Madre Divina – las Relaciónes, su relación conmigo, su Conciencia Crística

Rosa (Editora)

la gran madre divina madre maria hermandadblancaorgLa mensajera es Connie Huebner    La trascripción es de Susannah

MADRE DIVINA – LAS RELACIÓNES Y SU RELACIÓN CONMIGO.

El corazón necesita que el poder de la luz sea alimentado por el amor que se ofrece en una relación. Por eso, si la relación se ha estancado o la Madre Divina no ha enderezado lo que estaba torcido busquen otras relaciones que puedan ser con vida, relaciones saludables y vibrantes, porque su corriente de vida; necesita la renovación siempre refrescante del amor. Por lo tanto, es un error pensar; por fin he encontrado la relación, ahora me puedo llevar bien con esta persona por el resto de mi vida, porque cualquier relación necesita mucha más asistencia cada día.

Yo sé quiénes son ustedes. Ya es hora de que ustedes sean quienes son y confíen en mí en sus relaciones. Yo los amo y no puedo esperar más para que me amen por completo. Yo los adoro. La relación conmigo, que soy la Madre Divina, es una relación de honestidad, y eso es lo que la hace tan emocionante. Permitan que el amor sea intenso, profundo y puro.

El propósito de toda relación es darles vida, para alimentar a su fuerza de vida, para darles energía de vida. Ese es el propósito de la relación, por lo que constantemente en una relación se debe crecer y cambiar.

Hay una idea errónea acerca de las relaciones y la idea falsa es sobre el amor. Se trata de una definición de amor que no es verdad. Se trata de una definición del amor que dice que en una relación todo tiene que ser perfecto a los ojos del ego. Es la definición del yo inferior sobre el amor y aquí es donde todos los que aman así van mal. El ego no puede conocer el amor.

Amarse a sí mismo es la clave para abrir la alegría, la libertad en la vida familiar y en las otras relaciones. En lugar de la palabra amor, se podría decir aceptarse a si mismo, honrarse a si mismo, valorarse. Valórense y lo cambiarán todo. A la vez, transformarán el dolor en alegría. Otras personas o familiares tal vez no los valoran. Eso no es importante. Lo importante es que ustedes se valoran. Ahí es de donde viene la verdadera alegría

Hay una acción, una alquimia que se produce (en la relación) cuando en la vida se le da confianza al Infinito. La desconfianza está en la mente pequeña. La confianza está en su corazón, (que debe reemplazar la mente pequeña) entonces la alquimia va a tener lugar y la transfiguración del cuerpo físico tiene que ver con la alquimia de la confianza en el Infinito, siendo tan fuerte que colapse la mente pequeña. La enfermedad de todo tipo viene de sus pequeñas mentes y sus pensamientos erróneos.

Están aprendiendo a bailar con la vida; para que sus vidas estén en armonía, gracia y movimiento, para que ustedes siempre cuenten con el apoyo de la vida. La forma de bailar con la vida consiste en centrarse en la situación que se presenta a ustedes y luego dejarla ir hacia el Infinito. Suavizamos, vamos a ir hacia el infinito – esta es la danza con la vida.

El ejercicio más necesaria en nuestro planeta para sacar a la gente del sufrimiento es practicar el amory el perdón. Este ejercicio les faculta desde su yo superior a crear situaciones en las que no se permita que se abuse de nadie. El uso constante de este ejercicio; crea un impulso para aumentar el valor de su maestría completa sin egocentrismos. Esta técnica les devuelve a su verdadero yo. Se usa cuando ustedes sienten que alguien o algún grupo, han tomado su poder y ustedes sienten que han sido utilizados, manipulados o engañados.

Dejar ir de su mano las piezas de la vida, tiene que ocurrir para que usted pueda abrazar la totalidad de la vida. Las piezas de la vida son inútiles sin la totalidad.

COMENTARIO

La más suave energía de la creación es el amor líquido que fluye del corazón de la Madre Divina- Permitan que ese néctar drene en ustedes diariamente, para curarlos de las enfermedades, soltar la ansiedad, Y llenar el vacío con su amor tangible. Pídanle a la Madre que clarifique sus corazones para que puedan sentir y reconocer el amor verdadero se su doble gonádico o llama gemela.

DIVINA MADRE LA CONCIENCIA CRÍSTICA – El CRISTO INTERNO PUEDE HACER CUALQUIER COSA POR USTEDES. PÍDANLE LO QUE NECESITEN

La conciencia es el camino para encontrar a Cristo. Ustedes son como los alquimistas. Ustedes están transformando sus conciencias en la Conciencia Crística. Con la alquimia de la que estoy hablando se puede cambiar todo con la Conciencia de Cristo. Crean y van a saber en sus mentes lo que la conciencia crística les quiere decir. Sean inocentes. Yo les estoy mostrando lo que es la conciencia de Cristo, pero dejen todo lo que hayan leído, estudiado o adoptado acerca de Cristo.

El Cristo es el misterio, lo incognoscible. El regalo de Jesús es la relación con el Incognoscible; su relación personal con él. La relación de cada persona es totalmente única, muy íntima y personal. Van a tener que vislumbrar lo desconocido, vivir la experiencia de su éxtasis, su poder, su majestad, y se llega a más; cayendo en el silencio. Pueden vivir en relación con el Cristo y toda su belleza.

Los seres humanos en este planeta se ven obligadas a adaptarse rápidamente a los cambios de vibración que se producen en la vida de la Madre Tierra. La mejor manera de adaptarse a estos cambios es dejar ir. Deja ir y confiar en que hay un evento mayor que tiene lugar en el planeta.

Esto es lo que les está pasando. Ustedes están creciendo día a día, levántense, dejen ir lo viejo, dejando de lado los viejos cascarones que no expresan su naturaleza Divina. Esta es la transformación de la que estoy hablando. Esta es la transfiguración de la que se ha hablado en el pasado antiguo, y que están experimentando ahora en su forma física, porque este es el tiempo en este planeta enel que la humanidad tiene que aceptar su herencia divina.

Son Dios. Permítanse hundirse en ello, porque éste es el mensaje de Jesucristo: Ustedes son Dios.No hay manera de que la mente puede comprender esto, y es lo que ha causado todos los problemas. Ustedes están aquí para arreglar esto y para serles fieles al Cristo en el florecimiento de este planeta.

COMENTARIO

Entrar en el corazón la morada secreta del Altísimo y contemplar allí la llama tripke que es la envoltura del Ser Crístico hecho a imagen y semejanza de Dios, esperando nuestro amor, nuestra adoración y nuestra devoción. Relajarse en el amor y la Presencia de Dios

Es preferible seguir al Cristo que a un maestro espiritual, pues así no perdemos nuestras huellas espirituales.

El Cristo es una presencia viva dentro de nosotros mismos. Se puede despertar y permanecer en él durante todo el año. La Madre Divina les ayudará a conocer íntimamente a Cristo, para ser un Cristo. A aquellos que le piden asistencia AL Cristo Interno, les dice. TODO ESO QUE TU ME PIDES AMADO; YO PUEDO SER; TODO ESO Y MUCHO MÁS. CUANDO TU ADORACIÓN SEA UNA CONSTANTE ACTIVIDAD DENTRO DE TI, ÉSTE SER CRÍSTICO CRECERÁ, SE EXPANDIRÁ. NO NECESITARÁS PALABRAS CON QUE PROCLAMARLO. LA LUZ QUE IRRADIARÁ DE SU PRESENCIA SIEMPRE CRECIENTE, RESPONDERÁ A TU VIDA DERRAMADA EN ÉL, SE HARÁ VISIBLE COMO UN AURA RADIANTE EN CONTORNO TUYO Y TODOS LA VERÁN.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx