Madre María y Arcángel Gabriel – Cambios en la consciencia de la humanidad

Eva Martín Garcia

LUZ GABRIEL

Nosotros, Madre María y Arcángel Gabriel, compartimos nuestro Amor con vosotros en cascadas de bellas burbujas que caen sobre vuestro Ser y penetran en él. Llegamos ahora a daros la gentileza, la gracia y la Compasión de nuestra energía, para que os la podáis dar a vosotros mismos y a otros. Os pedimos que nos aceptéis con el corazón abierto tal como nosotros os aceptamos en las profundidades de nuestro Ser, con la certeza de nuestra Unicidad y conexión eterna con vosotros.

En este tiempo de despertar y de poderosos cambios de Ascensión, muchos Seres de Luz de los Planos Internos están compartiendo, descargando y entregando su energía a quienes estáis en la Tierra, para ayudar a todos a pasar con gracia y perfección por la Ascensión. Algunas veces el viaje de Ascensión se torna inmensamente poderoso, impactante y transformador; mientras que otras veces simplemente ofrece suaves cambios que continúan un calmado despertar de vuestra consciencia Creadora. Ahora estamos entrando a existir en un período de poderosa transformación, lo cual significa que es necesario que tu mente, tus pensamientos y tensiones sean profundamente claros, pues esto te permitirá navegar con facilidad y perfección por las transformaciones de tu Ascensión. Ésta es una maravillosa afirmación:

«Mi mente está clara, llena de claridad y de una profunda comprensión de mi proceso de Ascensión. Mis intenciones siempre permanecen puras y alineadas con mi verdad».

Nosotros, Madre María y Arcángel Gabriel, estamos presentes para ofrecer nuestro apoyo y asistencia a todos; sin embargo en este período de Ascensión también queremos enfocarnos en los niños. Quienes lleguen a la Tierra en 2017 nacerán sin las numerosas ilusiones provenientes de la consciencia de la Humanidad que previamente estaban embebidas en los recién nacidos. Muchas Almas elegirán nacer con una nueva perspectiva de clara comprensión de la Verdad del Creador, la cual conservarán toda la vida y los ayudará a crear y promover poderosos cambios en la Tierra que muchos habéis estado esperando experimentar. Mientras que ahora en la Tierra muchos se preparan para adoptar una nueva perspectiva de la verdad, por medio del proceso de fusión de su Alma y de su aspecto físico o personalidad, quienes nazcan en 2017 tendrán esta nueva perspectiva incorporada de manera natural; esto no se debe a que los Seres que nazcan en 2017 y posteriormente sean espiritualmente más evolucionados; se debe a la transformación de consciencia de la Humanidad. Cuando nacisteis en la Tierra, en vosotros anclasteis una descarga de información creada por generaciones anteriores y almacenada en el campo energético de toda la Humanidad. En vuestro Ser fue descargada poderosa información espiritual, así como una programación negativa y limitante que crea temor. A medida que la Humanidad evoluciona y las generaciones superan el temor, reconociendo más plenamente al Creador como una verdad interior de su Ser, la consciencia de la Humanidad evoluciona y se transforma; y también cambia la información impartida a las Almas recién nacidas en la Tierra. Consecuentemente las Almas pueden entrar en un cuerpo físico sin adoptar los velos de la ilusión, lo cual significa que las generaciones pueden desarrollar una comprensión de la Verdad del Creador que refuerza en todos la Paz, el Amor y la Sabiduría Divina. La dedicación de las generaciones y vidas anteriores, el enfoque de cada individuo, es lo que hace pasar la consciencia de la Humanidad de la ilusión al Amor; y permite que las Almas nazcan con un mayor sentido de libertad para explorar al Creador en su interior y en su entorno.

madre maria y niño jesús

En los próximos meses mientras avanzamos hacia 2017, adoptarás una perspectiva más amplia de tu Alma; esto significa que podrás verte, sentirte y reconocerte de maneras nuevas e inspiradoras, con un conocimiento profundamente asentado; y podrás ver de igual manera a tu vida y a los demás. Cuando aceptes tu nuevo conocimiento consciente y entregues las altas vibraciones de tu Alma a tu Ser y a tu realidad, estarás sintetizando lo mismo en la consciencia de la Humanidad. Cuantas más personas logren esto en todo el Mundo, la energía Álmica de cada persona estará presente de manera más física; entonces la energía Álmica de cada persona comenzará a fusionarse con la consciencia de la Humanidad. La Fuente o reservorio que sostiene y retiene la energía y la información, se transformará, pasando de sostener ilusiones a sostener el propósito, la Luz, la Sabiduría y la Verdad de cada Alma. Las Almas podrán fusionarse con la consciencia de la Humanidad, arraigando y anclando la consciencia de los Grupos Álmicos, gracias a la síntesis Álmica. Un gran poder y una gran Luz fluirán hacia la consciencia de la Humanidad, filtrándose en los campos energéticos o campos aurales de los Humanos; y en los de los recién nacidos en la Tierra. Esto promoverá una experiencia de profunda Unicidad, unidad y conexión entre las personas. Gradualmente se disolverá el enfoque en la separación, lo cual permitirá que muchos se sientan alineados con el Creador, que sirvan y que pasen por la evolución espiritual con mayor consciencia y facilidad. Este cambio en la consciencia de la Humanidad hará mucho más fácil que las Almas en la Tierra logren sus metas, aceleren su Ascensión, incorporen su propósito y reconozcan su paz interior, porque cada persona tendrá acceso a la Sabiduría Divina de todas las Almas a través de la consciencia de la Humanidad; y será apoyada por ella. Las Almas serán capaces de trabajar juntas con perfección para manifestar experiencias divinas necesarias; será una avanzada experiencia de sincronía que expandirá vuestra consciencia y desarrollará perspectivas más evolucionadas, nacidas de la verdad.

Todo lo que eres, experimentas, logras, la manera como actúas y reaccionas, cómo piensas, inclusive cómo sientes, se manifestarán a partir de tu Alma en todo lo que eres y en tu mente consciente en un mayor porcentaje. Tu mente subconsciente pasará gradualmente a tener las creencias de tu Alma, tu mente consciente será influída por la sabiduría de tu Alma; así que experimentarás una mayor incorporación de tu Alma. Así, percibirás todo tu entorno con consciencia y comprensión nuevas. Podrás ver más allá de los hábitos, las emociones y los limitados pensamientos terrenales que sustentan numerosas creaciones en la Tierra y en tu realidad. Las Almas que entren en la Tierra como bebés recién nacidos ya experimentarán la síntesis de su Alma con su Ser Humano, con sus acciones y reacciones; consecuentemente podrán manifestar sabiduría, Amor y discernimientos nuevos; y arraigarán una nueva energía en la consciencia de la Humanidad para que todos se beneficien de ella. Por esta razón es necesario respetar a las Almas que están naciendo en la Tierra, porque es como si trajeran a la Humanidad piezas del rompecabezas Divino para beneficio de todos. No significa que quienes nazcan en 2017 sean espiritualmente más evolucionados y por eso actúen en su realidad de esta manera; tan sólo su nacimiento les permite impartir la Sabiduría Sagrada necesaria, los códigos y la Luz que deben sintetizarse con energías que ya están presentes en la consciencia de la Humanidad, creando así una fusión con el Creador para manifestar estados de consciencia más elevados. Ésta también es la razón por la cual algunas Almas están eligiendo nacer en la realidad terrenal, pero mueren después de un corto tiempo o incluso en el útero. Simplemente estaban pasando por el proceso hasta el punto necesario, de tal manera que la energía, la Luz, el Amor, los códigos y la sabiduría de su Alma pudieran arraigarse en la consciencia de la Humanidad para existir en los campos energéticos tanto de la Humanidad en conjunto como de los individuos.

Nosotros, Madre María y Arcángel Gabriel, estamos ayudando a las Almas que nacen en la Tierra a entregar su Luz a la consciencia de la Humanidad mientras también reciben las altas vibraciones y la sabiduría que trasciende la ilusión que ya está anclada en la consciencia de la Humanidad. Estamos apoyando la síntesis Álmica en la consciencia de la Humanidad; e inclusive descargando energía esencial del Grupo Álmico para ayudar a mayor transformación. Como muchos más, estamos ayudando a quienes ya están en la Tierra, sin importar su edad, a tener una nueva perspectiva nacida de su Alma, a vivir en la Tierra con más incorporación de su Alma. Estamos creando bellas y poderosas burbujas de Amor para que cada persona exista dentro de una; éstas actuarán casi como incubadoras que aumentan el Amor que ya habéis descargado de vuestra Alma y del Creador, mientras os rodean de Amor Supremo; así el Amor de tu Alma es llevado a todo tu Ser para permitir que surja una nueva perspectiva. Por favor aceptad nuestras burbujas de Amor creadas por nuestro Amor como hemos sido guiados por el Creador.

«Madre María y Arcángel Gabriel: Con el corazón, la mente y mi Ser abiertos, acepto vuestras burbujas de Amor guiadas por el Creador. Me permito existir dentro de vuestra burbuja, rodeado por un capullo o una incubadora que nutre y cuida mi Alma y mi Amor. Que vuestra burbuja de Amor refuerce y magnifique el profundo Amor en el interior de mi Ser que ya reconozco como mi Verdad y mi Esencia. Que vuestra burbuja de Amor me ayude a crear un espacio seguro, bello y amoroso para traer y descargar mi Alma en cada aspecto de mi Ser, para que se sintetice con mi actual encarnación y así ayudar al surgimiento de una nueva perspectiva armoniosamente alineada con el arraigo de la verdad de las actuales energías de Ascensión.

Gracias Madre María y Arcángel Gabriel; por favor permaneced conmigo ayudándome a convertirme en la verdad de mi Ser y del Creador, de tal manera que Yo pueda vivir esto en la Tierra. Por favor ayudad a todos en la Tierra, especialmente a los niños y a los recién nacidos, rodeándolos con vuestras burbujas de Amor. Por favor continuad vuestro sagrado trabajo con la consciencia de la Humanidad. Permitidme sentir los beneficios de los positivos e iluminadores cambios que están ocurriendo ahora en la Consciencia de la Humanidad. Avisadme sobre cualquier servicio que Yo pueda dar en beneficio de la senda de Ascensión que se está desarrollando ahora, para que todos la vean y la entiendan. Yo Soy Uno con vosotros, Nosotros Somos Uno con el Creador; ahora ésta es mi realidad. Gracias».

Con Amor y apoyo eternos,

Madre María y Arcángel Gabriel.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Natalie Glasson

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx