Maestra Ascendida Madre María, la Portadora del Rayo Verde

Jorge Gomez (333)

La Maestra Ascendida  Madre María es llena de gracia y Madre de Misericordia. Representa al amor, porque nadie ama más que la Virgen, que estuvo dispuesta a entregar su vida y la de su hijo por el bien del mundo. La vemos muchas veces acompañada con la imagen de la luna y de la tierra. La luna que afecta los mares, al agua, simboliza la intuición y los sentimientos divinos. Ella representa cambios en el mundo, muerte, espiritualidad y transformación. Es la Madre María quien recibe el rayo de iluminación directa del Padre y lo manifiesta a través de la materia

Ella es la Madre del mundo, la naturaleza, la vida, es una guía, el camino y compañera de todos. Su misión no terminó con Jesús, ella aún trabaja desde otro plano de existencia en el que se encuentra, como maestro ascendido, para que lo seres humanos hagan el bien, encuentren consuelo, sean humildades, sencillos y fuertes ante las adversidades de la vida.

Debido a las apariciones y el papel que ha desempeñado con las personas, se le cataloga portadora de la Llama Verde junto con Rafael Arcángel, defendiendo la verdad, llevando comida al necesitado y sanación a los enfermos.

madre maría

La Madre María es una Maestra Ascendido de la Hermandad Blanca.

Ella es la Madre del mundo, la naturaleza y la vida

El rayo verde es portado por el Arcángel Rafael, quien ayuda a los ángeles a su cargo a absorber el rayo de Dios y digerir el poder curativo que hay en él, para que puedan trasmitirlo a los más necesitados. También influencia a profesionales de las ciencias de la salud como por ejemplo los doctores, enfermeros y técnicos,  e investigadores para que puedan desarrollar medicamentos y curas para los enfermos.

La Maestra Ascendida del Rayo Verde. 

La maestra ascendida Madre María es sin lugar a dudas un ejemplo de vida, dedicación y entrega hacia los demás. Esta increíble mujer aceptó su destino sin quejarse a pesar del rechazo que iba a recibir ante la sociedad, además de aceptar que su único hijo sufriera su pasión en la cruz. Fue guía e inculcó buenos sentimientos en Jesús y en aquellos que tuvieron contacto con ella.

Se encuentran muchos relatos donde María incentivó a Jesús a obrar el bien en los demás y en otros como el ocurrido con el apóstol Santiago, al que motivó para que construyera una catedral en el nombre de Dios. La Madre María traspasó los límites, podía transmutarse de un lugar a otro en segundos, su aura era tan fuerte que personas sin el don o el conocimiento, lograban verla. Ella alcanzó la iluminación en su tiempo en la Tierra convirtiéndose en un maestro ascendido.

La Madre María trabaja por la iluminación de sus hijos

maestro ascendido

La Aparición de la Madre María.

Cada vez que la Madre María se aparece en este plano llena de luz, las personas que están en su presencia trasmiten el mensaje y rinden culto en templos de curación espiritual. El templo consagrado al Rayo de Luz Verde es el Templo de la Virgen de Fátima en Portugal. Este sitio ha sido muestra de muchos milagros del maestro ascendido

Las personas pueden llegar a creer que este maestro ascendido casi no se comunica con las almas de la Tierra, pero la verdad es que todos lo días ella está trabajando por la salvación e iluminación de sus hijos. Hace poco escuché la historia de una señora que se encontraba a las puertas de una sala de operaciones. Esta mujer es muy devota a las Animas Benditas del Purgatorio, seguidora de la religión cristiana y ha recibido la influencia del esoterismo a través de la hermandadblanca.org

aparición mariana

Imagen de la Madre María que se presento junto a la enferma.

Nerviosa en la camilla antes de recibir alguna medicación, se refugió en su interior rezando por protección. Cuando abrió los ojos a su lado se encontraba la Madre María sonriéndole, pensando que estaba soñando giró la cabeza a su alrededor y los médicos, enfermeras, anestesistas estaban conversando sin percatarse del milagro que estaba sucediendo en esa sala. Volteó nuevamente el rostro hacia el lugar en donde se encontraba la Virgen y ella aun continuaba a su lado sonriéndole. No le habló y no fue necesario. Una sensación paz impactó su cuerpo relajándola por completo. La mujer se tranquilizó y se dijo: Si ella está aquí nada me pasará, si e de partir ha otro plano pues lo haré con alegría y resignación porque ella está aquí y me protegerá del mal.

La operación salió perfectamente, incluso el médico se sorprendió por lo bien que fue todo. Ella cuenta de que la Madre María es una mujer de baja estatura con un manto azul sobre los hombros y tenia el cabello cubierto con un manto blanco. Su sonrisa y el brillo en sus ojos erán la característica más resaltante que tenía.

Hecho curioso es que a la mujer no le habían suministrado ningún medicamento y que a pesar de tener tres imágenes de la Madre María en su casa, es la más pequeña y sencilla la que más se parece a la joven que se le apareció esa mañana. Este es uno de muchos ejemplos de contactos de personas con la parición de la Madre María y su poder curativo tras convertirse en maestro ascendido.

Podemos confiar en la Maestra Ascendida Madre María, siempre estará a nuestro cuando imploremos su protección en los momentos difíciles. Deja que la Rayo verde se difunda en nuestro planeta para sus valores de amor, comprensión, dedicación y protección lleguen a todos sus hijos.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

Mas artículos que te pueden interesar:

2 comentarios

  1. Yo la vi una vez en mi mente, estaba al borde de un río y me sonreía. Tenía los rasgos d euna mujer de Medio Oriente y tenía un manto azul, creo que parecía vestida ocmo la advoación mariana de la Virgen de la Medadlla Milagrosa, pero, REPITO, ella tenía rasgos de alguien de Medio Oriente, no de europea. Ahh y un detalle más: tenía aura dorada. Aparte, y o sé como supe eso, efectivamente ella era una mujer bajita, mediría 1.50 m aprox, quizás algo menos; pero igual percibí mucha bondad y poder en ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx