Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Lady Nada » Maestra ascendida la Dama Nada: Manteniendo la chispa de vida

Maestra ascendida la Dama Nada: Manteniendo la chispa de vida

lady-Nada-207x300

 

Con el transcurso del tiempo, a medida que maduran y envejecen ustedes llegan a la conclusión de que la vida no se trata de los juegos, juguetes o juegos mecánicos de las kermeses. Se dan cuenta de que hay metas que necesitan alcanzar, obstáculos a superar y una vida que necesita ser conducida. Ustedes están destinados a conducir esta vida, ella es su vida, no la de sus vecinos ni la de sus hermanas, y ni siquiera la de sus cónyuges. En el camino de la vida ustedes se van a cruzar con muchas experiencias inesperadas que los ayudan a “crecer” y les enseñan que su vida es más que el nutrir esos temores que han estado condicionados a creer…se trata de no permitir que esa chispa de vida se pierda a medida que aprenden a maniobrar cada paso de cada reto, situación y circunstancia. Es demasiado fácil ceder ante esos sentimientos de renunciar. Requiere de un gran esfuerzo saludarlos a diario con un entusiasmo positivo, especialmente los difíciles, pero cuando lo hacen crean un maravilloso flujo de energía que es más productivo de lo que pudieran pensar.

 

Hermosos y Brillantes Corazones, es esencial prestar atención cuando su entusiasmo por la vida pierde su chispa. Cuando esto ocurre, es su señal de que algo no está bien. Cuando sienten entusiasmo, sin importar cuál sea su situación financiera o cuáles sean sus creencias, ustedes ven la belleza y el amor; conocen la felicidad; tienen un entendimiento interno del poder personal y conocimientos de su Yo que florece con todas las experiencias y vida externas. Cuando pierden esa chispa entusiástica, se aburren; pudieran experimentar sentimientos de desaliento y discordia, y esta energía negativa se las arregla para aferrarse y cubrir aquello que pudieran estar temiendo y que proviene de un historial de ser tristes o estar desilusionados. Hermosos y Brillantes Corazones, la máscara de desánimo o desinterés está tratando de protegerlos para que no experimenten más dolor y desilusiones; pero permitiendo crear esta máscara ustedes se están diciendo a sí mismos que no quieren sanarse, que no quieren superar el dolor, además de que pudieran creer que si no tratan de sanarse a sí mismos ya no sufrirán más. Ustedes crean para sí mismos verdades falsas que requieren de gran parte de su tiempo y energía, pero cuando las manejan con firmeza y con amor y compasión, son más productivos. Pregúntense a sí mismos cuestiones importantes, tales como: ¿De qué tengo miedo?” Luego averigüen a partir de la evaluación de sus intereses, creencias y valores qué pueden hacer para sí mismos que sería interesante y divertido. ¡Eso está aquí, Hermosos y Brillantes Corazones, para que ustedes redescubran su gozo por la vida y sean capaces de liberar cualquier temor guardado que hayan estado portando consigo innecesariamente!

 

Cuando noten que están siendo indiferentes a la vida, no sienten entusiasmo y gozo, no culpen a los demás por no ser felices o no ser capaces de conseguir sus metas. Ellos no son los responsables de su vida, ustedes lo son. Busquen maneras y métodos que los motiven, los conmuevan y alimenten su pasión. Cuandoquiera se sientan desmotivados o sin entusiasmo, allí es donde reencontrarán su pasión y su gozo. Hermosos y Brillantes Corazones, será importante investigar por qué han perdido la fe en sí mismos, o por qué temen tal vez fallar o el no hacerlo bien; reconozcan su hábito de procrastinar y cuándo son más perezosos. Si están preocupados de lo que los demás pudieran pensar o decir de ustedes, vayan al fondo del asunto y averigüen por qué. Determinen si están demasiado estresados, nerviosos o inclusive preocupados por algo. Recuerden, queridos míos, ésta es su vida. Depende de ustedes crear una senda que sea la Correcta para ustedes; den cada paso de cada meta, labor, sueño, situación, reto, prueba. El hacer excusas por no actuar más resolutos en su vida no los ayuda a volverse más entusiásticos, y las excusas tampoco les traerán la felicidad, el amor y el gozo. Las excusas son usadas para ocultarse astutamente de sus temores.

 

En esta senda serpenteante de la vida ustedes podrían encontrarse pasando por episodios de breve entusiasmo y motivación, pero no siempre duran tanto tiempo como desearían. Mientras más inicien su día con entusiasmo, más motivados estarán, y más capaces serán de sostener este flujo de energía creativa y productiva. Uno de los mejores modos de mejorar su vida, Hermosos y Brillantes Corazones, es redespertando sus ganas de vivir. Díganse a sí mismos tan a menudo como sea necesario cuánto pierden cuando su entusiasmo y motivación están ausentes de su día y su vida, y cuánto pueden ganar realmente cuando están presentes.

 

Para cumplir con sus retos, labores y tareas diarios o cualquier otra cosa que hacen a menudo ustedes requieren de un incentivo. Queridos míos, este mismo incentivo es lo que los ayuda a superar los mayores retos, a mantener su motivación y a sostener su entusiasmo. Cuando no siguen con sus planes o no alcanzan sus metas o se dan la vuelta sin cumplir con sus ambiciones ustedes están demostrando una ausencia de energía positiva que da lugar al procrastinar. El ser pasivo no es siempre tan cómodo como les gustaría que fuera. Viviendo una vida productiva donde ustedes están al mando de cada esquina es un modo mucho mejor de producir corrientes felices y saludables de motivación que les permiten tomas acciones afirmativas en su vida y hacer todas las cosas más importantes.

 

Cuando ustedes posponen algo o se permiten ser perezosos están dando la bienvenida a la infelicidad, lo cual no los satisface. Ser entusiásticos es estar motivados, esto los ayuda a dar un propósito a lo que hacen y les proporciona fortaleza, gozo e influencia. Cuando están motivados ustedes son menos propensos a preocuparse de las cosas y viven su vida encontrando soluciones a sus problemas y trabajando para lograr una de sus muchas metas.

Hermosos y Brillantes Corazones, esfuércense por darse a sí mismos todo el tiempo que necesitan para descubrir qué es importante para ustedes y cuáles acciones pueden tomar para mejorar su vida y beneficiar a sus seres más cercanos. Se les alienta a pensar a profundidad en lo referente a sus metas y planes para alcanzarlos. Determinen su enfoque, asegurándose de concentrarse en lo que es importante para ustedes, y lo que les importa es donde yace su motivación.

 

Ustedes no necesitan un manual o las guías de autoayuda de alguien con buenas intenciones para decirles lo que tienen que hacer. Ustedes tienen todas las habilidades dentro suyo, Hermosos y Brillantes Corazones. Exploren y descubran esas habilidades, lleguen a reconocer su yo verdadero y perseveren a lo largo de sus retos y superen sus contratiempos. Creen sus propios y simples métodos y alienten toda la motivación que necesitan para lograr y alcanzar cualquier tarea o meta. ¡Ustedes lo pueden hacer! Nosotros sabemos que pueden. Ahora ustedes deben creerlo también.

 

Y así es…

 

SOY la Maestra Ascendida, la Dama Nada via Julie Miller

Fuente: http://lightworkers.org/

por Julie Miller

 

 

 

Maestra ascendida la Dama Nada: Manteniendo la chispa de vida

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend