Madre Divina la curación de los grandes seres cósmicos

Eva Martín Garcia

liberacion

RESUCITANDO EL PASADO PARA LIBERAR LOS TRAUMAS.

La mente pensante tiene que rendirse, dejar de tratar de entender todo esto. Entonces unidos a nuestros corazones podemos sanar, crear, y liberarnos de las experiencias traumáticas del pasado.

El castigo viene cuando uno cree que es culpable de algo. Sus corazones están claros. Ustedes no son culpables de nada. No se castiguen. Ustedes nunca han hecho cualquier cosa mal; a los ojos de Dios han aprendido simplemente.

Ustedes están dejando ir el miedo y los traumas para participar de un nivel más profundo y universal, entonces no están reaccionando, están creando; permitiendo que el poder de la Totalidad los libere del miedo.

Mi único propósito aquí; es traerlos a la unificación conmigo, traerlos dentro del despertar, no solamente a un lugar reservado y a una vida relativamente estable, sino también al movimiento de la creación.

Dejar ir tiene un gran alcance. Ustedes son más poderosos si dejan ir que si retienen. El dejar ir es su fuerza. Cuanto más ustedes puedan dejar ir, más fuertes llegan a ser. El miedo agarra a la gente. El dejar ir va a crear la libertad infinita. Sugiero que tomen la libertad infinita.

La atención es su herramienta de mayor alcance. Donde ustedes ponen su atención, hacia allí su conciencia se mueve, y su conciencia crea. Mientras que ustedes se concentren en ese punto de atención, el Universo Infinito lo encuentra y lo resuelve.

La atención es su varita mágica. Pueden llamarla la varita mágica de la atención. Lo que su atención toca, ustedes lo cambian.

Cuando el corazón es suave, ustedes están más libres, tienen más acceso a su Fuente infinita, de modo que la sabiduría pueda fluir para cada situación. Cuando se contrae el corazón, se bloquea ese flujo, ustedes se sienten perdidos y no saben qué hacer. Mantengan el corazón suave.

Cuando se encuentran en un punto de agitación de energía, calmen la tormenta. Hay situaciones difíciles en sus vidas… Les dan situaciones en las que tienen que escoger. Yo acentúo lo que deben elegir, de modo que puedan aprender algo sobre Dios, sobre su relación con Dios.

Nunca se rindan. La Fuerza de la Vida está fluyendo poderosamente a través de ustedes cuando la utilizan. Confíen en ella. Dejen ir la tensión de la mente, la tensión del corazón, el miedo en la vida, las emociones de dolor, las excusas que crean para no ser íntegros. Permitan ir todo eso. Confíen, sabiendo que aunque han experimentado los altibajos de la vida en este plano material, son seres divinos.

Los amo. Porque los amo; quiero decirles que la Tierra va a cambiar. Habrá un cierto suceso muy grande en las cosas. Alguna gente se molestará por ello, pero ustedes no. Sabrán que estas cosas tenían que suceder y que todo está bien en el planeta Tierra.

El amor que tengo por ustedes, va a llevarles a través de todos los cambios hacia un planeta hermoso y nuevo. Sus vidas y sus presencias son significativas en este plano de la Tierra. Ustedes tiene necesidades que se pueden satisfacer por su alineación conmigo.

Uno de estos cambios es que están saliendo de la liniedad de la 3D.

¿Cómo lo hacen?

Con el cambio de la frecuencia vibratoria de la energía alrededor de sus vidas; lo que significa que ustedes están tratando con el tiempo y el espacio como lo hacen. Está cambiando el tiempo y el espacio, porque estás entrando en el Infinito y, el tiempo y el espacio no se enlazan. Nos están tomando medidas frente a las viejas estructuras de creencias que están unidas por el tiempo y el espacio.

Lo diré otra vez: La Madre Divina es la energía que anima el Universo, y cuando se alinean con esa energía, sus vidas son bendecidas por la misma energía que anima el Universo entero.

Hijos, Hijas… están bajo mi protección, bajo la protección de la inteligencia suprema que dirige el Universo. Ustedes pueden confiar en esto para sus bienes más altos. Quisiera que supieran que estar en regazo es seguro, y que todos los cambios que van a experimentar son buenos. Cuando pasan a través de estos cambios, deben saber que están sentados en mi regazo. Yo Soy la que los sostiene. Ustedes están seguros. Confíen en Mí. Denme sus corazones y resucitaré sus vidas. Denme sus corazones y resucitaremos esta Tierra. YO SOY la Madre Divina. Nótenme. Dejen que su atención se mueva hacia mí. Noten sus divinas presencias. Ablándense en Mí. Estoy dirigiendodo todo en sus vidas. Cuando saben esto, cuando se refieren a mí y se comunican a diario conmigo; sus vidas están siendo pulidas.

Pidan ayuda primero. Pídanme ayuda a Mí o a otro ser divino. Cuando nos piden ayuda nuestras energías comienza a fluctuar en sus sistemas. Pueden incluso ver esta energía si ustedes la miran. Por ejemplo si la energía que están observando es la de Jesús, la del Arcángel Michael o la de la Madre Maria. Cuando dicen: “Jesús, ayúdeme”, Jesús aparece repentinamente. Ustedes no pueden ver a Jesús físicamente, pero sienten su energía, Jesús estará allí para ayudarles. El primer paso es pedir ayuda.

Ustedes pueden experimentar su unidad con el flujo de la creación entera; este es el momento de unificarse, y disfrutar de esta participación en su corriente de vida individual como parte de eso. Hay una enorme alegría cuando uno se siente parte del flujo universal, aunque ustedes estén manteniendo su atención en su corriente individual de vida.

Si ustedes están buscando abrazar el éxito, no tengan miedo. Si están visualizando el éxito y están participando en él, aumenten eso en sus vidas. El control tiene que ser soltado. La confianza tiene que insertar más confianza en el infinito. Ustedes tienen que guardarse y confiar en el amor y en la verdad, y trasladarse allí, fluyendo en ellas, ablandando en ellas, una y otra vez. Pues si ustedes hacen esto, todo el sentido de culpabilidad del cuerpo mental se disuelve. La verdad se les revelará. El conocimiento de la verdad les va a llegar. Y entonces las estructuras de sus vidas se harán desde sus corazones. Sus corazones construyen la manera en que ustedes interactúan con otros.

Los grandes seres del universo que saben que son infinitos e íntegros, son los únicos capaces de proporcionar la curación divina verdadera.

Tienen hábitos que ustedes han adoptado mientras han creído que son parte del conjunto. Estos hábitos han creado comportamientos y patrones que necesitan ser desmontados. Han creado respuestas emocionales de culpabilidad, vergüenza, terror, que ustedes están disolviendo. El cuerpo físico tiene que ser alineado nuevamente dentro del flujo divino de la vida, a través del Universo, y de la Fuerza de la Vida. Cuando están en alineación con el flujo divino de energía de la vida, todo está bien.

La luz que entra ahora en la Madre Tierra; es la luz de la Resurrección. Está aquí para cambiar, purificar lo viejo y reemplazarlo con la Verdad. Ustedes están recibiendo esta Luz de la Resurrección en el corazón. Sus corazones se están abriendo como una flor de loto de mil pétalos para recibir esta Luz de la Resurrección, para que se absorba, y dibuje a través de su cuerpo físico.

El campo áurico hace vibrar sus vidas. A su alrededor, se está creando en el campo áurico cada pensamiento y cada sentimiento que tenemos. El campo áurico vibra la vida que están viviendo. Es el revelador de la vida todo el tiempo, revelando sus vidas interiores, pero se llevarán a cabo las vibraciones antiguas; si estas no son liberadas. Yo los estoy asistiendo para la liberarlos de las ex frecuencias vibratorias en torno al tema de la riqueza y la prosperidad, a fin de que puedan aceptarlas en sus vidas.

thetahealing liberacion

La Sanación divina viene de la Infinita Fuente Ilimitada de la Creación. Este es el nivel más alto de curación disponible para la humanidad. Es la energía infinita sin límites de curación, desde el más alto nivel de la Creación. Esta energía es sin juicio ni limitación, y siempre viene de un lugar donde hay Amor Divino. Toda la energía que no viene en el nombre del Amor Divino, aunque sea bien intencionada, viene con las limitaciones de un plano inferior de existencia que el del nivel Divino Infinito. Cuando utilizan la energía de sanación, trabajan siempre con lo más alto, la Fuente Divina Infinita. Entonces van a experimentar el poder de lo que es la curación divina.

Para iniciar la sanación divina es necesario conectarse con la energía divina infinita, a través de sus seres divinos (que no están enfermos, contémplelos y sanarán). Sepan que son infinitos. Este tipo de curación no sólo cura la enfermedad, sino que lleva todo el sistema en alineación con la Fuerza de la Vida del Creador.

Yo les facilito una curación holística; equilibrando el nivel más sutil de sus vidas (el cuerpo etérico). La curación en el nivel más sutil a continuación, crea sanación en todos los niveles más superficiales.

Al permitir la curación de la Madre Divina, esta tendrá lugar en la limpieza de sus sistemas y en el avance hacia la plena armonización con la Presencia Divina de cada uno de ustedes. Cuando reciben la curación profunda de sus cuerpos físicos, tienen acceso a la sabiduría divina, y a todos los aspectos de sus cuerpos, la mente se integra y, de esta manera se enriquecen. Incluso las áreas de su sistema que ustedes no sabían que necesitaban curación; se reparan. Transformaciones maravillosas se llevarán a cabo como un subproducto de la sanación divina auténtica.

Dense el regalo de la sanación divina. Tengan la seguridad de que con mi Orientación y Sanación; su curación viene de la fuente ilimitada de mi Amor. Es una sanación profunda, y les dará una experiencia conmigo y, el poder sanador de su energía nutritiva y curativa. Es la curación vibracional que se produce en el nivel más sutil de sus campos de energía; la curación de las vibraciones que crean sus cuerpos.

Sus cuerpos están hechos de átomos que forman las moléculas, y estas moléculas forman las células que luego forman los huesos, órganos y tejidos que conforman cada parte de sus cuerpos.

Pero, ¿qué forma los átomos?

Los átomos son creados por las partículas de fluctuación de la luz. Aquí es donde se produce la energía curativa vibracional – a un nivel más fundamental que el nivel atómico. Cura la energía que crea el cuerpo físico. Cuando hay un bloqueo o confusión en la energía que soporta el cuerpo físico, el cuerpo físico refleja y manifiesta un trastorno mental, un problema físico, emocional o espiritual. Si está fuera de equilibrio el tiempo suficiente, se causará un daño físico en algún lugar del sistema.

Son seres divinos en forma física, multidimensionales, con un campo de energía que es enorme. Es importante mantener su campo vibratorio intacto. Este campo vibratorio se compone de un flujo de la Fuerza de la Vida que emana de la Fuente. Esta fuerza de la vida es la energía. Cuando la Fuerza de la Vida fluye con fuerza, irradian vitalidad. Sus células están vivas con la energía vital. Cuando la Fuerza de la Vida fluye sin obstáculos, experimentan momentos con progresos enormes en lo que sea que hagan. Ustedes están felices, satisfechos, y todo está trabajando para ustedes. Pero cuando algo lanza su flujo vibracional de equilibrio o lo bloquea, la discordia surge. La energía se confunde, y si no se corrige rápidamente y se le permite permanecer en este estado durante un largo período de tiempo, surgen problemas físicos, emocionales, mentales o espirituales.

La energía curativa emocional:

• Corrige las corrientes de vibración en su campo de energía sutil

• Disuelve los bloqueos que han conseguido mantener la energía atascada

• Despierta la Fuerza de la Vida en su cuerpo físico, y el cuerpo se vuelve más saludable.

Su cuerpo físico tiene todo el apoyo de un vasto campo de energía, un campo de luz que construye y apoya sus niveles sutiles.

El Universo está estructurado de tal manera que todo lo que surge de la Fuente Infinita, tiene pureza, y tiene todo el potencial para la vida. Pero sí, es de origen sin forma. La Fuerza de la Vida es la «forma» o «expresión» de esta Fuente Ilimitada en el tiempo y en el espacio. La Fuerza de la vida fluye de la Fuente ilimitada para crear todo lo que conocemos como vida.

¿Qué es la Fuerza de la Vida cuando fluye sin obstáculos en su forma pura?

Es la manifestación de la belleza, el equilibrio y la libertad (de conciencia) en la vida. Cuando la Fuerza de Vida está bloqueada, la belleza, el equilibrio y la libertad están en peligro.

El corazón genera la vibración del amor. Recibe la Fuerza de Vida y entonces genera, activa, y aumenta el flujo de la fuerza vital con el amor. Centrárse en el corazón; ayuda a aumentar la fuerza vital en el centro del corazón, para crear más de esta energía de la Fuerza Vital de la Vida. El corazón es un generador de energía de la vida, un generador de amor, sostenido por las relaciones de ustedes con Dios.

¿Qué es la fuerza de la vida?

La Fuerza de la Vida es la Madre Divina que está volviendo a la Madre Tierra con su fuerza y poder para transformar el planeta. La Fuerza de la Vida está despertando en ustedes, surgiendo a través de ustedes y conectándolos con otros que se están abriendo a la fuerza de la vida, y el aumento se produce de tal manera que todo en la Madre Tierra despierta.

¿Qué ocurre cuando se obstruye la Fuerza de la Vida en los seres humanos?

En los seres humanos, la opción de bloquear se crea involuntariamente y proviene de un miedo inconsciente. Es el temor inconsciente el que necesita ser disuelto antes de que pueda causar la destrucción en el cuerpo físico o en el medio ambiente.

Es natural que sus cuerpos puedan estar alineados con el flujo de la fuerza de la vida que es el mantenimiento de la vida en el Universo. Los problemas pueden aparecer cuando algo obstruye o desmantela este flujo natural. Todos los problemas de la vida humana vienen de un bloqueo que crea desajustes en el nivel más sutil de nuestro flujo de energía.

Su sistema físico está compuesto por las fluctuaciones vibratorias a nivel atómico y subatómico. Si sus niveles atómicos y subatómicos no quedan alineado con la fuerza de la vida, los problemas se pueden desarrollar y presentar en su sistema físico como; la enfermedad, la discordia mental o trastorno emocional. Lo que realmente ha sucedido es que las fluctuaciones en el nivel más sutil han sido empujados fuera del flujo natural.

Si ustedes están enfermos; la Fuerza de la Vida no está entrando suficientemente en sus cuerpos. La Fuerza de la Vida está bloqueada en alguna parte. Todos los problemas se pueden solucionar mediante la disolución de patrones discordantes de energía y bloqueos de energía. Eso es lo que la energía de la sanación vibracional puede manejar y la razón por la que esta energía de sanación es tan necesaria.

La energía de sanación vibracional está disponible para este propósito, pero por desgracia, pocas personas la están utilizando en este momento de la historia. Se necesita ser traída de nuevo, como un método viable de curación. Está resurgiendo ahora para cambiar el sufrimiento causado por la pérdida del conocimiento de la fuerza de la vida. La energía curativa es un don que viene de la Fuerza de Vida.

Desbloquear la Fuerza de la Vida en sus niveles más sutiles: Se disuelve el miedo inconsciente y se permite que su fuerza de la vida fluya a través de ustedes para crear una buena salud, un equilibrio emocional y el crecimiento espiritual. Encontramos el bloqueo y disolvemos su energía. Cada vez que hay un problema constante en sus vidas; hay un bloqueo o confusión en la energía vital que fluye a pesar de su sistema. Cuando la energía fluye sin problemas, sin perturbación, las cosas van bien para ustedes y son felices y exitosos. Esto se debe a que están en alineación con lo Divino. Encuentren el bloqueo de la energía, suéltenlo y entonces los átomos, moléculas, células, órganos, y el resto de su sistema físico comienzarán a sanar rápidamente.

COMENTARIO:

Hay experiencias traumáticas que no se recuerdan porque la mente las ha bloqueado, y sin entender el motivo nos sentimos incapaces de hacer ciertas cosas que resultan vitales para nosotros. Para liberar estos traumas hay que resucitarlos en el pasado desde el corazón.

A fin de ayudar a los grandes seres cósmicos en nuestra curación divina; hay que poner la atención en la purificación de nuestros cuerpos físicos y en la contemplación de la Presencia Divina.

La energía de la vida nueva, nos está llegando en noviembre con más fuerza que nunca. Es el momento de unificarnos y unificar nuestros chakras, para la transformación del cuerpo etérico en el cuerpo de luz. La única manera de salir del miedo es entrando en el amor. Permitamos con amor la metamorfosis que está ocurriendo ahora en nuestros cuerpos físicos.

Podemos encontrar un bloqueo de la fuerza vital, con éste ejercicio del Maestro Kuthumi para limpiar el canal pránico.

Amados es muy sencillo, solo han de respirar bien, anclarse de nuevo en Gaia, es decir, respiren dos o tres veces y visualicen como sube un haz de luz o bien azul o bien blanca muy brillante, que les llena de energía desde las plantas de sus pies, hasta el chacra corona, y de allí, se extiende hacia el universo, vayan respirando poco a poco, con suavidad, y pidan energía ki o energía vital al universo, que descienda, y vaya llenando a todos su cuerpo físico, con luz dorada, que bajara del chacra corona al chacra base, y de allí a sus piernas y de sus pies, a un palmo por debajo de ustedes, entrara en el llamado chacra estrella de Gaia, situado a un palmo, más o menos de ustedes, este chakra es el que les guarda su conciencia de la encarnación presente, y con ello los ritmos de la encarnación presente, y de ahí al núcleo de Gaia. Respiren de nuevo y visualicen, como una energía infinita y constante se dirige a ustedes, es decir un rayo de luz azul celeste, puede que con matices de luz turquesa; empieza a subir de Gaia y entonces, poco a poco, gira sobre sí mismo, formando un infinito de luz, pero cuando pasa por el centro del primer infinito, sigue subiendo formando uno nuevo, uno por uno, como si con un dedo recorriéramos una cremallera, de lado a lado formando infinitos, y a medida que suben hacia el chacra base, van regenerando y restableciendo ese núcleo, como un equilibrador, como si desatascáramos una chimenea, y siguen subiendo en vertical uno tras otros, así hasta llegar al chacra corona y subir un poco más, una vez allí, visualizaremos si hemos podido llegar, como la luz se transforma en un hermosa cascada, que nos permite extender esa energía por todos los lados, en forma de cascada de luz que nos rodea. En ocasiones nos podemos encontrar que sí hay algún bloqueo; la energía no puede subir por nosotros; en ese momento, solo dejarlos que giren en redondo, sobre sí mismos, como si fueran dibujando un circulo, como si formaran el movimiento de las aspas de un ventilador, tantos días como haga falta, o a lo mejor solo un tiempo, y cuando este alineado, sin duda, se recolocara, por sí mismo. Y proseguirá su viaje, en vertical a través del canal pránico. Poco a poco, irán respirando y retomando su energía, visualizando que se enraízan, o bien visualizando raíces, o bien, viendo como el prana, se alarga por el extremo inferior, hasta el núcleo de la Tierra, y se conecta con él. Respiren de nuevo, muevan dulcemente su cuerpo y después, cuando así lo sientan, habrán sus ojos con suavidad. Gracias hermanos por su atención, con amor se despide Kuthumi.

AUTOR: Susannah

CANALIZACION: Elsa Farrús

MENSAJERA: Connie Huebner

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx