Madre María: Estrellas Sanadoras del Universo, canalizada por Natalie Glasson

Rosa (Editora)

madre maríaMarzo 24 de 2017

Desde la esencia de mi Alma se envían bendiciones hacia vuestro Ser; YO SOY Madre María, Supervisora del 9º Rayo de Luz, miembro del Consejo del Karma, Esencia de la Madre Divina y Reina del Reino Angélico. Hoy en mi comunicación con vosotros me presento como una fuente de información para ayudar a vuestras sanación y transformación internas.

Muchos estáis entrando en períodos de profundas sanación y transformación internas…

Ahora se os está pidiendo que encaréis y liberéis patrones y experiencias que han estado en vuestro Ser durante numerosas vidas… Daos cuenta de que la mayor parte de los hilos que estáis experimentando ahora, especialmente en vuestro interior, provienen de vidas remotas y también son las energías que vinisteis a resolver en la Tierra, a transformarlas e incorporarlas para vosotros mismos y para la Humanidad, para vuestra Alma y para vuestro Grupo Álmico. En vuestra actual vida la sanación interna nunca es personal, siempre está conectada con numerosas vidas, con propósitos álmicos e inclusive con la incorporación de la misión de vuestro Grupo Álmico… Tú estás conectado con todos los aspectos del Creador; y consecuentemente estás conectado con todos los aspectos de tu Ser o Esencia… Inclusive los cambios internos más sutiles nacen del propósito de tu Alma, aunque esto sea desconocido para tu personalidad o mente… En tu interior, cada energía desequilibrada, dolorosa o desalineada es una maravillosa oportunidad para sanarte, transformarte y reconectarte con tu verdad, lo cual en verdad es reconectarlo todo con el Creador… Es tiempo de que reconozcas las numerosas oportunidades que hay en tu interior para crear profundas, inspiradoras y sanadoras experiencias para ayudar a tu cocreación con el Creador.

Sanarte es reconocer tu habilidad natural

Sanarte es reconocer tu habilidad natural para co-crear con el Creador; y es tu derecho Divino estar en constante cocreación con el Creador.

La sanación y la transformación internas que están teniendo lugar en tu Ser en este período de tu Ascensión, están conectadas con incorporar y expresar tu verdad interna… Muchas de las vidas que están retornando a tu consciencia para ser sanadas, contienen experiencias de ocultar tu verdad o de ser castigado por compartir tu verdad. Los dolores experimentados durante estas vidas actúan como poderosos bloqueos y limitaciones para tu despertar espiritual, tu consciencia y tu progreso; son como pesos que te mantienen hundido y te impiden llevar a cabo la evolución espiritual y los servicios necesarios… También actúan como bellas claves para despertar la verdad de alta vibración en el interior de tu Ser; y tener acceso a ella… Para muchos hay exquisitas oportunidades para tener acceso a su Sagrada Verdad Interna, sacando al primer plano de su Ser el poder de su verdad y sus vibraciones divinas.

Las herramientas que Yo, Madre María, quiero compartir con vosotros para ayudar a vuestra sanación y apoyarla, consisten en el uso de la Estrella Sanadora de Venus, la Estrella de la Sanación Despierta de Madre María, la Estrella Elemental de la Verdad; y la Maestra Ascendida Sanadora Estrella de Sirio. Cada una tiene la estructura energética de una estrella que irradia vibraciones sanadoras y consciencia profunda; son la energía sanadora de la consciencia en la cual se originan. Cada estrella es distinta y diferente, ayuda en diferentes procesos de despertar, de alineamiento con el Creador y de cocreación. Yo quiero compartir con vosotros un resumen respecto a cada una, con instrucciones para experimentar estas 4 poderosas fuentes de sanación.

 

Estrella Sanadora de Venus

Cuando se invoca a la Estrella Sanadora de Venus, emana una bella Luz rosa, suave y gentil; con trazas de turquesa. Desde el cuerpo principal de la estrella se proyectan rayos de Luz hacia una forma piramidal que te rodea y se ancla profundamente en la Tierra. Estando contenido por la Estrella Sanadora de Venus, recibes olas de Luz que penetran en tu Ser desde la cabeza hasta los pies; la Luz y la consciencia que recibes están dedicadas al Amor; y apoyan la sanación de cualquier forma de carencia de Amor. Por ejemplo: Carencia de Amor propio, corazón roto debido a una relación, incapacidad de abrir tu corazón para amar a otros, incapacidad de recibir Amor de otros, desconfianza en el Amor y en los actos de Amor; en verdad, la sanación de cualquier cosa conectada con el Amor, en el nivel Humano y en el nivel del Creador.

«Madre María: Por favor, tráeme la Estrella Sanadora de Venus para ayudarme a experimentar profundas transformación y sanación internas relacionadas con el Amor. Que ahora sean sanadas, resueltas y eliminadas eternamente con facilidad y perfección, todas mis heridas y mis limitaciones causadas por cualquier forma de carencia de Amor en el interior de mi Ser. Con el apoyo de la Estrella Sanadora Venus, que Yo pueda co-crear constantemente con el Creador y experimentar el abundante Amor de mi Alma, de mi Grupo Álmico y del Creador, en cada momento de mi realidad, inspirando así mi conexión con el Creador. Gracias».

Reconoce, siente o imagina sobre tu cabeza a la Estrella Sanadora Venus emanando su Luz hacia una forma piramidal que te encapsula… Enfócate en cada respiración, observa cualquier discernimiento que llegue a tu consciencia y observa tu transformación interna.

 

Estrella de la Sanación Despierta de Madre María

Ésta es una de mis herramientas personales de sanación, nacida de la vibración sanadora de mi Ser. Cuando tengas acceso a mi estrella sanadora, conocida como la Estrella de la Sanación Despierta de Madre María, ten la certeza de que recibirás mis energías sanadoras y que estaré personalmente contigo. Mi estrella sanadora está compuesta por mis experiencias de Iluminación, Ascensión y conexión con el Creador, mientras pasé de mi vida en la Tierra como Madre María a mi existencia de servicio en los Planos Internos. Mi estrella contiene enormes volúmenes de Luz y Consciencia puras, esto ayudará al despertar de las mismas en el interior de tu Ser. Te ayudará a alinearte más plenamente con tus experiencias de Iluminación, Ascensión y conexión con el Creador destinadas para ti en esta vida y con las experimentadas en vidas anteriores. Mi estrella es conocida como la Estrella de la Sanación Despierta porque te ayuda a conectarte más profundamente con tu Ascensión y con tu proceso de evolución espiritual. Es importante que invoques mi estrella si estás experimentando desafíos o bloqueos en tu Ascensión, o si simplemente quieres experimentar un estímulo.

«Madre María: Ayúdame a experimentar transformación y sanación internas para apoyar mi proceso de Ascensión, de Iluminación y de cocreación con el Creador. Yo invoco ahora a la Estrella de Sanación Despierta de Madre María y me alineo con ella. Permito que la Luz azul y verde me abrace y me sostenga en el centro de la estrella. Es como un abrazo de Madre María que comparte conmigo sus vibraciones lumínicas de Ascensión, Iluminación y conexión con el Creador, mientras me ayuda a experimentar mis transiciones de Ascensión. Yo sé que soy sostenido en un espacio y en un estado de Amor profundamente puro. Yo me permito recibir este regalo y experimentar los cambios necesarios. Gracias».

 

Estrella Elemental de la Verdad

La Estrella Elemental de la Verdad nació del Reino Elemental y tiene las veloces, altas y puras vibraciones de la Naturaleza y de los Espíritus Elementales. La gran velocidad vibratoria de esta estrella incrementa la velocidad de tu vibración energética, de tu Luz y de tu consciencia, de tal manera que las ilusiones, limitaciones y restricciones ya no se pueden conectar contigo de la misma manera. Tu vibración energética se acelera y te permite conectarte en tu interior con el Creador en un nuevo nivel, atrayendo mayores volúmenes de Luz suprema hacia tu Ser. Esto crea sanación y te permite abandonar la necesidad de aferrarte a ciertas limitaciones, restricciones e ilusiones, de tal manera que se despierta un nuevo estado de verdad en tu interior; y captas la experiencia de tu verdadera expansión o libertad interna. Cuando te conectas con la Estrella Elemental de la Verdad se crea una espiral de Luz verde y dorada que pasa a través de tu Ser mientras la estrella descansa bajo tus pies embebida en la Tierra. Quizá reconozcas la presencia de Seres Elementales que trabajan contigo mientras experimentas la Estrella Elemental de la Verdad; y también que tu vibración energética se está acelerando.

«Madre María: Por favor ayúdame a crear y experimentar la Estrella Elemental de la Verdad. Yo permito que mi vibración energética se acelere para apoyar la liberación de ilusiones, limitaciones y restricciones causadas en mi vida actual y en vidas anteriores. Estoy abierto y listo para recibir mi verdad interna, para aceptar con gratitud y Amor todo lo que soy. Yo acepto en mi interior la energía de expansión y libertad del Creador; y me permito tener acceso a más altas vibraciones de mi verdad, sintetizándola con todo mi Ser. Yo Soy la vibración más pura de mi verdad. Gracias».

 

Maestra Ascendida Sanadora Estrella de Sirio

La Maestra Ascendida Sanadora Estrella de Sirio es una bella Fuente de Iluminación que aborda la experiencia y síntesis únicas del Mundo terrenal con la realidad de los Planos Internos. Esta magnífica estrella ayuda a la sanación de la separación, de la dualidad y del dolor que se experimentan en la Tierra, mientras aborda el anhelo del Alma de retornar al Hogar, a la Luz. Cuando se sanan el dolor, la separación y la dualidad que se experimentan en la Tierra; y se obtiene verdadera comprensión, entonces puede presentarse una profunda sensación de conexión y reconocimiento internos. Uno puede liberarse de las restricciones de la Tierra, especialmente en su mente, permitiendo que su mente esté alineada con la consciencia pura de su Chakra del Corazón. La presencia de esta estrella sanadora es sutil; consecuentemente su manifestación y los cambios producidos frecuentemente no se pueden percibir. La estrella trabaja con la conexión de la mente con el Chakra del Corazón, liberando muchas comprensiones que parecen esenciales para la realidad terrenal, pero que son ilusiones. Vuelve a conectar la iluminación del corazón con la de la mente. Muchos experimentan profundos encuentros de Iluminación, mientras que otros no pueden reconocer los cambios que han tenido lugar; ambos casos son naturales. Esta estrella ayuda a la sanación del abismo interno entre tu existencia en la Tierra y en los planos internos. Tiene profundas energías sanadoras de Sirio, así como poderosas influencias de la Consciencia Maestra Ascendida. Esta sanación puede pasar por numerosas vidas, generando una profunda sensación de paz y Alegría. Cuando experimentes esta estrella, quizá percibas que muchos Maestros Ascendidos están reunidos en torno a ti; quizá percibas que la estrella se divide en 2:

Una estará en tu Chakra del Corazón y la otra en tu cabeza/mente. Las estrellas se unirán gradualmente en el Chakra del Corazón a medida que la transformación sanadora tenga lugar.

«Madre María: Yo estoy abierto a recibir la ayuda de Sirio y de la Consciencia Maestra Ascendida. Yo me alineo ahora con la Maestra Ascendida Sanadora Estrella de Sirio; y permito que se separe pasando a estar en mi Chakra del Corazón y en el área de mi cabeza. Que la transformación sanadora necesaria tenga lugar en el interior de mi Ser, ayudándome a liberarme de la separación, la dualidad y el dolor experimentados en la Tierra, de tal manera que comience en mi Ser una comprensión más profunda de la verdad. Que el abismo entre mi realidad terrenal y la existencia en los Planos Internos, sea sanado y se promueva su síntesis. Yo estoy alegre y en paz. Gracias».

Estáis invitados a experimentar cada una de estas 4 estrellas cuando quiera que os sintáis guiados a hacerlo. Por favor, sigue tu guía interna y síguela respecto a la frecuencia con la cual debes usar estas herramientas y a las ocasiones apropiadas. Yo comparto con vosotros y os recomiendo estas herramientas para ayudar en vuestras sanación y transformación internas en este tiempo de vuestra Ascensión.

Con constante Amor,

Madre María.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx