Madre Divina – Las iniciaciones

Eva Martín Garcia

madre divina

Yo quiero asistirlos en todo lo que ustedes estén haciendo por sus iniciaciones espirituales, para que ustedes reciban en cada iniciación; una nueva corriente de vida espiritual. Ustedes se sentirán con mayor vitalidad y nuevas oleadas de energía. Todas las energías que están experimentando; están aquí para ayudarlos, a intensificar sus frecuencias vibratorias.

Invoquen al Ser Divino que representa su linaje espiritual y pídanle a el Buda Gautama, que es el Señor del Mundo su iniciación para abrirle un nuevo camino a su alma. Díganle su nombre cósmico y su nombre legal completo al Señor Sanat Kumara, y que ustedes se toman muy en serio sus iniciaciones, que son caminos y puertas que ustedes están abriendo para que sus almas se conviertan en espíritus inmortales y libres.

La palabra clave para el Guardián de las cámaras secretas del Templo es MATHRA (Atlántida).

La palabra clave para llamar a su Maestro o Maestra es RA-RA-SELAH-RA

Pidan ser trasladados al Templo de las Iniciaciones de Shamballa, por su Cristo Interno, quien será su intermediario a través del cordón de plata. Al llegar a los portales de entrada de Shamballa, tienen que decirles a los dragones de la Madre Kwan Yin, el motivo de su visita. Entonces los portales se abrirán para ustedes.

Detrás del altar que es de cristal, está el hierofante o sacerdote con un cetro que es una vara de oro, terminada en un enorme rubí. Sus padrinos se ubican a cada lado del altar.

Debe ser uno femenino y uno masculino. Ellos son los Señores de la mística polaridad eléctrica. Están polarizando los dos Cetros. En la parte anterior al altar, se encuentra el Bodittshava que debe ser el Instructor del Mundo y carga un cetro terminado en una estrella de zafiro de cinco puntas.

Yo les he preparado un decreto, para ayudarlos, en el aniversario de Buda, que es el tres de Mayo, (Festival de Wesak), de modo que, ustedes puedan pedirle a Gautama el Señor del mundo, su próxima iniciación.

La ceremonia empieza cuando el sacerdote que es un Maestro Ascendido, levanta el Cetro y dice:”Señor Hago esto en tu nombre”. ÉL les entrega el Cetro a ustedes. Luego el Señor Maitreya con el otro Cetro, les abre un pétalo de su corazón de loto. Utedes están absorbiendo, expandiendo y proyectando, una nueva transfiguración, con los devas de fuego de su rayo. Ustedes pueden decir sus votos y terminan con la frase: KADOSH ADONAI TZEBAOTH.

Este decreto fue canalizado por los reverendos Michael y Meleriessee, en el Templo de la Unión Clarión

En el nombre de la luz divina que Yo Soy, traigo mi corazón de loto a mi yo físico. Se trata de un pequeño brote al principio, pero luego se abre lentamente. Como ustedes respiran profundo, permite que su Ser Superior venga más plenamente dentro de su Centro del Corazón. Mientras lo hacen, el Corazón del Loto va al resto de sus cuerpos. Se expande fuera de su ser físico. Se mueve en el etérico, en el emocional y en el mental, por lo que pueden convertirse en su Ser Superior. Sientan los hermosos rayos de Dios que están dentro de este templo y fluyen dentro de él. Cada uno de nosotros abre su corazón de Loto. Nosotros la Madre Divina y el Padre Divino Dios también lo hacemos.

Podemos reflejarles esa esencia a ustedes a través de este trabajo.

Siente el aspecto de su Ser Superior que le dice que todo es parte del plan divino, cada vez más integrada con su Ser Superior. Con cada respiración, se sienten como si van más y más profundo. Hermosos pétalos se abren en muchos colores diferentes; blanco, plata, naranja, rosa, violeta, cristalino. Hay una vibración de la Luz.

Sea lo que sea lo que ustedes necesiten recibir en estos momentos, permitan que entren en ustedes. Los pétalos se están desplazando. Se están abriendo, fluyen en sus chakras, dando vueltas en la dirección que se les ve venir. Se siente la apertura que se está produciendo en ustedes. Entréguense a todas las posibilidades para que puedan ser recibidas. En primer lugar, en su corazón, y luego expandirlo hacia el resto de ustedes.

Nosotros, la Divina Madre y Padre Divino Dios, traemos esta invocación para ayudar:»En la Luz Divina que YO SOY, yo traigo a mi corazón de Loto a mi yo físico. Al principio, se trata de un pequeño brote. Cuanto más profundo respiro, la expansión se produce. Creo que va a todas las partes de mi estructura física. Se mueve en mi cuerpo etérico. Las puntas de los pétalos ayudan a liberar los elementos que están dentro del sistema etérico, que deben ser resucitados. Los pétalos se vuelven más grandes, ya que están fluyendo a través del cuerpo etérico. Ahora lo visualizo fuera de mi cuerpo. Ahora voy al Cuerpo Emocional. Ahora veo los pétalos girando en mis pensamientos, emociones y sentimientos. Mi esencia del corazón es paciente, amable, y serena«.

Los pétalos se mueven ahora en mi Cuerpo Mental. Siento que mis pensamientos ahora van a la deriva. Sé que cuando es el momento de pensar, siento la iluminación de mi mente superior. Siento el amor de mi Corazón Superior. Estas esencias combinan ahora dentro de mí, porque me estoy convirtiendo en un nuevo Ser de Luz. He sido restaurado a lo que deseo en mi siguiente nivel de experiencia, mi siguiente paso dentro de mis iniciaciones, mi auto maestría, mi corazón, mi amor, yo siento que permea a través de todas las partes de mí mismo.

Yo permito que vaya a mi estructura física, a mis músculos, a mis huesos, a mis órganos, a las cavidades de los senos, a las ondas cerebrales, y a la columna vertebral. Están en cada parte de mi ser. Los niveles de sentimiento en este momento dentro de mi cuerpo etérico; son suaves. No hay sentimientos como tijeras puntiagudas. Hay un momento de relajación.

Ahora mi cuerpo emocional y mi cuerpo mental se unen. YO SOY mi Divino Femenino. YO SOY mi Divino Masculino. Mis cuatro cuerpos, se convierte ahora en un Cuerpo de Luz. Siento esta esencia dentro de mi Centro del Corazón, que se expande y se expande. Respiro profundamente para traer esta esencia.

Vayan más profundo dentro de ustedes ahora. Dentro de su conciencia ¿Qué se siente?Esta debería haber cambiado, haber sido elevada, al pasar por este proceso, las obstrucciones ya no pueden estar allí dentro, con esta frecuencia de luz que han recibido. Respiren profundamente en su corazón Loto. Es tan hermoso ver como todo el templo se llenan de luz, Corazones de loto. Almas sobre almas, se están activando en ese espacio. Es un placer compartir esta esencia de su ser divino con ustedes. Es un placer para nosotros. Bendíganse a sí mismos ahora, para entrar con nosotros a una nueva puerta de la restauración de este amor, en los retos que ha experimentado antes. Es una bendición para su ser físico, todos los cuerpos se alinean. Es un momento divino de la Creación. Caminamos con ustedes, mis niños. Caminamos con usted a través de cada tormenta, a través de cada arco iris. Nunca los dejamos de lado. Recuerden mientras respiran en su corazón de Loto, para que se expanda a través de todo su ser.

YO SOY EL QUE YO SOY

Ustedes son los pioneros en cargar las antorchas que les ha entregado mi amado Hijo Jesús. Él también les dejó las iniciaciones.

Primera Iniciación – El Nacimiento: Nacer de nuevo positivamente a todas las cosas. Es hacer manifestar el Alma, que es el Cristo Interno con todas sus virtudes al servicio de la gente. Pasar la prueba de la Tierra, liberarse de su magnetismo, acción que está bajo la radiación del Séptimo Rayo Violeta.

Segunda Iniciación – El Bautismo: Es Purificarnos y conseguir control del Cuerpo Astral o Emocional y no dejarse seducir por las pasiones. Asociado a la prueba del Agua, bajo la radiación del Sexto Rayo Oro-Rubí.

Tercera Iniciación – La Transfiguración: Es conseguir la iluminación. Las Iniciaciones Tercera, Cuarta y Quinta están bajo la radiación del Cuarto Rayo Blanco de la Armonía a través del Conflicto y la Ascensión; de hecho, las Llamas de la Transfiguración, de la Crucifixión, de la Ascensión y Asunción son Llamas ocultas del Cuarto Rayo Blanco.

Cuarta Iniciación – La Crucifixión o la Gran Renuncia: Donde morimos definitivamente al “yo personal” dejando que solo el Alma se haga presente como único objetivo de la vida. Está bajo la radiación del Rayo Blanco.

Quinta Iniciación – La Ascensión: Es la real Liberación absoluta y definitiva de todo rastro de personalidad, apegos, deseos y pasiones. Salida de la rueda de la vida. Entrega definitiva al servicio de la humanidad por Compasión Infinita. Está bajo el patrocinio del Maestro Serapis Bey, del Cuarto Rayo Blanco. Se activan los Siete Chakras y asciende la energía del Kundalini.

Confíen en su Ser Divino; la Divina Presencia YO SOY. Mantengan el reblandecimiento por cada situación de tristeza, de dolor, y de sufrimiento. Ablanden a través de su atención con amor en estas situaciones. Ustedes están haciendo una gran diferencia de conciencia – sólo están ganando conciencia de lo que ya es parte de su conciencia.

Ustedes pueden maniobrar en cualquier lugar de la creación con estas herramientas vibratorias divinas que yo les he dado. Nunca van a tener una pérdida de nuevo o a estar perdidos. Ustedes tienen estas herramientas. Si los está bloqueando cualquier cosa, díganle: «Destrózate, rómpete. Ve hacia la luz«. Cualquier cosa que está tratando de sujetarlos, díganle: «Ve hacia la luz«. Llenarlo con Luz Divina, se vierte en la Luz Divina. Cualquier cosa pesada y de retardo para ustedes, ponerla en el Amor Divino. Les he dado todas las herramientas para que ustedes sean completamente capaces de manejarse a sí mismos en cualquier parte del universo con cualquier condición que se les acerca.

Ustedes tienen el poder en el nivel más sutil de la creación, la creación en la que reside la Madre Divina. Ustedes saben cómo ablandar desde la Fuente. Ablanden en su corazón ahora. Reblandecimiento es una de sus herramientas más importantes. Reblandecimiento es una forma de trascender, una manera de moverse fuera del campo del tiempo y el espacio, para moverse en el campo ilimitado. Todas las herramientas los hacen invencibles en la batalla. Digo en la batalla porque ustedes están luchando para derrotar a los pequeños hábitos que se han acumulado en su personalidad, los sistemas de creencias que los han confundido acerca de lo que realmente son; están luchando por su libertad, mis niños amados.

El cambio que yo les pido; es que se preparen en su corazón; para elevar lo más posible su frecuencia vibratoria; con su sabiduría, su voluntad y su amor, especialmente cuando estén fuera de sus hogares, expuestos a tanta energía pesada, sean pues muy conscientes de cada acto que realicen; para prevenir las agresiones, los insultos, los robos o algo aún peor – ya ganaron la última batalla de la luz contra la oscuridad, ya dieron todos los pasos para llegar a su conciencia divina. Les repito cuando estén en ambientes que no les son familiares, hagan directamente sus diligencias, centrados y sin prisa – siempre conscientes de nuestra presencia cerca de ustedes y de que los estamos protegiendo. Ustedes tienen mi protección.

No permitan que los provoquen, no se involucren ni emocionalmente ni de ninguna manera en estas situaciones que no les pertenecen. En esta época de cierre, aparecerán antiguas relaciones, que se harán pasar por sus amigos para luego tratar de herirlos y así distraerlos y sacarlos de sus caminos. Hagan las cosas con precaución y las van hacer conmigo. Digan: «Madre hoy va a ser un día perfecto«.

Ustedes han integrado muchas verdades que les hemos enseñado, sin embargo no intenten convencer a los que no las creen ni practican, pues en este ínterin podrían ser atacados. No pueden bajar la guardia ni por un segundo. Ellos no han entendido que la única verdad es la del corazón y la conciencia universal de nuestra unión con el Creador y de que pertenecemos al universo y a todo lo que es.

Fluyendo con el cambio hacia una dimensión superior, hay cambios que se tienen que hacer en sus vidas porque la vibración de la luz que se les está enviando es muy alta. Eso es bueno. El cambio es la transformación en su alimentación, en sus horas de sueño, en la manera de curarse, de ganarse la vida, en los pequeños hábitos con los que están luchando y en sus relaciones. Los estoy transformando con mi amor en hermosos Seres de Luz. Los estoy transformando en lo que realmente son. Su corazón está cada vez más despierto. Ustedes son cada vez más completos.

Mi poder es suyo, por lo tanto asuman su autoridad espiritual. Mi amor los está curando. Está disolviendo la falsedad y los traumas. Está elevando su vibración. Digan: “Mi vida está mejorando, mi salud está mejorando, mis relaciones están mejorando, mi economía está mejorando. Me amo, me acepto, soy feliz”. Sus pensamientos y sentimientos son elevados y viven con lo que aman, con lo que sueñan, con lo que anhelan, con el poder de su corazón – así que tienen más control. Asuman la autoridad sobre sus vidas. Si le dan poder a lo externo entran en una gran contradicción con el universo – la segunda llegada de Cristo en este solsticio de invierno, será cuando cada uno de ustedes permita que el espíritu viva dentro de sus cuerpos superiores para encarnar a su yo superior.

Ustedes se dan y dan amor porque son amor, son sencillos, humildes, y expansivos. Ustedes se están amando a sí mismos, ya que son uno con Dios y esto es magnífico.

Ustedes están prestando un servicio para Dios. De esta manera, en el servicio que están prestando, a medida que aprenden la necesidad del Auto-Control, del discernimiento y del esfuerzo humano para sostenerlos, así como su llamado a la Presencia Yo Soy, tendrán esa paz y serenidad en su mundo emocional desde los Rayos de Luz de su corazón superior, desde la Inteligencia de la Divina Presencia para disolver y liberarlos no sólo de todas las creaciones del pasado, sino para hacerlos invencibles a las sugestiones humanas discordantes y destructivas en el presente.

Si están sufriendo es porque necesitan soltar algo que les está haciendo daño y no han tenido la suficiente confianza en sí mismos parta hacerlo, la suficiente motivación – estar conscientes de una adicción fisiológica o emocional no hace que la dejen; necesitan estar motivados para hacerlo. Ábranle la puerta al: «Si puedo«. Nunca van a escuchar a un ser de luz decir: «Yo no puedo hacer esto». El equinoccio de invierno le trae la energía necesaria para los cambios duraderos.

En esta Tierra ustedes viven en un estado de dualidad, en el que hay un polo positivo y uno negativo. Cuando entran en estado meditativo, salen de la dualidad, apagan el lado racional del cerebro, encienden el lado intuitivo; y entran en el punto neutro, desde allí pueden recibir la energía del amor y el contacto con su yo superior para cambiar lo que tengan que cambiar, corregir un problema, soltar algo o para hacer un viaje a otras dimensiones. En este estado meditativo ven sus dificultades desde arriba, ya no como víctimas, sino como los creadores que están escribiendo el libreto de sus vidas. Digan: «Yo Soy la elevación y la armonía de mi vibración«.

Cada uno de ustedes tiene su linaje espiritual, su firma energética que es una vibración única y es su canción del alma que resuena con la corriente de vida de su Yo Superior, de quien reciben energías de la quinta dimensión, que van integrando y almacenando en sus almas como parte de su canción del alma. Su Yo Superior que es su mente superior, está en la quinta dimensión.

Mis niños ustedes han aprendido a creer por la fe, así que no tienen que vivir una vida llena de dudas. Con confianza en ustedes mismos, pueden convertir cada sueño en realidad. Cada sentimiento de sus almas que surge por el deseo fuerte de expresarse; debe realizarse, para que sus almas puedan crecer y unirse con el espíritu. Su alma está buscando su atención para crecer en conciencia.

Mantengan abierto su corazón respirando a través de él, el corazón siempre les dice la verdad, lo que es mejor para ustedes. Actúen como creadores de la luz – desde sus corazones son capaces de hacer milagros.

Siempre hay partes de su alma separadas que hay que unir en una sola. Invoquen a los ángeles que curan el alma y pídanles que encuentren los pedazos de su alma que están perdidos, los sanen, los restauren y los integren – ustedes tienen el derecho de nacimiento, de ser íntegros y tener un cuerpo sano.

Mis niños, sólo en su integridad pueden ser canales de mi amor, de mi verdad, y de mi paz. Me ayudan cuando tratan a otro con amabilidad. Sean amables con ustedes mismos y agradézcanse todo lo que hacen por su evolución espiritual, por su valentía, al haber escogido venir en este tiempo de grandes cambios, a la Madre Tierra.

LA MADRE TIERRA HA ASCENDIDO A LA QUINTA DIMENSIÓN

Ustedes tienen la conciencia de la quinta dimensión, la conciencia de unidad. Ustedes desean estar en la Nueva Tierra, donde no existe la dualidad ni el sufrimiento y todo está centrado en el corazón, por lo tanto todo es amor, y el amor es todo lo que Dios es. Por eso estamos abriendo con la ayuda del Arcángel Miguel, el portal para la reunión de las almas gemelas – así que la Madre Tierra, está recibiendo está enorme efusión de amor de las llamas gemelas.

La Unidad de la Nueva Tierra viene del corazón. El conocimiento almacenado en sus corazones, que ustedes están despertando ahora, es el que tienen que usar. El amor trata de unir, es una fuerza interior que prevalece. La luz es la que mantiene unida toda esta nueva estructura en los momentos de grandes conflictos que estamos viendo, a causa de los hermanos que están tan confundidos y aterrados que sólo pueden pensar en la destrucción.

Los que cruzan un gran portal para llegar a la Nueva Tierra Amor; se encuentran allí con seres amorosos, amables, dispuestos a ayudar. Manténganse enfocado en el corazón, en dejar ir, en actuar cuando tengan que actuar y en la Nueva Tierra Amor. Todos sus hermanos y hermanas, que han llegado allí, son los pioneros y son felices.

La Tierra Ascendida tiene una vibración alta y colores vibrantes. Ustedes como seres encarnados aquí, se están moviendo en su ascensión hacia la Nueva Tierra Amor, a través de su conexión consciente con la Madre Tierra y sus corrientes sutiles de Luz. En sus conciencias está la necesidad de un cambio a una forma de vida mejor, se están abriendo a estas bellas corrientes de cambio, hacia los flujos de la Luz de sanación profunda, de gran sabiduría, de voluntad inquebrantable, de amor incondicional para purificarse a ustedes y a esta Tierra. Practiquen la confianza; la van a necesitar para atravesar El Gran Portal que los lleva hacia la Nueva Tierra, donde van a lograr su ascensión. La van a necesitar para que la luz no los ciegue, para superar la nueva vibración. Los amo muchísimo.

VISTO EN: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/2015/09/madre-divina-las-iniciaciones.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx