Madre Divina – Sanación

madre divina

Se diferencia de todos los demás energías de sanación, ya que muy específicamente, se hace un llamamiento a la energía ilimitada, infinita del más alto nivel de la Creación. Esta energía es sin juicio o limitación, y siempre viene de un lugar de Amor Divino. Cuando se utiliza la energía de sanación, esta trabaje siempre con lo más alto, la Fuente infinita y divina. A continuación, experimentarán el poder de lo que es la sanación divina. Para iniciar la curación divina se debe conectar con la energía divina infinita. Los grandes seres del universo que saben que son infinitas, en su conjunto, son los únicos capaces de proporcionar verdadera curación divina. Este tipo de curación no sólo cura la enfermedad, sino que trae a todo el sistema en alineación con la fuerza de vida del Creador. Todos los aspectos de su cuerpo y mente se integran, y ustedes se enriquecen. Incluso aquellas áreas de sus sistemas que ustedes no sabían que necesitaban curación, se reparan.

Sí, tengan la intención de curarse, pero no se aten a ello. Ese es un aspecto importante. Aquí es de donde viene la confianza interna. Tengan la intención de curarse y después confíen en lo divino para hacer la curación. Si se atan, están tomando en cuenta la curación exactamente como su expectativa. Esto no es provechoso. La intención es curarse y dejen a la Madre Divina, dejen al infinito crear la curación para ustedes. Será una curación mucho más cuidadosa. Propónganse curarse y después confíen en mí.

Sean simples e inocentes. Crean que está ocurriendo la curación. No duden de ella. La duda desmonta el trabajo. Si están siendo totalmente inocentes y sueltan la enfermedad, con todo el abandono en lo divino, están manteniendo su foco en la curación y están confiando en que está ocurriendo.

Es una cosa muy sutil. El hábito humano es atarse a lo que parece que va a curarlos. “Esta cura funcionará o será un error.” Hay todos estos juicios del uno mismo que vienen desde adentro. Ustedes son seres infinitos. Recuerden eso. Donde ponen su atención y su intención cambian todo. Ustedes están confiando en el infinito para resolver la situación entera.

Ustedes están trabajando en un sistema vibratorio multidimensional. Mantengan la congestión en la integridad, para curar la energía en los niveles sutiles. Mientras que la energía se cura en el sutil, cambia la manera en que las capas más gruesas funcionan.

El cuerpo físico necesita más movimiento, así que, es importante no hacerlo en el área congestionada todavía hasta que no se despeje la energía congestionado en el cuerpo etérico. Sus cuerpos físicos necesitan el movimiento, es la manera en que la vibración necesita el movimiento. Despejando la energía en el sutil, están permitiendo a la superficie responder a cualquier modo de curación que elijan.

Divino femenino conectemonos con la madre naturaleza

Lo que quiero que entiendan es que los diversos modos de trabajo curativo; actúan sobre las diversas capas de sus campos multidimensionales. Ustedes están en una forma física, atienden esta capa, pero saben que las capas sutiles apoyan a las capas superficiales. Apenas el funcionamiento en la superficie no cambiará la situación perceptiblemente. Tal vez algo, pero si ustedes quieren el cambio significativo del que yo estoy hablando, tienen que hacerlo desde el reconocimiento y la comprobación de la integridad. Ustedes necesitan trabajar con todos los niveles. Y cuando trabajan en el sutil; trabajan con todos los niveles, porque es la base del otro nivel.

Los niveles materiales físicos no se atienden muy a menudo sabiamente. De hecho, a menudo se les descuida totalmente. Yo estoy acentuando la palabra cariñosamente, porque mientras que ustedes atienden cariñosamente la superficie, con masajes o ejercicio o alimentos adecuados y los suplementos vitamínicos; es el amor el que activa la curación. ¿Ustedes entienden esto? Eso es lo necesario en la superficie: El cuidado cariñoso del cuerpo físico, y cambiarán todo. Cariñosamente asistan al cuerpo; con los aceites, las hierbas y los alimentos. Las activaciones sanadoras del amor; que estén en los aceites, las hierbas o los alimentos. Incluso la medicación alopática; tómenla cariñosamente.

Las adicciones producen aberturas en el aura. Un salto de fe es cuando dejas ir una adicción y no volver a esto nunca más, y entonces la vida se transforma por completo, el dolor se lava, en el infinito que tienen ustedes, no tienen que aferrarse a nada, porque el infinito es la celebración, la celebración en su caso es la liberación. Confíen en mí, den un salto de la fe allí cuando les digo, confía en mí y por un momento salten. Me encanta.

AUTOR: CONNIE HUEBER

VISTO EN: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/2014/04/madre-divina-sanacion.html

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx