Maestro Ascendido Lanto, Chohan de la sabiduría

Jorge Gomez (333)

El maestro ascendido Lanto es el Chohan de la sabiduría y las ciencias, el representa el entendimiento y el buen juicio.

El Maestro Lanto, fue un gran maestro chino, que conoce a la perfección las diferentes culturas orientales y Señor del segundo Rayo. El es maestro de grandes sabios y ahora como maestro trabaja para llevar a los americanos por el camino que transitó en la China para hacerla grandiosa.

El maestro ascendido Lanto es el Chohan de la sabiduría

¿Dónde se encuentra del maestro ascendido Lanto?

El maestro se encuentra dando clases en el Retiro del Royal Teton, en Wyoming foco de luz, donde Los siete Chohanes enseñan sus senderos.

Si me caí es porque estaba caminando y caminar vale la pena, aunque te caigas. Eduardo Galeano.

El Señor Lanto enseña el sendero de la sabiduría por medio del poder de la precipitación, técnica para extraer luz y sustancias cósmicas de lo Universal y concentrando esta fuerza  en un material escogido. El maestro enseña el camino del resultado o consecución por medio del control del chakra de la coronilla, esta técnica la aprendió del maestro del Himalaya.

El Tercer Chakra.

¿Qué es la Técnica del Chakra de la coronilla?

Esta técnica utiliza la conexión de la conciencia, vinculando la parte superior de la cabeza con el cerebro, este chakra está conectado con el sentir de la unidad o su separación, este chakra  representa nuestra conexión con el Padre que está en el cielo. El maestro ascendido Lanto adora a la Santísima Trinidad y su vida esta dedicada al amor por las ciencias y el estudio. El maestro ascendido Lanto amó a La Santísima Trinidad en su yo interior estaba la luz Divina que podía ser vista saliendo por su pecho como un rayo Divino. Esta luz se mantuvo viendo hasta el año 500 a.C. fecha en que fue su ascensión.

El Camino de Sabiduría del Maestro Lanto.

El maestro Lanto comienza su camino de sabiduría espiritual de una manera realmente triste, no conoció a su padre ni a su madre, el fue abandonado en un monasterio cuando aun era muy pequeño. La suerte lo acompaño, ya que le dieron alimentación, vestido y una educación acorde con el tipo de vida de los anacoretas. Su vida transcurría entre muros y paredes y así tomó el camino del mundo espiritual porque no había otras opciones.

Entre las dificultades se esconde la oportunidad. Albert Einstein.

El veía su vida pasada y no le gustaba, veía su vida presente y no le gustaba y pensaba en su futuro y todo lo veía con un gran dolor, toda su existencia para el se encontraba sumergida en las sombras.

Toda su vida era una sombra, cuando creció su sombra  se convirtió en el deseo de querer escapar, cuando llegó a la ancianidad su sombra fue el valor que no tuvo para cambiar esta vida triste, nunca logro ver la verdad, solo logro ver lo malo y no supo ver el bien.

Cuando murió fue al plano Espiritual y allí habló con un ser superior que le mostró toda su vida, fue cuando  pudo darse cuenta de la realidad  de su existencia la cual se pasó la vida persiguiendo su sombra, masticando sus problemas sin perseguir la Luz, solo sufriendo su  propia historia, por esto el maestro ascendido Lanto les recuerda que no debemos pasar la vida tratando de escapar de nuestras realidad que debemos aprender a aceptar la vida que nos toca vivir. Debemos aprender a reforzar el amor que se encuentra presente dentro de nosotros y del amor  que sentimos hacia los demás. Esto le llevará a dejar sus problemas personales de lado y  así podrá lograr que ellos se alejen de su vida poniendo en una balanza lo que es realmente importante.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org