Madre Divina Terapia del Amor Propio

Rosa (Editora)

la gran madre divina madre maria hermandadblancaorgLa mensajera es Connie Huebner.

La trascripción es de Susannah.

Pregunta: Usted muy a menudo menciona la necesidad de que nos amamos a nosotros mismos y lo valioso que esto es. Pero me enseñaron siempre a crecer pensando que yo era un niño egoísta y malo. ¿Podría explicar más?

Madre Divina: Mucha gente en esta cultura crece sin el permiso para valorarse a si mismo, se enseña que pensar bien de si mismo es un ego motivado.

Quiero que se acostumbren a amarse a si mismos. Quiero que se acostumbren a valorar lo que ustedes son. Quiero que estén alertas cuando ustedes se comprometen. Quiero que se den cuenta cuando ustedes están diciendo o haciendo algo que es denigrante o despectivo sobre sí mismos. Son hermosos. No estoy preocupada por sus egos. Estoy preocupado por la verdad de quienes ustedes son; para que puedan valorarlo. Ustedes no se van a meter en el engrandecimiento del ego. Ustedes ya están más allá de eso. Si eso llegara a suceder, muy pronto sería corregido por mí. Así que no se preocupen por eso. Quiero que se gusten por lo que son.

Tiene que ver con los sentimientos básicos de la separación de Dios que deben ser disueltos. El cuerpo mental tiene muchas formas de mal, para evitar el reconocimiento de lo hermosos y claros que son. La mente, el cuerpo mental, tiene todo tipo de estructuras mentales y las posturas aprendidas de vivir en una sociedad donde las personas no se valoran y se les enseñan mentiras acerca de Dios y acerca de su relación con Dios.

Así que tienen que caminar cuesta arriba en este campo. Tienen que seguir disolviendo los pensamientos de crítica. Tienen que elegir conscientemente pensar pensamientos amorosos acerca de ustedes mismos; para dejar de juzgarse a si mismos con dureza.

Cuando se entreguen a amarse a si mismos, sean sencillos, humildes y expansivos. Ustedes se están amando porque son uno con Dios y porque son magníficos. Los niños aprenden a una edad temprana a no amarse a sí mismos cuando su primer impulso es decir; mírame. Mira lo hermosa que soy. Mira lo maravilloso que soy. Puedo saltar. Puedo correr. Ellos aprenden rápidamente que esto se considera jactancia. Entonces se convierte en jactancia. Si por el contrario tuvieran que aprender que, si están saltando con Dios es porque están saltando con la alegría de la vida y son hermosos porque su Espíritu divino es hermoso, las cosas podrían ser diferentes.

Los niños han sido tratados duramente como niños, con la dureza con la que se les dijo que se callaran cuando tenían algo importante que decir. Se les dijo que no se expresaran si parecía que se estaban valorando a si mismos. Les enseñaron a ser vistos y no oídos. Se les dijo que dejaran de expresar la alegría de la vida en muchas ocasiones. Así que la gente se ha quedado atascada, deprimida – ha habido una implosión, con toda esa fuerza de vida que no ha podido ser ampliada.

Así que ustedes están sanando toda esto al darse este tratamiento de amor propio. El tratamiento del amor propio – lavándose a si mismos en el amor propio, amándose a si mismos, diciendo las cosas de sí mismos que saben que son verdad – ustedes son unas buenas personas. Ustedes tienen una sabiduría profunda. Son hermosos. Tienen muchas cosas buenas. Cuando lo dicen, sus corazones se expanden, se alegran, porque finalmente está siendo más ustedes.

Puesto que nadie más está dispuesto a ver esto, ustedes deben verlo. Ustedes deben ver quienes son y decir la verdad, no las críticas mentales, porque la mente puede contar con cientos de los llamados errores que ustedes han hecho, probablemente miles, y enumerarlos para ustedes.

Yo digo que nunca han cometido un error. Simplemente están aprendiendo. Ustedes están siempre aprendiendo. ¿Lo que se hace aquí es un error? No es un error, sino que se está dando un conocimiento. A continuación, cambiar y cambiar, y crecer conmigo. No me gusta la palabra error. Ustedes no están cometiendo errores. Ustedes están aprendiendo. Ustedes están descubriendo. No es un error cuando un niño se para por primera vez y se cae. Él está aprendiendo sobre el equilibrio. Sus músculos se están haciendo fuertes. Cuando ustedes hicieron algo, quizás en el trabajo que no fue apreciado, tuvieron razones para hacerlo, y han aprendido de ello. Sus músculos de trabajo y sensibilización se han fortalecido. Ustedes están ganando su saldo en el trabajo. Ustedes están siendo cultivadas y entrenados todo el tiempo. Así que dejen de enumerar los errores. Ustedes nunca han cometido un error. Ustedes simplemente han crecido y aprendido, y pueden amarse a sí mismos por su valentía para hacerlo. Ustedes tienen un enorme valor.

La mayoría de ustedes no saben cuánto coraje les ha tomado simplemente haber nacido en este planeta, y saber lo que ustedes están enfrentando aquí – velos de olvido. ¿Sabían que cuando ustedes nacieron aquí olvidaron por un momento quienes eran?

La necesidad aquí es tan grande que ustedes vinieron aquí de todos modos para ayudar, aprender y crecer en este clima denso. La gente va a la Antártida, donde hace mucho frío, algo que podría ser llamado desagradable frío, pero tienen que ir allí porque hay cosas que hay que aprender sobre la vida, sobre nuestro planeta y su relación con el sistema solar. Han venido aquí para aprender sobre este planeta, este campo material, y cómo sobrevivir aquí, no sólo sobrevivir, sino cómo prosperar aquí.

Ustedes son exploradores aventureros que quieren aprender, así que vinieron aquí y tuvieron un enorme valor a medida que entraban en lo desconocido del campo material. Han estado aprendiendo acerca de él desde entonces, y ahora están recordando que ustedes no tienen que ser una víctima de este mismo, que se puede cambiar en realidad, vivir cómodamente aquí. Mi único propósito aquí; es traerlos a la unidad conmigo, traerlos dentro del despertar, no solamente a un lugar reservado y a una vida relativamente estable, sino también al movimiento de la creación.

Así que por favor no se juzguen con dureza, no juzguen a todos, y eviten la auto-critica. Ámense a si mismos. Disfruten de un tratamiento de auto-amor. Dense cuenta si están siendo demasiado duros consigo mismos.

Sólo cuando realmente se aman a si mismos pueden verdaderamente amar a otros. Entonces el amor se convierte en una unidad que se levanta en las alturas de la libertad.

USTEDES SABEN COMO CURARSE A SI MISMOS

Cada vez que suavizan, el ablandamiento no se detiene, se expande a través del cuerpo físico, a través de la habitación y por todo el Universo Infinito. Confíen en ustedes mismos. Son Seres Divinos. Ustedes saben cómo sanar sus cuerpos físicos. Yo les estoy recordando algunas cosas; cómo usar su atención y su intención, la forma de dejar de lado la superficie del cuerpo y sacar del pozo profundo el poder infinito para que dibuje en el cuerpo físico.

La luz que entra en la Madre Tierra; es una luz de la Resurrección. Está aquí para cambiar, purificar lo viejo y reemplazarlo con la Verdad. Ustedes están recibiendo esta Luz Resurrección en el corazón. Sus corazones se están abriendo como una flor de loto de mil pétalos para recibir esta Luz de la Resurrección, para que se absorba, y dibuje a través de su cuerpo físico.

La Fuerza de la Vida es la Madre Divina que está volviendo a la Madre Tierra con su fuerza y poder para transformar el planeta. La Fuerza de la Vida está despertando en ustedes, surgiendo a través de ustedes y conectándolos con otros que se están abriendo a la fuerza de la vida, y el aumento se produce de tal manera que todo de la Madre Tierra despierta.

Quiero que ustedes se den cuenta cuando es lo que podríamos llamar; una contracción en sus corazones, una captura o una vuelta atrás. Y yo quiero que lo curen. Quiero que suelten las contracciones del corazón. Deben darse cuenta de que el corazón retira su energía, cuando empieza a contraerse en vez de expandirse… Si sucede, es la señal para respirar profundamente en esa contracción a fin de disolverla, diciendo; romper – Es muy importante que ustedes como Seres Divinos conserven corazones expansivos, que no detengan el poder adjudicador del corazón o retiren su amor. Deben permanecer en la expansión de lo que son. Mayormente respirar en la contracción; realmente ayudará a disolverla. La respiración en el corazón es lo que hacemos en el principio de todas nuestras reuniones durante unos segundos o minutos, es un método muy eficaz para disolver las contracciones y los bloques de energía en el corazón.

Desbloquear la Fuerza de la Vida en sus niveles más sutiles. Se disuelve el miedo inconsciente y permitir que su fuerza de vida fluya a través de ustedes para crear una buena salud, un equilibrio emocional y el crecimiento espiritual. Nos encontramos con el bloqueo y disolver su energía. Cada vez que hay un problema constante en su vida hay un bloqueo o confusión en la energía vital que fluye a pesar de su sistema. Cuando la energía fluye sin problemas, sin perturbación, las cosas van bien para ustedes y son felices y exitosos. Esto se debe a que están en alineación con lo Divino.Su cuerpo físico tiene todo el apoyo de un vasto campo de energía, un campo de luz que construye y apoya a los niveles sutiles de su cuerpo físico.

El dejar ir es su fuerza. Cuanto más ustedes puedan dejar ir, más fuertes llegan a ser. El miedo agarra a la gente. El dejar ir va a crear la libertad infinita. Sugiero que ustedes tomen la libertad infinita. La atención es su herramienta de mayor alcance. Donde ustedes ponen su atención, hacia allí su conciencia se mueve, y su conciencia crea. Cuando el corazón es suave y expandido, ustedes están más libres, tienen más acceso a su Fuente infinita, de modo que la sabiduría pueda fluir para cada situación. Cuando se contrae el corazón, bloquea ese flujo, ustedes se sienten perdidos y no saben qué hacer. Mantengan el corazón suave.

Mientras que ustedes se concentren en ese punto de atención, el universo infinito lo encuentra y lo resuelve. Cuando se encuentran en un punto de agitación de energía, calmen la tormenta. Hay situaciones difíciles en sus vidas… Les dan situaciones en las que tienen que elegir, Yo acentúo su elegir, de modo que puedan aprender algo sobre su relación con Dios.

Nunca se rindan. La fuerza de la vida está fluyendo poderosamente a través de ustedes cuando la utilizan. Confíen en ella. Dejen ir la tensión en la mente, la tensión en el corazón, el miedo en la vida, las emociones de dolor, las excusas que ustedes crean para no ser íntegros. Permitan ir todo eso. Confíen, sabiendo que aunque han experimentado los altibajos de la vida en este plano material, son seres divinos. Los amo.

Ustedes tiene necesidades que se pueden satisfacer por su alineación con la Madre Divina. La Madre Divina es la energía que anima el universo, y cuando se alinean con esa energía, sus vidas son bendecidas por la misma energía que anima el universo entero.YO SOY la Madre Divina. Nótenme. Dejen a su atención moverse hacia mí. Noten sus presencias divinas. Ablándense en Mí. Estoy conduciendo todo en sus vidas. Cuando ustedes saben esto, cuando se refieren a mí y se comunican a diario conmigo; sus vidas están siendo pulidas.

Siempre que estén confusos, que se sientan desgraciados, respiren desde el corazón, abran el corazón, trabajen con el corazón. Los nombres de Dios y los cantos a Dios; abren sus corazones. Todos los nombres de Dios afectan al corazón de alguna manera. Todos los nombres de Dios; son para la devoción y el amor. Cada nombre de Dios alimenta el corazón. Por lo tanto, vivan el amor, estén con el amor, muévanse con amor, y hablen del amor. Existan en el amor, todos nosotros somos amor. Vengan y hablen todos los días conmigo. Realicen sus vidas con amor.

Quiero hacer énfasis en este punto. La energía está fluyendo por todas partes. Cuando la observan, cambian. Cuando la observan con intención, están creando esa intención. Ahora quisiera que supieran cuan importante es su atención… Ustedes quieren ciertas cosas en su vida. No atiendan a las cosas que no quieren, porque su atención las crea. Atiendan a lo que quieren solamente.

Los amo. Quiero su abundancia en este planeta; de modo que puedan realizar los deberes para los que están aquí, y la elevación de esta Tierra; sin preocupación por su comodidad física. Ustedes necesitan sus recursos físicos para crear este nuevo mundo. Estoy haciendo ajustes en su sistema para alinearlos con mi abundancia abundantemente, de modo que llegue a ser fácil que reciban todo lo que se les está proporcionando.

Ustedes pueden experimentar su unidad con el flujo de la creación entera y disfrutar de esta participación en su corriente de vida individual como parte de eso. Hay una enorme alegría cuando uno se siente parte del flujo universal, aunque ustedes estén manteniendo su atención en su corriente individual de vida.

Ustedes tienen que guardarse y confiar en el amor y en la verdad, y trasladarse allí, fluyendo en ellas, ablandando en ellas, una y otra vez. Pues si ustedes hacen esto, todo el sentido de culpabilidad del cuerpo mental se disuelve. La verdad se les revelará. El conocimiento de la verdad les va a llegar. Y entonces las estructuras de sus vidas se harán desde sus corazones.

Tienen hábitos malos que ustedes han adoptado mientras han creído que son parte del conjunto. Estos hábitos han creado comportamientos y patrones que necesitan ser desmontados. Han creado respuestas emocionales de baja autoestima, culpabilidad, vergüenza, miedo, terror, que ustedes están disolviendo. El cuerpo físico tiene que ser alineado nuevamente dentro del flujo divino de la vida, a través del universo, y de la fuerza de vida. Cuando ustedes están en alineación con el flujo divino de energía de la vida, todo está bien.

Son fuertes. Ustedes están aquí para recrear a la Madre Tierra. Ustedes pueden recibir la Luz de la Resurrección fácilmente, sin problemas, con alegría. Confíen en si mismos, son seres enormes de la Luz. Sé que es grandioso que están aquí para ayudar a la Madre Tierra en su transformación, permitiendo la luz de la Resurrección en sus sistemas físicos propios para la conexión con la Madre Tierra.

El cambio de la frecuencia vibratoria de la energía alrededor de sus vidas, como lo hacen; significa que ustedes están tratando con el tiempo y el espacio. Están cambiando el tiempo y el espacio, porque están entrando en Infinito y el tiempo y el espacio no se enlazan allí. Nos están tomando medidas frente a las viejas estructuras de creencias que están unidas por el tiempo y el espacio.

Para sanar el campo etérico es necesario que se conviertan en todo lo que son como una corriente de vida. Dejen que la conciencia permanezca en el campo etérico. Observen todo el campo etérico, cómo el aura enorme pulsa en sus vidas. Confíen en lo que ustedes están notando. Confíen en si mismos. Se puede notar el campo etérico. ¿Cómo lo notan? Ustedes está trayendo a la conciencia que hay que curar el vasto campo etérico enorme donde las impurezas han sido recogidas.

Ustedes están aprendiendo a moverse en un punto del infinito, con el fin de crear salud allí en ese momento. El infinito es la creación de una ola, una ola de infinito que se mueve directamente en el corazón. Usted está en el proceso de creación de una onda. Toda la creación está hecha de ondas, pero ustedes hacen hábilmente la creación de esta ola con un propósito específico; la salud. Suavizar en el corazón, observe la totalidad de la conciencia.

Ustedes y todo el mundo se encuentran en medio de una transformación enorme. No hay necesidad de resistirse a ella. La necesidad es abrirse a ella hasta que sobreabunde.

COMENTARIO

Juliano y el Arcángel Miguel nos han pedido acostumbrarnos a acelerar (aumentar el pulso) nuestro campo de energía en nuestras meditaciones – La ascensión provocará tal aumento.

EJERCICIO

Sólo piensen en vuestro campo de energía y vean vuestra aura en la forma del huevo cósmico. Visualicen una línea pulsando alrededor del borde exterior de vuestra aura – La línea pulsa más rápido. El borde exterior de vuestra aura entra en una energía vibratoria más elevada de lo que pueden experimentar. En tanto experimentan energía vibratoria más elevada, entonces llegan a estar más conscientes de sus chakras. Se abren hacia más de vuestras habilidades psíquicas. Cuando les he hablado de titilar, siempre digo que se van a proyectar a otra dimensión. Deseo que comprendan también que pueden titilar en el lugar y sólo permanecer en la tercera dimensión. Pero, debido a que están acelerando vuestro campo de energía, esto empieza a abrir muchos de los caminos hacia la 5º dimensión. Titilar abrirá muchos de los chakras y también activará algunas experiencias de sanación y experiencias psíquicas.

Vuestro campo energético titila porque está vibrando rápidamente. Cuando está vibrando entonces empieza a flamear. De nuevo ordenen a su campo energético tomar la forma del huevo cósmico – Taa, taa, taaaa, taaaaa. Ta,ta,ta,ta,taaa. Tatatatatatatata…..tatataa…tatataaa.

Existe un concepto en el trabajo energético conocido como la explosión de luz que puede acelerar vuestro campo de energía desde una marcha muy lenta a una marcha muy elevada en forma inmediata. Eso es lo que la ascensión es. Es una instantánea e inmediata aceleración de vuestro campo energético. Por eso, practiquen el titilar como preparación así estarán acostumbrados a lo que significa ir a un lugar más elevado instantáneamente.

Voy a dejar la otra parte de la conferencia en manos del Arcángel Miguel.

Los códigos de ascensión se basan en la idea de que ustedes tienen bloqueos en vuestras capacidades espirituales. Tienen un bloqueo acerca de cuán rápido puede vibrar vuestra aura. Desbloquear los códigos de ascensión significa que están abriéndose paso a través de ese bloqueo y permitiéndose la capacidad de vibrar en niveles mucho más elevados. Las palabras kadosh, kadosh, kadosh, Adonai tzebaoth son palabras de códigos especiales que afectan el ADN en vuestro sistema nervioso transmisor. Afecta a la glándula pineal. Afecta el sistema de activación reticular. Afecta neurológicamente, la capacidad de vuestras neuronas para transmitir frecuencias más elevadas de luz y energía – Parte de las capacidades de vuestro cerebro son multidimensionales. Vuestra mente puede trascender esta realidad de 3ª dimensión.Kadoooooooosh, kadooooooosh, kadoooooosh, Adonaiiiiiii, tzevaaaaaooooth.(tonos). Que los códigos de la ascensión sean desbloqueados en cada uno de ustedes.

Cuando la trama del espacio-tiempo se abre, como sucede en este momento de alineamiento (El 22 de diciembre con el Gran Sol Central), entonces aumenta para ustedes la oportunidad de recibir visión profética. Significa que recibirán un nuevo flujo de ideas. Pueden recibir nuevas energías acerca de cómo ser un sanador más efectivo, como persona, como un portador de luz y como un miembro de la familia estelar en este planeta. Necesitarán vuestra visión profética en estas semanas próximas. Conectarse con vuestra visión profética quiere decir que también pueden conectarse con vuestro ser más elevado y multidimensional. También tendrán la habilidad de titilar más eficazmente y llevar vuestro ser a la 5ª dimensión.

La ascensión comprende dos aspectos; la energía que viene a ustedes y qué están haciendo con esa energía. La ascensión es una interacción entre la luz que está llegando y ustedes y la forma en que ustedes interactúan y qué hacen con esta luz.

Canalizado por David Millar.

Madre Divina Terapia del Amor Propio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx