Madre María Momentos de comunión en el Fuego y el Agua de la Vida – canalizado por Sijah Sirius.

Jorge Gomez (333)

Madre María

Sijah Sirius- 22 de septiembre de 2013

Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra . Queridos hijos e hijas del Uno, amadas Semillas de Estrella, muchas gracias, muchas felicidades por su trabajo y acogimiento. Es gracias a ustedes que hoy llegamos al final de estos tres meses de revelación, acercándonos al mes de octubre, un mes puente donde finalizan la construcción y desconstrucción de un nuevo estado vibratorio.

Hemos llegado al punto donde todo ha sido revelado, donde el más mínimo rastro de sombra ha sido concienciado. Hoy estamos en efecto más que nunca listos, listos para la gran Reunión de las Trompetas. Hoy una gran parte de ustedes ya ha experimentado el éxtasis, el estado de la «estasis» que se vivirá en el momento de la Traslación Dimensional.

Su Transparencia es una gran ayuda para el trabajo de la Luz, para el trabajo de la Tierra. La Tierra recubierta cada vez más de Agua, la Tierra experimentado el Fuego del Éter, el nuevo Aire. Intensificándose la rapidez cada vez más, llegando a tal descarga de Luz dentro de su campo de conciencia, y del cuerpo físico, haciéndolos entrar en un período que escapa a todo entendimiento, escapa a toda voluntad de control.

No podrán valerse de los sistemas de previsión, o de organización, la Luz viene a conducir cada uno de los aspectos. Todo lo que se oponga a la Luz será la resistencia que ustedes mismos ofrezcan a los acontecimientos. La única manera de atravesar este período en la Gracia es volviéndose totalmente transparentes, tanto en ustedes como en los sucesos de su vida, totalmente amantes, totalmente integradores.

La llegada de la Luz atravesando con más fuerza la magnetosfera, provocando los sonidos y las Trompetas que intensifican la presión de todas las nuevas frecuencias, conduciendo cada cuerpo mas, ya sea en un estado de resistencia o de abandono. Lo podemos resumir con la frase que ha sido escrita: quien quiera salvar su vida la perderá, y quien pierda la vida, entregándola al Cristo, éste ganará Vida Eterna.

Éste es el momento, y por eso hoy hijos e hijas del Corazón del Uno, vengo simplemente a demostrarles en palabras, lo que ya es un hecho dentro de su Corazón, y eso es mi Presencia permanente en ustedes, la presencia de la Flota Marial y de otras naves madre en la Tierra. Acompañándoles y anunciando vuestro retorno a casa.

Les propongo unos momentos de comunión en el Fuego y el Agua de la Vida.

… Efusión de María …

No desfallezcan hijos, comprendan que ahora, estos son los momentos donde la evidencia, donde la Luz se hace más que nunca palpables en su Corazón, en la Paz Infinita de la Eternidad. Nada puede ser rechazado, nada puede venir a perturbar este estado. Entonces, si hay cosas que los descentran, observen cuál es su posicionamiento mental, y su juicio. Y aunque se manifieste una molestia a nivel emocional o mental, ¿cuál es su poder si el Corazón está ardiendo, quemando, consolando cada pequeño aspecto que se resuelve en sus vidas?

Tanto las Estrellas como los Ancianos y los Arcángeles estamos totalmente presentes, manifestándonos también grupalmente, acompañándolos en estas comuniones, en estas reuniones y encuentros con sus hermanos aportando la Luz, la Vibración, la Calma, la Paz .

Muchos de ustedes ya no está tocados por el sistema de control mental, por la personalidad, estos son los Liberados Vivientes, aportando la disolución a la Tierra y a sus hermanos. Su trabajo invisible a nivel de la materia es ahora muy valioso a nivel de la Luz. Recuerden  siempre que la esperanza y la fe, en los momentos donde todo parece hundirse, les ayudarán a seguir adelante si es su caso.

La Luz los quiere enteros, la Luz los quiere íntegros. Así pues, entreguen todo a la Luz, entréguense totalmente, acepten entregar esta vida. La Confederación Intergaláctica de la Luz, los hermanos de la Intratierra, el Sol, los elementos astronómicos, el Fuego de Miguel están todos en posición. Todo sigue el camino lo más plácido posible, claro que dentro  de las resistencias que se pueden ver ahora mismo a nivel global. Pero como saben, el tiempo de las grandes tribulaciones se ha visto reducido,  gracias al trabajo de elevación vibratoria, ha podido suavizarse este período, y esto es una gracia.

Para todos aquellos que están en el Absoluto y que han trascendido lo  efímero, mantengan ese estado que no es un estado, mantengan su camino que no es un camino. Es decir permitan a todo suceder sin ninguna traba, ofreciendo su templo al Fuego del Amor .

Acogemos por unos instantes el abrazo de todas las Estrellas, de vuestra Madre Divina. Siéntase bienvenidos y acogidos en el Fuego ardiente que arde a su Corazón.

… Efusión de las Estrellas y María …

Más que nunca son acogidos, y esto es gracias a su acogida. Sigan acogiendo todo lo que llega durante estas semanas. Estén atentos al Hilo de la Luz, a las presencias que los acompañan. Recuerden que es en su Centro, en su estado más allá de todo estado, es decir en el Morada de Paz donde se encuentran todas las respuestas, toda la fuerza, toda la Verdad que puedan necesitar en estos tiempos tan acelerados.

No importa la forma en que vivan este período, lo único importante es su entrega total a la Luz, y la acogida al Fuego y al Agua, al Éter, y su integración al Cuerpo de Luz. Esto hará de ustedes faros que iluminan, que resplandecen por su bondad, por su misericordia.

El conjuntos de los Conclaves le dan la bienvenida, le dan su calor y su presencia. Hijos, más que nunca son la Verdad encarnada aquí en la Tierra, la Verdad más allá de toda verdad relativa. Son la sabiduría, el conocimiento del Corazón más allá de todo conocimiento externo. Son la Luz y son la Gracia.

Juntos hemos llegado hasta aquí, y juntos acabaremos de recorrer el camino, si se puede decir así a nivel exterior, los eventos del Fin de Ciclo. De este Gran Ciclo que se cumple. Este momento tan esperado por muchos de ustedes desde hace miles y miles de años. Lo curioso es que ahora mismo se dan cuenta que todo ha estado siempre ahí, que ahora es mucho más fácil vivir gracias a la entrada de la Luz.  Se percatan que estando aquí la Eternidad se ha revelado, aportando ahora lo que son más allá de esta historia. Por lo tanto esto indica que ha llegado el momento en que se pueden llevar a cabo los procesos finales de la Ascensión Planetaria, con la garantía de su conciencia instalada más allá de cualquier evento o de cualquier suceso en este mundo.

Esta es la garantía de que la Luz, sea cual sea la situación, está anclada y revelada en totalidad. Los Fuegos son encendidos, por lo tanto  mantengan su conciencia alerta, sea cual sea su camino o su manera: rezar, meditar, interiorizar, o bien expresado, en baile, danza. Nada es contradictorio, todo lleva al Centro del Centro para el que se ha abandonado, entregando su vida al Cristo.

Estos son los Momentos de Fuego donde no hay ninguna duda de dónde está instalado interiormente, no pueden engañarse, el momento es de Transparencia total. Nada puede apagar el Fuego sea cual sea la experiencia, su desconcierto o su confianza, su alegría o su pena, ustedes están más allá de toda oscilación. La Luz y el Fuego del Corazón seguirán estando presentes, llegando para algunos de ustedes a perder totalmente referencia, entrando en un estado muy interior, y si es así como lo solicita la Luz, háganlo. No vacilen ahora en el camino que les indica el Corazón, en las pequeñas acciones a llevar a cabo, no vacilen  ahora sino entréguense a la Luz, entréguense al Cristo .

Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra.  Vibremos juntos en el Corazón de Sirio, en el Corazón de la Tierra, en el Corazón de Fuego. Hoy los convoco a vivir estos tiempos, no ya de revelación que quiere decir que «es dada a conocer la Verdad», sino los Tiempos de Fuego, el momento de la «Verdad» .

Las Puertas del Cielo se abren a la Tierra, Puertas que se disolverán ellas mismas en esta Fiesta del Amor. Gracias hijos e hijas, gracias por ser lo que Soy, gracias por manifestar la Luz, gracias.

Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra, soy Una en el Corazón del Uno, en todos ustedes. Todo es cumplido.

Hasta muy pronto hijos míos. Que la Gracia y la Alegría los acompañen en el Bautizo del Fuego Sagrado, en la profundidad del Corazón del Uno.

Aishalem

Iskylien

Isis

Transmitido por Sujah Sirius del Colectivo de los hijos e la Ley de Uno.

Traducción al español: H. N.

 María – 22 de septiembre de 2013, por Sijah Sirius.

2 comentarios

  1. Sí, gracias por la santisíma madre María que nos ayuda a toda hora y en todo momento. Gracias a quien recibió su mensjae y a quien hizo su traducción. Todo lo dicho es muy importante y ella siempre es importante. Me llena de gozo siempre leer los documentos sobre María. Llena mi corazon, es la estrella que los hogares y en las parejas ayuda constantemente. Abrazo en la luz.
    Carmen Liria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx