Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Kuthumi » Maestro Ascendido Kuthumi: 1:1 Canalizacion Año Nuevo 2009

Maestro Ascendido Kuthumi: 1:1 Canalizacion Año Nuevo 2009

Lord Kuthumi 007

Saludos amados,

Yo soy Kuthumi y vengo en los rayos del Amor y Sabiduría para saludar a cada uno de ustedes en este tiempo para traerles bendiciones de delicia, fe, alegría y pasión.

Y es con gran alegría y placer en nuestros corazones que nos reunimos con cada uno de ustedes en este día mientras los sostenemos firmemente dentro del corazón de Cristo y seguros en las manos de Dios.

Preciosos trabajadores de la luz, el mensaje para ustedes en este tiempo es uno que expande la energía. Mientras los abrazamos a cada uno en la luz divina de vuestra verdad son guiados para abarcar el futuro y tener fe en que eso que vendrá trae no solo regalos y bendiciones, experiencias y conocimiento sino también la oportunidad de utilizar lo que han logrado dominar relativo a crear algo nuevo. Es importante que uno se tome el tiempo de reflexionar en aquello en lo que han vivido y cada año son presentados con oportunidades, temas y ciclos y durante ese tiempo, están en la posición de entender qué les están ofreciendo estos ciclos, como trabajar con ellos, por lo tanto trabajar en ellos. Deseo presentarles a cada uno un proceso, uno que potencia, uno que los provee con la impronta de su futuro, asistiéndolos para trabajar con y a través de eso que se presenta por si mismo ante ustedes.

En este particular tiempo esta transmisión se dirige al comienzo de vuestro año, específicamente a los doce primeros días de Enero. Los primeros días de enero les da sugerencias de lo que yace en los doce meses por delante, y si por alguna razón alguien no pudiera trabajar con este mensaje desde el 1ro al 12 de Enero, les sugiero comiencen el proceso el primer día del mes siguiente y trabajarlo como un proceso de doce meses desde el momento que lo inician. Este es un modo extraordinario para ganar conocimiento mas profundo de los patrones que han creado, quizás patrones que aun no han reconocido, pero ciertamente es una oportunidad para capacitarse con el conocimiento teniendo la visión.
Ahora, antes de que comiencen este proceso es importante que se tomen su tiempo para reflexionar en eso que han completado durante los doce meses pasados y qué es lo que han aprendido de ese proceso, en otras palabras, cuales fueron los regalos? Fue sabiduría? Fue una realización? Conocimiento? Fue profundamente entendido? Fue un proceso de reconocer patrones que ya no les sirven? Alejándose de personas y lugares que ya no los sustentan mas? Porque solo cuando hayan hecho esto, serán capaces de integrar los regalos que han llegado a ustedes en el ciclo que recién han completado, y entonces están listos de comenzar su preparación al nuevo ciclo.

El primer día de Enero representa al mes de Enero y es durante este mes que serán presentados con eso que los impacta directamente, como un ser humano, una persona física y comprendiendo que todo tiene que ver con ustedes, que son capaces de utilizar la energía de su motivación primaria en la vida y por lo tanto comenzar a iniciar nuevas oportunidades para si mismos, y nuestra sugerencia es que en el primer día de Enero se sienten en silencio y ponderen eso que les trae alegría preguntándose cual es vuestra motivación primaria? Que los guía? Que los empuja? Que los debilita? Entonces, que hay detrás de las acciones que los conducen? también es una oportunidad para ustedes para preguntarse que es lo que desean manejar, conseguir , completar e iniciar en el año venidero, y una vez que lo hayan establecido, entonces escríbanlo.

Pueden tomar un pedazo grande de cartón y dividirlo en doce, los doce meses del año, y en cada segmento ubicar un mes y en ese segmento escribir cual es su meta, cuales son sus ideas y en que les gustaría enfocarse teniendo en cuenta que Enero los esta conduciendo como a una persona. Si tienen una variedad de cartas de inspiración tomen una al azar preguntando cual es el mensaje para Enero y escríbanlo en el segmento ubicado en ese mes, y esto se hace el día 1ro de Enero.

En el día 11 de Enero tenemos nuestra primer llave de activación para el 2009, es también el día en que Mercurio se vuelve retrogrado como planeta específicamente para el año 2009, y Enero les ofrece muchas oportunidades para ganar un gran entendimiento de lo que esta transpirando dentro de su mundo interno, el ustedes y todo sobre ustedes. En este día 11 comenzamos a anclar las energías que María Magdalena y la Señora Nada han estado trabajando en los 2 últimos años, mis preciosos, es la primer activación de luz que trae la Promesa de una Nueva Vida, que es el tema del 2009. Es el día donde las energías masculinas y femeninas son traídas a través de las vibraciones de las sagradas Rosas de Magdalena trayendo la esencia del amor incondicional al campo de energía de la Madre Tierra y para todos los seres humanos que tengan la voluntad de recibirla…

Es el tiempo para caminar directo hacia la luz de la auto-maestría. El 2009 como un todo, sostiene las vibraciones del maestro mucho mas que antes y estén preparados para entender que los maestros que trabajan con ustedes como también vuestra completa maestría y Ser Crístico de la luz los empujaran en la dirección para obtener esa auto-maestría.
En el segundo día de Enero estarán dirigiendo las energías de febrero. Este es un buen momento para mirar todo lo que es material en su vida, en otras palabras, sus bienes materiales, sus finanzas y cualquier otra cosas que les pertenezca.

Las energías de Febrero traen una importante vibración a la Madre Tierra porque es una vibración de amor sosteniendo un muy fino pero fuerte hilo de elevado conocimiento, relativo a entender vuestro potencial creativo y vuestra habilidad para manifestar equilibrio comprendiendo cómo manejan los aspectos materiales de vuestra vida. Es un momento para preguntarse como es o que es lo que hacen o no hacen, piensan o no piensan que impacta negativamente vuestro entorno material.
Ha llegado el momento para ganar mas entendimiento de su reilación con el dinero, su relación con sus posesiones materiales, sea signifique simplificarla o sea permitirse adquirir eso que representa vuestra chance para moverse a una mas grande dimensión de abundancia. Es de vital importancia que utilicen las energías de febrero para romper todo patrón incrustado en la consciencia de pobreza en relación al dinero y específicamente en las posesiones materiales.

El 2 de Febrero y el 22 de Febrero habrá dos activaciones mayores, el día 2 hay una apertura de un portal el cual succionará, por decirlo de algún modo, muchos niveles de consciencia de pobreza al cual han estado atados, sistemas de creencias, actitudes que han adoptado y que han hecho parte de su identidad. Si estas son negativas y debilitantes los impulso a que las dejen ir y comenzar a abrir vuestro corazón y mente y considerar como seria tener una vida fluyendo mas libremente específicamente en el espacio del dinero y posesiones, entendiendo que la abundancia entre mas se da y se comparte, mas uno recibe a muchos niveles, no solo en el modelo económico. La razón de que estemos enfoscándonos en esto en Febrero es por la energía energía amorosa dentro de este mes y cuando dirigen las posesiones y el dinero desde una perspectiva de amor mas que desde el miedo y la codicia, crea el fundamento que puede alimentar por mucho tiempo lo venidero.

La energía del 22 de Febrero que permítanme decirles, es una energía de elevada frecuencia de abundancia que viene al plano de la Tierra al cinturón vibracional de la consciencia. Esto desafiara las actitudes y creencias de las personas con respecto al dinero y un imparcial intercambio de energía, y aquellos que creen que las cosas tienen que ser entregadas sin merecimiento, porque es de naturaleza espiritual o religiosa, entonces ellos estarán kármicamente en deuda con la persona que se le esta ofreciendo, es lo mismo que sentirse obligado a dar gratis por compromiso a quienes no se lo merecen, así es que sean muy cuidadosos. Realmente quieren estar kármicamente en deuda con estas personas porque no entender las leyes cósmicas de la abundancia?.

Entonces Febrero enseña la importancia de un imparcial cambio de energía. Febrero viene para sostener la consciencia de prosperidad y remover la consciencia de pobreza. así es que pregúntense si están en el negocio de la consciencia de la prosperidad o si están en el negocio de la consciencia de pobreza? No importa que es lo que están intercambiando, aun es una energía creativa y de hecho todo en la Tierra que se compre, viene directamente de la energía creativa del Padre/Madre Dios, una pieza de amoblaje no esta menos creativamente inspirado que un texto sagrado.
Por lo que el mes de Febrero perfila el mismo procedimiento que sugerí para el mes de Enero en el cartón que están creando.

Marzo les ofrece la oportunidad de abrazar los aspectos de si mismos que están reflejados a través de sus hermanos, a través de sus vecinos y a través de su entorno en el cual trabajan y en el que viven. Esto es cuando las Hermandad y las Fraternidades de la Luz Divina y Amor vienen a formar una sagrada unión de divina triplicidad; esta divina triplicidad es la energía del Padre Dios, la Madre Diosa y el Niño Dorado. Es la pirámide de prosperidad que se filtra en este particular reino de vuestra vida y ofrece la oportunidad para que una profunda sanación tome lugar. Para el 3 de Marzo la llave de activación es sostenida dentro de la pirámide sagrada de la abundancia y prosperidad por el Señor Metatrón, Señor Hilarión, Señora Nada y María Magdalena. Aquí es donde se le da a las comunidades la oportunidad de resolver cualquier conflicto con sus hermanos, con sus vecinos y con su entorno. Abran su corazón a la infinita creatividad de la fuente de nuestros creadores y utilicen este tiempo para completar las áreas de vuestras vidas que están causando conflicto y traer a si mismos el espacio de paz y armonía.

El 13 de Marzo es la activación del Rayo Central de Luz que viene a través de esta poderosa pirámide de la Tierra y que también esta en Sirio. Esta pirámide Dorada ha sido sostenida por Sirio por un propósito especifico, las vibraciones que vienen de Sirio abren el chakra sagrado y el chakra del tercer ojo para recibir la luz divina de nuestros Creadores, y entonces esto penetra en el plexo solar y chakra de la garganta abriendo los canales creativos para expresar y hablar esta creatividad para traer paz. para traer armonía para que eso que se hable se libere y se suelte, en lugar de ataduras y abuso.
Una vez mas sigan el mismo procedimiento para el 1ro y el día 2 y hagan esto en cada segmento que hayan ubicado para cada mes del año.

En abril no solo serán presentados con la energía de la “muerte” y renacimiento por la celebración de la “Pascua” sino que también son envueltos por la energía del Padre Sol y todos los arquetipos masculinos, el mito de los Dioses les trae una nueva estructura y como han trabajado con la Tierra, trabajado sobre la Tierra y a través de la Tierra. El 4 de Abril comienza el proceso de retirar la “piel muerta”, por así decirlo; mientras estas capas son removidas, se someten a la muerte como la crucifixión y cuatro días mas tarde, específicamente en este caso, experimentan el renacimiento de vuestro ser físico, emocional, mental y espiritual. Esta Pascua les pide se miren y vean como se crucifican a ustedes mismos y a los demás mirando exclusivamente la parte masculina de su vida, quizás su relación con su padre, hermanos, si es que los tienen, maridos, amantes y todo lo que represente la figura paterna para ustedes. Es muy importante porque se establece un nuevo fundamento para ustedes.

El 14 de abril le trae al ser otra capa de este nuevo fundamento y el 24 de Abril la energía es sellada y están listos para moverse al quinto mes. Durante el mes de Mayo específicamente en la llave del 5 de Mayo vuestro niño interno vendrá a la superficie de vuestra consciencia para revelarles eso que necesita ser abordado. Aquellos de ustedes que tengan sus propios hijos o que son custodios de niños, ellos serán los receptáculos por el cual vuestro niño interno se comunicara con ustedes. Les sugiero que utilicen este particular mes para enfocarse en vuestro niño interno, si tienen niños, pasar un tiempo con ellos que nutriéndolos, nutren su propio niño interno. Es el tiempo donde viajan a través del espacio y tiempo a los reinos internos del ser extrayendo las perlas de sabiduría que vuestro niño interior ha sostenido dentro de su sombra de elevada sabiduría, como también removiendo el equipaje y los pesados temas que se han estado acarreando, esperando pacientemente por ustedes para que estén listos para abordarlos.

Para el 15 de Mayo llegan al punto donde el niño interno los lleva profundo, profundamente al templo de vuestra verdad, que les mostrara importantes conocimientos en relación a vuestra creencia original, vuestra verdad original que estaba puesta en su lugar al momento de nacer. Esta parte de ustedes los guiara a través del proceso de reconocer cuándo adoptaron una falsa actitud o creencia, cuándo entregaron su poder y como reclamarlo. El 25 de Mayo es el día en que esto se sella para que tomen eso que han sanado y se muevan al siguiente estado del proceso creativo de vuestra vida.

Esto los lleva al mes de Junio y en el 6 del 6 la energía de Cristo penetra el chakra del corazón; hay doce rayos en total que estarán llegando a través de Júpiter desde Sirio, Pléyadas, Arcturus, Venus, Marte, la Luna, el Sol . también estarán recibiendo rayos de la constelación de Casiopea, de la constelación de Bootes, de la constelación de Escorpio y de la constelación de Sagitario que también estarán contribuyendo a los doce rayos.
Estas se reúnen en un grupo de poderosa luz y vendrán a descansar en el chakra del corazón y esto abrirá ciertas puertas de oportunidades para servir, y estas energías tendrán una influencia en su vida diaria. Es un tiempo donde se beneficiaran inmensamente en su vida desde lo ceremonial y lo ritual como un proceso ritualístico, en otras palabras, del diario vivir, las rutinas diarias son procesos ritualísticos y cuando hacen eso con conocimiento, comienzan a ver la esencia del Espíritu dentro de las actividades diarias, y eso se convierte en una meditación dentro de si misma y es ahí cuando empiezan a entender que están sirviendo al ser, sirviendo a los demás y sirviendo a Dios, cuando tienen conocimiento del sagrado ritual del diario vivir.

La razón por la que estoy sugiriendo que hagan esto es porque los trae al momento presente y los enraíza a este vital tiempo de cambio, que vendrá a través de todos los puntos del chakra del corazón del cuerpo de la Madre Tierra específicamente el 16 de junio del 2009 – en ese particular día María Magdalena traerá sesenta y seis pilares energéticos de cristal en forma de Columnas de Rosas Magdalena, esto añadirá profundidad a la capacidad de alcanzar el amor fluido y expresar amor fluido, y es durante ese tiempo que la energía del amor fluido lavará a través de la Tierra y a través de los corazones de la humanidad y el 26 de Junio el proceso será sellado y estarán listos para comenzar el próximo paso de su viaje para moverse al mes de julio.

El 7 de Julio el Señor Merlín viene y se presenta a la humanidad con otra oportunidad para entrar a los reinos internos de la magia interna de uno mismo, el alquimista. Es el tiempo donde el niño interno puede abrirse completamente a la reunión infinita de la creatividad, imaginación y libertad para expresar una vez mas la energía de la magia, y además los milagros son manifestados dentro de vuestra energía, dentro de vuestros corazones o dentro de vuestra realidad física. Este es el tiempo para mirar su vida en relación a vuestros asociados y en cómo ellos los contienen o impiden vuestra habilidad para llegar completamente al mundo interno de la magia para poder experimentar la completa esencia de la magia y de los milagros en vuestra vida.

Les sugerimos que durante el séptimo mes tomen su tiempo para abordar que es lo que desean de si mismos, que es lo que desean de sus compañeros- en el romance y en vuestra carrera y lo mas importante ese compañero consigo mismo y elaborar un tipo de contrato con ustedes mismos. La razón por la que hemos sugerido estos siete meses, es por las vibraciones de la magia y milagros que existen dentro de esa particular plantilla.

El 17 de Julio, la Gran Hermandad (masculino) y la Fraternidad (femenino) de la Luz, lleva ese contrato a las sagradas cámaras dentro del Salón de Amenti y será sostenido en el espíritu del amor, alegría y paz para que honren ese contrato para si mismos, y verdaderamente puedan entender qué tan poderoso es formular una relación con ustedes mismos, viéndose como un compañero, porque esto fluirá a cualquier otro compañero en su vida y traerá una rápida sanación y por supuesto la manifestación de la magia y de milagros, es el día 27 de Julio que se sella esa energía dentro del campo de la luz.

Mientras se mueven al mes de Agosto saludan las poderosas energías del gran sol Central, y el 8 de Agosto, el Chakra Solar abre su mundo y se expande aun mas que la ultima vez que lo saludaron en la celebración del 8.8,8, y están dirigidos aun mas profundamente a la luz del Sol dentro de vuestro corazón y son llevados a un profundo entendimiento de lo que la abundancia es, y en ese particular día del 8:8 que el todopoderoso león conocido como el Señor Sian conectado al Señor Thoth y al Dios Horus, como también la energía de Júpiter, encontraran que una completa y nueva ráfaga de energía los impulsa hacia adelante para que anclen al Sol en su corazón y en su vida. será otro tiempo de experimentar ciertos niveles de “muerte” (con comas invertidas) y mientas mueren a aquellos viejos modos, encuentran que la luz del Sol les trae de regreso vuestro poder muy rápidamente. Este es un tiempo donde pueden formular muy armoniosas relaciones y las vibraciones doradas del Roar de la Verdad que vienen a través de la impronta del león Dorado, completara totalmente su anclaje en el día 28 de Agosto.


Mientras entran en el mes de Septiembre habrá una poderosa limpieza espiritual y despertar en el día 9 del 9 de 2009 y es sobre este día que novecientos noventa y nueve Arcángeles de luz serán asignados para sostener el campo energético de la Madre Tierra en perfecto alineamiento y en perfecta armonía con el Noveno Universo de amor incondicional y la Promesa de una Nueva Vida. Es en este día 9 del 9 que verán cómo la Promesa de la Nueva Vida ha adornado vuestra vida y cómo el cambio ya ha sido manifestado para ustedes. Para el 19 de Septiembre experimentaran un magnifico renacimiento del ser o alguna área de su vida, y experimentaran un despertar espiritual que es este espíritu, la esencia que los anima, que les revela el poder del amor incondicional y ancla la energía completamente dentro del corazón el 29 de Septiembre.

El 1 de Octubre les ofrece oportunidades para establecer nuevas ideas y nueva energía pertenecientes al mundo físico de la creatividad en relación a vuestro trabajo, vuestra carrera y en todo lo que hacen con el propósito que sustente vuestra vida. Este sea el tiempo donde deciden tomar muy importantes decisiones y cambios en relación a como se sustentan a si mismos o, puedan decidir que lo que están haciendo no los sustenta mas, también en un nivel emocional, espiritual, mental o físico y darán importantes pasos para cambiar esto.

En el 10 del 10 los Heraldos de la Luz de prosperidad y amor incondicional, abren trece portales que permiten esta energía fluir al cuerpo colectivo de la Madre Tierra para que la humanidad comience a sentir estas nuevas energías y abrir sus propias energías para absorber la energía colectiva que tomara lugar en el mes doceavo.
El 10 del 10 es un día muy importante de total enraizamiento de si mismo dentro de otro nivel de vuestro poder como creador, como proveedor, como manifestador y persona que ha tomado responsabilidad de sus vidas, sus creaciones y sus habilidades para manifestar la mejor vida posible. Esta particular energía permanecerá en una muy alta intensidad hasta el 11 de Noviembre.

El 11 del 11 habrá una hermosa nueva energía honrando la Tierra presentada a la humanidad por doscientos veintiséis sagradas Diosas de la Nueva Tierra.
Estas Diosas vienen de reinos mas allá de la consciencia de la esfera de la Tierra. Mientras se paran en el cuerpo de la Madre Tierra entonces habrá una ola de nueva esperanza, de nuevas ideas y la preparación para moverse a un reino diferente en términos de vivir, crear y ser. La energía de la Tierra específicamente será muy intensa desde el mes de Noviembre del 2009 y hay un gran cambio que viene específicamente para el 2010, entonces todo lo que trabajaran hasta ese mes de Noviembre los prepara para un momento muy importante, los prepara para los cambios que vienen en el 2010. verán esto como una oportunidad para prepararse para un muy importante viaje asegurándose que todo esté en su lugar en todas las áreas de su vida, y eso que han trabajado a través de muchos aspectos que podrían resultar debilitantes, ya no deberían estar para abordarlos.

El 21 de Noviembre anclan la luz y el poder de lo que podríamos llamar el “Auto Guerrero” esa parte de ustedes que saldrá y “peleara la pelea” si se necesita, y cuando hablo de “pelear la pelea” hablo de salir, tomar acción y total responsabilidad de si mismos, vuestros pensamientos y sus acciones, acciones donde sea se necesiten para que su mundo sea sostenido dentro de la esfera de paz y armonía, sin embargo fuerte, armoniosa y firmemente enraizada a la luz de su ser potenciado.

Entonces esto los mueve a las frecuencias que vendrán y saludaran en el Solsticio Universal en el 12 del 12 .Este es el tiempo donde la consciencia colectiva absorbe las energías que han estado viniendo para el año 2009 , acomodadas y asimiladas para crear un patrón exquisito que entonces permite a este, la propagación del nuevo tapiz de la vida para que esté completamente tejida en cada aspecto de vuestra vida.

El 21 de Diciembre del 2009 como también el 22 de Diciembre del 2009 serán dos días muy importantes porque inician la activación de la energía que traerá la energía de lo que llamamos “La Tercer Ola de Ascensión” que será entre el 21 y el 22 de Diciembre del 2010. Esta será la fase final para la preparación de la humanidad para la gran ola de ascensión final que comenzara su proceso de limpieza en Octubre del 2011, que conducirá todo el camino al 21 de Diciembre del 2012.

Entonces, amados, ahora es el momento para verdaderamente abrir vuestro corazón para abrir sus ojos a si mismos, a su vida, y mirar eso que estén o no estén haciendo para asegurarse que están listos para cuando estas olas de ascensión vengan. Estamos asegurándonos que tengan la información que necesitan con el propósito de que se miren a través de los tiempos que están por delante de ustedes, que hay mas grandes cambios por venir, amados, no hay ningún país que no se vera afectado por estos cambios, no hay ningún ser humano en vuestro Planeta que no será tocado de algún modo u otro por estos cambios. así cada año que complete su ciclo el siguiente es aun mas intenso en el ratio que trae eso que les permitirá ser liberado y potenciado y moverse mas allá de lo que ha causado pobreza, debilidad, miedo, abuso, amor condicional y cualquier cosa que los aparta del amor y del poder.

Han experimentado la intensidad de la construcción de la Segunda Ola de ascensión del 21 de Diciembre del 2008 y ahora comienzan el próximo nivel. Cada nivel contiene nuevos desafíos, es la graduación hacia el nuevo mundo, un mundo elevado y deben de estar preparados y dispuestos para hacer frente a estas energías con madurez y responsabilidad, preciosos, es cómo se potencian a si mismos, en cómo se convierten en el maestro alquimista y manejar completamente vuestro ser Crístico de luz y guiarlos fuera de la prisión del destino que ha tenido el gobierno de muchas áreas de su vida. Se les ha dado la oportunidad de salirse de la rejilla del destino entre ahora y el 2011, si es que es vuestra voluntad, si es que tienen la voluntad verdadera de ser un co-creador, un verdadero alquimista, entonces deben tener la voluntad de “pelear la pelea” tomando en cuenta mi definición de estas palabras. Esto es verdaderamente un tiempo auspicioso que yace delante de ustedes.

Para el 28 de Diciembre del 2009 habrá recalibrado cada área de su vida; si hay un área que no han sido capaces de resolver, entonces les sugerimos que se enfoquen en eso antes del 28 de Diciembre y den una mirada a lo que han estado eludiendo así no lo llevan al nuevo año del 2010 como algo inquietante, por lo tanto nuestra sugerencia es que el 12 del 12 miren el cartón que ahora han creado y vean como se ha desarrollado vuestro año, y el 12 del 12 aborden cualquier área de su vida que sientan que no han experimentado el nivel de cambio que habían anticipado, y en el día del Solsticio Universal establezcan la intención con los Heraldos de la Luz que esa particular área de su vida venga ahora bajo los rayos del Gran Sol Central y les revele eso que les ha faltado, así pueden resolver cualquier cosa en esa área de su vida que necesita resolución.

Este es un importante proceso creativo que pueden hacer cada singular año, esto los ayuda a mantenerse en el momento, mantenerlos en el presente y guiarlos a lo que cada mes contiene para ustedes. Por eso les sugerimos hacer este proceso en los doce primeros días de Enero. Si prefieren hacer todo en un día son mas que bienvenidos de hacerlo pero entonces estén atentos de vuestros pensamientos, vuestros sentimientos y vuestras acciones durante los doce primeros días de Enero porque la energía se extenderá a los meses del año. Entonces estén atentos, alertas, conectados conscientemente a si mismos a esos doce primeros días sabiendo que están creando conscientemente una signatura de energía para cada mes del año por venir. Vuestro destino aun esta por venir y conocerlo durante ese tiempo y cualquier cosa que sea necesario desarrollar con el propósito de que manejen ciertas lecciones, pero cuando encaren esas lecciones con firmeza, con coraje y la voluntad de manejarlas, les aseguro mis amados que abarcaran totalmente el arquetipo del guerrero y verán que el año 2009 será uno muy potente para ustedes, uno donde abarcan plenamente y hacen suya, la Promesa de la Nueva Vida.

Usen estas herramientas sabiamente, usen vuestra habilidad consciente para prepararse para eso que está por venir. Sean flexibles, mantengan vuestro corazón, vuestra mente y espíritu, abierto para recibir. Tomen tiempo para revisar su vida y les sugiero quizás, elegir un día al final del mes durante la ultima semana para reflexionar en eso que han experimentado durante el mes y extraer los premios, agradeciendo eso que han aprendido, adquiriendo e integrando completamente aquellas cualidades. estarán sorprendidos de cómo ganan mas fuerza en eso y experimentaran en un nuevo y completo nivel en términos de vuestra fuerza espiritual y madurez, fuerza y madurez emocional, agudeza mental y habilidad para reconocer un patrón al instante y la habilidad de amarse a si mismos y abarcar vuestro mundo desde la perspectiva del Maestro Consciente.

Amados, el 2009 trae muchos regalos y poderosas oportunidades para que ustedes establezcan el estado para los siguientes cinco años de su vida y asegurarse de que tienen un fundamento sólido para estos cambios venideros en los próximos tres años. Tienen el poder, tenemos la información y usando la combinación del amor y la sabiduría, todo puede suceder. Crean en vuestro poder, tengan el coraje de reclamarlo, este es el año de verdaderamente probarse a si mismos cuan poderosos y cuan resistentes y exquisitos son.
Sepan que siempre estamos presentes caminando con ustedes, guiándolos, protegiéndolos y sirviéndolos y sepan que todo es y estará bien en vuestro mundo.

Yo soy Kuthumi, Chohán del Rayo Dorado del Amor y sabiduría y los saludo y bendigo en el amor. Adonai









“El Amor es el camino que recorro con gratitud”. Sananda, Un Curso de Milagros.

“Soy un ser humano divino y soy guiado por mi divinidad que en su infinita sabiduría guía todo lo que pienso hago y siento en este día”.

El acto de reír en si mismo es como un detergente del corazón . El lava algunos de esos sollozos del corazón. Eso hace que el corazón se sienta bien. Sananda-


Michelle Eloff©
Johannesburg, South Africa

Para encontrar más información sobre Michelle Eloff & The Lightweaver, pude visitar www.thelightweaver.org


INFORMACIÓN FACILITADA DESDE – ASCENSIÓN NUEVA TIERRA
Namasté
www.ascensionnuevatierra.es



ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
8 comentarios
  1. User comments
    Diana Alvarez Doming

    Les agradezco infinitamente por sus enseñanzas, me inspiran en mi trabajo dìa a dìa y en mi preparaciòn.

    Mucho EXITO Y AMOR

    NAMASTE

    DIANA ALVAREZ DOMINGUEZ.

  2. User comments

    Después de un tiempo increible, me llegan dudas, y no soy capaz de distinguir. Especialmente en la segunda opinión, donde se refiere al Plan de Dios. No quiero ser un maestro ascendido, pero si me identifico con las ascensión individual, no con ello única, pues desearía que todos en este planeta “ascendiéramos”.
    Al leer los párrafos copiados me comprenderán mejor. Les agradezco de antemano la luz que puedan aportar:

    El Maestro Kuthumi dio el siguiente consejo: “Muchos falsos mediadores han venido, pero ustedes pueden comprobar siempre su realidad de la manera siguiente: SI SU ENSEÑANZA VUELVE LA PERSONALIDAD EXTERNA HACIA LA PRESENCIA “YO SOY” INDIVIDUAL, ESE MEDIADOR VIENE DE DIOS. Si tal maestro hace que el individuo dependa de su identidad personal –la del mediador-, y mantiene al aspirante buscándolo repetidamente para instrucción y guía en vez de dirigirlo a su propia fuente divina –la del estudiante-, entonces este mediador no es un mediador verdadero. Representar mal la Verdad no es voluntad de Dios”

    Y leo:

    Es común en la metafísica aprender que existen millares de Maestros Ascendidos en templos etericos los cuales forman lo que se llama la Gran Hermandad Blanca. Esto es falso, solo existe un puñado de verdaderos maestros ascendidos en todos los Universos. Existen sin embargo muchísimos seres de gran nivel espiritual que habitan en el más alto cielo como El Morya, Kuthumi y otros, pero no son maestros ascendidos. Este falso concepto por ejemplo ha creado una falsa concepción que la Ascensión individual está al alcance de todo el mundo y trabajan sólo para ello a tal punto que el acto de ascensión se pone el primer plano que la relación con Dios. Recuerden que el plan de Dios es la evolución del Alma y para llegar a ser un Maestro Ascendido, el Alma tiene que haber logrado un nivel inconcebible de evolución para la mente humana.

    Gracias de nuevo, por tanto.

  3. User comments

    Siempre he leído La Gran Invocación desde la primera vez que salio en un periódico de Venezuela se que estoy entre ustedes y que pertenezco a la Gran Hermandad Blanca y se que con la meditación y las oraciones, invocaciones y Decretos podemos lograr un mundo de respeto y amor entre todos los seres de nuestro cosmos.

    Espero poder seguir en contacto con ustedes y que oren por mi patria que en este momento se encuentra en un momento de trascendencia fuerte.

    Que el amor divino permanezca siempre.

    Marina Delgado. 15/02/2009

  4. User comments

    Es cierto que estan entre nosotros seres que desean ayudar a los encarnados a desarrollar su ser espiritual, o mejor dicho a desarrollarnos en el espacio verdadero donde realmente existimos, porque en este plano solo estamos de paso. Entonces cuando vivimos solamente en este plano, vivimos en sueños, cuando nos demos cuenta de nuestra realidad, como seres espirituales, dejaremos de sentir angustia por los temas que nos apegan a esta vibracion, veremos la realidad, aun estando encarnados, que esto es muy dificl, claro que lo es pero no imposible, lo primero es creer, FE, luego pensar que lo que hacemos , decimos, pensamos es real, solo si formamos un solo pensamiento lograremos ayudar a los demas a tener CONCIENCIA, no dudando, de lo que ya somos capaces de vislumbrar, si estamos en el camino, no solo debe "gustarnos", sino tenemos que "hacer", actuar como pensamos sin tener miedo, ni verguenza a que seamos señalados como los "raros", expresar nuestro pensamiento y tener la seguridad de estar haciendo bien.

    Les envio mucha energia (amor) para que sigan adelante.

    JOrge

  5. User comments

    gracias por esas joyas de luz mi amado maestro.

  6. User comments
    Edit yoana Arboleda

    espero que con la ayuda de ustedes pueda ser cada dia mejor haciendo de mi mundo yelde ustedes un mundo de amor donde reine la trnquilidad

  7. User comments

    Por favor si pueden envienme mas informacion del Maestro KootHumi, y del santo San Francisco de Assisi y de San Martin de Porres, Muchas gracias.

    Lia

  8. User comments

    Excelente toda la informacion q transmiten, les agradezco

    Lia

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend