Madre Divina: Profundizar en Ti Mismo

Rosa (Editora)

madre maria en cielo azul con las manos abiertas

Pregunta: La Madre Divina hizo el comentario sobre cómo se registra una acción. Pensé que esto era fascinante. Dijo que cada vez que una acción se le rinde a ella, la acción se registra de manera diferente. Como estoy interesado en las obras de energía; quería tener más sabiduría en eso. Madre, ¿podría explicármelo?

Madre Divina: Sí. Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de la Totalidad de la Verdad Divina. La energía se registra, aunque nada se note. La energía fluye. La energía no se crea ni se destruye. La energía se mueve. La energía tiene una influencia. ¿Qué quería decir con eso? Que cada vez que realicen una acción, no es la energía lo que está activo. Cuando se realiza una acción que te libera de la esclavitud de la acción; lo que está siendo liberado es el Karma, y esta energía bendice el universo. Se expande desde usted y no viene de nuevo a usted como una necesidad para su resolución.

Otras acciones se registran en los éteres como la necesidad de una resolución, que usted necesita completar. Eso es lo que regresa como la esclavitud del Karma: algo que no haya sido resuelto o terminado.

Pregunta: Pero ellos lo llaman una acción y el resultado de la acción.

Madre Divina: Sí, éste es el resultado. Si la acción se expande para bendecir el universo, es el resultado y eso también es Karma, pero no es un karma vinculante o un Karma que llevas contigo y que se registra en los éteres. Luego está el otro tipo de acción que necesita ser terminada o completada. Eso es cuando se han aferrado a la acción, eres dueño de la acción. Necesita ser terminada porque no la has dejarlo ir, no se ha rendido. Así que, te sigue a todas partes hasta que la dejas ir o lo me la entregues. Tanto soltar como entregar significa lo mismo.

El registro es, es el resultado de esta acción que no va a ser lanzada al universo; que se va a quedar contigo, tocándote el hombro y diciéndote: «Por favor, completa esto, por favor termina esto». Esa es la forma en que esto se ha registrado en el plano sutil. Así que, cada vez que ustedes encarnan, esta energía encarna con ustedes, a la espera de ser puesta en libertad. Está a la espera de ser liberada en el universo, no ha podido liberarse porque no ha sido liberada. Ustedes han tomado posesión de ella. Les pertenece a ustedes. Ustedes han dicho: «Eso es mío». Así que, se trata de volver al karma hasta que lo suelten.

Eso es lo que quise decir sobre la forma en la que se graba o registra la energía. Se registra ya sea como una libertad, como una bendición, como una expansión, o se registra como se podría llamar como una carga, algo que debe ser puesto en libertad, necesita ser atendido. A sí mismo, se mantendrá pidiendo atención hasta que sea atendido.

Pregunta: La gente habla de buen karma y mal karma.

Madre Divina: Esto es incomprendido. Esto es arbitrario. La energía que se expande como una bendición es el tipo Karma grabado que se desea. Eso va a apoyarle como un ser en esta creación. Eso es lo que va a apoyar a la mayoría.

Así que bueno o malo Karma, es simplemente una asignación arbitraria de la terminología en función de si te gusta lo que te está pasando o no te gusta lo que te está pasando. Es una definición más humana del término.

Pregunta: ¿Todo el karma necesita resolución?

Madre Divina: Todo el karma se registra, pero todo el karma necesita resolución. La única especie de karma que necesita resolución es el tipo de karma que sigue reapareciendo, pidiendo su conclusión.

Pregunta: Si algo bueno parece que no va a pasar, ¿es correcto pensar que es el Karma?

Madre Divina: No es correcto, hay que pensar en ello como la Gracia. El ego quiere llamarlo «mi buen Karma», porque entonces tengo que ser una buena persona porque tengo todo este buen karma, y el ego se complace. Ese gesto del ego en sí mismo; los llevará la esclavitud. Así que, hay que sentir gratitud por ello (por eso es bueno que ustedes quieran que les ocurra). Esa es la Gracia porque lo han ampliado con tantas bendiciones para el universo mediante el abandono, mediante la entrega de la acción.

Pregunta: ¿Es la Gracia algo distinto que el Karma?

Madre Divina: Sí, lo es mucho más. Cuando hablamos de la Gracia, vamos muy profundo, porque la gracia no es superficial. Grace es una experiencia muy profunda y poderosa. Entonces, la pregunta era: ¿Hay algo de gracia que no sea un buen karma?

Pregunta: Simplemente me parece que la gracia es algo más que sólo buen karma.

Divina Madre: Sí, es definitivamente mucho más. Está más allá de la comprensión, porque tanta bondad se ha generado, no sólo por ti, sino por otros en relación con usted, incluyéndome a mí, debo añadir, y otros seres divinos con los que han estado en relación, y algunos seres divinos a quien que nunca ha conocido, pero que aprecian lo que eres.

Se trata de un impulso de amor, lo que permite la Verdad, con lo que llega la libertad. Gracia trae libertad, otorga la libertad o se podría decir la liberación. Estoy utilizando los términos Amor y Verdad, ya que se colocan en la Totalidad a través de las frecuencias de la Gracia que se han acumulado. Es imposible saber dónde y cómo vienen. Es un aspecto del Creador que es un misterio, y sólo tiene que ser recibido, aceptado, y dada la gratitud. Es parte del maquillaje del Creador que no se puede entender. Es la gracia de Dios, la Gracia del Creador.

Pero no viene de la nada. Se viene de alguna parte, y que en algún lugar tiene mucho que ver con lo que he dicho antes – el calor y el aprecio de los demás seres en todos los niveles de la vida. Esta es la explicación.

Pregunta: Para mí, se sale de Karma porque está interviniendo la Gracia.

Madre Divina: Es hermoso. Salir del karma es entrar en la Gracia. Me gusta. Gracias.

Profundizando en ti mismo

Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de la Verdad.

Hay una necesidad de cambiar la forma en que opera la humanidad, cambiar por completo el sistema operativo. El corazón y la mente, son los sistemas operativos principales para una vida humana. Estos dos sistemas tienen que intercambiar energía. La mente tiene que acceder a las frecuencias sutiles que comuniquen el estado de ánimo del medio ambiente, y el estado de ánimo de una persona para que sepa cómo informar al medio ambiente y a la persona de lo que debe ocurrir a continuación.

Una gran mayoría de la gente del plano de la Tierra está atrapada; y no saben cómo avanzar. Ellos están atrapados en su dolor. Su sentimiento-mente puede saber cómo determinar y cómo traer el progreso a esta gente rígida y pegada, que crea condiciones dominantes, rígidas para sí mismos y para otros. Deben utilizar la matriz del corazón / mente unificada; para superar estos retos de la humanidad.

Al permitir un corazón pensante, se está permitiendo que el corazón acceda a la biblioteca del universo donde se almacena todo el conocimiento y luego encontrar la manera de poner en práctica las soluciones que se encuentran en la biblioteca. La aplicación necesaria mente – sentimiento como estrategias muy creativas, deben ser empleados para traer el dolor a la disolución y para guiar a la gente que está atascada hacia la paz. La mente no puede hacerlo sola, y el corazón no puede hacerlo solo. La unidad de los dos debe ser empleada. Sin esta integración vibracional, los problemas continúan.

Deben producirse cambios. Los cambios se están produciendo y la capacidad de integrar las habilidades de la mente y el corazón como acabo de describir, el corazón con el pensamiento, y la mente con sentimiento, es lo que le ha faltado a la raza humana. La humanidad nueva que está surgiendo ahora, la nueva raza humana que es esta raza actual, está evolucionando hacia esta unión, que los está empezando a guiar. Muchas de las viejas maneras están siendo disueltas, y los están ayudando. Nosotros en los reinos divinos los estamos asistiendo, a medida que marchan hacia adelante en un todo integrado, consciente de las necesidades y con la confianza en su capacidad para crear.

La manera de trabajar en esta nueva energía es mantener el ablandamiento, manténganse trascendentes (ablandamiento y trascendencia, estas dos palabras significan lo mismo, son sinónimos), sigan introduciéndose en el Infinito una y otra vez, a través de cada situación.

Yo soy la Madre Divina Vengo en el nombre del amor. Voy a crear dentro de ti, la vida divina, para que sientas la presencia divina, tu capacidad para obtener respuestas y resolver problemas desde dentro. Manten profundizar en ti mismo. Yo te ayudaré. Yo estoy con ustedes, somos uno, pero jugamos como dos o tres. Somos uno. No te preocupes, estamos jugando como dos o tres, pero somos realmente uno. Simplemente pretendemos ser dos o tres para que podamos pasar un buen rato en este universo. Te amo. Es más divertido tener alguien a quien amar. Es más divertido para apreciarme a mí misma en ti y amarme a mí misma mientras te amo. Gracias por ser como tú eres. Gracias por ser tan amable.

Te estoy duchando con mi Amor Divino. Se está llenando todo su sistema con el amor. Se le está permitiendo a tu corazón respirar, respirar amor. Ustedes se nutren de mi Amor Divino. Están sanando con mi Amor – podemos hacer esto juntos. El Amor Divino vive en la Madre Tierra. Queremos traer a más gente en esta vida. Confíen en que podemos hacer esto juntos.

Publicado el 4 de septiembre de 2014 en Preguntas a la Madre Divina

Pregunta: ¿Cómo curarse a sí mismo y a otros?

Madre Divina: Tu campo de energía es muy sensible a sus pensamientos y a cada movimiento. Tú eres una configuración de alta sensibilidad de la luz que responde a todos tus impulsos, responde a los latidos del corazón, a la respiración, y a tu forma de pensar. Es por eso que estoy a menudo advirtiendo; no hacer hincapié en el pensamiento negativo.
Pasamos mucho tiempo en la liberación de los patrones de pensamiento negativo y los sistemas de creencias del pasado, ya que afectan tu campo vibratorio, todas ellas afectan a tu cuerpo físico. Eres un ser divino. Te estoy diciendo esto una y otra vez, porque es la verdad. Tienes las habilidades de un ser divino. Confía en ti mismos. Te estoy enseñando cómo usar esas habilidades con amor.

Yo te estoy enseñando la habilidad de utilizar tu atención. Por ejemplo, cuando yo te instruyo suavizar en el ombligo, tu atención se dirige al ombligo. Reblandecimiento es una instrucción bastante vaga. Significa ampliar o relajarse, para estar menos enfocado. Así que, estás utilizando tu atención como un enfoque directo y luego suavizas tu atención – se convierte en más expandida o difusa. Esta capacidad para mantener el foco, y suavizar el enfoque, ampliar el enfoque, es importante para que puedas aprender. Están aprendiendo cómo encontrar un punto, en este caso el ombligo, y luego suavizar en ese momento, y dejar ese punto más difuso más ilimitado.

Así que hay que ir a un lugar muy «atado»; el ombligo (hay ciertos parámetros que definen el ombligo) y luego se expanden, y se posibilita que el ombligo sea más acotado, y luego seguimos haciendo eso una y otra vez. Para sanar el chakra del ombligo; hay que traerlo al campo infinito sin límites, que está lleno de inteligencia y sabe exactamente cómo sanar y alinear ese chakra del ombligo con la fuerza de la vida divina.

Sanar lo chakras enfocándose en cada uno de ellos y luego expandiéndolos hacia el infinito.

Ten confianza, tú vas a sanar el mundo de esta manera. Yo te estoy enseñando cómo sanar mediante la unión de dos polos opuestos – un punto finito, y la no acotación del Infinito. Estás haciendo eso en tu conciencia. Algunos llaman a esto «la curación cuántica». Es un término, pero sólo un término. No se dejen llevar por el término; es más importante sólo hacerlo. Estoy sanando cada uno de sus centros de los chakras a través de este proceso de la enseñanza de cómo mantener su enfoque en el punto y luego ir al aspecto ilimitado.

Tu mente pensante no sabe cómo hacer esto. No se trata de la mente pensante / ego, se trata de tu conciencia – enfocándola y luego expandiéndola, sosteniendo el punto y dejando atrás el punto a la vez. La mente pensante no sabe cómo hacer esto, porque es al mismo tiempo, dos polaridades aparentemente opuestas. Pero tu conciencia lo hace. Así que, estoy trabajando contigo para ejercer tu conciencia, porque como un ser divino en una forma física, estás aprendiendo cómo utilizar tu conciencia infinita para manifestar lo que sea que quieras.

Lo que yo quiero es que ustedes me acompañen. Están entrando en una nueva vida, una vida vivida en el Amor Divino. Este es el lugar donde vivo y quiero que me acompañen. Vamos a encontrar una nueva manera de vivir en este planeta. La confianza, la confianza, la confianza – que es nuestra palabra mágica. Se les recuerda que hay algo más poderoso pasando que comer y dormir. Hay algo más grande, que es un gran acontecimiento. Algo que los está bendiciendo, y algo que los está guiando para recibir más bendiciones. Cuando digo confianza, estoy hablando acerca de confiar en tu Ser Infinito. Pero cuando confías en tu Ser Infinito debes confiar en él todo el camino, debes confiar en él hasta el final; en la expansión hacia el Infinito. Si dejas alguna parte del camino sin tu ser divino, no estás confiando; estás tirando a tu ser divino hacia atrás. Así que, lo que tienes que hacer es confiar en el infinito en ese proceso.

Si estás en el lugar equivocado o en el momento equivocado, el infinito te empujará fuera de él. Vas a cambiar tu atención a un pensamiento que tal vez te diga:»Fuera de aquí.» O simplemente; aléjate. Quiero que confíes en el infinito, porque el infinito está esperando para servirte. Está a la espera en silencio, como un buen siervo que está en silencio, listo para servir. Pero si al siervo nunca se le pide servir, su presencia se desperdicia. Por lo que debes decirle al Infinito lo que quieres. Y le dices al Infinito lo que quieres al hacer una petición y, a continuación, suavizas en ella. La confianza es necesaria, tal vez la respuesta no vendrá de inmediato; no renuncies a la confianza. Manten el dejar ir, lo que permite seguir confiando.

Ustedes están siendo guiados. Deben confiar en que están siendo guiados. El universo está presentando conocimiento para ustedes. Manténganse despiertos y recibirán el conocimiento. Si no están recibiendo ningún conocimiento, tienen que estar más alertas.

Dejen que su estela vaya hasta la conciencia.Ustedes se están preparando para recibir, se están recuperando de la discordia. Están liberando el dolor. Y en todo esto se está preparando el cerebro para reconocer lo qué es importante y qué no lo es. Todo el universo está tratando de ayudar. Deben ser receptivos a la ayuda, al suavizar, al  aquietar la mente, por la curación, y la creación.

Ustedes no están solos, aislados, separados. Hay muchos grandes Seres que deseen participar en su vida. No los ignoren. Confíen en su Ser Infinito .

La mensajera es Connie Hueber
La trascripción es de Susannah

Publicado en septiembre de 2014

 

Madre Divina: Profundizar en Ti Mismo

3 comentarios

  1. Muy buenos los mensajes, copié esta pregunta-respuesta porque me parece que le falta un «no» a la respuesta y lo agregue con comillas, ¿será un error de transcripción?
    «Solicito una explicación»
    Muy agradecido
    Luis

    Pregunta: ¿Todo el karma necesita resolución?
    Madre Divina: Todo el karma se registra, pero «no» todo el karma necesita resolución. La única especie de karma que necesita resolución es el tipo de karma que sigue reapareciendo, pidiendo su conclusión.

  2. Madre, primero compartir que dirigirse a ti es en confianza. Yo te hablo así,de tu como mi Madre que eres y amo profundamente desde siempre.
    Segundo, doy gracias porque estas noticias del cielo para mi son mi alimento de la
    mente, el alma y mi físico se siente muy bien, mis emociones son alegres y de agradecimiento hacia tanto amor y trabajo de todos los involucrados.
    Madre yo me siento en la Universidad Espiritual donde no solamente estudias aquí
    vives, sientes y es necesario actuar.
    Gracias a ti Amada Madre y a todos los que nos dan estos regalos.(Visibles e Invisibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx