Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Madre Divina » Madre Divina -Permítanse Ser Restaurados

Madre Divina -Permítanse Ser Restaurados

madre-maria-en-cielo-azul-con-las-manos-abiertas7

La trascripción es de Susannah

Esta transmisión por escrito desde el Cósmico Gran Sol Central, es de la Madre Divina y el Padre Dios, y fue compartida en vivo en el Templo de la Unidad Clarión, el Lunes, 06 de abril 2015.

Somos muchos los Ángeles Principados (rayo verde), abriendo la puerta para que la Madre Divina y el Padre Divino Dios puedan entrar en sus corazones.

Deje que su esencia entre en ustedes a través de la respiración. Siéntanla, Hijos míos. Siéntanla. Dejen que la expresión de su propio ser angelical, se manifieste plenamente en su Existencia Física. Invoquen a sus ángeles, ya que les ayudarán a través de las pruebas y  desafíos que están experimentando actualmente. Es un hermoso tiempo, a pesar de que es una gran cantidad de tiempo, para cada uno de ustedes personalmente. Ustedes están creando, no solo en la Tierra, donde tanto se necesita.

Bendíganse a sí mismos en este momento, como nosotros lo bendecimos en la Luz que ustedes son. Yo Soy lo que Yo Soy.

YO SOY la Divina Madre y el Padre Divino Dios, desde el Cósmico Gran Sol Central. Saludos, Mis Hijos: Así como ha dicho Yamteleus, estamos tan felices de estar con Cada Uno de ustedes a través de este lugar una vez más, a pesar de que estamos con ustedes todo el tiempo.

¿Qué es lo que sienten que aún necesita ser purgado?

En el proceso de comprensión de la Resurrección, en la esencia física, se necesita mucho coraje para ir profundo dentro de ustedes mismos y no permitir que el yo físico se haga cargo de las necesidades del cuerpo. Hay muchas lecciones que aprender, a medida que ustedes van a través de este proceso que ocurre en muchos niveles diferentes.

Usaré Michael y Meleriessee, como ejemplo. Ellos están purgando a través de sus cuerpos físicos, ya que sus cuerpos etéricos, están trayendo recuerdos de las condiciones que habían estado previamente en ellos, y han sido muy extremos, ya que tienen que sentir los desechos físicamente que el cuerpo físico no es capaz de realizar, ni lo fue antes.

El cuerpo emocional

PUBLICIDAD GOOGLE

Su situación puede ser diferente, y ustedes lo están experimentando en su cuerpo emocional. Cuando se cuestiona su cuerpo emocional, lo que pasa es que vienen recuerdos de plazos anteriores incompletos. Vienen; no lo suficientemente fuertes en su Ser, ningún ser los amó lo suficiente, o se amaron a sí mismos lo suficiente. Vienen a buen término, a través de la esencia física y en su propio cuerpo emocional.

El cuerpo mental

A continuación no pongan más atención en los pensamientos que no quieren, y en la actividad mental que  simplemente no para. Ninguno de estos es más importante que el otro. Dentro de las Iniciaciones Menores, el emocional, los cuerpos mentales verdaderamente florecen. Están activos en la medida que ustedes superen las frustraciones, o los momentos de Falta de Entendimiento dentro de ustedes mismos, de modo que ustedes todavía piensan aunque sean una persona de edad.

El Cuerpo Físico

En El Cuerpo Físico, la purga de las enfermedades que han estado dentro de ese cuerpo etérico es muy diferente, ya que ustedes tienen que parar. Ustedes tienen que parar y tienen que descansar.

Los empuja, sin empujarlos a ustedes mismos, de manera que ya los tenían antes. Con los cuerpos emocional y mental, puede ser difícil, ya que es posible aún seguir con su día como si nada hubiera pasado. Es todo acerca de la Conciencia y con lo que están en el presente acondicionados. Todo el Mundo tiene que pasar por estas fases.

Es por esto que los cuerpos emocional y mental, se actualizan más en las Iniciaciones Menores.  No se puede llegar a la cuarta iniciación, sin tener que eliminar estos elementos. Si lo hacen, entonces ustedes no están listos para sostenerlo. Esto es lo que sucede cuando las personas caen en sus iniciaciones. No es el fracaso. Simplemente, es no estar listo para el gran espectáculo.

Estos son elementos a tener en cuenta dentro de ustedes mismos. Usted como un iniciado en los niveles inferiores, encontrará el ir a través de las condiciones físicas, a través de este proceso de restauración, y puede sintonizar con su cuerpo etérico y averiguar qué línea de tiempo está llegando sucesivamente.  En la mayoría de los casos, si el cuerpo físico está siendo afectado por un resfriado, por una afección bronquial, o por las condiciones del estómago, por lo general es porque sus Chakras no han despejado lo que hay que purgar y es a partir de esta vida.

Usted tiene que despejar todas las enfermedades de esta vida primero, antes de entrar en esa estructura etérica.  Al llegar a las Iniciaciones Superiores e ir a través de estos procesos, que Mel y Mike probablemente han hecho muchas veces antes, tienen un don para ser capaces de sintonizar con esa esencia y entender lo que está sucediendo.  Es a partir de líneas de tiempo viejas y es por lo general de los plazos que deben ser reconocidos, que son los buenos elementos dentro de esos plazos.  Para aceptar las cualidades positivas de esos plazos, deberá purgar las cualidades negativas.

No importa el cuerpo o el sistema que se está trabajando. Todo esto es parte de las energías de la resurrección.  Usted se está preparando para las energías de Wesak en el próximo mes.  Si usted está pasando por una intensa purga dentro de sí mismo y que es capaz de reconocer la purga, y es capaz de aceptarla,  para transformarlo, y caminar a través de la Puerta de la Restauración; entonces su experiencia de Wesak va a ser mucho mejor de lo que pueda imaginar.

Wesak toma todo iniciado en un nivel más alto dentro de sí mismos y de sus sub-iniciaciones.  Sin embargo, si usted acaba de empujar cosas y no se permite echarles un vistazo, entonces usted va a tener más situaciones de enfermedad que ocurran dentro de su sistema de cuatro cuerpos porque Wesak se adelanta.  Como sabemos, este es un momento muy poderoso.

Lo que queremos para cada uno de ustedes esta noche es permitir que esto suceda. Permítanse ser restaurados.

Lo que sucede en el cuerpo emocional; es que ustedes se sienten demasiado emocionales y no pueden dejar de llorar. Pueden estar enojados consigo mismos.

Dentro del cuerpo mental, no se puede dejar la charla: ¿Por qué esto y por qué eso? ¿Por qué no puedo parar de hacerlo de esta manera?¿Por qué no ha cambiado todavía?  

Estas son todas las partes del cuerpo mental, de la auto-activación inferior. Lo que ustedes quieren es traer a sus superiores para ayudarles en este proceso. La belleza de esto, es cuando su cuerpo está agotado, esto es lo que están haciendo durante el sueño. Ustedes están recibiendo la sanación que necesitan, especialmente cuando se tiene la intención de hacerlo.

Si está trabajando a través de su cuerpo emocional y su cuerpo mental, tiene que hacer lo mismo antes de ir a dormir, con el fin de trabajar en esos temas. Los Maestros les ayudarán a hacerlo.

Entren en el centro de su corazón.  Reciban la bella esencia de su Ser Superior. Sientan su esencia totalmente dentro, que entra en la Glándula del Timo, expandiéndose en el Corazón.

Todos sabemos que todo el mundo tiene un corazón de loto. ¿Con qué frecuencia se conecta con él?  Esta es una función muy importante.

 El Corazón del Loto prevalente dentro del sistema de cuerpo completo. Cuando no se conectan al Corazón del Loto, no van a conectarse con su ser completo. Sólo se están conectando a su ser físico. La curación tiene que llevar todas las piezas juntas. Ustedes han oído las palabras del Dr. Stone acerca de sus piezas del rompecabezas que faltan.  Esto es parte de la ecuación. Cuando las partes faltan, no hay integridad.

¿Qué hacemos al respecto?

Ustedes no van sobre él corazón, tratando de encontrar un pedazo de su cuerpo mental, un pedazo de su cuerpo físico y un pedazo de su cuerpo emocional. Ustedes van sobre él, al permitir que su Esencia Superior, su Ser Superior y su Presencia YO SOY estén totalmente dentro de su Corazón.

PUBLICIDAD GOOGLE

Ustedes no van a ser capaces de mantener esa posición durante mucho tiempo, ya que no están en el espacio adecuado para poder hacerlo.  Si ustedes estuvieran en un monasterio o en la cima de una montaña, en algún lugar donde no haya nada más que silencio, podrían hacerlo. Sin embargo, todavía se vive en el mundo de la 3ª dimensión. Tomando estos momentos dentro de su día, por lo tanto, esto es esencial.  Si ustedes no están aprendiendo esto a través del PROCESO DE RESURRECCIÓN, ustedes tendrán que aprender cómo acceder a su corazón.

Esto es lo que está sucediendo en la Tierra.  La gente no puede existir como lo han hecho anteriormente.  Pasemos ahora al Corazón de loto. Sientan los colores de la rosa. Hay más dentro de ese corazón, como el verde; lo que representa el color de Chakra.

¿Qué colores les gustan?

Se trata de un pequeño brote al principio, pero luego se abre lentamente. Como ustedes respiran profundo, permite que su Ser Superior  venga más plenamente dentro de su Centro del Corazón.  Mientras lo hacen, el Corazón del Loto va al resto de sus cuerpos. Se expande fuera de su ser físico. Se mueve en el etérico, en el emocional y en el mental, por lo que pueden convertirse en su Ser Superior. Sientan los hermosos rayos de Dios que están dentro de este templo, que fluyen dentro. Cada uno de nosotros abre su corazón de Loto. Nosotros la Madre Divina y el Padre Divino Dios también lo hacemos. Podemos reflejarles esa esencia a ustedes a través de este trabajo.

Siente el aspecto de su Ser Superior que le dice que todo es parte del plan divino, cada vez más integrada con su Ser Superior. Con cada respiración, se sienten como si van más y más profundos. Hermosos pétalos se abren en muchos colores diferentes; blanco, plata, naranja, rosa, violeta, cristalino. Hay una vibración de la Luz.

Sea lo que sea lo que ustedes necesiten recibir en estos momentos, permitan que entren en ustedes. Los  pétalos se están desplazando. Se están abriendo,  fluyen en sus chakras, dando vueltas en la dirección que se les ve venir.  Se siente la apertura que se está produciendo en ustedes. Entréguense a todas las posibilidades para que puedan ser recibidas. En primer lugar, en su corazón, y luego expandirlo hacia el resto de ustedes.

Nosotros, la Divina Madre y Padre Divino Dios, traemos esta invocación para ayudar.

 INVOCACIÓN:

En la Luz Divina que YO SOY, yo traigo a mi corazón de Loto a mi yo físico. Al principio, se trata de un pequeño brote. Cuanto más profundo respiro, la expansión se produce. Creo que va a todas las partes de mi estructura física. Se mueve en mi cuerpo etérico.  Las puntas de los pétalos ayudan a liberar los elementos que están dentro del sistema etérico, que deben ser resucitados.  Los pétalos se vuelven más grandes, ya que están fluyendo a través del cuerpo etérico. Ahora lo visualizo fuera de mi cuerpo. Ahora voy al Cuerpo Emocional. Ahora veo los pétalos girando en mis pensamientos emocionales y sentimientos.  Mi esencia del corazón es paciente, amable, y serena.

Los pétalos se mueven ahora en mi Cuerpo Mental. Siento que mis pensamientos ahora van a la deriva. Sé que cuando es el momento de pensar, siento la iluminación de mi mente superior. Siento el amor de mi Corazón Superior. Estas esencias combinan ahora dentro de mí, como me estoy convirtiendo en un nuevo Ser de Luz, desde mi corazón y mi amor. He sido restaurado a lo que deseo en mi siguiente nivel de experiencia, mi siguiente paso dentro de mis iniciaciones, mi auto maestría, mi corazón, mi amor, yo siento que permea a través de todas las partes de mí mismo.

Yo permito que vaya a mi estructura física, a mis músculos, a mis huesos, a mis órganos,  a las cavidades de los senos, ondas cerebrales, y a  la columna vertebral. Es en cada parte de mi ser.  Los niveles de sentimiento en este momento dentro de mi cuerpo etérico; son suaves. No hay sentimientos como tijeras puntiagudas.  Hay un momento de relajación.

Ahora mi cuerpo emocional y mi cuerpo mental se unen.  YO SOY mi Divino Femenino.  YO SOY mi Divino Masculino.  Mis cuatro cuerpos, se convierte ahora en un Cuerpo de Luz. Siento esta esencia dentro de mi Centro del Corazón.  Se expande y se expande. Respiro profundamente para traer esta esencia.

Ir más profundo dentro de ustedes ahora.

 Dentro de su conciencia ¿Qué se siente?

Esta debería haber cambiado, haber sido elevada, al pasar por este proceso, las obstrucciones ya no pueden estar allí dentro, con esta frecuencia de luz que han recibido. Respiren profundamente en su corazón Loto. Es tan hermoso ver como todo el templo se llenan de luz, Corazones de loto.  Almas sobre almas, se están activando en ese espacio.

Es un placer compartir esta esencia de su ser divino con ustedes.  Es un placer para nosotros.

 Bendíganse a sí mismos ahora, para entrar con nosotros a una nueva puerta de la restauración de este amor, en los retos que ha experimentado antes. Es una bendición para su ser físico, todos los cuerpos se alinean. Es un momento divino de la Creación.  Caminamos con ustedes, mis niños. Caminamos con usted a través de cada tormenta, a través de cada arco iris.  Nunca los dejamos de lado. Recuerden mientras respiran en su corazón de Loto, para que se expanda a través de todo su ser.

YO SOY EL QUE YO SOY .

YO SOY la Divina Madre y el Padre Divino del Gran Sol Central, y estamos a su servicio. Muchas bendiciones y amor.

Fuente: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/2015/04/madre-divina-permitanse-ser-restaurados_14.html

Madre Divina -Permítanse Ser Restaurados

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
Un comentario
  1. User comments

    Saludos padres celestiales de la humanidad. Les agradezco su aparición por escrito. Proponen una vía de meditación enfocada hacia los colores, más que a blancos u oscuridades internas. La finalidad de la meditación, se sigue ampliando: se trata de un encuentro con el interior, disfrutado en su placer original. Saludos

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend