Maestro Afra: “Venezuela necesita la ayuda de todos los Trabajadores de la Luz” a través de Solange Marín

Eva Martín Garcia

geometria-sagrada-estrellas-luz-amor

Amados hijos del Creador y hermanos míos, Selamat Ja! Yo Soy Afra y vengo nuevamente para hacerles un importante comunicado a todos los trabajadores de la Luz, me dirijo especialmente a los venezolanos, quienes están muy cerca de culminar un ciclo muy oscuro que ha vertido desolación y que ha sembrado hambre y miedo en esa Tierra de Gracia.

Amados es preciso que estén preparados en lo físico y en lo emocional porque se avecinan días muy duros y difíciles para ustedes. Ha culminado el ciclo, la rueda ha girado y ya no hay marcha atrás.

Llega la libertad pero eso no significa que las cosas van a mejorar inmediatamente, serán tiempos difíciles donde habrá que tomar medidas imperativas que garanticen el inicio de la reconstrucción de un país en ruinas, tanto económica como moralmente. Lo que ustedes llamarán libertad sólo será el inicio de un camino que tendrá escollos, pero que les permitirá con honestidad, trabajo y esfuerzo, salir nuevamente hacia adelante.

El progreso lo deberán hacer ustedes con constancia, con Fe, con unidad, es el único modo porque la devastación es enorme e incalculable. Los próximos tiempos son definitivos, es muy importante que los trabajadores de la Luz permanezcan conectados y muy activos en protección y amor incondicional,el uso de la Llama Violeta será fundamental.

Pedido de asistencia a los trabajadores de la Luz

Y así les digo a los trabajadores de la Luz en el mundo entero que los asistan lo más que puedan, que hagan el esfuerzo de coadyuvar en la salida de la situación de la mejor forma que sea posible, porque los venezolanos solos no podrán.

Energía a venezuela

Es preciso que sean apoyados por sus hermanos despiertos en todos los puntos del Planeta. Toda la ayuda será necesaria y valorada grandemente.

Amados hermanos no están solos, la ayuda está con ustedes, pero debemos trabajar en unidad. Los hermanos estelares, Arcángeles y hermanos mayores estamos en servicio y asistencia permanente. No teman que están protegidos y asistidos. Por ahora es lo que vengo a decirles mis muy amados.

Yo Soy hermano Afra

¡Yo Soy!

AUTOR: Solange Marín (Aurora Radiante)

VISTO EN: https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/

1. Es importante mencionar que la LUZ está llegando.
    La gente está aprendiendo a AYUDARSE MUTUAMENTE.
    La Compasion entre hemranos está reluciendo.
    La comida sana está regresando a nuestros hogares.
    La gente se está sanado con medicina alternativa.
    La Gente está Camiando.
    Hemos dejado de comer Azucares y alimentos procesados que dañan nuestro organismo.
    Estamos despertando…
    NAMASTE.

2. Recibo con alegría este mensaje de esperanza! Con mucho agradecimiento y amor ❤️ por favor los hermanos de luz que deseen cubrir nuestra nación con la llama violeta y mucha luz, ayúdennos! Bendiciones para todos en el universo entero! Os amo ????????.

1. No se entiende el sentido de su pregunta! Los venezolanos estamos luchando a muerte con fuerzas malignas y oscuridad! Como puedes pensar que no querríamos ayuda? Dios te Bendiga y aclare tu entendimiento.

3. buenas noches me invade una gran tristeza ya que la reunion de la OEA fueron solo 20 países a favor de vezuela de la oposición los demás estaan con el gobierno de maduro como puede ser eso una estrella de luz no se abre para vzla estoy deseperada que se haga realidad que venga un ser de gobierno constitucional democrático no una constituyente no sierve paa nada es una cubavenezuelaa rezemos por favor que venga algo para que nos ayudes a nuestros hermanos celestiales y los maestros ascendidos que nos ayuden amen amen dios los bendiga

4. Soy Venezolano y estamos pasando por una prueba o desafio que nunca antes en mi vida habia experimentado. Mas alla de las apariencias y de lo que nuestros sentidos y el drama cotidiano nos plantea, siento que hay algo mas profundo detras de todo esto. Lo que estamos viviendo no es casualidad, es el resultado de los valores, creencias, habitos, costumbres, decisiones y acciones de la mayoria de nosotros, incluyendome. Venezuela cambiara cuando la conciencia de la mayoria de los venezolanos cambie para bien, para mejor. Siendo un mejor ciudadano, un mejor esposo, un mejor trabajador, un mejor vecino, un agente del cambio, vibrando mas alto que la oscuridad y negatividad que nos rodea. Ningun partido, ningun "mecias", nadie lo puede hacer por nosotros, el cambio es de adentro hacia afuera.

5. Ayuden nos con sus oraciones, en Venezuela necesitamos luz, la desolación, el hambre, la miseria y la muerte caminan por las calles. Es vivirlo para entenderlo, Venezuela es tierra arrasada destruida por una guerra invisible. Oraciones y luz para mi linda Venezuela.

6. HOLA, Gracias por sus oraciones. En Venezuela las necesitamos pero demasiado. Hay hambre, soledad, mucha tristeza e incertidumbre. Muchos estamos enfermando y no entendemos qué nos pasa. Nos hemos debilitado y estamos sin fuerzas y muy angustiados. Quizás alguien diga que soy exagerada, pero todos con quien hablo sienten lo mismo y hasta peor. Necesitamos luz, fuerza y toda la iluminación para que esto cambie. Mil Gracias por todo

7. como dios supremo colocara su espada de luz para salvar a Venezuela vendran momentos duros pero la fuerza de todos los ciudadanos de vzla estaremos unidos para salvarnos de este sunami de injusticia amen yo decreto paz y amor y sabiduria de todos nosotros con fe amen

8. "Amados es preciso que estén preparados en lo físico y en lo emocional porque se avecinan días muy duros y difíciles para ustedes.Ha culminado el ciclo, la rueda ha girado y ya no hay marcha atrás". En el nombre de Dios, amén amén amén Venezuela