Maestro Djwhal Khul – El Propósito del período de la crucifixión

Eva Martín Garcia

Maestro Tibetano djwhal khul1

El período de la crucifixión energética que la Humanidad está atravesando ahora, es un proceso nacido de la presencia de la Era del Amor, consecuentemente resulta en Resurrección y Renacimiento de nuevas y viejas vibraciones energéticas, especialmente frecuencias de Amor apropiadas para esta posición de Ascensión en la Tierra. El proceso de crucifixión energética no es algo que deba ser temido, habéis pasado por numerosos procesos de limpieza; y ésta es simplemente otra etapa de purificación, muy importante en los niveles energético, emocional y mental, la cual tendrá influencia en vuestra realidad física.

 

Es tiempo de disolver la memoria de la crucifixión del Maestro; hayas elegido o no creer en ella en esta vida, en otras vidas puedes haber creído de corazón en ella. La creencia de otros en la crucifixión del Maestro Jesús y en experiencias similares que han ocurrido en la Tierra, permite que esté presente en la consciencia de la Humanidad; e incluso en el nivel celular. Lo mismo es para todas las energías, ideas y creencias. Cuando digo que es tiempo de disolver la memoria de la crucifixión del Maestro Jesús, no hay necesidad de olvidar, es simplemente disolver cualquier miedo que haya en tu Ser conectado con la crucifixión, con la muerte y otras formas de temor. Quizá sientas que no tienes conexión con ella, o quizá sientas que has superado los temores a la muerte o a cualquier otra energía. Es tiempo de mirar en el interior de tu Ser pidiendo ver qué se activa desde tu interior. Es importante que recuerdes que estás conectado con todos los seres y todas las Almas, así que las memorias y experiencias de otros son también tuyas en alguna medida. Una experiencia física semejante a la crucifixión no se cruzará en tu camino, sino que con tu aceptación y permiso, tendrán lugar sanación, limpieza y purificación internas, activando un espacio más profundo de Amor para tu experiencia y creando equilibrio en tu energía y tu existencia en la Tierra.

 

La ola energética conocida como energía de la crucifixión que se manifiesta ahora para la Humanidad, es la compleción de un ciclo comenzado por el Maestro Jesús y sus muchos discípulos hace largo tiempo. El propósito de esta ola energética es llevar equilibrio a donde hay desequilibrio. Se te está pidiendo que te veas y veas tu realidad como si tú fueras un observador, un espectador, lo cual significa que aunque sea solamente por unos pocos momentos, te liberes de los apegos a ti mismo y a tu realidad, dándote tiempo para respirar y registrar dónde se pueden manifestar desequilibrios en tu realidad; y la fuente del desequilibrio. Es como darte cuenta de que parte de tu energía está amarrada como una cuerda enredada y llena de nudos. Ahora tienes la oportunidad de desenredar tu energía, tu cuerda, para permitir que haya equilibrio y que todos los canales y sendas de Luz que fluyen de ti, sean expresados libre y fácilmente. Imagínate como si hubieras arrastrado una cuerda llena de nudos durante toda tu vida; y finalmente tienes la oportunidad de sentarte con la cuerda y desenredarla gradualmente para que sea libre y tú también seas libre.

Los nudos y los enredos de la cuerda simbolizan áreas de desequilibrio en tu Ser que se están manifestando en tu realidad. Cuando liberes todas las energías similares a nudos, restaurarás el equilibrio para ti mismo. Un nudo simboliza una creencia que ya no te sirve, o energías/memorias que mantienes y que ya no son necesarias, que causan angustia y desequilibrio en tu Ser. Quizá te des cuenta de que ciertas áreas de tu realidad fluyen con facilidad, equilibrio y perfección. Quizá tú experimentes fácilmente la abundancia y quizá tu salud no sea completa; o que experimentes fácilmente las relaciones amorosas y sin embargo sufras carencia o inseguridad financiera. Es importante que reconozcas los patrones que tú has creado en tu realidad, pues esto te indicará dónde fluye la energía del Creador a través de ti manifestando equilibrio; y dónde no permites que el Creador fluya a través de ti y consecuentemente experimentas desequilibrios, carencia y desigualdad. El propósito de la energía de la crucifixión es llevar igualdad y equilibrio a todas las áreas de tu Ser para que experimentes al Creador más plena y armoniosamente, a través de tu Ser, de tus emociones, de tus creencias y de toda tu realidad. Los 12 Días de Perfección experimentados en Diciembre de 2014 tuvieron el propósito de elevar, en tu Ser y en tu realidad, el equilibrio y las áreas de perfección y Unidad con el Creador, permitiéndote así reconocer más fácilmente las áreas donde no hay equilibrio.

 

Quizá quieras que esta afirmación sea tu intención en este tiempo:

«Yo restauro y creo equilibrio y armonía en todas las áreas de mi Ser, lo cual se refleja positiva y amorosamente en mi realidad, para experimentarlo».

 

Aquí está una invocación que te puede servir.

«Yo invito a Mis Guías, al Maestro Djwhal Khul, a la Era del Amor, a la Ola Energética de la Crucifixión, a los Arcángeles de la Ascensión y del Amor, así como a mi Alma, a apoyarme para ser más plenamente consciente de los desequilibrios dentro de mi Ser, de mi sistema de creencias, emociones, creaciones; e incluso de mis recuerdos. Con una fácil consciencia dentro de mi Ser y con vuestro apoyo, elijo ahora traer el equilibrio energético del Creador al interior de mi Ser para activarlo y hacerlo vibrar por todo mi Ser y todo mi campo aural, disolviendo los desequilibrios y creando un fuerte y amoroso equilibrio. El propósito es abrir todas mis sendas energéticas para que el Creador pueda fluír plenamente a través de mí. Mi propósito es experimentar el Amor, la abundancia, la dicha, la verdad, la paz, la armonía y el equilibrio del Creador, en todas las áreas de mi Ser y mi realidad. Entiendo que al hacerlo me alineo con mi verdad e incorporo más plenamente mi verdad y la Fuente y Verdad del Creador. El propósito de la energía de la crucifixión fue disolver el sufrimiento en el proceso de iluminación; ahora acepto plenamente que puedo evolucionar espiritualmente hacia mi verdadero Yo iluminado por medio de la práctica del Amor.

Gracias y bendiciones».

 

El proceso que recomiendo es muy simple, implica observar en cuál parte de tu realidad hay carencia o sufrimiento de proporciones pequeñas o grandes, dedicando tiempo a bañar estas áreas con el Amor que fluye desde tu Alma y al cual puedes tener acceso. Imagínate enviando Amor desde tu corazón a esta área de tu Ser y de tu realidad. Permítete darte cuenta de si la causa de la carencia de vibraciones del Creador son las creencias programadas; si éste es el caso, pues lo más frecuente es que el cuerpo mental así como el cuerpo emocional influyan poderosamente en la manifestación, entonces debes crear nuevas creencias, nuevos pensamientos y afirmaciones que declaren que eres un Ser en el cual fluyen libremente la Luz, el Amor y la Consciencia del Creador. Consecuentemente tus oportunidades y experiencias son ilimitadas e interminables, siempre positivas y amorosas.

 

Comienza un profundo proceso de sanación para ti mismo, que estimule una más profunda experiencia del Creador en tu Ser y en tu realidad. La energía de la crucifixión te envolverá como en el capullo de un santuario de sanación. Tú lo mereces mucho; y es tu derecho Divino experimentar al Creador en todas las áreas de tu realidad, experimentando así dicha, Amor, armonía y paz en inmensos volúmenes. Yo, el Maestro Djwhal Khul, estoy aquí para ayudarte y apoyarte en este proceso; puedes invocar mi asistencia y consuelo. Quizá notes que comienza a restaurarse el equilibrio en tu Ser y consecuentemente en tus creaciones, sin mucho esfuerzo; una simple intención puede crear una bella activación de sanación en tu Ser.

 

El mismo proceso está ocurriendo colectivamente para toda la Humanidad en la Tierra. La vibración del Amor ha activado la vibración de la crucifixión, una profunda limpieza, la cual a su turno ha planteado la cuestión de crear equilibrio. Cada situación en tu realidad, en la de la Humanidad y en la de la Tierra, es un proceso y un viaje para obtener equilibrio. Algunos están experimentando ahora un equilibrio que ha sido forjado hace días, meses o años. Otros están buscando crear equilibrio en ciertas áreas de su Ser; esto algunas veces se manifiesta como caos, agitación o confusión, mientras se liberan de las viejas restricciones. Esto se puede manifestar en gran escala como entre territorios, comunidades y familias; y en menor escala en tu realidad personal; todo se manifiesta desde el interior de cada Alma que vive una realidad física en la Tierra. Esta fase nos recuerda a todos que para crear equilibrio, armonía y paz, ya sea dentro o fuera de nosotros mismos, es necesario observar primero el interior y sanarlo. Éste es un tiempo muy poderoso que tendrá un inmenso impacto en tu realidad y en la realidad colectiva de la Humanidad. Es un tiempo de cambio, sanación y mayor despertar espiritual con la mayor presencia de Amor; cuando el Amor está presente todo fluye con facilidad y se disuelve con facilidad. Este cambio lo promueves tú.

 

Quiero que sepas y seas consciente de que la Llama Violeta está anclando cada vez más energía en la Tierra y en la Humanidad, más que nunca antes. Esto se debe a la ola energética de la crucifixión; y también a la profundización de la presencia del Amor. La Llama Violeta quiere facilitar y perfeccionar todas las transiciones y transformaciones que ocurren en tu Ser y en la Humanidad, permitiendo así que tengáis acceso a Nuevas Dimensiones de Amor. En este momento de la Ascensión la Llama Violeta está más alineada que antes con tus necesidades; así que es una maravillosa y valiosa herramienta para que invoques apoyo y ayuda. Actualmente la energía de la Llama Violeta parece como una llama en forma de mariposa ascendente, simbolizando su propósito de aportar facilidad a la transformación.

 

En armonía, equilibrio y Amor perfectos,

Maestro Djwhal Khul.

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/

Canalizado por Natalie Glasson

Maestro Djwhal Khul – El propósito del período de la crucifixión

2 comentarios

  1. Jesucristo estuvo crucificado en la cruz fija de acuario-leo-escorpio-tauro. La cruz mutable es la del Cristo oculto: géminis-sagitario-piscis-virgo. La cruz cardinal es la del Cristo resucitado: aries-libra-cáncer-capricornio. En términos de hexagramas del I Ching la cruz fija es 1-2/7-13, la cruz mutable es 21-26/40-51 y la cruz cardinal es 10-15/46-25

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx