Madre Divina – Yo sé lo que ustedes quieren porque quiero lo mismo que ustedes

Rosa (Editora)

madre maria en cielo azul con las manos abiertas7

 

MEDITACIÓN DE SANACIÓN PROFUNDA CON LA MADRE DIVINA EL 4 DE MARZO DE 7 PM A 8:30 PM HORA IOWA

Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de la Verdad. Gracias por dejar ir lo que no es completo. Gracias por estar dispuestos a entrar en una nueva vida. Los amo. Nada es más poderoso que el amor. Ustedes se están abriendo dentro de la verdad del amor. Me estoy asegurando de que lo hagan. No se preocupen, ustedes no tienen que hacer nada, solamente estar en mí, estar conmigo. Permitirme que les enseñe, permitirme que los guíe. Así que no tengan miedo de lo que vean que está pasando a su alrededor en el mundo. Envíenle su amor. Sólo sostengan mi mano a través de cada fuego que necesiten, cuando caminen sobre el sendero de esta Tierra, sostengan mi mano y cuídense.

 

 

No importa lo que ocurra, yo los ayudaré a subir al otro lado, con más gracia, con más verdad y con más libertad, de la que ustedes alguna vez hayan conocido.

 

 

Ustedes están en un constante dejar ir, en una entrega constante a mí, la Madre Divina, confíen en mí, dejen ir a mí. Yo sé lo que ustedes quieren. Sé cuáles son los sueños más profundos de su corazón. Dénmelos. Juntos estamos creando un hogar Divino en la Madre Tierra, donde se puede vivir con alegría, con el apoyo en todos los sentidos. Quiero que perciban correctamente que todo es Uno. Yo quiero que tengan esa experiencia tan completa que nunca duden de ello.

 

 

Manténganse conectados a su fin y la alegría se derramará. Compartan su alegría. Repartan su alegría y crecerá. En su creación, el universo, es un flujo del Infinito que se manifiesta en lo que están co-creando, en lo que sea que ustedes están participando en suspenso con su conciencia.

 

 

Este es mi objetivo; traerlos a casa por completo, en la plena realización de lo que son. Son un Ser Infinito y quiero lo sepan, obviamente, no en un sentido del ego, pero en total humildad, para que podamos seguir adelante y sanar la Tierra, ayudando a los demás, y en la creación de un planeta sagrado.

 

 

Cuando sienten lo que quieren en su corazón, la vida les está hablando. La vida les está diciendo: Ven de esta manera. Este es nuestro plan. Esta es nuestra dirección. Sígueme. Sigan la vida. Cuando vienen a trabajar conmigo, van a tener éxito. Confíen en mí. Yo quiero lo mismo que ustedes quieren. Yo sé cómo conseguir lo que queremos.

 

Si ustedes tienen la idea, es porque tienen el poder para completarla en el plano material. Sólo deben seguir trabajando conmigo, trabajando con el corazón. La mente puede ser fácilmente derrotada. El corazón tiene la tenacidad y el coraje, el poder para prevalecer. Al trabajar con los obstáculos; el corazón comienza a derrumbarlos y hay fusión con la meta. Confíen en sí mismos y confíen en mí. Estamos trabajando juntos.

 

 

La Madre Dios está aquí. Tengo la inteligencia del amor. El amor es lo que crea el universo. Es lo que disuelve la falsedad. Es lo que amplía lo Bueno. Ustedes lo están recibiendo ahora.

 

 

Ustedes están liberando el poder de mi amor a través de su corazón. Cuánto más claro y más limpio, se vuelve su corazón; hay más poder y fuerza para convertirse en la creación de lo que usted quiere que dure. Los amo. Los amo. Los amo. Y cuando lo digo; oleadas de vibraciones de amor se elevan y se expanden en ustedes.

 

 

Podemos transformar cualquier cosa con mi amor. Es el poder creativo del universo, y quiero que lo tengan; para utilizarlo, para romper a través de cualquier condición que los mantenga constreñidos. Ábranse paso. Los estoy conduciendo en mi corazón.

 

 

Los amo. Los amo. Los amo. Mi amor los está tirando a través de una nueva vida. Mi amor es la energía más poderosa en esta creación. Quiero que lo sepan. Quiero que dejen todo lo que les asusta o lo que les asusta dejar que se queme en el fuego de mi amor.

 

 

Ustedes son un ser divino. El verdadero ser que está despertando. Rompan el miedo, el terror y la clandestinidad. Yo Soy una explosión de la luz divina que se abre paso a su verdadero yo. Yo soy la Madre Divina.

 

 

El amor está aquí. La vida está aquí. La Gracia Divina está aquí. Cualquier cosa que los haya tenido frenados o si ustedes han retardado algo que han querido hacer, porque han sido incapaces de hacerlo; saquen el tema. Llévenlo a cabo. Hay una ráfaga de la Luz en ello. La luz los llena de bien, de poder y disuelve todo lo que haya retrasado su progreso. Permítanse una explosión de Luz. La Madre Divina es la apertura de la puerta, una puerta hacia la Luz. Caminen a través de la Luz.

 

 

Ustedes están cambiando. Están sanando. Se les están cayendo las viejas máscaras. Todo lo que no ha funcionado, déjenlo ir. Todo lo que no les ha servido, rómpanlo. Patrones de personalidad viejos disuélvanlos. Mecanismos de defensa viejos desaparecen. Ustedes no necesita de estos más. Confíen en sí mismos. Ustedes son Infinitos. El Infinito les está siendo revelado.

 

 

El amor está saliendo, un amor que nunca antes han sido capaces de comprender. Los estoy conduciendo en él.

 

 

Ustedes son un ser divino, muy significativo, con grandes dones que ofrecerle al mundo. Lo que ha sucedido, ya ha pasado. Están cambiando el curso de la historia, su historia personal, así como la historia del mundo. Suelten el pasado. Déjenlo ir. Destrócenlo. Rómpanlo. Levántense a la luz.

 

 

Todo lo que yo curo se transmuta en luz, por el poder creativo de lo bueno. Así que denme a mí. Denme todo lo que les ha pesado como una bola y una cadena alrededor de su pierna. Dénmelo ahora y yo voy a romperlos en añicos, sanarlo, elevarlo, transmutarlo y liberarlos. No hay nada tan poderoso que mi amor no puede curar, transformar o cambiar. Yo soy la Madre del Universo. Denme sus problemas, sus condiciones, sus situaciones. Dénmelos a mí ahora y yo voy a disolverlos, a transmutar sus energías hacia la Luz, y crear de nuevo con ellos el mayor bien. Mi amor tiene la capacidad de curar todas las condiciones en sus cuerpos, en sus mentes, en sus emociones, en sus campos sutiles. Ustedes están aprendiendo sobre el poder del amor para dar, para permitir, para transformar, para crear y sobre esto es de lo que quiero que aprendan más. Mi amor es diferente que el amor que les ha dado el dolor. Mi amor está corriendo en una taza para que lo puedas beber.

 

 

Yo estoy aquí para ustedes. Estoy aquí para ayudarles a través de cada aspecto de su vida. Ustedes son hermosos, si se dan cuenta de ello; su corazón lo agradecerá – el corazón tiene la capacidad de ver la belleza de ustedes y de los otros.

 

 

Tú eres la sede del Poder Divino y yo te estoy enseñando cómo comunicarte con ella y utilizarla. Hay una hermosa armonía divina en el universo que quiere abrazarte. Cede a ella.

 

 

Yo estoy aquí para ustedes. Estoy aquí para ayudarles a través de cada aspecto de su vida. Ustedes son hermosos, si se dan cuenta de ello; su corazón lo agradecerá – el corazón tiene la capacidad de ver la belleza de ustedes y de los otros.

 

 

Permitan ir sus pequeñeces, son seres divinos. Les estoy diciendo esto una y otra vez porque es la verdad, tienen las habilidades de un ser divino. Confíen. Yo les estoy enseñando a cómo usar esas habilidades con amor.

 

 

Estén siempre en el modo; yo puedo, yo soy capaz. En el conocimiento de cómo vivir en la gracia todo el tiempo, eliminen la frase: “yo no sé”. Ustedes saben. Estoy aquí para recordarles lo que ustedes ya saben, y es que ustedes tiene las habilidades para moverse por la vida en la Tierra con gracia y habilidad.

 

 

Todo lo que tienen que hacer para abrazarme es pensar en mí. Eso es todo. Piensan en mí. Sí, trasladan la atención a mí y entonces tienen la pieza que les falta. Voy a ayudarlos a liberar los bloqueos en su conexión consciente conmigo y en sus propias creaciones. A medida que liberan estos bloqueos estamos más y más conectados, más íntimos, pero es sólo una cuestión de decir mi nombre. La Madre de la Creación los está llamando. Me pueden escuchar con su corazón. Avísenme que están allí y me sienten. Yo no voy a desaparecer. Yo sólo voy a ser más evidente en su vida. Confianza, confíen en la Madre Divina. Confíen en su vida divina. Confíen en su gran belleza y plenitud. Confíen en la Gracia Divina que se está vertiendo en ustedes. Es real. Los amo.

 

 

La mensajera es Connie Hueber
La trascripción es de Susannah

 Fuente: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/

 

 

 

 Madre Divina – Yo sé lo que ustedes quieren porque quiero lo mismo que ustedes

2 comentarios

  1. Hola buenas tardes amigos de la GHB, vivo fuera de España y quiero ayudar con el donativo que sugieren, he intentado hacerlo pero mi tarjeta de Credito es Diners Club, y no veo opción para hacerlo. que otra posibilidad tengo.

    Gracias por el trabajo realizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx