Maestro Hilarion: En vuestro ser interno está teniendo lugar un profundo alineamiento.

Jorge Gomez (333)

Maestro Hilarion 270x405Amados:

En vuestro ser interno está teniendo lugar un profundo alineamiento. Muchos os sentís como si hubierais vuelto al punto de partida para tener que comenzar otra vez todo el proceso de purga y limpieza. No es así; y si podéis observar los pensamientos que pasan a través de vosotros, veréis que este particular estrés de los procesos de pensamiento proviene de un tiempo anterior en vuestras vidas. Una vez que haces esta distinción, los observarás y liberarás mucho más fácilmente. Algunas de éstas son tus heridas esenciales, que están en lo profundo de esta vida y que trajiste de vidas anteriores para abordarlas y resolverlas en tu actual vida. Quizá no sea agradable pasar por este proceso, pero puedes tener la certeza de que está trayendo la resolución final; y que pronto habrás pasado por este difícil Portal. Durante este tiempo trata de mantener un enfoque positivo, pues cuando esto es visto desde la perspectiva superior de tu Alma, es verdaderamente un gran logro.

Sé extremadamente amable e indulgente contigo mismo durante esta limpieza final. Pídenos ayuda para mantenerte elevado y enfocado en pensamientos superiores, mientras sientes la densidad dentro de ti. Ahora ya sabes lo que puedes hacer personalmente para ayudarte a pasar por este tiempo, cuando haces el inventario de los métodos que llevas en tu caja personal de herramientas. Antes has estado aquí y has hecho esto; recuerda lo que antes te funcionó y vuelve a repasar esos métodos.

Puedes tener la certeza de que al final de este túnel está la Luz más grande que hayas percibido. Tu Familia de Luz te ama incondicionalmente y sin ningún juicio; a cada uno de vosotros le corresponde incorporar este mismo Amor en su propia comprensión del Yo. Algunas veces, cada Humano puede ser su peor enemigo y su más duro capataz. Está ocurriendo crecimiento, Queridos; y está teniendo lugar un cambio hacia una consciencia mayor. El resultado final será totalmente bueno. Guardad este conocimiento en vuestro corazón.

Permite que tu Espíritu sea sostenido por el conocimiento de que la espiral de la vida se acerca aún más a un resultado más alto del que creías posible al principio. Cuando permites esta experiencia, creas milagros. En los niveles más profundos de vuestra naturaleza multidimensional, sois los profesores que impartís a otros por todo el Universo, el conocimiento, la sabiduría y la experiencia que tan duramente habéis adquirido. Cada una de las personas que está soportando los rigores de la vida en el Planeta es mirado como un héroe o como una heroína desde todas las Líneas de Tiempo y las Dimensiones. Cuando te enfocas en el aquí y el ahora, te alineas más con tu verdadera Esencia Divina; y mayor parte de los dones que trajiste a este Mundo se despliegan y maduran a su potencial. Aún cuando parezca que te has quedado quieto, se está haciendo mucho progreso en los niveles internos, mientras dentro de ti tiene lugar una sanación mayor.

Es más fácil que nunca antes encontrar vuestro camino por este laberinto, porque ahora os respetáis por los esfuerzos que habéis hecho en este juego llamado vida en un Planeta físico. Vuestra perspectiva ha cambiado mucho; y la sabiduría que habéis obtenido en ésta y en vidas anteriores, está floreciendo ahora desde vuestro interior. Tú sabes que eres el creador de tu realidad; y que puedes pretender una realidad diferente y mejor de la que has vivido y experimentado antes. Depende completamente de ti decidir y determinar cómo se desarrollará tu vida. Tus Aspectos Álmicos Superiores anhelan fusionarse contigo; y hay gran excitación por la anticipación de este evento. Cuando te entregas a esta metamorfosis que está teniendo lugar dentro de ti, se hace mucho más fácil soportar y experimentar la vida en la Tierra.

Lentamente estás comenzando a darte cuenta de que tu vida pude ser mucho más bella que lo que hayas soñado jamás. Mientras te vuelves a conectar con tu Niño Interior Divino que reside en el espacio de tu Corazón Sagrado, estás creando la vida de tus sueños. Es una vida plena de alegría, paz, sanación, logros, éxitos y satisfacciones. Depende de ti cuán rápida o lentamente introduzcas esto en tu experiencia. ¡Tú estás en el asiento del conductor; y toda la vida está trabajando contigo y para ti!

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarion.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

Canalizado por Marlene Swetlishoff

Maestro Hilarion: En vuestro ser interno está teniendo lugar un profundo alineamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx