Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » La Madre María » Madre Divina – La Condición Humana es La Libertad

Madre Divina – La Condición Humana es La Libertad

Amor corazon luz hermandadblanca.org

 

MADRE DIVINA – LA CONDICIÓN HUMANA ES LA LIBERTAD

 
La mensajera es Connie Huebert
La trascripción es de Susannah
 
 

Cuando se enteran de todo lo que son; se van liberando del dolor y del sufrimiento a un cierto nivel de la vida, en una dimensión sutil de la vida. Quiero que encuentren ese lugar. Pongan la intención de encontrarlo con su atención. Abran la puerta del lugar donde se encuentran sanos y completos. 

 

La Madre Naturaleza quiere ayudarlos (darles soporte), y si pueden dejar ir y permitir que se les ayude, ella hará todo con su poder infinito para lograr que vivan en total libertad. Confiar que todo está bien es otra gran habilidad para cultivar – la confianza de que todo está bien. No hay nada en sus vidas que no pueda ser controlado con éxito. Cada vez que dejan ir; ustedes están confiando en que algo los está apoyando; el Todo Infinito. Ahora vamos a dejar ir en sus vidas lo que es más obsesivo. Tal vez sea el miedo. Ustedes están siempre con el miedo de esto o aquello. Vamos a ir allí. Si lo sueltan por un momento, cae en el Infinito. Tal vez sea una relación. Ustedes tienen que estar con esta persona. Vamos a ir allí. Confíen en el Infinito. Tal vez sea el dinero. Hay que aferrarse al dinero. Vamos a ir allí. Confíen en el Infinito. Confíen en su Ser Verdadero, en su Ser Infinito. El miedo por más pequeño que sea, significa aferrarse a la indignidad. “Yo no podría merecer esto mañana, así que tengo que aferrarme a eso ahora.” Vamos a ir allí. “Puede ser que no lo merezca por el resto de mi vida, así que tengo que aferrarme a ello ahora.” Esto es imposible. Vamos a ir allí. Confiamos.


AMARSE A SI MISMO

Sólo cuando realmente se aman a si mismos puedes realmente amar a otros. Entonces el amor se convierte en una unidad que los levanta a las alturas de la libertad. Sin la claridad y la libertad del corazón, no se producirá el crecimiento hacia estados superiores de conciencia. La libertad es un estado superior de conciencia que les permiten vivir en una vibración más alta. 

Las vibraciones de sus auras atraen frecuencias vibratorias similares. Pero a fin de atraer la libertad, deben estar en paz consigo mismos.  La paz permite la prosperidad. Vivir en paz es el camino para llegar a ser próspero.


La verdad se está abriendo paso en ustedes a través del corazón. La verdad lo está haciendo libres.

 

Amarse a sí mismo es la clave para abrir la alegría y la libertad en la vida relativa (la vida física). En lugar de la palabra amor, se podría decir aceptarse a si mismos y honrarse a si mismos. Valórense a sí mismos y  va a cambiar todo. Transformarán a su vez el dolor en alegría.  Lo que es importante es que ustedes se valoren. Ahí es donde la alegría viene; la verdadera alegría. 

Todos los cambios sobre el terreno de la vibración, deben tener una expresión sincera de amor propio. Si ustedes siguen sinceramente honrando su Seres, sus campos vibratorios se convertirán en una fortaleza de Luz en la que vivan, y se muevan. Amarse a sí mismo; es la única cosa que pueden hacer para cambiar todo en sus vidas. Quiero que se amen a si mismos, no importa lo que sus mentes les digan, no importa lo que el ego les informe a ustedes.

 

NUESTROS CORAZONES UNIDOS

Quiero que a mí, a la Madre Divina, me encuentren en el centro profundo de su corazón. Quiero que abran ese profundo del jardín central para que podamos vivir juntos con alegría; satisfacer cada experiencia que tengan con sabiduría óptima. Entonces nuestro corazón unido puede sanar, crear, y liberarse del pasado.

Cuando yo les pido a confiar en el infinito. ¿Cómo funciona esto? Ustedes deben vivir en el presente donde hay libertad – la libertad. En el presente también pueden llamar a la “la divina presencia” – la presencia en el presente hará que todo esté a su disposición.

 

La verdad es que ustedes son un ser divino. Ustedes están viviendo en una forma física, pero son infinitos, completos, radiantes con la divinidad. Ustedes son Todo. La verdad infinita de su naturaleza divina los libera de las mentiras de ser una persona limitada, con opciones limitadas en la vida

Esten plenamente conscientes, claros y alertas, acerca de quiénes son y lo que este mundo puede ser. No se vuelvan atrás, por favor. Ustedes deben seguir liderando.

 

La atención necesaria para orientar la expansión del corazón se está liberando ahora en ustedes. Algunas personas son líderes. Los líderes se preocupan por todos. Los líderes siempre tienen que pensar en todo el mundo, todo el mundo y creo que todos ustedes están aquí dentro de esa categoría de liderazgo. Así que tienen que saber estas cosas. Tienen que practicar la compasión por aquellos que no las saben. Y luego hay que demostrarlas en sus vidas propias. Me refiero a la bondad, a la generosidad, a la paz, ya que crean una nueva humanidad.

 

VIVIR COMO SERES DIVINOS EN UNA FORMA FÍSICA 

Estamos trayendo el cuerpo humano a lo largo de este viaje, el cuerpo humano está siendo cada vez más espiritualizado, más vibrante de luz. Se están convirtiendo en seres humanos DIOS, que es el diseño del ser para el que están diseñados. Así que lo que viene en este tiempo a la Tierra es asistencia para ayudarlos a amar más plenamente y para lograrlo más fácilmente. Para crear más simplemente, para ser felices y para difundir esa felicidad a los demás.

 

La forma física puede ser divina, puede ser una imagen de Dios.

La forma física es su palacio en la Tierra. Necesita ser limpiada un poco. Suavizar en todo el cuerpo. Ustedes viven en un palacio en este planeta. Esos palacios son sus formas físicas; las que ustedes pueden cambiar por si mismos y así vivir como seres divinos en una forma física. Cambiar para ustedes quiere decir; vivir desde el corazón, con amor, y disolver los pensamientos de miedo y crítica. Permitir la creatividad. Ustedes están aquí para sacar al mundo de la oscuridad.

 

Ustedes están en el proceso de disolución. Dejen que lo viejo se disuelva. No les sirve para nada. Derrítanlo en el Todo, y en todo su ser. A continuación, permitan que el flujo de la Totalidad recree todo en sus vidas con lo que es bello, amoroso, sabio y elegante. Ustedes están derritiendo lo que no sirve en el flujo del Amor Divino que crea todo y lo recrea con la imagen de la Verdad.


Ustedes están pasando por una enorme limpieza vibratoria – multi-dimensional. No hay que aferrarse a nada. Si lo hacen, será doloroso. Ustedes son infinitos. Cuando su naturaleza infinita trata de aferrarse a una pequeña máscara, resulta incómodo. Romper las estructuras alrededor de su corazón. Interiormente digan: “Rompe, rompe, rompe”, y verlas romperse. Imaginen a su corazón saliendo de una jaula. No se puede sostener el infinito en una jaula.

 

Confíen en sus cuerpos. Ellos saben qué hacer. Dejen ir los pensamientos. Ellos no saben qué hacer. Sus corazones y sus cuerpos saben qué hacer.

 

RECIBAN EL FUEGO SAGRADO DE LA LIBERACIÓN Y DE LA LIBERTAD 

Estamos atravesando una barrera vibratoria con un nuevo nivel de luz para activar un nuevo nivel de Vida. La Luz Brillante, se activa por miles de millones de soles dinámicos que se han reunido en el centro de nuestra galaxia para crear la calidad de luz necesaria para esta transformación. La luz divina es el don de este día, el don de este tiempo. Gran Luz, Fuego Celeste, Energía Divina, Luz Ardiente. Denle la bienvenida. Los cuerpos de energía sutil dentro de sus fisiologías están transformándose, los cuerpos sutiles de energía dentro de ustedes se están activando. Las plantillas dentro de nosotros para la Nueva Tierra se están activando. Reciban esta gracia; y pasen al siguiente nivel de la espiral evolutiva, próximo gran paso hacia adelante; hacia una nueva forma de vida.


Cuando dejan ir, caen en  el océano de las soluciones. Ellas nadan a su alrededor, pero hay que darse cuenta de ello. Así que vamos a tener que cambiar el pensamiento de este planeta sobre la salud, la felicidad, el amor, la abundancia y la libertad, hasta que esas cosas se vuelven la norma. Yo estoy aquí para cambiar la norma. Primero cámbienlo en su interior y cambiará en el exterior. Suelten el dolor que está alrededor de la falta percibida. No se puede liberar algo tan omnipresente sin el reconocimiento de uno mismo como ser divino. Reconozcan su divinidad. Si dicen la verdad, entonces la vida honrará la verdad en ustedes; dándoles todo. Estas malas hierbas de la vida vividas en la limitación, están siendo arrancadas de ustedes porque ya ustedes no creen que son limitados. El poder de la aceptación de la Verdad es la curación ahora. Salgan hacia adelante como la savia que se mueve a través de un árbol, la savia dulce que lo mantiene con vida.


Reciban la gloria de esta nueva era, esta nueva transformación, esta nueva época, este calendario nuevo. Hay muchas maneras para que lo experimenten. La forma más significativo es un nuevo yo. Cuando se dedican a amarse a si mismos y a sus cuerpos; entonces son seres sencillos, humildes y expansivos. Ustedes se están amando porque son Uno con Dios y esto es magnífico.

 

Este tiempo es trascendental, Yo estoy en agradecimiento profundo por haberme recibido. El poder de este momento es el de la Gran Madre del universo, y un corazón lleno de amor es lo que se está activando en cada persona en el mundo y especialmente para ustedes ya que el amor y el cuidado por ustedes los ayuda a que comprendan la vida más allá de la superficie. Ustedes son los héroes de este momento en el planeta Tierra. Ustedes han venido aquí para recibir esta luz, a modo de ancla.

 

Sus vidas son una presencia significativa en este plano de la Tierra. Les repito; ustedes tienen necesidades que pueden ser satisfechas por su alineación con la Madre Divina. La Madre Divina es el poder que anima el universo, trabajen con el fin de alinearse con ese poder, para que sus vidas sean bendecidas por el poder que anima el universo entero. Ustedes están bajo la protección de la suprema inteligencia que guía el universo. Ustedes pueden confiar en esto para su bien mayor. Estamos creando una nueva era para la Madre Tierra y para toda la raza humana.

 

La unión de la familia humana es lo que se necesita para sanar a la Tierra. La unión de los corazones humanos es todo lo que necesita la Madre Tierra. Ustedes son una sola familia, una sola humanidad. Cuando se curan individualmente; su familia sana. Sus corazones son la clave para la curación de la familia humana. Cada vez que se abren profundamente en sus corazones, se están conectando a los corazones de todos los miles de millones de personas en este planeta, haciendo que todos los corazones se unan. La raza humana está cambiando. Está entrando en un nuevo ciclo evolutivo. El cerebro humano está cambiando. El corazón humano está cambiando. El cuerpo humano está cambiando. Participar en ello abriéndose a la Totalidad. Ustedes ya no van a utilizar sus pequeñas mentes pensantes de la misma forma en que lo han estado haciendo. Ustedes van a utilizar la mente infinita; la inteligencia de Dios. Para acceder a esta inteligencia a través del centro del corazón.

 

Relacionan todo su ser con el Cristo y se convierten en el Cristo. Ustedes se están moviendo en una relación personal directa con el Cristo, que no siempre necesita del pasado para entrar en el presente. El Cristo está siempre presente.

 

PONGAN SU ATENCIÓN Y SU CONFIANZA EN SU LIBERTAD

La atención es como la linterna que ilumina el lugar donde se les va a trasmitir conocimiento. La conciencia es enorme e ilimitada. Su intención es centrarse en una necesidad específica para que pueda fluir la Totalidad infinita en ella y crear el cambio, y para cambiar las situaciones de falsedad.


La confianza es una forma de ser. Vivan en la confianza y en libertad. Mantengan el dejar ir. La manera de ser de la confianza es caer en el infinito. Pase lo que pase, sigan trascendiendo con paciencia, con tolerancia y con las otras virtudes como nunca juzgar. Esto es la confianza; mantener la expansión en marcha, esta es la manera de vivir en la confianza. Sólo se requiere el ablandamiento en la totalidad.

Confíen, están siendo asistidos por legiones de ángeles dirigidos por los Arcángeles que están recuperando la estructura del ADN de la raza humana. Si suavizan en el interior del ojo; pueden ver la forma en que la luz fluye dentro de ustedes y cambiar este código genético. Ustedes están aprendiendo sobre la luz y la forma de las estructuras de la vida. Estamos trabajando en la capa más fundamental de la construcción de la forma humana para curar el ADN.

 

ESTOY ABRIENDO LAS PUERTAS PARA SU ASCENSIÓN 

La intimidad entre ustedes y yo, es todo lo que necesitan para ascender por completo. Esa relación íntima de amor es su alquimia. Ustedes saben que los cambios de la alquimia transforman el plomo en oro. Se les ha cambiado el plomo en oro a través de la intimidad del amor, el flujo del corazón a un objeto de devoción. No es un objeto físico, sino un objeto de devoción sutil – un objeto interno, una sensación o un sentimiento por mí, es todo lo que yo necesito.

 

Ustedes están en un proceso de transfiguración. Sus figuras, sus formas están cambiando. La forma física debe cambiar, y deben participar conscientemente en la asistencia a ese cambio. Suavizar en el cuerpo, y luego dejar ir. Cuando ustedes dejan ir; adquieren un poder enorme como las inundaciones, ya que la Totalidad Infinita actúa en su forma física, les cura las áreas en las que se han centrado los cambios. El cuerpo físico es para el bien más elevado.

 

Las cargas del mundo están influyendo en su percepción de mí y de mi riqueza, por lo que les estoy pidiendo que dejen de mirar el mundo. Les pido ignorar el mundo y prestarme atención a mí, a la Madre Divina. Este es el camino para llegar a ser próspero y tener una vida confortable. La abundancia y la libertad son estados naturales del ser humano en la vida. Ustedes están pasando por un puente entre la forma vieja de vida y la manera nueva y gloriosa de la vida. Caminando a través de ese puente; permanezcan en su corazón.

 

Ustedes están cambiando muy rápidamente, y la nueva energía que entra en la Tierra los está empujando a cambiar. Una gran herramienta es la afirmación de su propia autoridad. Pueden repetir interiormente: “Yo estoy en control.  Yo Soy la única autoridad en mi vida”. Es el YO SOY el que tiene el control, no el ego.

 

Tienen que parar y reconocer que lo están haciendo lo mejor que pueden y que el Amor Divino está en el trabajo. Los Seres Divinos lo resolverán. Ustedes deben hacer el primer esfuerzo. Cuando su Ser Divino lo ve, la Gracia se hace cargo y trae un bello resultado. Así que no tengan miedo de lo que está pasando a su alrededor en el mundo. Envíenle su amor. No estamos aquí para hacer nada más que amar. Y si no pueden amar, sus tareas consisten en disolver lo que les impide amar.


Es decir, no se limiten cuando ustedes tengan un plan o una idea, no establezcan límites sobre el mismo. Vamos a crecer más allá, incluso de lo que hayamos pensado. De esta manera, se conectarán a otros que ampliarán sus planes, sus ideas. Tenemos que seguir ampliando las ideas ahora. Sin límites pequeños, sin pensar en pequeño: “Esta es mi idea”. No se pueden tener estos límites. Los dejamos lejos para conseguir un mundo mejor, un plan más amplio. Quiero que sepan que ustedes están en la evolución de sus cuerpos físicos; el cuerpo humano – no sólo los suyos, sino las de todo el mundo. La raza humana tiene que intervenir en su destino divino. El cuerpo humano físico tiene que entrar en su plantilla divina. La belleza de este momento en la Madre Tierra, es que hay la luz necesaria para activar el ADN en la forma humana y para liberarlos.

 

Yo estoy tratando de enseñarles como una actividad regular; a ablandar a través de todos los puntos de su atención, por lo que se puede percibir la fuente infinita en todo – al mismo tiempo que perciben la frontera o el límite de ese punto. Esto les permite identificarse con su libertad y su potencial creativo, y vivir la unión con Dios. Esto lo cambia todo para ustedes. Ya no van a quedar atrapados en el sufrimiento, tienen acceso a todas las soluciones, haciendo referencia a su Ser Infinito que contiene toda la inteligencia infinita que necesitan para vivir la vida. La inteligencia pequeña tiene un límite, percibe sólo una visión corta de la vida. Cuando se puede ablandar a través de todo y experimentar la fuente de si mismo, aparece cualquier solución necesaria para resolver ese punto y estará disponible para ustedes. Otra cosa hermosa que sucede cuando se ablandan; es que su cuerpo físico se cura – confíen en si mismos. Se están abriendo los puntos físicos hacia la fuente infinita. Se está moviendo la fuerza vital en los puntos físicos, simplemente poniéndose en contacto con la fuente infinita, suavizando y expandiéndose. Este flujo infinito de energía; no sólo mueve la vida en sus cuerpos, sino que corrige las imperfecciones, elimina los bloques, los vuelves más fuertes y con más vitalidad.

 

A medida que se conecten con sus Seres Verdaderos y reconozcan que son infinitos, expansivos, y Uno con Dios, se darán cuenta de que tienen muchas posibilidades y soluciones. Su Inteligencia Divina puede seleccionar la mejor solución en cualquier circunstancia. Estoy entrenándolos para que aprendan a comportarse como un ser divino y estirar su divinidad y abrazar todo su ser. Díganme  ¿Cómo puedo crear contigo?  Quiero que alineen  sus pensamientos con mi forma de pensar, que su percepción de la situación sea mi percepción de la situación.


EL SOLSTICIO DE JUNIO

Mi energía está llegando aquí completamente en el planeta ahora en el solsticio de Junio.

La atención necesaria para la expansión del corazón se está liberando ahora en ustedes. Yo estoy sanando el planeta con mi Luz. Hay una infusión muy potente de mi energía y mi Amor Divino en estos días. Es la apertura de muchas corrientes de Luz para abrazan a la Madre Tierra que vienen de lo más profundo de mi corazón infinito. Traer más energía del Amor Divino en el planeta; hará que haya más transformación, más apertura del corazón, más purificación. Este es el significado de este día. La mejor manera de recibir es estar en unión conmigo. Hagan sus prácticas espirituales y me reciben. El poder está dentro de ustedes para transformarse a sí mismos y a su planeta. Acéptenlo.

 

Usen su poder infinito para todo lo bueno, porque sólo lo bueno puede ser usado desde el corazón. Aquí es donde entra en juego la Madre Divina. Esta es la razón por la que la Madre Divina es la Madre del universo, ama a sus hijos, y no les hará daño nunca.

 

Ustedes deben convertirse en aliados de la Madre Divina. Los quiero. Los estoy tirando con mi amor para que dejen ir todo el dolor de la separación y reconozcan nuestra unión. Ustedes deben aceptar su inmensidad; aceptar cómo son y expandirse en su campo más grande, siendo más grandes. Están recordando que son infinitos, se conectan a su verdadero yo que es libre.

 

MADRE DIVINA – LA CONDICIÓN HUMANA ES LA LIBERTAD

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
2 comentarios
  1. User comments

    Gracias amada madre. Ayudemos a que el plan divino se realize sobre la tierra, con nuestros pequeños gestos cotidianos hacemos mucho. Mi corazón anhela profundamente un cambio para la humanidad, el mundo tiene que volver a ser el paraíso lleno de amor y luz que Dios creó. Que dios los bendiga a todos.

  2. User comments
    maria ascencion morales

    gracias por tu amor y tus mensajes madre llena de amor y misericordia para toda corriente de vida

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend