Maestro Hilarion: Se están abriendo a Niveles más profundos de Amor en todas las áreas de su Conciencia

Jorge Gomez (333)

banner del maestro hilarion portadaMensaje semanal de abril 26 a mayo 3 de 2015

Amados:

Muchas personas se están abriendo a niveles más profundos de Amor en todas las áreas de su consciencia; y para algunas éste puede ser un proceso difícil. Las necesidades de otros pueden competir con tus propias intenciones de avanzar en tu vida y es importante que te mantengas en el camino de tu propio viaje personal. Tú necesitas permanecer conectado con tus impulsos superiores y seguir tu propia estrella. Cada persona en la Tierra está experimentando el influjo superior de las energías a su propia manera, en el nivel de su consciencia personal. Es difícil quedarse al margen y ser testigo de las consecuencias de las elecciones de aquellos a quienes quieres. Cada Alma tiene un Plan Álmico individual y el Libre Albedrío para seguirlo o no. Tan difícil como pueda ser aceptarlo, cada persona ha elegido seguir ciertas sendas para obtener de ellas conocimiento y experiencia personal. Permanece a disposición de tus Seres Queridos siempre y cuando te necesiten; y ámalos sin juzgarlos. Se requiere gran valor para experimentar la vida en lo físico. Muchos cambios han ocurrido y continuarán ocurriendo en cada individuo y en los movimientos de la Tierra. Los efectos de éstos tienen un impacto de mucho mayor alcance.

La Tierra está rodeada por una Luz Dorada que le va a facilitar ayudaros con los cambios que se han llevado a cabo.

Muchas áreas del Mundo necesitan vuestra amorosa Compasión y vuestra intención energética de sanación y apoyo. Envía tus energías de Amor y de sanación a aquellas áreas que están en las agonías de un cambio difícil. Los ciudadanos de esas áreas necesitan Amor, Compasión y apoyo práctico. Los cambios que ocurren en cada área del Mundo se sienten energéticamente alrededor de todo el Mundo. Los corazones amorosos de la Humanidad estáis unidos en el latido del Mundo en que vivís; y es importante permanecer conscientes y sintonizados con esto. A lo largo de cada día dedica frecuentemente un momento a ponerte una mano en el corazón y sentir esta conexión. En el interior de cada Alma es conocida, reconocida y honrada la verdad de la Unicidad con todos. Todos vosotros sois hermanos y hermanas; y siempre ha sido así. Apártate de cualquier cosa que te diga algo diferente.

A lo largo de la historia de la Tierra su corteza superficial ha sido alterada muchas veces; y este proceso es más prevalente al final de ciertos ciclos cósmicos. Los alineamientos cósmicos crean cambios que abren caminos hacia nuevos comienzos; y así es el tiempo que ahora está con vosotros. Ahora estás aquí y fuiste considerado capaz de sacar adelante este proceso utilizando la sabiduría y el conocimiento que has obtenido y acumulado a lo largo de las edades para ayudarte a sacarlo adelante. Tienes en ti todo lo que necesitas para salir victorioso. Pon una estrella de Amor sobre cada una de estas áreas y establece la intención de que el Amor y la sanación que esta estrella irradia se mantengan y se sostengan siempre para ofrecer sanación y equilibrio a cualquiera que esté dentro de su radio. Tu fuerte intención enfocada hará que así sea.

La metamorfosis interna por la que cada uno de vosotros está pasando lo puede dejar sintiéndose y pareciendo exhausto y demacrado. Ésta es otra señal de que las energías descargadas que has recibido están siendo asimiladas e integradas. Una vez más es imperativo que bebas más agua que la usual, para ayudar a tu cuerpo físico a manejar eso. Más descanso y cuidado del Yo son adecuados mientras este proceso continúa. A medida que el Chakra del Corazón de cada persona se abre más completamente, las personas que te rodean hacen más evidentes en sus expresiones externas más sensibilidad y empatía. Permítete sentir esta experiencia sin oponer resistencia. Mantén sencillos los eventos de tu vida; y esto creará el equilibrio necesario. Podéis restringir muchas actividades sin que desaparezcan de vuestras vidas. ¡Simplifica! ¡Simplifica! ¡Simplifica!

Creando orden y eliminando el desorden de vuestros hogares, se crea una atmósfera más conducente para la puesta en escena de nuevos comienzos. Repetir muchas veces durante el día las palabras «Orden Divino», te mantiene bien encaminado y con menos probabilidades de perder tu enfoque. Esta actividad también te ayuda a sentirte bien contigo mismo cuando tienes éxito en cada una de las metas que has logrado. Detenerte frecuentemente para mirar en torno y apreciar la belleza que te rodea, también es útil cuando estás creando tus nuevos comienzos. Debemos recordaros que cada nuevo amanecer trae también un nuevo comienzo; así que sed amables con vosotros mismos y centraos más en vuestro corazón cuando interactuáis con quienes os rodean.

Manteniendo las cosas tan simples como sea posible, lo lograrás.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com