Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Artículos de opinión » Madres e hijas. Expresión del amor creador.

Madres e hijas. Expresión del amor creador.

20170703 kikio327154 id128999 Imagen 1 - hermandadblanca.org

El mismo amor viviendo en dos almas

Madres e hijas son la expresión de la fuerza creadora del universo

Amigos de la comunidad Hermandad, hoy hablaremos sobre un tema hermoso y muy importante para entender cómo funciona la fuerza energética del universo. Madres e hijas, expresión del amor creador. Natura les dio a las mujeres el más bellos regalo de todos, la capacidad de generar vida. Y nos sólo eso, también complemento ese regalo con la capacidad de cuidar y proteger la a ese ser único que significa el máximo ejemplo del amor incondicional: una hija.

Madres e hijas están por siempre conectadas gracias a la comunión de sus almas y corazones. Las primeras han de enseñar lo que saben. Compartirán su entendimiento del mundo y sus misterios. Mientras que las segundas sabrán que hay alguien que siempre las apoyará en cualquier proyecto o sueño a realizar. Ese vínculo que se genera desde la luz divida del universo, es indestructible, fuerte, sólido e incondicional. Expresión del amor creador.

Desde los inicios de la humanidad, esa conexión existente entre madres e hijas, ha marcado un indiscutible “continuo” referente a la enseñanza de tradiciones, conocimientos, valores y amor creador que sustenta la presencia de la vida humana en la tierra.

20170703 kikio327154 id128999 Imagen 2 - hermandadblanca.org

Aprendiendo a descubrir el mundo

Madres e hijas son la unión de dos fuerzas de la naturaleza: amor y compromiso

Este tipo de vínculo es fundamental para consolidar la armonía de las diversas sociedades. Está implícita una complicidad amorosa y divertida entre dos almas que se entienden casi sin proponérselo. Y aquellos afortunados que atestiguan el amor creador entre madres e hijas, tienen la suerte de poder aprender cómo es que funciona la energía de la luz universal.

Durante la infancia, toda niña anhela convertirse en reflejo de su heroína: su madre. Y, en la edad adulta, toda madre procurará mostrar a su pequeña hija, el camino para que se auto descubra y llegue a ser la mejor versión de ella misma. Dicha secuencia de transmisión del amor creador, promueve el equilibrio espiritual e individual, aun al estar fundamentado en ese único amor que unifica a dos seres para siempre.

Hay un grado extremo de confianza compartida entre madres e hijas. Se cuentan todo y saben guardar sus secretos más personales. La complicidad que intercambian, las hace poseedoras de un don reservado sólo para ellas: el amor creador. Y ese tipo de amor, aprendido desde las más remotas generaciones, les permitirá construir vidas equilibradas y familias basadas en el respeto y la armonía.

20170703 kikio327154 id128999 Imagen 3 - hermandadblanca.org

Compartiendo los sueños

Dos almas únicas que comparten el mismo reflejo en el espejo de la vida

En épocas remotas, antes de los descubrimientos en materia de psicología y humanismo, las familias, concretamente las madres, educaban a sus hijas en la línea ideológica de la sumisión ante el varón y sus deberes hogareños. Incluso estaban vetados temas como el conocimiento profundo de las cosas, la sexualidad y la libre expresión de ideas. Sobre todo si estas últimas eran diferentes o adversas a las esperadas en la conducta de las mujeres. Sin embargo, de forma secreta, las madres trataban de orientar a sus hijas de la mejor forma para que estuvieran preparadas para afrontar al mundo.

Durante las últimas décadas, eso ha cambiado y hoy por hoy la comunicación y complicidad entre madres e hijas ha alcanzado niveles sorprendentes. Las madres modernas encuentran fascinantes las diferencias de carácter y personalidad de sus hijas respecto a las propias. Ahora esas diferencias ya no representan una barrera o conflicto para el mutuo entendimiento. Por el contrario, se presentan como oportunidades de crecimiento compartido y de aprendizaje de vida.

Antes, una madre se sentía realizada si su hija se convertía, como ella, en costurera o maestra, por ejemplo. Los estándares de satisfacción emocional maternal, iban en función de ver a las hijas convertidas en un reflejo exacto de sus propias vidas. Hoy en día, afortunadamente eso ha cambiado. Las madres actuales se sentirán igualmente orgullosas si sus hijas deciden ser algo completamente diferente a lo que son ellas. Incluso si sus elecciones o decisiones de vida son completamente opuestas o radicales. Hoy las madres sólo desean ver a sus hijas realizadas y felices con quienes son.

20170703 kikio327154 id128999 imagen 4 - Madres e hijas. Expresión del amor creador. - hermandadblanca.org

Yo te enseño lo que sé, tú aprendes tu propia fórmula

El amor creador es un compromiso compartido. Un compromiso con la gratitud y los valores

El amor creador entre madres e hijas es un vínculo que une familias y sociedades. Sin ese pilar de construcción cultural, difícilmente las culturas al rededor del mundo, hubieran podido evolucionar como lo han hecho hasta nuestros días.

Desde luego, no estamos pretendiendo afirmar que el amor entre madres e  hijas es superior al existente entre padres e hijos o madres e hijos. O el amor entre padres e hijas. Sólo reafirmamos que el amor creador entre madres e hijas, tiene un lugar especial en la humanidad por sus características femeninas.

Toda madre ve en sus hijas, la expresión de su esencia espiritual. Por ello, esa unión y conexión entre ellas, representa un tipo de amor incomparable con otro. Y, al mismo tiempo, es energía creadora que unifica, equilibra y brinda armonía al mundo.

20170703 kikio327154 id128999 imagen 5 - Madres e hijas. Expresión del amor creador. - hermandadblanca.org

Madres e hijas y la modernidad

Evolucionando juntas. Los valores de antaño en comunión con la modernidad, son un nuevo canal de entendimiento entre madres e hijas

Los tiempos modernos nos han puesto ante circunstancias nuevas e insospechadas. Antes eran sólo las madres las que enseñaban cosas a sus hijas, basadas en sus propias experiencias. Ahora también las hijas muestran a sus madres, que la vida ha cambiado significativamente. El mundo ya no es igual, y son las personas jóvenes las que enseñan a los adultos que pueden integrarse a la modernidad sin perder sus valores y enriqueciendo su estilo de vida.

Esa apertura de conciencia entre diferentes generaciones, es el resultado del amor creador entre madres e hijas. Sin ese amor, la convivencia y armonía familiar sería prácticamente imposible.

Natura, en su sabiduría, concibió la construcción de ese vínculo tan poderoso para garantizar la transmisión de valores y equilibrio entre generaciones.

20170703 kikio327154 id128999 imagen 7 - Madres e hijas. Expresión del amor creador. - hermandadblanca.org

La más hermosa complicidad

Madres e hijas pueden hoy en día, encontrar escenarios y circunstancias en las cuales coincidir para fortalecer y ampliar sus vínculos de amor creador

Queridos amigos, es importante que dediquemos tiempo de calidad al análisis del amor creador. Si madres e hijas, se permiten cada vez con mayor frecuencia, ese disfrute del poder que poseen, las futuras generaciones encontrarán con mayor facilidad, las respuestas concretas a cerca de cómo amar y respetar a otros.

En definitiva, madres e hijas no necesitan vivir vidas iguales, ni tener sueños parecidos. Pueden vivir incluso en ciudades diferentes y seguir estrechamente conectadas con su compromiso de entendimiento y comunión espiritual.

La consolidación de la personalidad, en el caso de madres e hijas, siempre estará profundamente relacionada a la práctica del amor creador bien entendido. El respeto mutuo, el amor incondicional y el orgullo de compartir la misma esencia de luz universal. Madres e hijas son las portadoras del mensaje más puro y sublime de entendimiento y unificación con el todo.

 

 

AUTOR: Kikio, redactora en la gran familia hermandadblanca.org

Para saber más:

Mensaje de la madre María: El telón está a punto de ser abandonado en el tercer acto

Mensaje de Madre Mileila: Semillas de intención. Canalizado por Fernanda Abundes

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Kikio (Redactora GHB)
Un comentario
  1. User comments

    Eso si es un verdadero ejemplo de una madre autentica

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend