Madre María: Mensaje para Agosto de 2017 canalizada por Marlene Swetlishoff

Rosa (Editora)

Agosto 1º de 2017

Amados:

¡Yo llego en alas del Amor!… Tened la certeza de que el Creador solamente tiene la intención de hacer el mayor bien a todos los que habitáis la Tierra; la ayuda y la asistencia de los Reinos Superiores y de vuestra Familia de Luz siempre están disponibles ante vuestra solicitud, nosotros estamos preparados para servir. Con esto queremos decir que ayudaremos a la persona sincera a superar cualquier obstáculo o desafío que esté ante ella. Cuando una persona nos llama y nos habla como a un miembro confiable de su Familia Álmica, se establece entre nosotros un vínculo que puede usarse una y otra vez durante toda su vida. Estos vínculos superan las pruebas del tiempo y nunca se pueden romper.

20170618 carolina396 id128025 tierra 7 Maestros Kuthumi Maitreya ~ El Gran Recuerdo de la Luz hermandadblancaorg

Cuando una persona nos habla, a partir de entonces nos convertimos en sus patrocinadores como guías y ayudantes espirituales; quienes establecen estas líneas de comunicación con nosotros, en efecto son agraciados con nuestra iluminadora presencia en su vida diaria, a todas horas y en todas las situaciones. Es un vínculo de Amor entre el Alma encarnada y su guía espiritual o sus guías espirituales, el cual trae al receptor bendiciones de guía y gracia que le sirven para protegerse y mantenerse en la senda que ha elegido recorrer en el reino terrenal. Esto es una bendición y un don de Dios, Quien solamente desea el mejor resultado para cada una de las chispas de vida que ha creado.

Consecuentemente, en estos tiempos trascendentales y cambiantes, nosotros los de los Reinos Espirituales constituímos un recurso invaluable al cual podéis recurrir quienes continuamente restablezcáis vuestra conexión con nosotros. A medida que escuchéis nuestra sutil respuesta y sigáis nuestra guía, se acelerará vuestro crecimiento, vuestro aprendizaje; y la realización de vuestro más alto potencial. De esta manera podéis progresar mucho en vuestra senda evolutiva. Nuestra guía siempre conduce al individuo hacia adelante en formas benéficas, pues nuestro propósito es guiarlo y enseñarle a convertirse en el Ser ético, veraz y Divino que está destinado a ser.

20170701 carolina396 id128899 amor hermandadblancaorg

Cuando una persona nos llama, la atendemos inmediatamente; así que es bueno que tengáis esto en mente. Nosotros tenemos la habilidad de estar a la vez en muchos lugares y poder responder simultáneamente muchas llamadas; trabajamos desde los reinos etéricos donde esto es posible porque allí se aplican diferentes Leyes Universales. El Creador considera que todos los que busquen volver a conectarse con su origen (el Creador) deben recibir respuesta y asistencia de todas las maneras posibles, teniendo en cuenta las lecciones kármicas pendientes y su equilibrio, el cual debe lograrse de acuerdo con el Plan Álmico de cada individuo. Este plan se hace antes de que el Alma encarne en la Dimensión Física, siempre al unísono con los guías espirituales para su vida.

En los muchísimos Universos del Creador todo tiene un plan para su viaje evolutivo; desde la experiencia de ser montaña hasta la experiencia de ser hierba, hasta las experiencias del Reino Mineral, del Reino de los Árboles, del Reino Vegetal; y así sucesivamente hasta los Reinos Humano, Espiritual y Celestial. En todas estas cosas funciona un Orden Divino. Cada una de las chispas vivas de lo Divino tiene gran valor, porque de hecho todas son como Una en la vastedad de la Creación Divina. Hay una interconexión entre toda la Creación; y lo que afecta a uno, invariablemente afecta a todos. Este conocimiento debe ser puesto en primer plano para que la Humanidad lo considere más.

Con Amor, paz y armonía, Yo os digo que somos Uno.

YO SOY Madre María.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com