiado grande que no pueda ser curado por su infinita misericordia. Así que toma gran alegría en este momento de giro hacia el interior en una meditación hacia el centro del Universo. Si vas para arriba, serás recompensado. Si vas dentro y completas el ciclo; va a reunirte allí con otro a quien ya conoces. Todo está aquí ya. Sólo hay que preguntar y abrir sus corazones y decir la verdad. Se te mostrará una verdad cada vez más grande a medida que te acercarse a la Madre Divina que está cerca y dentro de ti.

AUTOR: Susannah

VISTO EN: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx