Madre María – La adaptación

Madre-maria-300x225Amados:

Vengo a hablaros sobre la adaptación. Las energías de estos tiempos están creando cambios en vuestra vida diaria; y es importante permitir que ocurran esos cambios sin resistencia. Esto no significa alejaros de otros en vuestra vida; simplemente significa que en vuestro propio Yo estáis dispuestos a admitir y crear estos cambios. En este tiempo todos en la Tierra estáis pasando por intensas transformaciones. Vuestro cuerpo físico se está transformando, podéis sentir su calor pasando por vuestra espina dorsal mientras vuestro ADN se activa hasta llegar a volver a ser plenamente operativo.

Ahora tenéis la capacidad de sostener esta Luz mayor; habéis estado haciendo diligentemente vuestras prácticas diarias y habéis dedicado tiempo a descansar cuando ha sido necesario; esto es excelente y debe continuar. Es importante que reconozcas tu Yo Humano porque es tu instrumento en tu amada Madre Tierra; es mucho más que eso, también es el instrumento que has elegido para transformarlo mientras asciendes a la consciencia superior. Muchos miráis vuestro cuerpo físico y solamente veis sus imperfecciones; es tiempo de que comencéis a honrar y reconocer la maravilla de la Creación que es vuestro cuerpo físico.

En verdad, todas las células, los átomos, las moléculas y los elementos de tu cuerpo merecen tu gratitud y atención diarias; cuando los reconoces les agradeces todos los días, cantan con alegría y crean la perfección que realmente eres como Ser Multidimensional; cuanto más persistas en esto, mayor perfección manifestará tu cuerpo físico en tu Mundo. A cada parte de la Creación le encanta ser honrada y reconocida; y las células, los átomos, las moléculas y los elementos son la materia prima de la vida. Con el reconocimiento diario, creas continuamente la perfección que verdaderamente eres. Quienes tenéis dolencias o enfermedades físicas necesitáis más determinación y fe en esta práctica, porque los resultados no siempre llegan inmediatamente. Ten fe; y confía en que tu cuerpo también se está transformando hacia su verdadera perfección.

La gran purificación continúa y es inexorable. Os puede ayudar enormemente practicar las actitudes de alegría, gratitud y agradecimiento; cultivad estas actitudes hasta que se vuelvan una parte inherente de vuestra expresión diaria, os ayudarán enormemente a manteneros al día con la intensidad de estos asombrosos tiempos. Haz aquellas cosas que te traigan alegría… Canta, ríe, danza, esquía, salta, corre; haz viajes mentales colmados de imágenes de magia y maravilla. Todo esto está disponible para vosotros abundantemente, todo lo que tenéis que hacer es tomar parte. Estos simples actos os mantendrán arraigados en vuestro cuerpo físico mientras seguís conectados siempre con las dimensiones superiores y con la Fuente Divina.

aparición mariana

Cuando la Familia de Luz emite llamados a los Trabajadores de Luz del Mundo, vemos con gran alegría y agrado vuestra participación entusiasta. Vuestros esfuerzos tienen resultados de ámbito multidimensional, pues la mayor parte de este trabajo está teniendo lugar inicialmente en los niveles etéricos y no son fácilmente discernibles en el plano físico; así que vuestra fe y confianza en los Reinos Espirituales son sumamente apreciadas y amadas. Los cambios tienen lugar de acuerdo con la llamada ‘masa crítica’. Continuad Queridos; y tened la certeza de que en los reinos espirituales todos somos Uno; y todos trabajamos juntos para el mayor bien de todos.

YO SOY Madre María.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Marlene Swetlishoff

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx