Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » La Madre María » Madre Divina – Mi nombre es el camino para encontrarme

Madre Divina – Mi nombre es el camino para encontrarme

madre divina

MEDITACIÓN DE SANACIÓN DIVINA CON LA MADRE DIVINA EL 27 DE JULIO – 7 P.M. HORA IOWA
PEDIRLE A LA MADRE DIVINA

 

 

Yo Soy la Madre Divina. Vengo en nombre de la verdad. A veces es así, alguien me pide algo. Ora, y lo pide. Así que yo le enseño la manera para que lo tenga o le doy la llave, y me dicen:”Eso no es lo que yo le pedí”. Entonces tengo que enseñarle a usar la llave para conseguir su creación. Algunas personas lo saben inmediatamente y dicen: “Esa es la forma para conseguirlo que la Madre Divina me ha dado”. Otras personas dicen:” Yo no quiero la llave”. La colocan en un estante y siguen pidiéndome por lo que quieren. Entonces tengo que enseñarles acerca de la forma en que se inicia la creación. Acepten lo que les estoy dando. Confíen en mí. Si ustedes no saben qué hacer con algo, me lo preguntan a mí: ¿Qué debo hacer, Madre? Esa es otra pregunta que yo les responderé.

 

 

Ustedes y yo podemos hacer cualquier cosa

En este momento, estamos creando juntos con la energía divina todo el tiempo. Sigan mis instrucciones. Confíen en la Inteligencia Infinita. La confianza es la potencia en cada creación. La fe, la confianza, es la única cosa que no les puedo dar. Pero se puede construir con su amor, con su vibración, un lugar donde la confianza esté siempre disponible para que puedan crear con su amor. Para que puedan construir lo que necesiten en sus vidas. Yo puedo construir con su vibración un lugar donde la confianza sea tan tangible que ustedes puedan vivir en él. Esto es lo que estoy tratando de hacer. Ustedes tendrán que dar el paso hacia la confianza. Puedo preparar las condiciones para dar ese paso sin esfuerzo.

 

Cuando crean; ustedes me están pidiendo algo. Sean conscientes en su relación conmigo para aprender a recibir y dejar de decir “no” a mis dones y a mis regalos. Las oraciones que me ofreces son contestadas, todas ellas. Cuando la mente dice; “no puedo”, se produce un bloqueo sutil. Ustedes siempre deben de estar en el modo Yo Puedo, Yo Soy Capaz. Cuanto más conscientes se vuelven, más sensible es el campo vibratorio que está en sus pensamientos y palabras. Así que reconozcan que la negatividad debe ser eliminada de sus pensamientos y de su expresión.

 

La abundancia

Yo Soy la Madre Divina, les voy a abrir el campo de energía de la riqueza. La riqueza puede pasar a ustedes, pueden recibir las bendiciones de la abundancia. La riqueza es todo acerca de la expansión de la energía. Es natural en la vida tener abundancia. Quiero su abundancia en este planeta para que puedan desempeñar las funciones por las que ustedes están aquí, para llevar a cabo, en el levantamiento de esta Tierra sin preocuparse por su bienestar físico.

 

Ustedes tienen grandes bienes de riqueza, lo que podríamos llamar los fondos fiduciarios de su familia divina. Bienes de confort. Y ustedes tienen el conocimiento, la sabiduría, la verdad. Así que tienes los fondos fiduciarios previstos para ustedes. Confíen en mí. Yo soy su fondo fiduciario más grande.

 

La abundancia es normal, la pobreza no lo es. Muchos de ustedes se preocupamos por el dinero, y esta preocupación en realidad los aleja de la abundancia. Tienen que caer en la red de seguridad del Infinito, para encontrar su Fideicomiso. Esta es la riqueza. Se trata de su cuenta bancaria. No escuchen a la mente pensante. La confianza en el Infinito, y en su riqueza, les entregará a ustedes; la riqueza física, el dinero, etcétera. Liberen todas las frecuencias vibratorias anteriores en torno al tema de la riqueza que se han aceptado, y pongan su atención en la prosperidad y la receptividad a la paz en el área de la prosperidad. Cuando están en paz con la prosperidad, no hay conflicto, y la vida puede ser próspera, entera, y abundante.

 

Los amo, Yo soy el corazón del amor. Mi amor los sanará. Así que cuando tengan una preocupación, me la dan a mí, y hablan conmigo al respecto. Tenemos que entrar en conversación más a menudo. Quiero que sepan lo real que Yo soy. Ustedes no están solos.

 

Ustedes son la sede del Poder Divino y les estoy enseñando cómo comunicarse con ella y utilizarla. Confianza. El corazón es profundo. El corazón tiene las respuestas que están buscando. He estado abriendo las profundidades de su corazón. Quiero que sean capaces de ver profundamente en lo más profundo de sus corazones, ya que esta habilidad les dará una gran alegría y una gran paz.

 

Yo quiero que vean la abundancia, la verdad de la vida. Quiero que vean el equilibrio en la vida. Quiero que vean la belleza. Quiero que vean la orquestación de todos los acontecimientos como la expresión de Dios en acción. Estén conmigo y yo les daré mis ojos para ver y entender el mundo.

 

 

Yo soy la Madre Divina. Vengo a revelarme a ustedes. Estoy llegando a brillar tan resplandecientemente que ustedes no puedan faltar a mi presencia. Quiero que ustedes hagan que su luz brille. Quiero una relación con ustedes. Los amo. Estoy despertando su corazón. Los estoy transformando desde dentro hacia fuera. Estoy haciendo cambios permanentes en ustedes, para que nunca puedan volver al dolor o al sufrimiento del pasado. Quédense conmigo.

 

Sólo quiero decirles que los amo, que voy a hacer cualquier cosa para ayudarlos en cualquier parte de sus vidas. Estoy muy contenta con ustedes, estoy muy feliz con sus corazones. Cada uno de ustedes, tiene un enorme corazón poderoso, y quiero ayudarlos a mantenerlo abierto y lleno de amor. Esto les traerá la felicidad.

 

Una vez más, quiero recordarles que cada día digan: “Enséñame Madre Divina, guíame, muéstrame el camino”. Pregúntenme sobre el acceso Divino, pídanme que los releve del miedo. Quiero que me encuentren y me dejen que los ayude en todos los sentidos. Yo quiero enseñarles a conectarse interiormente conmigo, de una forma consistente, porque yo sé que puedo darles cada cosa que ustedes quieran. Así que, pongan su atención en mí desde sus corazones, donde me es más fácil encontrarlos. Suavicen con la Fuente, con el Infinito, lleven ese plano sutil a su interior y me preguntan: ¿Madre qué es lo que quieres decirme o mostrarme ahora? ¿Madre qué debo hacer ahora? La conexión divina es algo muy sutil, profundo, e íntimo. Estoy sintonizándome para que ustedes la reciban. Pidan la conexión Divina, todos los días, pregunten. Yo los guiaré. Obsérvenme a mí ahora, de la Madre Divina, dejen que sus conciencias se den cuenta de mí. Ustedes pueden decir: Madre Divina sal fuera. Tenemos una relación más íntima ahora. Sumérjanse en mí, estén en mí, sientan mi presencia a su alrededor.

 Manto de la luz de día y noce

 

 

El corazón genera la vibración del amor, recibe la fuerza de la vida y a continuación, genera, activa y aumenta el flujo de amor y el de la fuerza de la vida también. Centrarse en el corazón; los ayuda a aumentar la fuerza de la vida en el centro del corazón; para crear más de esta energía vital de la fuerza de la vida. El corazón es un generador de energía vital, un generador de amor que los sostiene en su relación con Dios y yo quiero tener una relación con ustedes, quiero ayudarlos en sus retos y dificultades. Cuando ustedes tienen mucho amor por su creación, la Madre Divina viene para celebrar el amor con ustedes.

 

 

 

La Madre Divina abarca todas las leyes de la naturaleza que ustedes tendrán que manifestar en esta creación. Sosténganla conmigo. Estas leyes están siendo activadas, yo y ustedes estaremos manteniendo el amor por sus creaciones. Manténgase enfocados. No sólo porque la Madre Divina ya está aquí. Que su amor sea la celebración de su creación. El mundo influye a menudo en el corazón para que hagan otras elecciones, por lo tanto deben de ser fuertes en su vida interior y constantes con su creación para permanecer seguros en su corazón. La manera de crear es ir a donde ustedes son todo – donde está su yo infinito y su conjunto – abrir la puerta. Es un proceso de usar sólo la atención para percibir su integridad y su creación en ese nivel. A medida que se centran en ella, mientras mantienen su atención allí, la traen aquí. Ponen su atención en lo que quieren crear, lo sueltan y se lo entregan a la Inteligencia Divina. La creación se puede ver desde el interior, y sí, no es un espectáculo, es un sentimiento; es una sensación de saber, una percepción de saber.

 

 

Manténgase alejados

En este mundo de la Madre Tierra, son constantemente desafiados a mantenerse alejados. No permitan que les hagan daño. Sus mentes están siendo constantemente atraídas por la negatividad, el dolor y el miedo. La negatividad, el miedo y el dolor no deben presentarse dentro de ustedes. Manténganse alejados de esto. Hagan las cosas que les he enseñado aquí para mantener su vibración alta con el Amor Divino. La vibración, la fluctuación del Amor Divino es la frecuencia que necesitan mantener. La Luz Divina y el Amor Divino, son las dos caras de una misma moneda. Ustedes necesitan mantener el universo de sus creaciones, a una tasa muy alta de amor dinámico.

 

Pregunta: Estoy observando y tomando todo esto y esta compasión de la Madre Divina por nosotros. Así que gracias por su disposición para hacer esto. Tengo un comentario y una pregunta. Fue muy intenso, como la mayoría de las sesiones en las que he estado con usted. Creo que muchos de los problemas que tengo, son problemas de confianza de una vida pasada, las cosas donde la Madre Divina y Verdad aparentemente han sido frustradas o inventadas por los poderes sociales inferiores. Estoy sólo confuso. Además, esta vida para mí y probablemente para otros, no ha sido una experiencia de frustración constante en la garganta y en la voluntad de lo que queremos expresar y hacer. ¿Algún comentario?

 

 

Madre Divina: Es por eso que usted está aquí hoy, para traer de vuelta su poder, su equilibrio. Hablamos de la mente pequeña y de la forma en que trata de hacerle perder el equilibrio, no porque quiera, sino porque tiene miedo. Es que opera desde el miedo. Se opera desde un sentido de indignidad, de impotencia, de vergüenza, por las cosas que le han sucedido en el pasado y ahora necesitan ser curadas. Sí, para que sus chakras queden alineados y capacitados, que es lo que hacemos cada vez que se cura el sistema de chakras. Nos centramos en un chakra, y se alinean todos los demás con él.

 

Ustedes son Seres Divinos. Su naturaleza divina es lo que los trae aquí. Su naturaleza divina es lo que tanto aman en ustedes, tanto que hacen cualquier recorrido con su cuerpo físico para llegar hasta aquí o hasta el computador o el teléfono y leer o escuchar esto. Se trata de su naturaleza divina. Es por eso que hacemos esto. Es por eso que estamos aquí; para lograr ser lo que son y saber de dónde realmente vienen. Al realizar la meditación en profundidad, cuando van a la casa de la Madre Divina, van a su verdadera fuente. Este es su Verdadero Hogar.

 

Usted es un ser divino. No simplemente recordándolo mentalmente, sino sintiendo la transformación por la exposición a la energía de lo que realmente es. Y todo su sistema salta a abrazarla. Eso es lo que está pasando.

 

 

Ámate a ti mismo

En realidad se trata de poner la atención en usted mismo. La curación se trata de la atención, moviendo su atención a lo que es todo, lo que es el dador de la vida, lo que lo está sosteniendo y está sosteniendo la vida.

 

Usted se está amando. Ámese a sí mismo. Haga todo lo necesario para Amarse. Empiece por la disciplina de la pequeña mente cuando está en la superficie para dejar de pensar en esos pensamientos negativos, contraproducentes. Esa es su parte. Pida la gracia y ponga su atención en la Gracia. En realidad se trata de la atención. La curación se trata de la atención, moviendo su atención a lo que es todo, lo que es dador de vida, lo que está sosteniendo la vida. Así que si la atención se dirige a algo que es perjudicial para usted, muévala de ahí. Se necesita un acto de voluntad para moverla, pero merece la pena ponerla en movimiento. Se elimina el sufrimiento.

 

. ¿Cómo hablarle a la Madre Divina?

 Para hablarme, en primer lugar, mantenerse alejados y centrados en el corazón, para estar muy claros. Ahora, la mayoría de estas herramientas vibratorias de las que les estoy hablando; los están limpiando de la energía discordante, por lo que cuando las utilizan, o cuando levantan su vibración llamando a la luz divina, ustedes se curan, se se levantan fuera de este denso ambiente de discordia pesada – la luz divina que se vierte en el Amor Divino Estas son las cosas que cambian la energía, que le mantienen clara.

 

Hay otras cosas que pueden despejar lo pesado; la meditación, la oración y el canto de los nombres de Dios en concreto, de cualquier tradición. Los nombres de Dios limpian. Los traen a esa fuente infinita. Las herramientas de sanación te llevarán a la fuente infinita. Así que, cuando esté claro, puede decir mi nombre: “Madre Divina”. Pruébalo ahora. Usted está del todo claro ahora. Sólo diga “Madre Divina o Madre Divina, sal fuera te necesito”. Ahora escúcheme en el silencio de su interior, sólo es un susurro en su corazón. Luego, espere hasta darse cuenta de mi respuesta. Si no está seguro, sólo diga: “Madre Divina, muéstrate a mí.” Entonces no dude. Espere. Es sutil. Soy un ser sutil. Soy una vibración. Si aún no está seguro, sólo siga diciendo: “Madre Divina, ¿dónde estás?”.

 

Mi nombre es el camino para encontrarme – cuando nota algo, por ejemplo: “¿Estás Madre Divina?” Decir eso. “¿Estás Madre Divina?” La respuesta será ya sea sí o no. El “sí” siempre es una expansión o una profundización. El “no” habría una contracción o nada. Así que usted puede comenzar a hablar con mí. No hay más que eso, sin duda, pero esto es el comienzo. Entonces dice: “¿Vienes en el nombre de Dios?” Esa es una pregunta muy importante el discernimiento, sólo para que no se mezclen. “¿Usted viene en el nombre de Dios?” Una vez más, lo que buscas es una expansión que sería una respuesta positiva, o una contracción que no es. En realidad, no quiere buscar la contracción. Sólo podría estar allí.

 

Es posible que vea la luz. La respuesta vendrá en diferentes formas a través de los sentidos. La luz es un sentido de la vista. Cuando vea la luz, de nuevo dice: “¿Estás Madre Divina?” Y ver lo que hace la luz. Si se expande o se anima, que está recibiendo la respuesta “sí”. Es una respuesta “sí” si le toma más profundo.

 

Otras personas pueden hacerse una idea, el sentido del tacto. Cualquier persona que se sienta el sentido del tacto. Usted puede sentir el calor o la felicidad, la alegría, la dulzura en el corazón, el amor como en un útero. Estos son más de un sentido del tacto – aunque algunos de los sentidos están cruzando de nuevo. Lo hacen en el nivel sutil. Así que este es su sentido del tacto recogiendo la presencia sutil de lo Divino. Una persona dijo que tenía una dulzura en su corazón, pero la palabra “dulzura” implica el sabor, así, el sabor sutil origina en el corazón. Así que usted podría conseguir un sentido del gusto. Usted podría conseguir un aroma u olor divino. Algunas personas huelen cosa s, las cosas buenas. Confianza. Así que esto es una indicación de que está en la presencia de Dios, o la Divinidad está en presencia de ustedes. Usted está comenzando una relación. Estás empezando a llegar a conocer muy íntimamente a la Madre Divina. Este es un buen comienzo. Al escuchar por supuesto, es si escucha la voz. Algunas personas escuchan la voz que dice: “Estoy aquí” o “Te Amo”. Esa es la audiencia sutil. Obviamente, eso es lo que estoy usando, Connie, para darle este mensaje. Pero otros sentidos están muy animados como doy el mensaje. Mucha luz está presente. Alguien aquí en la clase está diciendo que es como caer en el amor con ella. Hermosa. Amor. Sí. Muy común. Madre divina emana amor. Gracias.

 

Son hermosos. Los amo profundamente. Quiero enseñarles cómo comunicarse conmigo y cómo confiar en la comunicación. Este es nuestro principio. Se está haciendo más fácil para percibir las energías divinas de lo que era en el pasado. La razón es que es más fácil porque la atmósfera de la Tierra es la limpieza, aligerar. La vibración sutil está cambiando. Así que puedo hacer que mi presencia conocido con más fuerza. Puedo llamar su atención con mayor facilidad. Así que vamos a practicar. En primer lugar, manténgase alejado del exterior y centrado en su corazón, hasta que usted esté muy claro. Ahora, la mayoría de estas herramientas vibratorias de las que les estoy hablando, están limpiando la energía discordante, por lo que cuando las utilizan, o cuando levantan su vibración llamando a la luz divina; ustedes se curan y se levantan fuera de este denso plano de discordia pesada. Yo vierto la luz divina en ustedes, vierto el Amor Divino.

 

Así que, cuando estén claros, pueden decir mi nombre: “Madre Divina”. Pruébenlo ahora. Ustedes están del todo claros ahora. Sólo digan: “Madre Divina.” Ahora escuchen en su silencio interior, sólo un susurro en su corazón. Luego, esperen, hasta darse cuenta de mi respuesta. Si no están seguros, sólo digan: “Madre Divina. Muéstrate a mí”. Entonces no duden. Espérenme, yo estoy en el plano sutil. Yo Soy sutil. Sientan mi vibración. Si aún no están seguros, tan sólo sigan diciendo: “Madre Divina, ¿dónde estás?”.   

 

AUTOR: Connie Hueber

TRADUCCIÓN: Susannah

VISTO EN: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
3 comentarios
  1. User comments

    lo seitno te amo perdon por todo lo creado en ti confio borro memorias limpio suelto luz y sanacion

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend