Madre Lakshmi: El despertar de la Riqueza Interior, de la abundancia, del amor y de la plenitud

Lurdes Sarmiento

Lakshmi la diosa de la abundancia

Amados míos, estamos experimentando algo sin precedentes en la historia humana, ya que pronto llegará el momento en el que la riqueza que se encuentra en nuestro interior salga hacia al exterior. Esta riqueza de deseos que os traigo no es nada material, sino una riqueza con la que llenare vuestra paz y energía interior, puesto que cuentas con la bendición de vivir en este planeta, hogar de experiencias únicas y la elevación proporcionada por este tipo de experiencias es una riqueza que no se puede obtener ni por todo el oro del mundo.

Queridos, yo os llevo en este día bendito, la energía de la riqueza interior.

Soy Lakshmi, la energía femenina que trae la riqueza, pero no la riqueza en forma material, sino en forma de  resplandor irradiada dentro de vuestros corazones y os traigo la posibilidad de curación a través de todos los escudos protectores.  Traigo el amor que irradia desde el interior del poder femenino y a través del amor incondicional, que se deja ver brillar desde el exterior, derramando las “monedas de oro” de la abundancia en todas las formas imaginables.

Lakshmi nos trae amor infinito en abundancia

Soy Lakshmi, la energía que está anclada dentro del corazón de cada persona y llevo el amor incondicional para ti y para todas las personas que creen en la encarnación en la Tierra, porque yo estoy aquí en este planeta, llevando energía por donde quiera que pase. Yo os llevo a todos en mis brazos, como si una madre cariñosa llevase con cuidado a su bebe, mostrando al mundo  este amor incondicional, esta riqueza que no se puede tocar con las manos, pero que se puede sentir. Yo os envuelvo a todos en mi amor y os traigo la posibilidad de trabajar con el noveno aspecto de vuestra persona o el 9º chakra, ya que tu existencia en este planeta está conectada a esta fuente de energía. El noveno chakra se corresponde con el aspecto noveno de tu existencia, lo que se refleja en tu cuerpo físico y que irradia hacia arriba a partir de la corona o el octavo chakra, elevando la experiencia a tu cuerpo de luz y mostrando la verdad de la red del anclaje planetario. Este es un punto que se encuentra más elevado de sí mismo y esta visión irradia a la vida, lo que permite la expansión de sus dones al mundo en el vivimos.

Este ejercicio, hijos míos, no es más que incorporar el sentimiento amoroso de una madre protectora, que desea anclar todo el amor incondicional en ti y en este momento.

Gracias a todo el amor incondicional que propago a mis hijos, las experiencias de la vida dejan de ser dolorosas y se convierten en un haz de luz blanca, que se eleva cada vez más alta y llena de amor, este es el momento cuando a nuestra alma se le permite conocer la verdad, independientemente de la ilusión, llenando sus cuerpos de paz y aceptación. Estas experiencias se vuelven más suaves, porque cambiamos nuestra forma de ver la vida y los problemas diarios, suavizándolos con la energía del amor y es en este estado, cuando los chakras se llenan de ese amor y las experiencias son simplemente puestas en libertad, liberando la energía densa acumulada, por lo que tus días serán más placenteros y agradables.

Está en tu mano aprovechar todo este conocimiento, esta maestría, esta posibilidad de elevación en ti y en todos los que te rodean.

Y será a partir de una mirada benévola de las experiencias lo que va a anclar el amor de todo lo que nos rodea  irradiando a todos los que se crucen en tu camino, una experiencia que despierta tu riqueza interior, difundiendo todo ese aprendizaje, ya que el anclaje de todas las posibilidades lleva al conocimiento sobre este 9º chakra. Por lo que la restricción es ahora el celo, el cuidado, lo trascendental, donde tú te conviertes en ese pájaro que te ofrece una vista panorámica de la vida, ya que la vida se ve desde arriba, no desde el suelo y aquellos que tengan la suerte de tener una mirada llena de amor, son conscientes de ofrecer la caridad a toda persona necesitada, a través de la donación.

Madre Lakshmi y el noveno chakra

La vida no significa simplemente ser materia, es algo tan alto y glorioso que trae paz a tu ser interior, trae la complacencia y la compasión.

La elevación de la experiencia para el 9º chakra proporciona amor, energía de la riqueza interior, la riqueza del aprendizaje y de la caridad. Algo que nos da permiso para transmitir todo lo que somos y lo que queremos ser, incluso te permites incluir a aquellas personas que no disponen de la suerte de sentir lo que tú sientes, personas que aún no sintieron el contacto con su cuerpo de luz, personas que pueden andar perdidas y que necesitan un pequeño haz de esperanza.

Todos estos sentimientos ya están almacenados en tus registros Akáshicos, que acabaran por unirse con tu octavo chakra, estando disponibles para poder de nuevo utilizar estos conocimientos en tus experiencias de la vida. Pero todo no es más que una nueva biblioteca de experiencias, ya que esto no se limita a la materia, es algo superior, es el amor, una magnitud cósmica. Es como el pájaro del que hemos hablado anteriormente que desde arriba observa  la gran escena, una increíble paz a través de un vuelo silencioso y tranquilo, un amor profundo en el silencio de la inmensidad y sin el ruido de fondo. Sólo esta ese pájaro y la forma de observar lo que está a su alrededor, volando en  una  paz de un amor integral.

Madre Lakshmi y niños

Y no hay mejor oportunidad que ofrecer todo este conocimiento a los niños y a través de la caridad, ayudando siempre a los demás, porque esos niños que tienes a tu lado también se encuentran en la necesidad de amor y aprendizaje  y cuando nuestra energía interior sale al exterior, brilla rodeando todo lo que se encuentra a su alrededor, expandiendo los dones del corazón, permitiendo la verdad de la vida eterna y la purificación,  lo que hará que los más grandes seres de este universo, seres de amor y  llenos de esa brillante luz entreguen a mundo todas sus emociones que se encuentran almacenadas en sus corazones.

Esta conexión sólo es posible desde el momento en que se unen experiencias.

Donde todos los aspectos de tu vida estarán trabajando de forma individual en el entorno del cuerpo de luz, el noveno cuerpo, donde un alto ambiente de paz y amor traerá una vista desde arriba de todo lo que se encuentra a tu alrededor.

Sepan amados míos que soy Lakshmi, la energía que está anclada dentro del corazón de la gente, solo con llamarme apareceré en vuestras vidas para poder ayudaros de la forma en la que solo se hacerlo, llenando vuestras vidas con gran abundancia, riqueza y prosperidad, es mi deber complaceros ya que amo poder ayudar, llevando un poco de luz a vuestros corazones y un poco de paz a vuestras mentes, porque recordar hijos míos, no estáis solo.

AUTORA: Lurdes, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN PORTUGÉS-ESPAÑOL: Lurdes

MÁS INFORMACIÓN EN: http://verdadetransmutadora.blogspot.com.es/2017/01/o-despertar-da-riqueza-interior-lakshmi.html

12 comentarios

  1. Yo soy Hari…espero pronto a Lakshmi…
    Christ is appearing in the councious because I am Christ….for a lot of signals in name Josep Rius Marsé and more thinks….that is similar to joseph of Arimatea, Sri Ram….the initials are the mantras HRiM in spanish and ShRiM in catalán of the Devi …I think and spoke with God ever in catalan….too I am Savitar with meaning wise late…too I am TiTín that is the muladhara and Om simbols… I am Kikín too for Kalki or Kalkin the return of Krishna, I am the sense of the earth and multiverse is my song savitri repited in diferent way…..Savitri in catalan meanig is wise Titín Rius….I am rivers, you smile, you laugh meaning of Rius…. the second surname is Marsé…..at the reverse "is Ram"…and Mars because I integrated Mars and Venus…but my star house is Venus…..I am like in Venus….Christ counscious mine is so positive that negative people becomes postive, I am JRi too that is Hari…hindu without cast and the thief of hearts for this I return like a thief in the night of Kali Yuga….but literally God tortured a lot me send me to steal things during three years…I hate steal things is difucult steal hearts in this way but too it's trying. I finish this in 2008…for do this I was like Ulises with the sirenes, ….I used exercises of breath so…..that I recived energy of cosmic sources…when behind had Satya Sai Baba had a lot of plains of obscurity to fell me down…it's the antichrist, a arcangel fallen…I know what I am saying…he had a lot of ill hearts…..about Jesus had to be that says the esoterics a Body SiRius….si meaning is "if" and "yes" but now is only yes….he went to the father…..the day before my crucifixion God with automatic drawing….draw the dragon of apocalipsis as me…and wrote "the return of Christ is near, the Rius is the ra" in catalan. And you can see "mensaje del maestro morya para los amigos de Barcelona" on youtube …be friend of my Barcelona…says that I am a Great Master from Venus, incarnation of the father-mother of the universe and glorious and big….the Great present of God to the world…..I am Chi Taia too…..because I cry of comprension for the similarity with prince Chi of the sacred book I Ching….he had a obscuration of light very similar….he lived in a court of a tirant and had to simulate maddness to save his live…..the perseverance of prince Chi and mine shows that light can't be extinted…..About this, this message of "Chi Taia adoctrination" of Matt Muckleroy chanel,it have to be a canalization from my multidimensional being….and the message "the halls of amenti" is about me…in spanish at the end says "Ala is so"….Amenti=A mind titín…. I see Alà and later Titín in the Clouds some times. This means that there will be the retribution's day of the Koran…and me the sir of this day…I am the avatar of sintesis of all religions….and with Saint Germain pass that he don't have body yet is for he is a past life of me….all my past lifes are ascended in heaven as extension of my Soul Mahatma….. I hope a initiation like Buda and remember the best past lives…the Tibetan Master hope a Buda and Christ as avatar…..the instructor of the world will be Kuthumi and will only spoke about me in paradise…I am the race Koradhy too…I will become blue and will be "papa pitufo"….the rivers of the Koran…the mistics of the paradise….enlightened I will know show the bagavad guita up of me with physics laws to win the physics Novel….the sanscrit prakriti to me means " for Kikín Rius Titín"….although "materia" is maked of my names too. I will can change the physics laws with my mind….and make enter the earth in the "cinturón de fotones" and there will be no shadow during the Age of AquaRius… too I am the sacrifice of music and songs join me like "starman", and "blackstar"" (I am the Great I am and I died and God took his place) of David Bowie or a lot of evanescence……later of I study Maths, Amy Lee published aftermaths for example…I am healed with sublime feelings of comprension with songs…I am "la rosa de la paz", "Robin Hood", "la ciudad maldita", …. of Amaral …I have a sincronizities expensives in Tv and people, they aren't expensives if my spirit is God….but God tell me that God are me and he is only my spirit a part of me….I am shiva nataraja enlightened …..and the child that steps shiva….I have a tamasic stoped mind like stone and later will be rajasic, passion….too I am Odin and Vidar,…the best is love all and beloved by all…I try this…I wish this…I persevere….too there are poems about me like Indesinenter of Salvador Espriu….means his name Savior is Pep Rius…I know how disapear the word islamic in terrorism citing the Koran….ir's a lesson easy of humility….Koran is another way to see God that it wants so many Souls…I had to be Mohamad too. For become enlightened I will knew Lakshmi. Very hard life my life and now all is so easy….this is my interior true and now it have to be manifested…I feel me predestined…the future have to be the best….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx