Madre Divina – Este Es Un Momento Importante Dentro De La Historia De La Humanidad

Rosa (Editora)

madre maria en cielo azul con las manos abiertas7

12 DE AGOSTO MEDITACIÓN DE SANACIÓN PROFUNDA CON LA MADRE DIVINA – HORA 7 P.M. IOWA

Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre del Amor. Entren en mí. Caigan en mí, unifíquense, fundiéndose en mí. Encuéntrenme. Permitan nuestro abrazo. Estoy aquí y estoy siempre aquí. Estoy más obviamente aquí para ustedes cuando me invitan, porque eso pone su atención en mí y luego me pueden experimentar.

Yo soy la Madre de Dios. Yo vengo en nombre de la verdad de todo lo que es. Yo soy lo Divino en todos los aspectos de la Verdad. Yo soy la totalidad y el amor. La conexión divina es algo muy sutil, muy profundo, y muy íntimo. Yo los estoy sintonizando para que ustedes puedan recibirla. Pidan la conexión Divina, todos los días, pregunten sin expectativas. Yo los guiaré. Confíen en mí.

Se están moviendo hacia adelante. Ustedes se están sanando. Este es un momento importante en la historia de la humanidad. Este es un momento en que el amor está volviendo. Esto sucede cuando el poder del amor se hace cargo de todo el planeta, y todo está siendo barrido con sus brazos. Les estoy pidiendo dejar ir todo lo que no es amoroso. Rómpanlo. Sacúdanlo. Cada situación posible en su vida puede ser tratada a través del Amor; si se trata de una situación de negocios, si se trata de un problema de familia, si se trata de una consideración de la salud. Todo debe cambiar aquí en esta Tierra.

Una nueva forma de pensar, una nueva forma de vida está llegando sucesivamente. Participen en ella. Cámbiense a sí mismos. Esta es la forma en que las cosas tienen que suceder, y si quieren ser felices y exitosos, se mueven en esta nueva ola de Amor. Es un amor muy inteligente con enfoques muy claras y opciones. Esto no es sólo una emoción. Esta es una manera nítida y decisiva de la vida. La decisión nítida viene del cerebro corazón, no del cerebro mental, donde están aislados y solos, pero el cerebro del corazón unifica y conecta.

Estamos construyendo un mundo nuevo, una nueva civilización muy hermosa, donde se permite la luz y el amor, y el progreso para que se cumpla libremente, para el mayor bien de toda la gente. Gracias por su ayuda.

El poder que viene a este planeta está todo basado en el corazón, y se activa y es alimentado por el corazón. Hay que acostumbrarse a ello. Es hermoso. Un cambio es inmanente. Ha estado incubando durante un buen tiempo, y ahora el corazón está emergiendo en esta nueva vibración, esta nueva conciencia que está entrando en la Madre Tierra. El amor lo cambia todo, y eso es lo que está sucediendo en este planeta, el poder del Amor Divino, el poder de la vida basada en el Corazón, se está intensificando. Ustedes son de los primeros en intervenir conscientemente en ello. Otros los seguirán. Ustedes pueden ayudarlos a ellos. Yo estoy aquí. La energía Divina Madre es la vibración del Amor Divino. Yo vengo y salgo para ustedes ahora, cada vez más y más cada día, surgiendo de mi fuerza vital en toda la vida en este planeta. Trabajen conmigo para disolver lo viejo y abrazar lo nuevo. Yo les ayudará a ser ustedes mismos, para disolver todas las agendas mentales ocultas, y para suavizarlas en unión conmigo. Éste es su destino. Vamos a abrazarnos. Es el destino de la Tierra y de la raza humana que la está levantando. Ustedes deben estar unidos por amor, para crear expresiones de gran alcance, dentro de la armonía y el equilibrio. Vengan conmigo.

Romper a través de la dureza de la vida, la separación, la sentencia, y dejar que la inteligencia del corazón les revele lo que realmente está pasando. Hay algo más profundo. Hay algo más. Encuéntrenlo. Sanen lo que está causando sus dudas y paren de tener miedo. Recuerden quienes son. Ustedes son un ser divino que vive en una forma física. Recuerden esto. No se identifiquen con su pequeño ego. El pequeño ego los mete en problemas. Ustedes son seres divinos. Identifíquense con eso. Si se meten en problemas, creen las soluciones para todos los problemas que vean a su alrededor. Esto es lo que su Ser Divino puede hacer por ustedes. Así que quédense con eso, y si no encuentran las soluciones, entonces hablen conmigo.

Utilicen mis herramientas vibratorias. Estas herramientas pueden despejar su camino hacia la Unión conmigo. Son las herramientas que los grandes sabios y santos utilizan. Son las herramientas que los dioses y las diosas utilizan, para disolver los demonios. Úsenlas. Ustedes son Seres Divinos. Vivan como un ser divino. Sólo se necesita un cambio de su atención. Concéntrense en lo que realmente son y confíen en ello.

Cuando yo les digo que dejen ir, les pido que caigan más profundamente en mí. Dejen ir la experiencia de la superficie y caigan más profundamente en el fondo de mi corazón, en la presencia silenciosa de mi amor. Dejen que los apoye. Ustedes están siendo elevados, se están volviendo más ligeros. Se están convirtiendo en sabios.

El Amor Divino se está vertiendo en ustedes ahora. La Luz Divina los está sanando. La Verdad Divina los está transformando. Son un Ser Divino. Ustedes tienen acceso a estas herramientas Divinas: el Amor Divino, la Luz Divina, la Verdad Divina. Ustedes son seres divinos. Si dan una orden, su orden es una orden divina. Puede decir; «váyanse», y esas energías que no les sirven, se van hacia la Luz. Se puede decir, «romper», y las estructuras a su alrededor que se basan en la ignorancia se vuelven añicos. Así que utilice estas herramientas Divinas. Si estas energías son como un lastre, algo presionando sobre ustedes. Rompan esa energía, háganla añicos con su intención y con la imagen de que se está rompiendo. Me gustaría, que ustedes pasaran más tiempo, rompiendo y destrozando esas energías que no son buenas para ustedes. Sanen su corazón, rompan esa energía en su corazón, rómpala en su aura y en su tercer ojo. Romper es mi instrucción para ustedes, si siente una carga muy pesada o se siente atascados sin progresos, digan: “Romper, romper, romper.” Sean vigorosos; no tienen que sentarse allí y sentirse deprimidos. Ustedes pueden “romper” mientras mueve los brazos y dan patadas con las piernas. Mantenga su cuerpo en movimiento y digan:” Romper, romper, romper”. Ustedes son seres divinos. Algo debe de cambiar en sus vidas, si desean algo que va a ser bueno para ustedes.

Mantenga los centros o chakras abiertos, sin bloques, para que la energía negativa se vaya de su campo y se disuelva lo que se ha cicatrizado con la explosión de esta energía que se ha roto. Así que romper esa energía que la está haciendo pensar que ustedes están abajo.

Se está extendiendo el amor y la compasión. Cada pensamiento que ustedes piensan es importante. Tiene una vibración que fluye en la atmósfera. Esas vibraciones sirven de apoyo, si vienen de pensamientos amorosos que puedan empoderar a otras personas, levantándolos en el amor y en la luz. Los amo.

Su conciencia y sentidos Divinos están despertando, y los viejos hábitos de la pequeña mente se están rompiendo, y se liberan, se dejan ir. Ustedes son Seres Divinos que viven en una forma física. El despertar de los sentidos sutiles es sólo una cuestión de usarlos. Las percepciones sutiles son muy naturales, pero en su mayoría han sido despedidas por la mente pensante que sólo cree que algo es real si es verificado por los sentidos superficies brutos. Confíe en su percepción interna Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de la Verdad. Vengo en nombre de todo lo que es. Ustedes son infinitos. Están despertando sus cinco sentidos físicos en forma sutil.

Lo que quiero que sepan es que todo el sentido está detectando vibraciones. A continuación, traduce la vibración en una percepción. Los sentidos son los mecanismos de percepción o podríamos decir traductores. Traducen vibración en algo reconocible para ustedes. Los cinco sentidos se especializan en recibir vibración, y ayudan a identificar lo que ustedes están experimentando sobre la base de estos cinco ángulos diferentes de percepción. Los estoy entrenando para recibir la percepción a nivel de vibración donde es más pura. El nivel más sutil de percepción es un nivel de luz y sonido, pero la luz y el sonido tienen todas las cualidades del tacto, del gusto, del olfato, del oído, y la vista. Todas las cualidades están ahí. Sus sentidos sutiles les están dando la información para que pueda interactuar con la vida de una manera más profunda, para que pueda adquirir conocimientos de forma rápida, evaluar una situación rápidamente y hacer todo lo necesario para levantar la vibración.

Los sentidos sutiles están no sólo para sus propios intereses, también los están ayudando a interactuar con su universo. Ustedes son Seres Divinos. Es importante que ustedes entiendan lo que está sucediendo a su alrededor para que pueda moverse adecuadamente y apoyar su propósito divino. Todo es cuestión de conocimiento. Los sentidos sutiles ayudan a adquirir conocimientos de forma rápida. Es importante relajar el cerebro para que sus sentidos sutiles, puedan ser conocidos por usted. Dejen que el corazón-mente los despierte. Deje que el cerebro-mente, el ego-mente, caiga en el corazón. Hay que expandirse en el corazón. Entonces los sentidos pueden trabajar juntos de manera más eficiente. Así que hay que ampliar el cerebro, dejándolo caer en el corazón. El corazón es el órgano principal de la percepción. Todos los otros sentidos están todos basados ​​en el corazón. En última instancia, van a percibir la vida con el corazón, y todos los sentidos van a estar muy activos y animados por el poder del corazón de ver, oír, saborear, sentir y oler.

La capacidad máxima de las percepciones es percibir a Dios. Cada sentido es capaz de percibir la Unidad y a Dios. Ustedes pueden experimentar la Unidad a través de cualquier sentido sutil.

Estoy aquí. Me gustaría llamar su atención. Concéntrese en lo bueno, en la naturaleza, en la vida. A medida que se centran en lo que está surgiendo delante de usted, voy a aumentarlo; para traer más vida y más amor a este plano de la Tierra.

Miren al bien. Dejen que su atención sea en el bien. Aprendan a encontrar lo bueno en cada situación, y se centran en ello, centrándose lo bueno aumenta. Ustedes tienen el poder de aumentar todo lo bueno en esta Tierra y su atención es importante ahora.

Confíen en su yo infinito. Grandes maravillas están a punto de presentarse en sí mismos, a través de ustedes para mí y para toda la creación. Los amo. Cuando desarrollamos nuestra creatividad juntos, es mucho más rica que cuando pensaban que estaban solos y separados de mí. Yo los estoy preparando para esta explosión de la creatividad de la luz, del amor, y por eso estamos aquí. Estoy aquí, y nos estamos preparando para embellecer la creación. La estamos haciendo más majestuosa, sobre todo en este plano terrestre, pero incluso en otros lugares.
Quiero que sepan que somos uno. Quiero que lo experimenten con cada respiración, con cada percepción, con cada latido del corazón, con cada parpadeo de su ojo.

A medida que nos curamos, superamos los obstáculos y aclaramos las obstrucciones en su campo de energía, que se vuelven más y más unificado conmigo, unificado conscientemente. Ya somos uno, pero quiero que sepan que somos uno.

Confíen en su yo infinito. Ustedes son Seres Divinos, brillantes con la luz. Potentes en su amor. Usen la sabiduría que va más allá de la razón, para que sean sabios en el sentido más profundo.

Los amo a todos. Estamos en una gran aventura juntos, la más poderoso de aventura que sus vidas van a tomar; la unión con lo divino.

Ustedes son hermosos. Yo estoy aquí para ustedes, suavicen en su corazón y me encontrarán allí. Mi vida está surgiendo en este planeta. Encuéntrenme allí. Aprendan a reconocerme en todo el bien que encuentren en sus vidas y Yo lo multiplicaré para ustedes.

A medida que profundizan en el corazón, rompen los pisos que habían construido y que les impedían ir más profundo. Ustedes se están magnetizando a sí mismos por las maravillosas bendiciones y la gracia divina.

Al profundizar en su corazón, se conectan con la Fuente del Amor, y las cosas van a cambiar en sus vidas. Su corazón es un poderoso imán y lo será para siempre. Ustedes están rompiendo el suelo más profundo de su corazón. Así que sólo suavicen en el corazón, y tengan la intención de dejar ir, lo que significa la caída más profunda como caer en el océano. Ustedes tienen acceso completo a la Fuente del Amor. El amor en su corazón se está profundizando porque tiene más acceso a la Fuente del Amor. Quiero que accedan a la Fuente de Amor y quiero que hagan eso, suavizando en su corazón, dejando ir en el área del corazón. Los amo. Son hermosos.

Todo está bien. Yo estoy aquí dirigiendo tu vida contigo. Yo estoy siempre contigo, amándote y apoyándote, lo hago más que todo para ayudarte a crecer. Nótame, estoy aquí.

Yo soy la Madre Divina Vengo en el nombre del amor. Yo sé lo que ustedes necesitan, mejor que ustedes mismos, confíen en mí. Vengan corriendo a mis brazos. Yo estoy aquí para ustedes. Y los amo. Gracias, gracias, gracias. Abran su corazón y yo les voy a dar lo más alto y lo mejor en la vida. Caigan en mis brazos.

Todo siempre está mejorando, así que no se menosprecien. El siguiente paso natural es hacerlo mejor. No lo utilicen como una autocrítica. Sólo han aprendido lo que desean hacer la próxima vez. La mejora en el proceso es algo normal y no tiene que ser utilizado para la auto-crítica. Lo que hay que cambiar es la manera en que usted está evaluándose a sí mismo – no crea que usted es incorrecto o malo, simplemente sepa qué hacer la próxima vez. Este es un proceso natural de la creatividad, se mejora con la constancia, si se aprecia en cada paso del proceso. Aprecie cada piso de su auto-expresión, y naturalmente evolucione, cambie, y mejore.

Incluso diga: “Yo estoy mejorando. Mi universo está mejorando, me estoy ampliando, y cada vez mi universo es más y más hermoso». El universo es como un inmenso océano sin límites, de potencial no expresado y nuestras vidas personales son un medio de expresión de este potencial.

Los amo tanto. Se están conectando, y se están convirtiendo en una hermosa sinfonía armoniosa de Amor. Yo estoy aquí, para guiarlos, para enseñarles a entrar en su Plenitud. Cada uno de Ustedes es mi bebé. Los estoy meciendo para que se puedan dormir. Estoy tarareando mis canciones de amor en sus oídos. Estoy cambiando su corazón y su tercer ojo, y estoy ayudándolos a que se relajen. Los amo.

LA MENSAJERA ES CONNIE HUEBER

LA TRASCRIPCIÓN ES DE SUSANNAH

Fuente:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx