Madre Divina – Sus habilidades espirituales

Eva Martín Garcia
EL AMOR PROPIO

Madre Divina

Todos los cambios de vibración, deben tener una expresión sincera de amor propio. Si ustedes Se aman sinceramente, sus campos vibratorios se convertirán en una fortaleza de Luz en la que vivan y se muevan. Amarse a sí mismo; es la única cosa que pueden hacer para cambiar todo en sus vidas. Quiero que se amen a sí mismos, no importa lo que sus mentes les digan, no importa lo que el ego les informe a ustedes. No tiene importancia si los demás no los aman, si ustedes se aman a sí mismo – ahí es donde la verdadera alegría reside.

Ustedes pueden saber lo que su alma siente; porque sus sentimientos son una cierta colección de frecuencias vibratorias, que están pasando a través de su cuerpo emocional. Por ejemplo; si hay miedo o desmerecimiento en el amor que ustedes sienten por otro o tienen que cortar este sentimiento a causa del comportamiento intolerable de la otra persona; causa la tristeza, la desilusión y el llanto que es una respuesta física a una fluctuación vibratoria. Las lágrimas en la tristeza, son causadas por una fluctuación vibratoria en sus cuerpos. La respiración aumenta y se producen las lágrimas por un movimiento físico trémulo.

La vergüenza es una vibración muy pesada. La vergüenza y el sentirse desmerecedor están muy cercanos, pero sus fluctuaciones son diferentes. Cuando ustedes notan estas cosas, pueden encontrarlas. Ustedes primero las notarán como emoción. Pero quisiera que fueran más allá de la emoción, porque la emoción es muy inestable y cambia de puesto muy rápidamente. Quisiera que vaya al flujo de la energía que esté causando esa emoción negativa. Enfoquen su energía allí y comiencen a ablandar, llevando a cabo el enfoque, ustedes ablandan a través de él, así que esta frecuencia puede cambiar de puesto, en su flujo vibratorio. Podríamos decir que este es un modo para que la vibración pesada pudiera disolverse, pero va realmente a cambiar de puesto. Va a cambiar su patrón de onda.

Estoy hablando con ustedes sobre esto, porque ustedes están ganando conciencia de la importancia del amor por ustedes mismos – este amor es un escudo. Yo quisiera que ustedes comenzaran a usar esta percepción. Sin embargo ustedes ya la tienen ahora.

Así es cómo el alma funciona por una serie de frecuencias vibratorias, y quiero que ustedes comiencen a sentirse cómodos al percibirlas; experimentándolas. Quisiera que ustedes comenzaran a mirar las emociones como flujos vibratorios, las frecuencias vibratorias que pueden ser cambiadas de puesto o disueltas enfocando la luz en la energía que las origina.

Confíen en sí mismos. Ustedes tienen regalos y mucho, para ofrecerle al mundo, no los acapararen para sí mismos. Su propósito en la vida los apoyará; cuando ustedes dan de sí mismos. Cuando entran en el propósito de su alma y lo alinean con el ser humano que ustedes son.

Yo soy la Madre Divina Vengo en nombre de la Verdad y del Amor. Lo primero que voy a decirles es que cualquier actividad espiritual que estén realizando en su interior; es mucho más real y verdadera que las actividades que llevan a cabo en el exterior.

Si están atentos y le piden al Infinito que los cuide todos los días, cuando estén en el lugar equivocado o en el momento equivocado; el Infinito los empujará fuera de él. Confíen en su ser infinito que está esperando en silencio para servirles, para descargar en ustedes además de la luz y la vida, lo que necesiten con la ayuda de la inteligencia de su yo superior, así que deben decirle al Infinito lo que quieren y cumplir con las leyes de la vida.

Se están disolviendo las capas y la rejilla, que aislaban a la tercera dimensión. Los síntomas físicos diferentes que tienen ustedes, se producen porque la disolución se ha acelerado mucho. ¿Qué sucede entonces? Deben recobrar la confianza en su corazón, en su intuición, en sus instintos, y la integración con su ser completo, deben hacerlo de manera gradual hasta que tengan con honestidad; seguridad en si mismos. La seguridad de que si trabajan en ello. Dios les va a dar todo lo que necesitan. La seguridad en la luz. La seguridad en sus habilidades de traer la luz a si mismos. Confíen en ustedes mismos.

Todos los síntomas que se están manifestando ahora, no son otra cosa que los primeros contactos que están experimentando, pero de manera muy sutil, con éste “nuevo” estado de conciencia, y con otros códigos vibratorios con los cuales hace mucho tiempo que no establecían contacto. Se necesita una integración; más que nada esto responde a que estamos saliendo de un ciclo y región cósmica de sufrimiento, ignorancia, desconfianza y limitación hacia un ciclo y región de felicidad, luz y expansión.

Ustedes pueden confiar en las habilidades y los poderes espirituales que están adquiriendo con su trabajo espiritual. Basta con cambiar la imagen de ustedes mismos o de algo que no desean, para así atraer otra cosa mejor.

Amarse a sí mismo es la clave para aprender a confiar en la guía divina del yo superior, en la protección espiritual de Dios a través de sus ángeles, en su corazón que es su centro de poder, en los instintos de su alma y en su intuición o conocimiento intuitivo, que es su brújula emocional. Aceptarse a sí mismo, amarse a sí mismo, cuidar de sí mismo, honrarse a sí mismo, valorarse a sí mismo. Van a convertir el dolor en alegría.

Otras personas pueden no valorarlos y tratar de herirlos o disminuir su auto-estima. Eso no es importante. Lo que es importante es que ustedes se valoren por lo que realmente son. De ahí es de donde su salud, su alegría, su prosperidad y su equilibrio vienen.

Quiero que sepan lo importante que es poner su atención en sí mismos, aprender a escucharse a sí mismos. Quiero que sepan que cada vez que coloquen su atención en su intuición; una gran potencia se envía allí. Quiero que se mantenga alertas a la culpa, a la auto-crítica, al desmerecimiento y al rechazo ya que ustedes viven en contra corriente. Dejen ir estos sentimientos de su cuerpo etérico. No necesitan cargar con esto nunca más.

LA ATENCIÓN Y LA INTENCIÓN

Ustedes utilizan a sus seres ilimitados por la intención y la atención. Cuando ustedes están creciendo en la infinitud de la Totalidad, es importante ser muy exigente con su atención enfocada en la confianza misma, por lo que crece el positivo y disminuye el negativo. Enfocar la atención positiva, porque entonces la Totalidad del ser ilimitado y de la conciencia puede fluir a través de ustedes a ese punto de atención y les darán muchas bendiciones.

Ustedes encontrarán que si nos piden ayuda y guía divina cualquiera que sea la dificultad, puede ser resuelta y disuelta. Bendecimos su fe.

Su atención va a la Luz. Por su atención, van a recibir la Luz, y entones todo cambia. Así que por favor hagan esto, porque tienen que seguir hacia adelante y aquellos de ustedes que son fuertes en su Totalidad, en su conciencia, deben estar especialmente alertas para usar esa Totalidad de manera constructiva.

Sean conscientes de lo que están haciendo en todo momento. Digan, “váyanse, váyanse” si los pensamientos o sentimientos negativos comienzan a venir – cambien la energía, cambien la frecuencia vibratoria. Ustedes no tienen que ser una víctima de la negatividad de cualquier otra persona. Romper la estructura de la dureza.

Los estoy protegiendo, les estoy proporcionando el material para su avance y ascensión, mientras se mueven a través de los niveles de crecimiento y expansión que son suyos para abrazar y guiar a los demás que vienen atrás.

Confíen en sí mismos. Ustedes están recibiendo ayuda divina para el despliegue de su dominio, porque ustedes son los maestros que han venido a este plano de la Tierra para crear un ambiente hermoso y puro aquí. Digan: Madre Divina: Despierta mi poder espiritual. Despierta mi fuerza. Despierta mi corazón.

Mis niñas y niños, ustedes son preciosos. Tienen cualidades que son sus dones divinos y que han traído aquí a esta Tierra tan necesitada de amor. Ustedes valoran sus dones profundamente, y esta es la razón por la cual están prestando algún servicio. No tienen miedo de ofrecer esos regalos y seguir adelante. Tienen el valor y la determinación, para dar los regalos que ustedes deben dar aquí. Y sí, esta es una forma de trabajar para Dios, y de ser la mano de la fortuna de Dios, que derrama los tesoros de la luz sobre el mundo, para que nada les falta y todas sus necesidades sean satisfechas. Los amo.

Mis niños, crean en lo que siente su corazón. Confíen en su intuición, en la guía de su Yo Superior que los lleva a tomar decisiones correctas. Crean en todo lo que puedan hacer sabiamente, crean que tienen el poder de escoger libremente. No pongan su confianza donde no vean amor. “Confíen en ustedes mismos y en sus instintos”. Ya salieron de la inconsciencia de muchas verdades que no sabían. Hagan sólo las cosas que si quieren hacer y las van hacer conmigo.

Muchas personas se valoran mal, como resultado de su crianza, su ego, su cultura, entonces o exigen demasiado a los demás y dan muy poco o se infravaloran; dan demasiado y se conforman con menos de lo que merecen. Estos desequilibrios en el ego son a causa del engaño de la separación de Dios.

Mis palabras son su guía aunque estén completamente solos y sean rechazados, ustedes tienen la fuerza de la vida y en ustedes mis palabras pueden hacerse vivas. Pongan luz en aquello en lo que necesitan tener más confianza. Confíen en que se están expandiendo. Si se contraen o dudan, se bloquean y no avanzan en su camino espiritual. Así que sean conscientes de lo que están haciendo y hacia dónde van. Estén siempre atentos, aun así yo estoy con ustedes en cada momento de sus vidas. Todo lo que los acerca a mí es bueno – estén cerca de mí – nuestra cercanía es la base de nuestra conciencia de unidad. Ahora sientan que son uno con la Fuente, con el Infinito y con la Gran Hermandad Blanca, nuestra Gran Familia de la Luz. Son bendecidos porque son amados por mí.

Confíen en que volverá la fuerza cuando estén débiles, en que volverán las palabras cuando no puedan hablar. Les daré luz cuando no puedan ver la verdad – ustedes son la verdad en contra de la falsedad. Sepan hacia donde van y yo los ayudo a avanzar. Tengan fe en ustedes mismos. En todo lo que son. Ustedes son mi alegría. Con confianza pueden convertir cada sueño en realidad – siempre les brindaré una mano no los dejaré caer – los llevo debajo de mis alas. La confianza es una luz en la oscuridad, es una inspiración. Lo mejor de ustedes está en su interior.

No olviden diariamente; alinear sus chakras, llenar de luz su tubo interior, meditar todos los días – tener algo donde poner el foco mientras meditan; una vela, música, una meditación guiada, siempre concentrados en el corazón.

Mantengan su corazón abierto, el corazón siempre les dice la verdad, lo que es mejor para ustedes. Cada día tienen algo que aprender, cada día tienen una prueba que superar – se están volviendo muy fuertes. Cuando tengan que actuar que no haya demora ni dudas, actúen y encontrarán la paz. Cualquier técnica para traer luz a su corazón; háganla incluso dos veces al día. Cuando ponen su atención en la técnica, en la oración o en el decreto, ya están listos para recibir más partículas adamantinas de luz.

Pueden usar el decreto:»LUZ DE DIOS«, en aquellos que sin ninguna razón han elegido ser sus enemigos. Actúen como creadores de la luz, como antorchas de la compasión – desde sus corazones son capaces de hacer milagros.

El Creador los ha creado desde su corazón y su amor por ustedes es enorme – vayan a su corazón y pidan guía divina sobre sus verdaderos orígenes y linaje espiritual. Lo que les permitirá tener la confianza en si mismos; como el Creador lo hace. No den su poder y confianza a otros. Su guía interno siempre está ahí para ustedes. Tienen que dejar de lado sus egos y la valoración de los demás porque el Creador los creó infinitos y divinos. Se les prepara y son elegidos por sus dones y habilidades únicas, antes de encarnar aquí. Y la situación más perfecta y la experiencia están planeadas para cada uno de ustedes, por lo que pueden tener la experiencia de lo más beneficioso para su crecimiento, para su evolución, y para su comprensión como un alma.

Aun así, se podría decir que la vida no parece tan planificada. Hay momentos crueles, aleatorios, incluso caóticos, pero siempre hay un plan para ustedes. Existe el libre albedrío, per sabemos que a veces se encuentran contra la espada y la pared y no tienen elección. Se les dio una brújula emocional para encontrar el verdadero sentido del propósito de su vida. Esta brújula de la que hablo de hoy, está dentro de su corazón. Está dentro de su cuerpo emocional.

Se les dio el don de su intuición. Hay momentos en sus vidas en los que su corazón les está gritando que sí. Se escuchan a sí mismos diciéndose: “Esto es lo que debo hacer, Ahí es donde tengo que ir”. Y este sentimiento es apasionado. Es fuerte. Es como un imán que los tira en la dirección del propósito de sus vidas, de su llama gemela divina, de su Madre Divina. Me refiero a ese sentimiento que anhela expresarse, que quiere ser escuchado, que quiere contribuir, que tiene algo que enseñar, que tiene algo que compartir, a veces para protegerlos, otras para ayudarlos a lograr lo que desean sin dificultades y que viene de su ser divino. Les estoy diciendo que confíen en ustedes mismos.

Cierren los ojos, respiren varias veces en el corazón, abran su cámara sagrada con la intención, con la intención basta – sus intenciones siempre son buenas, salgan de la dualidad cuando puedan – ahora sientan el amor en su corazón, el amor es interno; no necesita ser validado porque el amor está en su corazón y su corazón es profundo y agradecido. Derramen luz divina en su corazón y digan: «Luz de Dios«, confíen en su intuición, en sus instintos y en que Dios les está dando todo lo que necesitan para cumplir con su destino. Su destino es la expresión completa de su ser divino. Yo no quiero que les hagan daño, cada día pidan mi protección – los estoy alineando conmigo. Estoy alineando su energía con mi energía.

Cuando meditan en mí los estoy llenando con mi luz blanca. Me estoy convirtiendo en una parte de ustedes, y sé que me están notando, abrazándome, amándome, participando en la vida conmigo. Esto me hace muy feliz y quiero darles más, quiero que aprendan a cuidarse a sí mismos; sé que muchos de ustedes están solos, viven en ciudades peligrosas y entre personas hostiles que sólo piensan en sí mismas por eso yo les he enseñado a no reaccionar. Ustedes están luchando contra esos pequeños hábitos que no son buenos para ustedes, déjenlos ir con persistencia y determinación – si hay algo que no es bueno para ustedes y no han podido dejarlo ir, envíenmelo a mí. Quiero pedirles que mediten con la Madre Gaia y sientan su paz. Reemplacen esos pequeños hábitos que no son buenos, por todo lo natural.

Todos ustedes tienen ciertas habilidades espirituales que pueden desarrollar. Algunas son: Percepción, Meditación, Discernimiento, Canalización, Intuición, Sensibilidad, Videncia, Visualización, Imaginación, Creatividad, Clarividencia, Materialización, Clariaudiencia, Telequinesia, tele transportación y Sanación. Confiar en nuestra autoridad espiritual. Digan: Yo Soy la suprema autoridad de Dios en acción. Decreten desde su autoridad espiritual. La Madre Divina les dará los pasos específicos para sanarse a sí mismos y crear la vida que desean. Todo está en sincronía para que esto suceda. Encuentren un espacio tranquilo donde no serán molestados, y entren en un estado de trance suave. Abran su puerta a la Divinidad. Para ello, basta con preguntar y estar dispuesto a recibir. Digan: «Por mi autoridad espiritual, estoy aquí ahora, para recibir respuestas de la Divinidad

1. En su mente, hagan una pregunta que le gustaría que su Ser Divino les responda. Ustedes recibirán información Divina como pistas, pero no van a conseguir todas las piezas del rompecabezas a la vez.

2. Esperen a que la respuesta llegue. Son más propensos al recibir información a través de imágenes (clarividencia) desde los guías espirituales o los ángeles, que a través de las palabras (clariaudiencia). Por lo general, recibirán una respuesta mientras todavía está en meditación, a veces, la respuesta vendrá más tarde.

3. Recuerden que la información espiritual es sutil, y a menudo puede ser simbólica. Por ejemplo, si se pregunta acerca de si una relación es para su más alto bien, y ven la imagen de un limón con su tercer ojo, traducido a las palabras significa, que es una relación amarga, que no es buena para ustedes.

4. Una vez que hayan terminado de recibir la información, den las «gracias» y salgan de la meditación. Si no la reciben es porque su corazón ya lo sabe.

5. Sigan las instrucciones. Cuanto más confíen en la guía divina, más van a vivir en un estado de flujo y de armonía con las energías del Universo.

6. Cada vez que se presenta la conexión directa con la Divinidad, sus corazones se abren, sus cuerpos se curan, y están llenos del amor de la Fuente del Dios Uno, que nos ha dado una parte de su Ser a cada uno de nosotros, la cual constituye nuestra verdadera identidad. Se trata de la Presencia Yo Soy. Pídanme la conexión divina. Los amo muchísimo.

VISTO EN: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/2015/09/madre-divina-sus-habilidades.html

1 comentario

  1. Soy un buscador de la Verdad y estoy escribiendo una obra que he denominado CATARSIS EMOCIONAL, con el Divino Propósito de ayudar a nuestros hermanos con Luz Inmanifiestada, a conducirlos a la Luz manifiesta hacia la Eterna Unidad. Y ofrezco a Nuestra Madre Divina mi Infinita Gratitud, por darme la Claridad para mí Verbo, a fin de llegarle al Corazón a las Almas más obscuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx