Maestro Hilarión: Manifestar en cada corazón humano

Jorge Gomez (333)

Amados:

banner del maestro hilarion - portada

El Mundo está en una transición de gran alcance hacia un nivel superior de consciencia; y éste es un tiempo difícil para muchos, pues ocurren cambios internos. A la gente de la Tierra se le pide que abandone todas las expectativas previas en relación con la manera como debería ser su vida en el reino material; y que deje de estar tan obsesionada con ello. Cada individuo debe dedicar tiempo a solas para evaluar y reajustar esas áreas de su vida, especialmente para observar en qué está siendo utilizada su energía personal. Es tiempo de que te mires como el creador de todo lo que estás experimentando. Es tiempo de asumir la responsabilidad de todas las elecciones hechas individualmente y colectivamente. Esto puede ser agobiante para quien quiere vivir fiel a sí mismo; y al mismo tiempo vivir su vida material e interactuar con quienes lo rodean. Es difícil superar las limitaciones impuestas por la sociedad y por sí mismo, que lo acosan; y enfocarse realmente en crear una vida pacífica y próspera. Sin embargo, esto es lo que se emprenderá desde ahora en adelante.

Cuando alguien elige vivir de acuerdo con los dictados de su corazón y no con los de su intelecto, a todas las áreas de su vida llega mayor satisfacción. Las personas comenzarán a disfrutar cada momento que experimenten, en lugar de enfocarse en comenzar a disfrutar ‘algún día o alguna vez’. Revaluará la búsqueda de la adquisición de las cosas que ofrece este Mundo para ser feliz una vez que las obtiene. En lugar de ello, su enfoque pasará a su Mundo interno y a su consciencia, ampliando y expandiendo sus creencias previas sobre lo que es posible; y consecuentemente encontrará su libertad personal. Se liberará al utilizar sus energías personales en la creación de la realidad que quiere experimentar; y dará los pasos necesarios para hacerlo posible, sin someterse a deudas y cargas de trabajo más grandes. Ésta será una experiencia liberadora, pues se dará cuenta de que para encontrar la felicidad en su vida personal, realmente no necesitaba todas las cosas que pensaba.

Cada vez que un individuo se libera de la ilusión de necesitar adquirir cosas para encontrar la felicidad, se presenta un mayor empoderamiento de la experiencia colectiva. Con el tiempo, esto liberará a toda la sociedad de los rígidos confines de la necesidad de adquirir más artículos; pues por medio de su propia experiencia los individuos se darán cuenta de que para tener una vida feliz no necesitan más cosas. Comprobarán que es mucho más importante dedicar tiempo a su familia y amigos, de maneras gozosas y significativas. Este cambio de consciencia está en proceso ahora, a medida que las personas crecen y expanden sus conceptos de lo que es posible para ellas. Se están dando cuenta de que aquello a lo que dan poder, es lo que llegará a su experiencia. Cuando trasciendan las antiguas limitaciones de pensamiento y expectativas; y lleguen a las posibilidades ilimitadas, manifestarán en un nivel de consciencia más alto que nunca antes.

Cuando esto ocurre en un individuo, crea en él un deseo de darse a otros de manera significativa, que los enriquezca y empodere, para que en sus vidas ellos también avancen hacia las posibilidades ilimitadas. Cuando en cada Corazón Humano suceda el paso a un nivel superior de funcionamiento de la consciencia, comenzarán a presentarse muchas manifestaciones milagrosas; y entonces será cuando comenzará a ocurrir la rápida aceleración de la evolución y la expansión de la especie Humana. Aquello cuyo logro requería muchos años, comenzará a suceder de la noche a la mañana. Cuando la Humanidad se enfoque colectivamente en crear su visión de un Mundo mejor, más pacífico y próspero para todos, cuando la visión colectiva sea empoderar al vecino y darle lo que necesite para avanzar, será cuando rápidamente se manifestará una realidad mejor para todos.

Ahora este umbral está delante de todos y cada uno, para manifestar en cada Corazón Humano aquello que produce una mayor Luminosidad del Ser, porque la apertura del Corazón es el catalizador que producirá el mayor cambio en la sociedad. El barómetro del futuro será la belleza interna del Corazón y su expresión hacia el Mundo externo. La verdadera Luz de cada individuo resplandecerá aún más refulgente; y expandirá su conocimiento de los reinos superiores de la existencia. Cada individuo sentirá y expresará más alegría, risa y buena voluntad en sus actividades mundanas diarias. Lo que en el viejo paradigma del Mundo era llamado altruísta, se convertirá en la norma en la nueva consciencia que ahora está despuntando.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarion.

TRADUCCIÓN: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Marlene Swetlishoff

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx