Maestro Hilarión ~La Danza de la Tecnología – Necesita de Dos

Rosa (Editora)

Maestro Hilarion 270x405NOSOTROS BUSCAMOS SERVIR – FORO ABIERTO

La Danza de la Tecnología – Necesita de Dos

Master Hilarión

Ahora por una buena razón, la humanidad espera que la tecnología sea la salvación, que algo vendrá, algún invento, algún descubrimiento, alguna modificación de la tecnología existente. Todo esto vendrá y los problemas que han estado acosando a la familia humana por algun tiempo serán resueltos de un día a otro magicamente.

Y esta es la forma en que las cosas han estado trabajando desde hace mucho. Con muchas tecnologías, sin embargo, la implementación ha sido desequilibrada o deficiente. Estas son dos caracteristicas diferentes, desequilibrada significa que solo unos pocos pueden ser propietarios de las tecnologías, tenerlas, usarlas y ellas no estan beneficiando a la totalidad de la familia humana. Ellas benefician solo a ciertos países, ciertos personas con la adecuada infraestructura o la necesaria cantidad de dinero para ser capaces de pagar por la estructura correcta para sostener la tecnología.

El segundo defecto es una explotación inapropiada, inapropiada o con deficiente adaptación. Algo que se intenta que sea, digamos un componente en un avance médico en técnicas de diagnostico llega a ser en cambio un arma militar. O un descubrimiento puntero es aplicado a la defensa militar y quizas, en algún punto en el futuro, el uso en diagnostico médico es descubierto, pero puede ser que éste descubrimiento venga a costa de una guerra.

La tecnología que es desarrollada y explotada como resultado de la guerra no es parte del plan para la familia humana.

Y que quiero yo decir por “explotadas como resultado de la guerra?” Bien claramente, hay municiones en el frente o poderes destructivos que la tecnología puede ofrecer. Esto, con franqueza, esta horrorizandonos al ver los muy diferentes usos de la tecnología.

El otro aspecto es la tecnología que es desarrollada para ayudar a esos seres humanos que han sido – bien, estoy tratando de usar la palabra “heridos” pero heridos no lo cubre – que han sido apartados de alguna forma porqué habia una guerra. Ellos estaban o como participantes entre los militares o como civiles inocentes.

Alguna tecnología se difunde apropiadamente, pero no lo bastante para que podamos hacer los negocios usuales.

Ahora, que puede hacer la tecnología para el avance de la conciencia en la familia humana de la Tierra? Estoy seguro que hay cantidad de respuestas corriendo por su mente. Espero que al menos una de ellas sea el conocimiento de que la tecnología puede ser el socio en la creación de un medio ambiente en donde cada ser humano tenga la comida necesaria, porqué la producción de comida y su distribución es propiciada por una adecuada tecnología. Y este medioambiente es tal que el agua, agua potable está disponible para cada ser humano en éste planeta en adecuado suministro. Espero que esté en su lista. Y espero que en su lista tengan el ajuste climatico, que es una forma agradable de decir calentamiento y enfriamiento tal como sea apropiado para vivir en armonía con la Madre Tierra.

Ahora, que instituciones van a ser afectadas si la tecnología como la he descrito llega a ser común, una ordinaria aplicación tecnologica en el planeta.?

Yo pienso que llegarán a darse cuenta de que los componentes de la industria – militar van a sufrir de forma significativa. Por qué? Porqué sus productos no se necesitarán más. Y que sucederá entonces? Bien los más visionarios tratarán de encontrar otro significado a la explotación, otras maneras de resguardar su poder.

Quien más en el mundo de la industria está encaminado a cambiar o a sufrir? Bien, la industria de combustibles – fósiles es seguro que va a tener un golpe duro. Y que significa esto? Pues esto ciertamente significa menos explotación de la Madre Tierra.

Den a ésto la vuelta y vean de forma más positiva. Cuales industrias son las que van a florecer?

Redes de distribución – Voy a volver a repetirlo: redes de distribución. La comida no es buena si no puede ser apropiadamente distribuida hacia aquellos que efectivamente la considerarán un alimento. Algunos de ustedes que han viajado y comido los platos locales en muchos países entenderán lo que significa cuando digo “algo que sea considerado como comida adecuada.” Ninguna comida es de algún valor si no es distribuida con eficiencia hacia aquellos que están hambrientos.

Y me gustaría decir que lo mismo puede ser dicho de cualquier tratamiento médico que está disponible, de cada aplicación médica – equipos, productos, consumo de suplementos médicos. Sin distribución, ésto no se estará llevando dónde es necesario.

Investigación es la otra área. Los investigadores estarán preguntando las cuestiones correctas solo cuando sus conciencias sean elevadas a una más amplia vision del vehículo humano de manifestación, por ejemplo el total complemento de energías que componen el cuerpo humano – energías que van más allá del físico denso, energías que conectan un ser humano con otro. A menos que las cuestiones correctas sean preguntadas, la adecuada investigación no empezará.

Y si las preguntas correctas son efectuadas y la investigación empieza, de la misma forma que empezó la investigación para el desarrollo de armamento militar, justo como empezó al tratar y reparar a los seres humanos que fueron apartados por la guerra, las cuestiones correctas serán preguntadas para explorar los aspectos espirituales de los seres humanos. La tecnología será entonces cuestionada en las mentes de los técnicos y cientificos. Y cuando las cuestiones correctas son preguntadas y hay una buena perspectiva de su uso correcto, entonces la tecnología puede ponerse a disposición.

Asi veanlo, hay una danza, una danza intrincada que tiene lugar entre el nivel de conciencia de la humanidad y la tecnología – su liberación, implementación, aplicación y modificación. Y esta danza debe ser basada en el bien de la totalidad, en la Unidad de la familia humana, en la compasión, en el amor, en darse cuenta efectivamente que lo que le sucede a un menor de cuatro años de edad a media distancia alrededor del mundo verdaderamente impacta lo que sucede en su vecindad, en su propia familia.

Lo que le sucede a una madre, un padre, un abuelo a media distancia en el mundo les impacta porqué los miembros de la familia humana de la Tierra están intrinsecamente conectados energeticamente.

Esto puede ser muy dificil de provar ahora, pero vean, los investigadores no estan efectuando las correctas preguntas. Incluso cuando ellos empiezan a preguntar lo correcto, deben tener muy claro que la tecnología para ayudar en esa investigación no será y no podrá ser tornada contra ningún ser humano o ningún otro organismo vivo, incluyendo la Madre Tierra misma. Hay una danza. Esa danza es consciencia elevada.

Es dificil encontrar una adecuada analogía que explicaria el shock que puede reverberar cuando la extensión de lo que un ser humano es energéticamente conectado a cada uno de los otros seres humanos, llegue a ser realidad. Cuando este concepto sea integrado y llegue a formar parte de la forma en que miran al mundo, de la manera en que miran a otro ser humano en lugares concurridos que puedan imaginar, la forma en que imaginan a cada ser humano que escuchan desde los medios de comunicación, esa total realización puede crear un profundo shock.

A medida que se recobran de ese profundo shock e integran en su percepción mundial lo que realmente significa la Unidad, entonces ustedes, personalmente, estan ayudando a elevar la conciencia de la familia humana en la Tierra. Así que les invitaré a considerar el hecho de que están conectados con cada uno de los otros seres vivientes.

Consideren esto mientras meditan, mientras no encuentran nada en lo que pensar cuando hacen ejercicio en el gimnasio o mientras están haciendo una larga caminata. Piensen en la familia humana y su conexión energética cuando deseen volver a salir de compras, o buscando comida o reuniendose con amigos.

Tú, personalmente, puedes ser parte de la elevación de conciencia de la totalidad de la familia humana porqué esta conciencia es elevada persona por persona. Esto no puede suceder de otra manera. Y cuando la conciencia es suficientemente elevada en la familia humana, entonces sera posible adquirir y usar adecuadamente tecnologías que estánG, francamente, disponibles para ser liberadas.

Tú, personalmente, puedes ayudar para hacer posible que esas tecnologías se liberen porqué haces un esfuerzo para elevar tu consciencia y empezar a vivir y a funcionar en base a la Unidad.

Te doy las gracias

Master Hilarion

www.weseektoserve.com

*Foro Abierto ofrece a los panelistas que participan en MasterSpeak Panel de Discusión un lugar para hablar sobre el tema de su elección. Para más información sobre MasterSpeak Panel de Discusión, Foro Abierto y Enfoque de Temas, visite WeSeekToServe.com

©2014 WeSeekToServe Equipo de Producción.

3 comentarios

  1. Gracias Amado Maestro; necesitaba que me refrescaran el maravilloso principiode Unidad, tan inprescindible de nuestra condición humana y nuestro mayor bién.
    Procuraré gravarlo en mi corazón. Reitero las Gácias Bendito Maestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx