Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Hermandad Blanca Cosmica » Maestro Afra: “Venezuela necesita la ayuda de todos los Trabajadores de la Luz” a través de Solange Marín

Maestro Afra: “Venezuela necesita la ayuda de todos los Trabajadores de la Luz” a través de Solange Marín

geometria-sagrada-estrellas-luz-amor

 

Amados hijos del Creador y hermanos míos, Selamat Ja! Yo Soy Afra y vengo nuevamente para hacerles un importante comunicado a todos los trabajadores de la Luz, me dirijo especialmente a los venezolanos, quienes están muy cerca de culminar un ciclo muy oscuro que ha vertido desolación y que ha sembrado hambre y miedo en esa Tierra de Gracia.

 

Amados es preciso que estén preparados en lo físico y en lo emocional porque se avecinan días muy duros y difíciles para ustedes. Ha culminado el ciclo, la rueda ha girado y ya no hay marcha atrás.

 

Llega la libertad pero eso no significa que las cosas van a mejorar inmediatamente, serán tiempos difíciles donde habrá que tomar medidas imperativas que garanticen el inicio de la reconstrucción de un país en ruinas, tanto económica como moralmente. Lo que ustedes llamarán libertad sólo será el inicio de un camino que tendrá escollos, pero que les permitirá con honestidad, trabajo y esfuerzo, salir nuevamente hacia adelante.

 

El progreso lo deberán hacer ustedes con constancia, con Fe, con unidad, es el único modo porque la devastación es enorme e incalculable. Los próximos tiempos son definitivos, es muy importante que los trabajadores de la Luz permanezcan conectados y muy activos en protección y amor incondicional,el uso de la Llama Violeta será fundamental.

 

Pedido de asistencia a los trabajadores de la Luz

 
Y así les digo a los trabajadores de la Luz en el mundo entero que los asistan lo más que puedan, que hagan el esfuerzo de coadyuvar en la salida de la situación de la mejor forma que sea posible, porque los venezolanos solos no podrán.

 

Energía a venezuela

Es preciso que sean apoyados por sus hermanos despiertos en todos los puntos del Planeta. Toda la ayuda será necesaria y valorada grandemente.

 

Amados hermanos no están solos, la ayuda está con ustedes, pero debemos trabajar en unidad. Los hermanos estelares, Arcángeles y hermanos mayores estamos en servicio y asistencia permanente. No teman que están protegidos y asistidos. Por ahora es lo que vengo a decirles mis muy amados.

 

Yo Soy hermano Afra

 

¡Yo Soy!

 

 

AUTOR: Solange Marín (Aurora Radiante)

VISTO EN: https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
16 comentarios
  1. User comments

    confio gracias gracia gracias

  2. User comments

    Estoy orando x Venezuela. Soy argentina

  3. User comments

    "Amados es preciso que estén preparados en lo físico y en lo emocional porque se avecinan días muy duros y difíciles para ustedes.Ha culminado el ciclo, la rueda ha girado y ya no hay marcha atrás". En el nombre de Dios, amén amén amén Venezuela

  4. User comments

    en este momento el mundo necesita luz….

  5. User comments

    Todos unidos podemos crear un un mundo mejor !!!

  6. User comments

    Adelante la historia la escriben también los trabajadores de la luz gran abrazo venezuela

  7. User comments

    Gracias gracias en unidad amor y fe saldremos un gran abrazo desde venezuela

  8. User comments
    camelia gonzalez

    como dios supremo colocara su espada de luz para salvar a Venezuela vendran momentos duros pero la fuerza de todos los ciudadanos de vzla estaremos unidos para salvarnos de este sunami de injusticia amen yo decreto paz y amor y sabiduria de todos nosotros con fe amen

  9. User comments

    HOLA, Gracias por sus oraciones. En Venezuela las necesitamos pero demasiado. Hay hambre, soledad, mucha tristeza e incertidumbre. Muchos estamos enfermando y no entendemos qué nos pasa. Nos hemos debilitado y estamos sin fuerzas y muy angustiados. Quizás alguien diga que soy exagerada, pero todos con quien hablo sienten lo mismo y hasta peor. Necesitamos luz, fuerza y toda la iluminación para que esto cambie. Mil Gracias por todo

  10. User comments

    bien Estoy aqui para decir lo mismo, entre en trance Venezuela llego el momento .. mesaje canalizado en la laguna de Merida

  11. User comments

    Ayuden nos con sus oraciones, en Venezuela necesitamos luz, la desolación, el hambre, la miseria y la muerte caminan por las calles. Es vivirlo para entenderlo, Venezuela es tierra arrasada destruida por una guerra invisible. Oraciones y luz para mi linda Venezuela.

  12. User comments

    Soy Venezolano y estamos pasando por una prueba o desafio que nunca antes en mi vida habia experimentado. Mas alla de las apariencias y de lo que nuestros sentidos y el drama cotidiano nos plantea, siento que hay algo mas profundo detras de todo esto. Lo que estamos viviendo no es casualidad, es el resultado de los valores, creencias, habitos, costumbres, decisiones y acciones de la mayoria de nosotros, incluyendome. Venezuela cambiara cuando la conciencia de la mayoria de los venezolanos cambie para bien, para mejor. Siendo un mejor ciudadano, un mejor esposo, un mejor trabajador, un mejor vecino, un agente del cambio, vibrando mas alto que la oscuridad y negatividad que nos rodea. Ningun partido, ningun "mecias", nadie lo puede hacer por nosotros, el cambio es de adentro hacia afuera.

  13. User comments
    Amelia Gonzalez

    buenas noches me invade una gran tristeza ya que la reunion de la OEA fueron solo 20 países a favor de vezuela de la oposición los demás estaan con el gobierno de maduro como puede ser eso una estrella de luz no se abre para vzla estoy deseperada que se haga realidad que venga un ser de gobierno constitucional democrático no una constituyente no sierve paa nada es una cubavenezuelaa rezemos por favor que venga algo para que nos ayudes a nuestros hermanos celestiales y los maestros ascendidos que nos ayuden amen amen dios los bendiga

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend