Maestro Ascendido Hilarión: Es hora de dar un paso hacia el siguiente nivel de su viaje

Jorge Gomez (333)

Maestro Ascendido Hilarión: Es hora de dar un paso hacia el

siguiente nivel de su viaje

Maestro Hilarion 270x4051

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 07 al 14 de septiembre, 2014

Amados,

Están jugando el juego de la espera, sólo que no pueden discernir el propósito de su espera. Es hora de dar un paso hacia el siguiente nivel de su viaje. Por lo que están esperando es su propio recuerdo de la magnificencia que son. Este recuerdo se codifica en su interior y está conectado a un evento en sus vidas que sucederá  o ya ha ocurrido. Cada uno sabrá que el suyo ha sido activado por la sensación que se experimenta de que ya no hay nada del viejo mundo que le genere interés alguno. Están más que listos para dejar atrás todos los viejos programas y creencias que no fueron realmente suyos para empezar. Esta disposición a veces puede ser experimentada como depresión, letargo y apatía, la sensación de que ya nada va a mejorar en su día a día y que sólo el caos y la disolución los rodea. Sepan que cuando están experimentando esto, pronto estarán moviéndose en una octava y frecuencia más elevada.

Lo que se requiere ahora es fomentar un sentimiento de gratitud y alabanza por todos los momentos de su cotidianidad. Por cada pensamiento negativo que tengan, encuentren 10 cosas en su vida por las cuales estar agradecidos y alábense a sí mismo por cada uno. Cada vez que un pensamiento de auto derrota emerja desde lo más profundo, tómense el tiempo para hacer una lista de diez cosas que son buenas y funcionan en sus vidas, aunque parezca  mundano a sus percepciones. El punto es entrenar su mente para pensar sólo en generar pensamiento que potencien y nutran, de modo que atraigan hacia sí todo lo que desean experimentar en su cotidianidad. El trabajo que hay que hacer ahora es amarse y nutrirse a sí mismos. Cada uno de ustedes es muy bueno, incluso excelente, en suministrarle a los demás lo que necesitan, pero ahora es el momento para que diariamente se hagan bien a ustedes mismos. Esto puede parecer como una tarea al principio y es probable que sientan que es una tonta pérdida de tiempo, pero les aseguro, Queridos, que es crucial que continúen haciéndolo.

Con el fin de vivir una vida mágica, ustedes deben ser la magia y no pueden ser la magia si no se aman y honran a si mismo primero. Se requiere un sano amor hacia sí mismo para crear la vida de sus sueños. Deben saber y sentir que se merecen una vida aún mejor. También deben iniciarse en ese camino y salir del modo de espera, porque son ustedes mismos por los que han estado esperando, ¡lo divino dentro de ustedes está experimentando la vida como USTEDES! Tienes todos los recursos que necesitan dentro de sí y ello necesita ser aprovechado. Esto requerirá períodos diarios de tranquila quietud para que puedan conectarse a su núcleo esencial. Incluso cinco minutos pasados ​​en la quietud y la meditación les traerán muchos beneficios, y esta práctica también aumentará el nivel de frecuencia que necesita ser mantenido y sostenido para que puedan pasar a un nivel aún más alto.

Siempre hay una recompensa del universo al enfoque constante y al compromiso sobre una base diaria. A medida que florecen en todas las facetas de sus vidas, la brecha entre la causa y el efecto disminuye y el flujo de acontecimientos felices en sus vidas se manifiestan a través de la magia que ustedes encarnan. En la medida que dejan que sus antiguas limitaciones se desvanezcan liberan otra área que permite una mayor fuerza de vida que los llene, nutra y apoye. En este proceso continuo de liberación y limpieza, permiten que su Ser Superior, su Alma, se convierta en una influencia más poderosa dentro de sí y sus vidas comiencen a irradiar su verdadera brillantez en todos los aspectos de las mismas. Este giro de los acontecimientos trae más gratitud y alabanza, un entusiasmo y pasión más sinceros brotan desde su interior y pronto se encontrarán en un estado de continua alegría y dicha.

Los espíritus elevados que experimentan les animarán a permanecer en este camino y la idea de volver a la densidad más baja les será totalmente repugnante. También permitirán una poderosa energía creativa y alegre que los llenará y actuará a través de ustedes. Los regalos que han portado dentro de su ADN se activan y se encienden y comienzan a compartir sus dones con los demás a su alrededor. Ganan una claridad de mente que está en sintonía con la inspiración dentro de sus corazones y siempre sabrán lo que es correcto hacer. Estas son algunas de las aberturas iniciales que se están produciendo y que darán lugar a mayores habilidades a medida que se procesan. Esperen el resultado más elevado en todo lo que hacen y lo más importante de todo, CREAN en ustedes mismos.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

» Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad» Confucio

» Todo está bien y en perfecto orden Divino.»

Maestro Ascendido Hilarión: Es hora de dar un paso hacia el

siguiente nivel de su viaje