Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Hilarion » Maestro Hilarión: “Conócete a Ti Mismo”

Maestro Hilarión: “Conócete a Ti Mismo”

Maestro-Hilarion-270x405Muchos estáis encontrando que de una manera u otra, el adagio “conócete a ti mismo” es un tema común en este tiempo, compartido por todos. La afinación y recalibración aún está teniendo lugar; y ahora miráis aún más cuidadosamente el interior para ver todos los patrones que habéis desempeñado a lo largo de vuestra vida; y ahora estáis deseosos de encarar al Yo en todas sus muchas facetas. Estáis dispuestos a asumir la responsabilidad por todo lo que se ha mostrado en vuestras vidas. Tú sabes que tú eres quien primero creó la experiencia para sacar este patrón a la superficie como lo que te ha limitado en tu avance y que necesita ser transmutado y liberado. Abrid más vuestros corazones a esta experiencia y estad dispuestos a ver la belleza del regalo que os ha dado. Os ha traído libertad del sufrimiento autoimpuesto y os ha ayudado a superar antiguas limitaciones, algunas veces de maneras totalmente inesperadas y sorprendentes.

Ahora estás buscando cómo puedes permitir más el desarrollo de tus percepciones mayores, viendo tu vida y los eventos en ella, desde la perspectiva de tu Yo Divino. Ves los dramas que suceden alrededor de ti y amorosamente te desapegas de ellos. Te das cuenta de que siempre hay ciclos, flujos y reflujos, en los patrones que se están desarrollando. Resuelves trabajar en armonía con estas energías en lugar de oponerte a los regalos de consciencia que te traen. Te están haciendo avanzar en la senda hacia la grandeza del Espíritu y de la creatividad que siempre han residido en ti. Tus nuevos comienzos te llaman con infinitas posibilidades; y en el aire hay una inminente sensación de magia, una sensación de que algo maravilloso está a punto de salir a la Luz. Mientras avanzas hacia la manifestación, también estás irradiando la Luz que eres como un faro de esperanza para otros; y estás elevando las energías del colectivo.

Mientras mantienes la alta posición que has reclamado como tuya, inspiras y elevadas a las personas en tu esfera de influencia. Entérate de que ahora eres percibido con respeto y admiración. El flujo del Río de la Vida es dulce y gozoso; y tú experimentas muchos más momentos de dicha sublime mientras entras diariamente en el núcleo de tu Yo Divino. Tú buscas la Luz para conquistar y trasmutar tus pensamientos como llegan durante tus prácticas espirituales; y obtienes sabiduría y muchos nuevos discernimientos a través de esta experiencia. Mientras te conectas con la versión superior de tu Yo, te esfuerzas por hacerlo aún más bello y significativo; y al hacerlo, enciendes la Luz en los corazones de otros.

Confía siempre en tus poderes de percepción e intuición. Seguir esta guía te conducirá en la dirección de tu más alto y mayor bien. Permanecerás en el flujo de las energías benéficas del Universo que infaliblemente te pondrán en la senda de la correcta oportunidad Divina; y todo en tu vida funcionará bien. Conectarte diariamente con tu Yo Divino te trae su poder, belleza y majestad. Las piezas del rompecabezas de tu vida se ensamblan ahora de maneras excitantes y mágicas, para crear la realidad que has estado buscando.

La aventura de muchas vidas se extiende ahora ante ti y sabes que tienes las herramientas necesarias para hacer que eso cuente. Tienes en ti todo lo que necesitas; y avanzas al siguiente paso de tu viaje espiritual, con confianza, gracia y facilidad. Estando presente en cada momento, eres conducido infaliblemente a lograr tu más alto bien en la manifestación de los deseos más profundos de tu corazón. El camino hacia la Maestría del Yo se facilita por causa de tu disposición a poseer todas tus experiencias como una parte integral de éste.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarion.

canalizado por Marlene Swetlishoff

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

Maestro Hilarion: “conócete a ti mismo”

Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.