Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Hilarion » Maestro Hilarión: Sacando a la superficie la tristeza, la ansiedad y la preocupación

Maestro Hilarión: Sacando a la superficie la tristeza, la ansiedad y la preocupación

Maestro-Hilarion-270x405Amados:

A medida que pasan los días seguirá habiendo más anomalías climáticas mientras la Tierra se esfuerza por lograr el equilibrio interno. Muchas energías antiguas que en el pasado fueron sepultadas, ahora están siendo sacadas a la superficie. Son reconocibles como sentimientos de tristeza, ansiedad y preocupación, porque en el pasado muchas eran las personas que vivían con temor constante, pues sus vidas no les pertenecían. Estaban sometidas; y literalmente sus dueños eran otros que controlaban sus vidas diarias con mano de hierro. No había empatía ni miramiento por la santidad de sus vidas; y sus vidas podían ser destruídas en cualquier momento.

 

Esta energía está surgiendo en la consciencia colectiva de la Humanidad; y es experimentada como un sentimiento de pesadez, con la sensación de cargas pesadas difíciles de disipar y limpiar. Sabed Queridos, que son de naturaleza temporal; y tratad de no involucraros en caso de que salgan a la superficie en vuestros pensamientos y sentimientos. Éstas cargas están siendo limpiadas del campo colectivo por quienes se ofrecieron como voluntarios para hacer esta tarea. Cuando uno es consciente de lo que está sucediendo, es más fácil manejarlo. Consciencia significa auto-empoderamiento. Eso significa que fuisteis considerados capaces de transmutar estas energías con el poder del Amor.

 

Mientras estas profundas capas son sacadas a la superficie, también son expuestas más revelaciones a la consciencia de la Humanidad. Todo lo que había sido ocultado exitosamente por aquellos individuos que usaron mal su poder en tiempos pasados, ya no puede escapar al escrutinio público. Los Humanos en general están tomando consciencia de que su Mundo es muy diferente de como les habían enseñado y de como lo percibían. Todos se están cansando con los cambios constantes que tienen lugar.

 

Estos cambios están sacando a la Luz todo lo que debe ser abordado en los sistemas mundiales para que prácticas más equitativas e iluminadas reemplacen a todas las que no están sirviendo al bien individual y el bien mayor de los habitantes de la Tierra. Es un empeño desafiante, pero se hará más fácil a medida que ocurran estas reformas. Llegará un momento en el cual el consenso entre todas las personas del Mundo Será que la paz es su mayor prioridad.

 

Mientras esto se arraiga, permaneced fuertes y firmes mientras ese consenso se convierte en la nueva realidad aquí en la Tierra. Vuestros amorosos esfuerzos lo están acercando cada vez más.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarion.

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

 

Por Marlene Swetlishoff

 

 

 

Maestro Hilarión: Sacando a la superficie la tristeza, la  ansiedad y la preocupación

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jose Miguel
José es uno de los redactores de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend