Madre Divina – Vivan Como un Ser Divino, Están en Una Bella Etapa de Transformación

Rosa (Editora)

madre maria en cielo azul con las manos abiertas5

Yo Soy la Madre Divina Cósmica, vengo en el nombre de la verdad, en el nombre del amor, en el nombre de mi amor por ti.

Vengo a enseñarte sobre ti misma; para que puedas ser todo lo que deseas ser. El poder de tu verdadero ser debe abrirse en tu vida, para que puedas recibir más conocimiento, más gracia y el poder de tu capacidad infinita de ser tu misma. Tú has olvidado que eres un ser divino porque estás atrapada en una forma física, LA VERDAD ES QUE ERES UN SER INFINITO Y COMPLETO, Y QUE ESTÁS EN UN CUERPO FÍSICO PARA CUMPLIR TU PROPÓSITO DIVINO (EL PROPÓSITO DE TU ALMA). Y aunque estés en este campo material con tiempo, espacio y limitaciones; PUEDES SER UN SER INFINITO TODO EL TIEMPO.

Tienes mucho que darle a este mundo y Yo quiero asistirte en lo que estás haciendo para expandirlo. Tú puedes expandirte, a fin de que puedas recibir más Yo quiero asistirte, guiarte, ayudarte, para que hagas lo que tengas que hacer. Quiero ayudarte en los retos y las situaciones que tengas que enfrentar en tu vida. Yo te quiero guiar y alimentar con mi luz. Yo quiero tener una relación extremadamente íntima y personal contigo, quiero dialogar contigo.

Abraza tu ser infinito. Es importante que tu sepas que eres un ser infinito porque es de tu propia fuente desde donde recibes todos los recursos con los que tu cuentas para tener una vida elegante en este planeta.

Te amo, empieza a recibir mis regalos. Gracias por recibir mi mensaje.

SANACIÓN VIBRACIONAL DEL CUERPO FÍSICO ELEVANDO LA VIBRACIÓN

La curación vibracional, debe tomar lugar en tu cuerpo físico. Yo quiero que sanes tu cuerpo físico y te conectes con el corazón (el corazón es tu centro de poder). Tú y yo, estamos abriendo y sanando tu corazón para que yo resida allí. Estamos disolviendo los bloques (nudos energéticos en tus chakras) que te impiden ser todo lo que tú eres como ser divino. Los bloques disminuyen tu capacidad de ser; todo lo que tú eres capaz de ser. Cuando estás sana energéticamente; puedes comunicarte mejor conmigo. Yo quiero enseñarte a conectarte conmigo, para que tengas una conexión interior consistente. Pon tu atención en mí desde tu corazón (donde me es más fácil encontrarte) y empieza a abrirte a la totalidad de tu ser, a expandirte hasta el ser más largo de tu ser infinito. Suaviza con la luz de la Fuente y de tu ser divino y lleva ese plano sutil a tu interior y me preguntas: ¿Madre que quieres decirme ahora sobre mí?

Continúa repitiendo mi nombre: Madre Divina, suavizando en el corazón; poniendo tu atención todo lo que puedas allí. Suaviza el área de la frente llamada tercer ojo. Suaviza tu corazón. Suaviza la base de la espina. Suaviza el área pélvica dos dedos por debajo del ombligo y dos dedos por encima del ombligo. Suaviza tu corazón. Suaviza tu tercer ojo. Suaviza tu corona. Si te pido que suavices todo el tiempo; es porque al hacerlo, estás expandiendo los límites de tu cuerpo pequeño

MADRE DIVINA – VIVAN COMO UN SER DIVINO, ESTÁN EN UNA BELLA ETAPA DE TRANSFORMACIÓN

Te amo. Por favor, no vuelvas a pensar que la Madre Divina me ama, pero ella ama a todos, ¿qué hay de especial en eso? Te conozco íntimamente. Te estoy dando específicamente lo que necesitas, estoy muy centrada poniendo la atención en función de tu situación particular, de tu configuración de energía en particular, de tus necesidades particulares. La relación que tengo con ustedes es extremadamente íntima y personal. Yo soy la Madre Divina, yo soy capaz de eso.

Tú eres el Ser Divino que vive en una forma física que estás ascendiendo, tu cuerpo está pasando por la transformación. Eso significa que todo lo que se experimenta a través de este cuerpo físico, está cambiando. Confía en ti mismo, estás en una hermosa etapa de transformación, expansión, crecimiento, evolución. Suaviza dentro de mí y yo te llevaré a través de este tiempo.

Yo soy la Madre Divina Vengo en el nombre del amor. Estamos trabajando juntos. Apóyate en mí. No dejaré que te caigas, apóyate en mí. Esta es nuestra relación. Se trata de una hermosa relación.

La gente necesita escucharlos o leer lo que ustedes escriben.
Ustedes son una guía… Ustedes puede pensar a veces: ¿Qué tengo que compartir con los demás? Ustedes tienen mucho que compartir, ustedes tienen sus experiencias de transformación para compartir, tienen experiencias de aprendizaje de cómo seguir a su ser interior. Ustedes tiene la experiencia de cambiar su atención del mundo exterior al mundo interior; y la gente tiene que escuchar esto de ustedes. Están aprendiendo a vivir como un ser divino, a pensar como un ser divino, para actuar como un Ser Divino; para sanar, enseñar y compartir la Verdad que has descubierto. Las personas necesitan esta verdad y ustedes la tienen en sus manos. Manténganse fuertes, permanezcan en su camino, el camino del amor. Confíen en mí, ustedes están siendo levantados y transformados. Sean inocentes. A través de la inocencia me puedo comunicar con ustedes, a través de esa profundidad inocente, esa intención inocente de querer el bien supremo. Rompan las estructuras de la mente que contradicen la verdad en su corazón.

Estamos rompiendo la densidad. La luz que entra en el planeta está derritiendo la densidad, y en la Tierra aquí; se están rompiendo las estructuras que han mantenido a la humanidad en la esclavitud. Gracias por su ayuda. Yo estoy con ustedes todos los días, a cada minuto.

Obsérvenme ahora, yo soy la Divina Madre, dejen que su conciencia se fije en mí. Ustedes pueden simplemente decir: «Madre Divina ven fuera. Madre Divina ven fuera”. Tenemos una relación más íntima ahora. Húndanse en mí, estén en mí, sientan mi presencia a su alrededor. Los quiero, créanme. Son tan bellos. Más bellos que su pequeña mente – siempre sientan aprecio, su corazón se lo agradecerá, su corazón puede apreciar la belleza de otros y de ustedes mismos. Ablanden en su corazón.

La mensajera es Connie Hueber
La trascripción es de Susannah

Madre Divina – Vivan Como un Ser Divino, Están en Una Bella Etapa de Transformación

6 comentarios

  1. Relajarnos para expandirnos. Tener paciencia con los demás y con uno mismo. Compartir nuestra experiencia dejando que los hermanos avancen a su propio ritmo. Gracias Madre Divina por acompañarnos y llevarnos de la mano.

  2. MADRE DIVINA GUIAME Y ENSEÑAME A DESPARTAR A MI FAMILIA, AMIGOS Y NO CONOCIDOS SOBRE ESTA TRANSFORMACION QUE HE COMENZADO A SENTIR.

  3. MADRE DIVINA GUIAME Y ENSEÑAME A DESPARTAR A MI FAMILIA, AMIGOS Y NO CONOCIDOS SOBRE ESTA TRANSFORMACION QUE HE COMENZADO A SENTIR. AYER FUE MI CUMPLEAÑOS Y SIENTO QUE ESTE TEXTO ES UN REGALO DIVINO. AMO ESTE UNIVERSO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx