Maestro Ascendido – San Francisco de Asís

Jorge Gomez (333)
San Francisco de Asís

¿Qué es un maestro ascendido?

El término maestro ascendido dentro de la metafísica, se refiere  espiritualmente a un ser iluminado que ha transitado por varias reencarnaciones, logrando transformaciones increíbles en su yo interior, consiguiendo adquirir sabiduría y conocimiento, hasta llegar a la inmortalidad sin sufrimiento.

Aquel que es maestro ascendido es conocido como hermano mayor, ya que logra  ascender espiritualmente y comprender el misterio de Dios, además entender lo que se encuentra  dentro del ser humano.

retrato de san francisco

El Maestro Ascendido San Francisco de Asís

San Francisco de Asís es un ser que logro superar el espacio y el tiempo. El como todo humano tuvo que pasar por el trance de la muerte y la reencarnación varias veces, hasta lograr servir al lado de Jesús en el mundo celestial, retirado de la tierra, se encuentra en el cosmos con los rayos dorados que irradia su corazón, enviando curaciones a la tierra y a las almas que lo necesiten. Auxilia a las personas en el momento de la muerte, sirviendo de guía a las almas hasta el sitio donde serán instruidos sobre su próxima vida, transmitiéndoles paz y armonía.

San Francisco de Asís, a medida que fue transitando por otras reencarnaciones  fue desarrollando grandes transformaciones espirituales, alcanzando a irradiar luz a los hombres, enseñándoles a amar al planeta. Su función fue ayudar, proteger a las personas y dar amor a toda criatura viviente.

El 4 de octubre se celebra la fiesta de San Francisco de Asís. Se le conoce como el maestro Kuthumi o maestro KH.

Algunas de sus reencarnaciones conocidas de San Francisco

Tutmosis III.

Fue un gran faraón profeta y sacerdote egipcio, reinó entre 1503-1450 A.C. Expandió su reino por el Medio Oriente y se le conoció por sus predicciones antes de las batallas.

Pitágoras.

Vivió entre los años 507-582, fue un filósofo griego, era considerado hijo de Apolo.  Aportó grandes ideas al conocimiento de la astrología moderna, fue un astrólogo con ideas avanzadas para su época y un gran matemático.

pitagoras-san francisco de asis

Gaspar.

Siglo I, fue uno de los tres reyes magos, siguió el camino de la estrella de Belén hasta el lugar del nacimiento de Jesús, era el astrólogo de la expedición.

San francisco.

Vivió entre 1226-1182, nació dentro de un núcleo familiar de abolengo de la época y renuncio a las riquezas. El maestro ascendido San Francisco de Asís, dedico su vida a cuidar de los enfermos y a los más pobres, sé convirtió en un gran devoto de Dios. Renunció completamente a las riquezas (Era un hombre muy rico). Sentía un profundo amor por los animales a los cuales consideraba hermanos, apreciaba todo lo existente en el Universo, él sol, la luna y las estrellas, enseñaba a respetar el orden que creo Dios, era el amor personificado.

san francisco de asis

Órdenes religiosas creadas por San Francisco

• San Francisco de Asís fundador de la orden de los Franciscanos dedicados a cuidar a los enfermos, creció y se multiplico rápidamente por todo el mundo.
  • Fundador de la orden de las hermanas Clarisas.
  • Fundador de la orden de los hermanos y hermanas de la penitencia para laicos.

San Francisco sentía un profundo amor por la naturaleza, decía que todo procedía de la misma fuente divina. Recibió el milagro de las Estigmas en  su cuerpo, las cuales son marcas similares a las que tuvo Jesús en la crucifixión, ya desarrolló cada vez más la conciencia cristiana.

Fue un maestro ascendido que logró liberar esa parte de Dios que llevamos dentro. Aprendió a controlar su cuerpo físico adquiriendo un gran poder espiritual, a través de la meditación y el ayuno, logró el desarrollo y la comprensión sobre lo que significa Dios y el Universo.

El maestro ascendido San Francisco de Asís vino a la tierra ayudarnos a reformar y mejorar nuestro entorno, dándole al hombre las herramientas necesarias, siempre basadas en el amor, de esa manera poder aprender cómo lograr ascender en el mundo espiritual, hasta lograr curar nuestros males espirituales y ayudándonos a recorrer el camino hacia la maestría.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org