Madre María: Venciendo el Momentum Planetario de la Muerte, a través de Kim Michaels

Jorge Gomez (333)

Mis amados corazones, es un gran gozo y un gran privilegio para mi daros la bienvenida a mi corazón. ¿Dónde está mi corazón? Pues bien, ¿Dónde más podría estar sino en el Eterno AHORA? Y vosotros también estáis en el Eterno AHORA, porque habéis estado dispuestos a hacer el sacrificio para dar es rosario como quiera que lo disteis muchas veces en este último mes y más.

Amados míos, estos tres últimos rosarios, que os he entregado, han sido extremadamente significativos. Y me aventuro a decir que vosotros no comprenderéis del todo el significado hasta que hayáis ascendido de este planeta y volváis a mirar esta encarnación para, en verdad, evaluar el servicio prestado.

El tiempo y la muerte son falsas ilusiones

En verdad amados míos, comprended que el tiempo es una de las más grandes falsas ilusiones en el universo material. El tiempo hace que las personas pierdan de vista lo que es importante en la vida eterna, porque se dejan envolver tanto en la vida diaria y se olvidan que no están aquí simplemente para vivir una vida de lucha, corriendo de aquí para allá, realmente, sin llegar jamás a ningún lado.

Así, comprended amados míos, el tiempo debe ser conquistado antes que el último enemigo pueda ser conquistado. ¿Y cuál es el último enemigo? Pues bien, como dice la Biblia, el último enemigo es la muerte. Pero mis amados, a través de esta conferencia os daremos una nueva visión de la muerte. Para que comprendáis que hay una imagen mundana de la muerte y que existe una realidad espiritual, donde la muerte puede ser vista desde un punto de vista diferente – no como un enemigo, ni como algo para tenerle miedo – porque la muerte, en verdad, no es el fin, sino es una liberación de la limitación, de la lucha y de la irrealidad.

Porque veis, mis amados, como lo he explicado en mi libro y como el Señor Maitreya lo ha explicado en el suyo, existe un núcleo de vuestro ser que está más allá del tiempo, más allá del espacio, por lo tanto, más allá de la vida y de la muerte – como las personas lo ven en este plano. Podéis llamarlo el Tú Conciente o como os guste. Pero existe una realidad en vuestro ser que os permite estar concientes de que existís, de que sois concientes. Y ésta es la realidad que puede ser liberada de la limitación y de las limitaciones del tiempo y del espacio.

Y por esto ¿cómo puede ese ser real, cómo puede ese ser conciente, ser libre? Pues bien, sólo puede ser libre venciendo la irrealidad, venciendo el engaño. Y así ¿cómo podéis vencer el engaño? Bien, amados míos, podéis vencer el engaño sólo a través de una liberación total de ese engaño. Y esa liberación sólo puede tener lugar cuando al engaño en si mismo – y al ser que habéis creado de ese engaño – se le permita morir.

Vuestra atención le da vida al engaño

Porque, comprende amados míos, el Tú Conciente es una extensión del mismo Ser de Dios. Y es a través del Tú Conciente – a través del nexo del Tú Conciente – que la luz fluye desde la parte superior del flujo de la figura del ocho, desde la figura del ocho de vuestro Ser Superior hacia la parte inferior de vuestro ser, vuestra esfera del ser que está conciente en este mundo.

Y así, donde quiera que el Tú Conciente ponga su atención, esto será dotado con luz – y por lo tanto, le dará vida. Comprended mis amados, todo en este mundo puede decirse, es un espejismo – una ilusión que ha sido temporalmente dotada con vida a través de la atención de los seres concientes, que han co-creado o creado este mundo.

Y entonces comprended, amados míos, que cuando creéis – o llegáis a creer – en una ilusión que pensáis es real y que pensáis que es el tú real, dotáis esa ilusión con vida a través de vuestra atención y de la luz que fluye a través de él. Esto no quiere decir que la ilusión sea real, que sea eterna, no le da vida eterna. Sino que le da una vida temporal en el tiempo y en el espacio.

El miedo a la muerte

Y así, mis amados ¿cómo puede el Tú Conciente ser libre de lo que ha creado a menos que sea liberado de ello? Y para que sea liberado de ello, debe permitir que la irrealidad que ha creado muera. Si, amados míos, lo que estáis sintiendo – a lo que estáis enfrentados en estos tiempos nuestros – es nada menos que un proceso cósmico. Porque como veis, amados míos, desde que la humanidad comenzó a descender a la conciencia de la dualidad – comenzó a crear millones y millones de millones de estas ilusiones que envuelven este planeta – pues bien, desde entonces la humanidad ha temido a la muerte.

¿Quién es el que teme a la muerte? Bien, amados míos, no puede ser el ser real. Sino es el ego el que teme a la muerte, porque teme perder lo que cree que tiene de vida. Y por esto veis, amados míos, que la humanidad como un todo está envuelta en, está atrapada en esta mentira, que la muerte debe ser temida. Y por lo tanto, se aferra a la forma de vida que cree que es la más elevada en ese momento. Y piensa que si esa limitación – si esa irrealidad – se va, no le quedará nada.

Y por esto, veis mis amados, que las personas espirituales de esta era están en un aprieto con el momentum planetario del miedo a la muerte. Y si estáis en esta enseñanza o en esa organización no importa, porque, en verdad, todas las personas espirituales alrededor de este planeta, están comprometidas en el mismo proceso de ayudar a la humanidad a superar y a ver a través de la mentira o engaño que dice que la muerte es una perdida, que la muerte es el final.

Y por esto, es que algunos de vosotros sentís un cierto temor y un desconcierto cuando contempláis la muerte, o cuando contempláis la muerte de alguna ilusión, alguna parte del ser mortal. Pero amados míos, estáis haciendo esto no sólo por vuestro propio bien, sino por el del planeta y por el de la humanidad como un todo.

Comprendiendo la cruz

Porque algunos deben ser los pioneros, algunos deben ser los que abren el sendero, los que están dispuestos a ver lo que San Pablo vio cuando dijo: «muero diariamente.» Porque en verdad, él comprendió que a menos que la mente carnal – como él la llamó -a menos que no le hubiera permitido al ser carnal morir, poco a poco, día a día, en verdad, él no hubiera podido seguir al Cristo. Porque de eso fue que Jesús habló cuando dijo: «Levanta tu cruz y sígueme.»

¿Qué es la cruz? Es la irrealidad, la ilusión, el ser irreal que os mantiene atados a una posición donde pensáis que no podéis moveros. Y por esto, en verdad, toda la humanidad está crucificada, atada, paralizada por esta ilusión o engaño, especialmente, el temor a la muerte. Porque el temor a la muerte crea un dilema – si sentís temor de abandonar la ilusión o engaño, ¿cómo podéis dejar la ilusión o engaño?

¿Cómo podéis vencer la irrealidad si sentís temor a renunciar a ella, a dejarla? Amados míos, esto no puede ser hecho, porque no podéis soportar la perdida del ser – el Tú Conciente no puede soportar la perdida de toda la identidad. Pero en verdad, no quiere decir perder toda la identidad, significa trascender la identidad limitada hasta que alcance un estado superior de identidad que, incluso, busca alcanzar la máxima identidad de la unidad total con Dios y con toda la vida.

La Palabra Viviente y el Amor

Así, amados míos, ¿por qué os hemos invitado a una conferencia donde hablaremos acerca de la restauración de la Palabra y del Amor? Porque van de la mano como el Alfa y el Omega. En realidad, entre más escuchéis sobre esto durante esta conferencia, la Palabra Viviente puede, en verdad, ser ofensiva porque corta a través de la ilusión o engaño y hace muy difícil que las personas nieguen lo que necesitan cambiar. Y a cierto nivel del sendero espiritual, esto puede ser difícil de soportar. Porque aun estáis de alguna manera identificados con el ser externo, con el ego y de ese modo, vais a entrar en esta modalidad de temor que si el ego es expuesto, entonces sufriréis una pérdida y no sabréis quién sois.

Por esto, es que necesitáis el equilibrio del Amor de Omega, la comprensión de lo que es el Amor – para que lo sintonicéis en vuestro corazón – de manera que podáis permitir que el proceso de la Palabra Viviente exponga la irrealidad, sin caer en un estado de conmoción, de trauma o de negación porque no tenéis suficiente Amor. Y así, sólo aquellos que verdaderamente aman pueden dejar la ilusión o engaño. Sólo aquellos que aman incondicionalmente, como Jesús amó incondicionalmente en la cruz, pueden entregar el espíritu y permitir que el ego muera – incluso si esto significa que una parte de lo que pensaban que ellos mismos eran, muera en el proceso.

Entonces, amados míos, este es un retiro y sabemos que algunos de vosotros habéis estado en otros retiros y tenéis el concepto de que un retiro debería ser relajante, porque os retiráis del mundo y de las actividades normales del mundo y os retiráis de vuestra febril vida diaria y de vuestra vida de trabajo y así, poder relajaros y centraros en algo espiritual.

Pues bien, amados míos, debo deciros que aunque esas expectativas puedan ser razonables, no son relevantes para los próximos días. Porque tenemos mucho que entregar y por lo tanto, os advierto que debéis considerar este retiro como un retiro de trabajo, porque necesitamos que mantengáis el equilibrio en la octava física para la entrega de la Palabra, la Palabra Viviente, que entregaremos.

El emperador del gobierno no tiene nada puesto

Amados míos, estáis muy cerca a la capital de esta nación para que podamos construir un arco de luz desde este sitio, hasta el edificio del Capitolio y la Casa Blanca en Washington D. C*. Y utilizaremos este arco de luz para liberar la Palabra que necesita ser entregada dentro del gobierno, dentro de la psique nacional, para que las personas comprendan, la realidad; que esta nación está lista para dar un gran salto hacia delante, pero esto no sucederá sin la buena voluntad para dejar lo viejo, la buena voluntad para mirar la realidad y decir: «El Emperador de este gobierno no tiene nada puesto.»

Y con eso, sencillamente, no quiero decir el gobierno externo que está sentado donde pueda ser visto por el público, sino todo lo que está involucrado en el proceso de gobernar a esta nación, incluyendo lo que no está a la vista. Y sencillamente, no estoy hablando de las personas tras bambalinas, estoy hablando de la conciencia nacional de la negación, de eludir su responsabilidad, de la falta de voluntad para enfrentar la verdad y darse cuenta que: «Necesitamos cambiar, que esta nación necesita cambiar porque hemos perdido la conexión con la realidad. Hemos creado una ilusión o engaño porque pensamos que: estamos en el camino correcto, que somos la nación más grande sobre la Tierra, que somos los predilectos de Dios, que no podemos equivocarnos y que podemos hacer todo lo que queramos.»

Y esta ilusión o engaño necesita ser destruida, de manera que aquellos que están abiertos puedan despertar y así puedan ver concientemente lo que ellos saben en su corazón, pero que no pueden expresar en palabras. Y por eso, mis amados, es que necesitamos la restauración de la Palabra en esta nación. Porque la Palabra, como la escucharéis en los días venideros, es aquello que os da un vínculo con la realidad. Una realidad que está más allá de la manipulación: del ego humano y de la elite del poder que piensa que puede gobernar esta nación mejor que las personas – que piensa que puede gobernar el universo mejor que Dios y los representantes de Dios.

Y como veis, amados míos, es necesario que esto suceda. Y en verdad, en estos próximos días, debido a vuestra proximidad a Washington D. C., podéis producir un efecto mágico y contundente, comenzando el proceso que cambiará la psique de esta nación en una forma contundente. Esto no quiere decir que podáis hacer esto solos, sino como Jesús dijo: «Con los hombres esto es imposible, pero con Dios todas las cosas son posibles.» Por lo tanto, nosotros Arriba y vosotros abajo trabajando juntos podemos ser la puerta abierta para este cambio.

La verdad es una espada de doble filo

Pero para que esto suceda de la manera más efectiva, necesitamos que estéis dispuestos a hacer en vuestra conciencia lo que esta nación todavía no está dispuesta a hacer. Y esto es, mirarse en el espejo, para ver la viga en vuestro propio ojo y daros cuenta que la verdad es una espada de doble filo y uno de los lados está cortando vuestras propias ilusiones o engaños. Porque no podemos repetir lo que hemos visto tantas veces en el pasado – incluyendo el movimiento cristiano, en las iglesias cristianas – donde las personas van diciendo lo que debería pasar en el mundo y lo que las demás personas deberían hacer, pero ellas no están dispuestas a mirarse en el espejo y retirar la viga de su propio ojo. Por lo tanto, ellas son como los hipócritas que confrontaron a Jesús y rechazaron al Cristo Viviente cuando estuvo vivo parado frente a ellas.

Y por lo tanto, amados míos, si salís sin haber limpiado vuestra propia casa, las personas: os rechazarán, encontrarán fallas, encontrarán algo que criticar. Pero si salís con la mente y el corazón limpios – porque habéis sanado vuestra psique y os habéis convertido en la integridad, – entonces, el príncipe de este mundo no encontrará nada en vosotros para que pueda desanimaros. Y tampoco las personas encontraran nada en vosotros, que puedan utilizar como una excusa para rechazar la Palabra Viviente que portáis.

Y como veis mis amados, este es un doble proceso. Sí, vosotros estáis aquí para hacer un trabajo de un gran impacto planetario. Pero la base para este trabajo es el trabajo personal que haréis en vuestra mente. Por lo tanto, os digo que no hay una sola persona aquí – incluyendo a este mensajero – que no tenga algunas falsas creencias humanas en su conciencia. Y si estáis dispuestos podéis, en verdad, ver cosas durante este retiro que no habíais visto – no sólo en esta vida, sino en muchas vidas – cosas que os están reteniendo. Y de ninguna manera, estoy hablando aquí de que sois una mala persona. En realidad, estoy hablando aquí, que todos vosotros tenéis cosas que no veis. Y si pudierais verlas, seríais más libres porque seríais más íntegros.

Y por esto, el impacto que este retiro pueda tener en el mundo, está en proporción directa con vuestra buena voluntad de miraros en el espejo y ver cosas que hasta ahora no habíais visto – quizás porque aun creéis al ego que dice que no necesitáis ver esto. Pero os digo ¡NECESITAIS verlo! Porque, en verdad, en la Conciencia Crística – en la presencia de la Palabra Viviente – nada puede permanecer oculto. Ningún aspecto de la dualidad puede permanecer escondido cuando la Luz Crística brilla dentro de la cueva. Porque la dualidad y la muerte prosperan sólo en las sombras, ya que sólo en las sombras puede la ilusión o el engaño existir.

Y así, la única razón por la que vuestras falsas creencias continúan existiendo, es porque existe algún rincón oscuro en vuestra mente donde, hasta ahora, no habéis estado dispuestos a permitir que la luz brille. Y ciertamente, yo respeto vuestro libre albedrío. Os doy la bienvenida a todos vosotros a mi corazón. No encuentro falta en ninguno de vosotros. No juzgo ni condeno a nadie. No pongo condiciones a vuestra participación en este retiro.

Sencillamente digo, que si deseáis tener el más grande crecimiento personal posible y si deseáis ser un instrumento para producir el impacto más grande posible en una nación y a escala mundial, entonces, la única cosa – la clave maestra – que hará que esto suceda es precisamente que lleguéis a ver algún aspecto de la conciencia dualística en vuestro ser, que nunca antes habíais visto. Y que lo dejéis ir, lo dejéis morir, le permitáis pasar por la llama del Amor Incondicional para que sea consumido y de ese modo os liberéis y seréis más libres de lo que habéis sido jamás en vuestro viaje en este planeta.

Amados míos, no os estoy diciendo que sois una persona terrible y que necesitáis observar esta ilusión o engaño, porque necesitáis sentiros culpables. Os estoy diciendo que tenéis una gran oportunidad durante este retiro para observar una ilusión o engaño que os liberará para ser MÁS de lo que vosotros SOIS. Y después de todo ¿no es por esto que vinisteis aquí – para ser más de lo que erais antes de venir? Porque en verdad, ¿por qué pasaríais por el trabajo de venir a este retiro, de viajar desde tan lejos, para salir la misma persona que entró?

Deseo que estéis satisfechos con lo que habéis invertido, como dicen [risas]

Y esto sólo sucederá si abrís vuestra mente a la posibilidad, que puede haber algo escondido en lo más profundo de vuestra psique, que no habéis visto todavía o que no habéis visto que es.

Y así, con esto me inclino ante la realidad de la octava física, porque todos necesitáis una buena noche de descanso. Os aseguro, que tenemos muchas enseñanzas para entregar durante este retiro. Y esperamos un programa completo con dictados cada día de varios maestros. Y así, os pido estar muy concientes del tiempo y del espacio que tenéis aquí.

Os pido comenzar la sesión cada día a las 10 en punto. Dad un rosario, recibid la Palabra que será entregada ese día antes del almuerzo y regresad no muy tarde después del almuerzo. De nuevo, sed disciplinados. Y luego de la cena regresad de nuevo para la sección de la noche. Amados míos, esto sólo puede darse si hay la logística adecuada aquí y así, pido a aquellos de vosotros que os sentís inclinados a ayudar donde quiera que sea necesario, especialmente en la preparación de las comidas.

Porque en verdad, sólo al participar os eleváis más alto. No podéis obtener el máximo beneficio de un retiro como este, al sentaros pasivamente pensando que todo lo que tenéis que hacer es recibir la enseñanza. Porque como dije en mi libro, como el Señor Maitreya ha dicho en el suyo, como Jesús ha dicho en sus discursos sobre el ego y como lo hemos dicho en muchos otros dictados – llega un momento en el sendero espiritual donde no creceréis hasta que comencéis a dar, hasta que comencéis a servir y a participar. Porque no es suficiente entender – lo que ha sido entendido, debe ser multiplicado en el servicio a toda la vida.

Entonces, amados míos, os ofrezco una buena y descansada noche y os pido que logréis el mejor descanso posible de manera que descanséis de vuestro viaje y estéis listos para subir a un nivel completamente nuevo mañana y en los días venideros.

Así, os sello en mi sagrado corazón y os pido – antes de ir a dormir – hacedme un llamado para multiplicar vuestro sueño de manera que estéis descansados en la mañana.

*La conferencia fue dada a unos 100 kilómetros de la ciudad de Washington D. C

www.mothermarysgarden.com/L_HEALYOURSELF/momentumdeath.html (audio)

Un mensaje de la Madre María a través de Kim Michaels

NOTA: Este dictado fue entregado el 4 de abril, 2007 durante la Conferencia de Shangra-la de Semana Santa en Washington, D.C.

 

1 comentario

  1. Real mente muy complacido de haber encontrado vuestra pagina .casualidad? No creo en tal.os agradesco tan maravillosa y abundante informaciôn.me gustaria recibir correos vuestros….mil bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx