Madre Divina – Juntos podemos lograr las cosas en este mundo, las cosas bellas, las cosas que les ayuden a recordar quiénes son.

Rosa (Editora)

madre maría

ORACIONES DE FIN DE AÑO Y MEDITACIÓN DE SANACIÓN PROFUNDA CON LA MADRE DIVINA EL 31 DE DICIEMBRE DE 7 P.M A 8:3O. HORA IOWA

La mensajera es Connie Hueber

La transcripción es de Susannah

 Les pido confiar en el Infinito.  ¿Cómo funciona esto? Usted debe vivir en el presente donde hay libertad.  El presente también se puede llamar «la presencia» – la presencia del presente.  En el presente todo está a su disposición. Se puede vivir en armonía con el mundo. Si pierden su relación con el Infinito, habrá motivos de lucha. El dolor, más profundo del corazón, ha sido estructurado por muchos sistemas de creencias, actividades, comportamientos y adicciones, es el sistema de creencias de que no soy amado, no soy bueno – yo no soy lo suficientemente bueno o yo soy el último. Yo no soy amado a los ojos de Dios. Dios no me quiere. Me han echado del Cielo. Miren a esa creencia como una mentira. Ustedes no han sido expulsados. Rompan esa enseñanza. Empezamos el 2016, orando juntos, esperando todo lo bueno y mereciendo lo mejor. Usted no ha sido expulsado del cielo. Usted está teniendo una experiencia en un campo muy material donde hay opuestos fuertes y ha elegido esta experiencia porque quería ver lo que se siente. Y es una experiencia intensa, la mayoría estará de acuerdo en eso. Hay un montón de altos y bajos, un sube y baja. Pero no es la verdad de lo que usted es.

Usted es un ser divino que tiene una experiencia en esta Tierra de extremos opuestos, y que están tomando decisiones. Usted todavía está conectado íntimamente con la fuerza de la vida, con la energía que anima toda la creación. Usted está aprendiendo cómo trabajar en este plano de la Tierra con los extremos y los opuestos, sin que le afecten Usted está teniendo una aventura. Es una búsqueda.Es amado.

La conexión con el Ser Infinito es lo que se ha perdido y lo que ha hecho de la vida una lucha. Cuando está conectado a su ser infinito; todo fluye de manera espontánea, en armonía con todo el mundo. Aquí es donde yo quiero que estén, que vivan en armonía con el todo mundo. De esta manera podemos crear un mundo nuevo porque lo que es inarmónico debe ser cambiado, se debe dejar de lado, debe ser transformado. Así que los estamos empoderando en la armonía, y como ustedes se mueven con su fuerza infinita y con mi conexión, el mundo los sigue. Ustedes se convierte en un ejemplo de cómo vivir feliz, exitoso y creativamente. 

corazón rosa - ser interior

Lo amo. Este es el comienzo de una poderosa intimidad entre nosotros. Este es el comienzo de una poderosa intimidad en la que yo le presentaré mi vida. Mi atención se centra en usted; para traerlo de vuelta a mi corazón.  Confíe en sí mismo, confíe en su corazón y profundice en su corazón. Su corazón lo empuja hacia lo profundo. Su corazón lo empuja hacia mí. Su corazón es mi dominio. Yo vivo aquí y lo invito a vivir aquí conmigo. Si no vive aquí la vida es muy seca.  Rompa las estructuras que nos separan Quiero que florezca. Esta es nuestra relación. Una relación del Amor Divino. Sólo se puede profundizar.

Ustedes son los creadores. Yo Soy una creadora. Juntos somos un gran equipo, un equipo de gran alcance, un equipo invencible.  Así que estén conmigo. Quiéranme. Esa es la forma más segura para estar conmigo. El amor los lleva a mi puerta, el amor abre la puerta y al abrir la puerta, sus preguntas aparecen en su vida. La inteligencia del Amor ofrece soluciones y respuestas. Quiero que estén tan conectados al Amor que las soluciones sigan apareciendo una y otra vez. Antes de tener cualquier oportunidad de pensar que esto es un problema, que aparezca la solución.

El amor no es débil. Esta es una gran mentira sobre el amor. El amor le da poder. Quiero que entienda sobre el amor.  Quiero que comparta el amor que tengo con usted. El amor que tengo es invencible. Es el poder que mueve toda la vida. Este es el amor que yo quiero que conozca y que entre en él. Este es el amor que está cambiando el planeta.  Gracias. Gracias. Gracias.  Es el momento de agradecerse a sí mismo. Sí Gracias a sí mismo. Manténgase usted mismo en alta estima y agradézcase a sí mismo por ser como es.  Usted es tan magnífico. Usted está siendo sanado y liberado de todo lo que lo ha frenado. Este es un momento para celebrar. La suya es una vida para celebrar. El amor divino es el poder de la vida misma. Cuando usted está en el amor con otra persona, usted está experimentando el poder de la fuerza vital, usted está activando el poder en usted. El poder del amor es el poder de crear. El amor por el ser amado los redime.

Energía_del_amor_corazón con el símbolo del infinito

Estoy aquí, en su corazón, completamente contenta de estar aquí en su vida. Esta es una vida bendecida, una vida en la que usted ha cumplido con la Madre Divina, una vida donde la Divina Madre lo abraza todos los días. Esta es la vida bienaventurada.

 Los amo.  Quiero que se amen y para dejen de lado todas las viejas críticas. Que se vayan, vamos a romperlas. Confíen en sí mismos. Cuando hacen juicios sobre sí mismos, no se están amando a sí mismos, se están metiendo en el ego. No guarden el desmerecimiento, al decirse a sí mismos, yo no merezco esto. No soy bueno en esto. Nada funciona para mí. Se están poniendo a sí mismos fuera del amor divino, cuando ustedes piensan de esta manera y este no es el camino para su transformación. Estamos aquí, vibrantemente vivos. Hablen con nosotros desde su corazón. Digan: “Están bien, las leyes de la naturaleza, estoy listo para ellas. Quiero trabajar con ustedes». A todas estas leyes de la naturaleza les encanta enseñarles a ustedes. Todo el punto de la vida en este planeta es trabajar en armonía con las leyes inteligentes de la naturaleza que están funcionando en todas partes, en el mar, en la tierra, en el aire, en la inteligencia sutil de la vida infinita.

Visto en: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/

1 comentario

  1. Gracias madre bendita de toda adoración, gracias por tu compañia, gracias coordinadora Rosa, por hacer posible todo esto gracias gracias gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx