¿Quien es el Maestro Ascendido Hilarión?

Jorge Gomez (333)

Cuando la mentira esta presente cubriendo con una niebla de maldad los acontecimientos, el Maestro Ascendido Hilarión te ayuda trabajando para que nuevamente triunfe la verdad y apartar la oscuridad que la mentira genera. El Maestro Hilarión es el Chohan del Quinto Rayo y representa la verdad, cuando es invocado ilumina con su rayo verde a las personas y hace que la verdad surja y revele todo.

Hilarión, gran maestro de la sanación

Maestro-Hilarion-270x405

Hilarión, maestro ascendido portador del rayo verde.

¿Quién es el Maestro Ascendido Hilarión?

El Maestro Ascendido Hilarión es el representante de la verdad, la ciencia, gran maestro de la sanaciónguía de los estudiantes y misioneros que desean seguir en el camino de ayuda. Es el director del Rayo Verde. Prepara las almas para que sean adecuadas para abordar al Espíritu Santo y su gran conocimiento. Su Templo etéreo de La Verdad está localizado en Creta, Grecia. Antiguamente existió un templo físico pero fue destruido por hombres de religiones intolerantes. El maestro Hilarión sin una sede física, se encuentra donde lo invocamos.

¿Quienes colaboran con el Maestro Hilarión?

La Misión del Maestro Ascendido Hilarión tiene grandes retos para la ayuda en el campo material. Él recibe la colaboración directa para la sanación de:

El Amado Asclepio y Amada Hihia.

El Amado Asclepio es el dios de la medicina y su complemento femenino es la enfermera Hihia.

Arcángel Rafael.

Este arcángel tiene a su disposición y a la del rayo verde, legiones de ángeles para transportar el poder curativo de Dios. Él va almacenando este poder en los ángeles y dispone de ellos para que sea utilizado en los seres terrenales que pidan la ayuda e intervención divina. El Arcángel Rafael emite rayos de luz que son enviados a los seres que tienen una vocación especial en el campo de las ciencias, para infundirles fe, amor por su trabajo y por los demás.

maestro ascendido

El Maestro Ascendido Madre María.

La Madre tiene un Ministerio especial para la curación del alma y del cuerpo, con templos en Lourdes, la Guadalupe en México y Fátima en Portugal; donde las personas acuden diariamente a recibir su sanación. Con su poder, la maestra ascendida trabaja con el Maestro Hilarión por la verdad.

El Dr. José Gregorio Hernández.

Insigne médico, de una trayectoria especial en el servicio a los más necesitados, ayuda a trasmitir la luz que está sanando en toda América del Sur, fue declarado Venerable por la iglesia católica.

Palas Atenea.

Diosa de la Verdad y el Conocimiento que con su poder defiende a los inocentes y derrota a la mentira. Algunos piensan que fue una manifestación directa, muy popular en el mundo antiguo, del maestro Ascendido Hilarión.

El Amado Vista.

Que con su música es el encargado del Tono Planetario. Es un elohim de las artes musicales y la relajación.

Representante de la verdad y la ciencia

Historia del Maestro Ascendido Hilarión.

El Maestro Hilarión en su primera encarnación que se le conoce fue el querido discípulo del maestro ascendido Jesucristo, el Apóstol San Pablo, el cual fue un seguidor del camino de Dios. En su última encarnación nació en Palestina, oyó hablar de San Antonio Abad y al visitarlo en el desierto quedó prendido de su bondad y también de los sacrificios que éste realizó a través del ayuno. A partir de allí se convirtió en un ermitaño, que practicaba penitencias y se sometía a las temperaturas inclementes en el desierto con el fin de adorar a Dios. Allí se estableció durante 20 años hasta que fue visitado por un matrimonio estéril y a través de sus poderes con la oración logró que tuvieran una familia numerosa.

Al llegar a los 65 años debido a su precario estado de salud decidió aceptar a un grupo de monjes que querían ser sus discípulos, para recibir sus conocimientos y consejos. Realizó largos viajes donde practicó sanaciones a los enfermos y las personas empezaron a buscarlo para obtener la gracia de Dios. Falleció 15 años después, dedicado a la oración en compañía de sus monjes.

Hoy en día el Maestro Ascendido Hilarión continua enseñando en su templo etéreo, recibiendo cada noche la visitas de almas que se separan de su cuerpo físico, para buscar su sabiduría.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org