Madre divina – La brújula emocional

Jorge Gomez (333)

Madre María con aura blanca y manos en el corazónAntes de poder reunirse con el Espíritu, hay que reintegrar a todos los últimos aspectos de la vida del alma de uno que se han disociado por una razón u otra. Dios Padre vía Radana.

La canalización es de Sally Jordan
La traducción es de Susannah
 
Sanación del Inconsciente
Hay un punto de luz que es una parte de mi conciencia que existe dentro de ti. Es la luz de la verdad y el amor, que existe en el interior de tu corazón, sentimientos, y centros energéticos. Aquí puedes sentirme y conocerme, yo existo como una parte de ti, dentro de esta luz. Esta luz es un punto de sentimiento, de energía, donde podrás disfrutar y conocer la verdad, que es parte de tu corazón y de tu alma sensible, donde siempre puedes sentir y saber lo que es verdad.
 
Esta capacidad de sentir de tu alma, es su luz y tu guía a través del terreno de este mundo y tu propia experiencia. Si navegas por el camino por el que te dice, a un nivel de los sentimientos, cuando algo se siente bien para ti y cuando algo no, así se guía el camino delante de ti, a través del sentimiento, lo que en ese momento se siente bien; se hace, se expresa por tu ser, en ese momento presente.
Tu brújula emocional en parte, se trata de una sabiduría interior prevista por el alma, a lo largo de los siglos de tu existencia como ser espiritual. Sostiene el colectivo de la sabiduría, ya que tiene el colectivo de Nuestra sabiduría que siempre es traída para ti, a través de tu sincero sentimiento y sabiduría, que es lo que estamos guiándote a hacer y lo que sería óptimo para ti en un determinado día o momento. Por lo tanto, es la verdad, la guía de la verdad dentro de ti, y para honrarla y escuchar su sabiduría, puede ayudarte asegurar una mayor sensación de paz y armonía en tu vida. También es una herramienta vibratoria que le da sentido a tu vida,y la  puedes utilizar para ayudarte a navegar y conocer la forma de tu camino para tu vida y tu existencia aquí en la tierra.
Esta sensación y capacidad de saber la verdad,  se utiliza para navegar por el mundo que te rodea, y es más evidente o fácil de notar en la gente sensible, pero existe dentro de todos los niños de mi alma, existe dentro de ti. Es parte de tu sistema de navegación espiritual. No es la única fuente de navegación para ti, en tus otros centros, tienes puntos de luz en su interior. Esta capacidad, a menudo toma tiempo para desarrollarse, a medida que avanzas a través de tu evolución y a la apertura del amor. Sin embargo, este punto de luz- sentimiento es evidente, incluso en los que no lo tienen bien abierto hasta ahora, y abre sus puertas al desarrollo de su luz autónoma. Esta habilidad psíquica es innata, ya que existe como parte de la esencia del alma, y se hace más evidente en los niños pequeños, antes de que este don de la sensibilidad está cubierto por el mundo el pensamiento que a menudo es desdeñoso de las capacidades espirituales. Incluso cuando la realidad mundial niega esta capacidad, este centro del alma de sentimiento sigue funcionando y existe dentro de ti, existe en el interior de cada uno. Se podría decir que es tu don de sensibilidad psíquica, o podrías considerarlo como un centro de sentir dentro de ti donde se siente la luz, se siente a la Fuente. Este regalo funciona como un cierto tipo de saber interior con respecto a tu experiencia, y lo que sientes en el mundo externo.
 
Esta herramienta de navegación es muy evidente en los animales y en los niños, que parecen saber instintivamente quién o qué es amistoso u hostil hacia ellos. Este instinto viene del saber interior de la luz que existe en el interior del alma, es un regalo  psíquico de sentimiento sensible que existe en el interior, aunque a través de tu condicionamiento has aprendido a ignorarlo o negarlo.
 
En ti, esta herramienta o habilidad se da para que pueda guiarte a su manera, no sólo para dirigirte en tu vida, sino que cuando utilizas esta herramienta sientes lo que puede ser bueno hacer en cada día y al momento – también para protegerte mientras navegas por el escenario de este mundo.
 
Hay una gran cantidad de pérdida de conocimiento en este planeta, y los que existen dentro de la separación del amor y de la luz, existen en un campo de energía que contiene una gran cantidad de desamor. Las almas que operan desde este estado de falta de amor, lo hacen porque no han conocido ni recibido plenamente el amor interior y exterior por sí mismos, y esto crea todo tipo de distorsiones y de dolor que les lleva a comportarse de maneras sin amor . Hay varios grados de esto, por supuesto, que estoy segura que son evidentes para ustedes a través de su experiencias en este mundo. Los que no tienen amor expresan su necesidad de amor con miedo y dolor alrededor de esto, en formas que reflejan el vacío dentro de ellos y lo que les han dicho de sí mismos. A menudo, este tipo de expresiones se derivan de su propia protección de los malos y de la sensación que tienen de sí mismos. Algunas personas actúan en sus sentimientos girando la experiencia de estar sin amor contra sí mismos, mientras que otros toman estos pensamientos y sentimientos dolorosos de pérdida de conocimiento sobre los demás, a través de la proyección y la expresión de los gestos y las palabras que son agresivos en su naturaleza. Por lo tanto, todo este desamor colectivo reside en este plano terrestre en diversos grados, y todo el mundo con la conciencia de separación, ha experimentado esto, y todos tienen la oportunidad de recuperarse de la separación del amor. Sin embargo, hay quienes han sido afectados tanto a través de esta experiencia, que su negación está muy dentro de ellos, y son las almas que a veces actúan fuera del dolor y la experiencia de la mayoría.A pesar de que esta experiencia sin amor existe en el planeta tierra, es en gran parte inconsciente y así el adagio; perdónalos, porque no sabe lo que hacen, se aplica, ya que en gran medida los que se comportan de una manera sin amor; no son conscientes de ello. No son conscientes de su dolor y de por qué se comportan de cierta manera; con tales actos de crueldad o injusticia que son en gran parte inconscientes.
 
Nosotros, el Padre Divino y yo, no juzgamos el comportamiento que resulta de la experiencia de estar separado del amor. De hecho, nosotros no juzgamos nada en absoluto, porque vemos todo desequilibrio como una enfermedad que existe en un nivel de conciencia que se ha sentido privado de amor, incluso en aquellos que parecen totalmente conscientes de lo que están haciendo. Sabemos que debido a que existe en este mundo, este tipo de distorsiones, es necesario ser capaz de navegar por este mundo, con todo este dolor inconsciente y la experiencia sin amor. Es por eso que les hemos dado la brújula emocional, que es el punto de luz-intuición dentro de ustedes, y esto se da para ayudarlos a guiar sus caminos.
 
La brújula emocional que dice la verdad y de la luz ayuda a navegar a través del mundo inconsciente. Su luz brilla para mostrar la verdad y esto se experimenta en sus centros de los sentimiento (el corazón),   le dice lo que no se siente bien para ustedes y que, en este momento particular, es necesario evitar. Esta luz que atrae a las cosas que están llenas de luz y  que se sienten bien para ustedes, en términos de algo que se siente que resuena con ustedes, algo que se siente bien.
 
Este sistema de guía, a menudo opera más inconscientemente en la conciencia de la mayoría de las personas, y esto hace que sea difícil de definir más allá de reconocerlo como un instinto que se mueve a través de ti, para darte información sobre algo en el mundo externo. Sin embargo, este instinto es suficiente para que puedas hacer uso de esta herramienta y el uso de tu sistema de guía en tu vida. Por lo tanto, tu brújula emocional es un punto de luz dentro de ti, es una parte de mi luz que se mueve dentro de ti ya través de ti, y que te ayuda a navegar a través de este mundo.
 
Opera con más precisión, la impresión instintiva inicial que sientes cuando te encuentras algo, o alguien, nuevo en tu vida. Tales casos están desprovistos de otro contenido emocional o psicológico o de la asociación, que se puede sentir de otra manera con la gente que ya conoces, por lo que la lectura instintiva en situaciones desconocidas o nuevas pueden ser más exacta, ya que se basa en la intuición. A medida que la desarrollas, serás capaz de utilizar este don con precisión en todas las circunstancias y las personas en tu vida, sintiendo el estado del terreno emocional de otros, en el momento, con el fin de ayudarle en tu interacción con las personas que ya conoces. Hasta que tenga lugar esta herramienta, la brújula emocional es la mejor opción para ayudarte a navegar en tu viaje a través de territorio desconocido de gente nueva o nuevas experiencias.
El alma-luz de tu brújula emocional-intuición puede brillar y navegar por el mundo exterior, lo que la luz también puede iluminar y señalar el camino a través del mundo interno de la curación. Como has experimentado falta de amor en este mundo, ya que todas las almas lo han experimentado en diversos grados, entonces esto te ha herido. Cuanto mayor sea el grado de falta de amor, falta de amabilidad, rechazo o incluso la crueldad que han experimentado; tanto mayor será la vergüenza que se siente y estás llevando a cabo en torno a esto. La vergüenza se crea en presencia de la falta de amor, porque cuando una experiencia es tan dolorosa para ti, entonces  tienes la tendencia a dar vuelta en contra de ti mismos, sientes que tienes la culpa de esta experiencia. Esto se debe a que hay una tendencia en todo el mundo, como los niños pequeños, a sentir que el mundo gira alrededor de ellos, los niños están realmente, en el sentido más puro, centrados en sí mismos debido a la ingenuidad sobre el mundo, básicamente son incapaces de concebir el desarrollo de las causas externas para eventos y comportamientos de otros. Por lo tanto, existe una tendencia en la mayoría de las personas a internalizar la vergüenza de los acontecimientos externos que no se sentían bien en absoluto, por lo menos, y han sido dañados o traumatizados en el peor de los escenarios.
 
Como el dolor no puede realizarse a nivel consciente, se entierra  profundamente en el inconsciente. Es en estos niveles profundos del alma y del cuerpo emocional que este dolor se esconde, mientras estás a la espera de ser amado, recuperado, y sanado.
 
La brújula emocional es la intuición y el corazón, y está llena de luz, puede ayudarte a navegar por este mundo inconsciente y traer la luz a la oscuridad (inconsciente), y llevarte a los lugares que tienen falta de amor; experimentado el amor, y así sanando por dentro al venir al hogar del amor.
 
Es importante curar estos lugares dentro de ustedes, porque a pesar de que son inconscientes, ellos siguen operando en sus existencias y sus vidas, y estas condiciones de dolor les impiden recibir el amor, la felicidad y la paz que tan verdaderamente merecen.
Por lo tanto, pasemos esta luz al alma hacia ese lugar donde hay trauma y dolor, por su experiencia en este mundo, cuyo sufrimiento se ha convertido en oculto. Y juntos podemos caminar dentro de este paisaje y permitir que la brújula emocional  nos muestre el camino y llevar el amor a esos lugares que no lo han recibido, o han experimentado la antítesis de esto, de este mundo.

El corazón tu brújula emocional (Meditación)

Imagina que eres un aventurero en un viaje del alma, cuyo objetivo es llegar a aquellos lugares en dónde te encuentras más herido o en la clandestinidad.
Te visualizas en ropa de viaje con esta brújula en la mano. Es posible imaginar que el terreno es difícil para en partes, o puede ser fácil. El terreno puede ser seco y desierto, en ciertos momentos de la jornada, o puede ser delicioso. El paisaje puede cambiar, ya que es un paisaje imaginario del ser. Tu brújula interna, que es la imagen que llevas de ti mismo, es tu guía, ya que te conecta con mi corazón y con tu propia sabiduría interior para darte orientación.
 
Así que, imaginemos ahora que empiezas a viajar y hacer este viaje. Sigues un camino que está delante de ti y expandes tu conciencia a todo lo que se ve en este entorno imaginario, porque todo funciona como una metáfora, para tu viaje de sanación del alma. Incluso las plantas, las flores, los pájaros y los animales, sirven como símbolos o mensajes de tu alma, con respecto a su despertar.
 
¿Qué es lo que ves? Lo que surge en tu conciencia y tu imaginación, como un símbolo o metáfora, para ofrecerte información. ¿Cómo te siente acerca de las cosas que ves? Tal vez le podría pedir a estos objetos animados o inanimados que te digan lo que representan ¿qué información desean facilitarte, para ayudarle en tu proceso de curación y en el descubrimiento de la verdad?.(Deja suficiente tiempo para reflexionar y hacer estas preguntas, ya que no se trata de llegar a la cualquier punto final; éste es un proceso, que tiene que ver con el viaje, y vas a tomar este camino y a explorar este paisaje muchas veces en el proceso de curación del cuerpo emocional).
 
En este entorno imaginario, ahora se nota que la flecha de la brújula que está en tu mano está cambiando de dirección. Apunta a una de las partes, en este paisaje; es un aspecto del alma herida que se esconde y tiene miedo, o se siente demasiado avergonzado como para salir y ser visto. Entonces, imagínate después de que el punto del compás, se dirige hacia un lugar en este paisaje imaginario, un lugar donde se siente que el aspecto del alma reside.
 
Es importante no hacer frente a ese aspecto del alma directamente, sino  tomar una aproximación indirecta y suave. Así que, con amor y ternura que ahora se sienta cerca, y estar quieto y en silencio.
 
Luego, en los lugares más profundos de tu corazón, de tu amor y de tu luz, se llama al alma herida. Le dices con dulzura y amor, que deseas reunirte con ellos, ya que te preocupas por ellos mucho. En tu corazón les dice que los ama no importa lo que parezcan, no importa lo que piensen de sí mismos. Invítalos a que vengan y se sienten a tu lado.(Cuando aparezca el aspecto del alma herida, puede aparecer con un poco de distorsión, ya sea físicamente o de alguna otra manera. Incluso puede no parecer humana en absoluto. Cualquier forma en que aparece; representa el estado de la herida. Se paciente y espere hasta que aparezcan en tu caso.)
 
Uno se imagina que vienen hacia adelante ahora, lo que puede ser una parte traumatizada de ti mismo, así que se necesita paciencia y amor. Pueden compartir contigo cómo te has experimentado a ti mismo y tu vida, o pueden simplemente sentarse contigo por un tiempo. Pueden hablar y compartir lo que quieran. Simplemente estar presente con ellos y escuchar.
 
Después de haber identificado a estos aspecto del alma y hablar con ellos por un tiempo, los invitamos a sentarse en tu regazo, si van a venir a ti de esa manera, y los calmamos, cuidamos y les hacemos saber tu amor. Si es difícil para ellos aceptar esto de inmediato y luego no pasa nada, sólo debes estar presente con ellos, cantarles una canción de cuna, o simplemente les decimos: Ustedes están aquí para amarlos y que juntos, con el tiempo, se sanen y que serán cada vez más capaces de tomar de tu Espíritu; el amor.
 
Ahora visualiza mi imagen; la Madre Divina contigo. Yo te ayudaré para que puedas ver este aspecto de tu alma y saber que tienes mi amor y que eres merecedor de mi amor. Voy a compartir con estos aspectos heridos de tu alma, de alguna manera, para que vengan a mí y tú los puedas dejar ir y estar bien de nuevo, contarás con la ayuda de mis ángeles. Tú eres mi hija / hijo de la Creación. Eres todo para mí y me encanta cada aspecto de tu alma, así como la mayoría de las partes que se encuentran con dolores, dificultades, y lucha. Sé que puedo tomar mi tiempo en tu curación, en amarte, y llevarte de nuevo hacia la totalidad. Hace falta un montón de tiempo para que se produzca la curación.

EL NIÑO INTERIOR

Así que, cuando sientas que es el momento de poner fin a la experiencia de este viaje de curación, dile a tu niño interior que permanezca en tu corazón, con mi presencia, la presencia de la Madre Divina hasta que se sienta bien de nuevo. Cuando te sientas listo sal de este paisaje, a sabiendas de que este campo de  energía; el paisaje de la curación alma, es un lugar que está aquí para que vengas y sanes tus heridas más profundas, tus dudas, tus debilidades y tus miedos, a fin de que puedas recibir más amor.

 Madre divina – La brújula emocional

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx