Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Filosofia » MAESTRO JESUS: Mantened el Concepto Inmaculado para el Planeta

MAESTRO JESUS: Mantened el Concepto Inmaculado para el Planeta

Olsen Jesus Image
Amados hijos e hijas:

Soy vuestro Jesús, pleno de gozo y de felicidad al observar el intercambio del flujo de la figura del ocho, no sólo entre Kim y Lorraine sino también, entre aquellas personas que hacen las preguntas y reciben las respuestas pero también entre vosotros mismos cuando interactuáis*. Veo un gran gozo en los corazones de cada uno de vosotros, tan diferente a aquello que experimentasteis en el comienzo de la reunión. Vais a empezar a sentir, como siempre ha ocurrido en cada uno de nuestros seminarios, una elevación de conciencia que cada vez es superior y superior. Porque eso somos nosotros, el Más. Seres auto-trascendentes, eternamente auto-trascendentes, siempre siendo el Más. Siempre convirtiéndonos en ese Más. Eso es lo que vosotros sois y en eso os habéis convertido en esta tarde.

Si echáis atrás y dais un vistazo a las primeras horas de la reunión, comprenderéis bien mis palabras y lo que aquí estoy diciendo. Sois realmente el Más en estos instantes, comparado con el comienzo cuando estabais dando el Rosario. Incluso el comienzo del Rosario fue muy diferente al final del mismo. Y esa es la nueva figura que nosotros necesitamos que comprendáis. Sois el Más porque eternamente os auto-trascendéis y, cuando lo lográis, cada instante sois Más y Más, así como Dios vuestro Creador, mi Creador, es siempre el Más porque se auto-trasciende eternamente.

Deseo entonces que os centréis en vuestro corazón y os preguntéis a vosotros mismos qué es lo que os impide auto-trascender cada día, porque no se auto-trasciende cada año sino cada instante. Ni siquiera cada día, ni siquiera cada hora. Se auto-trasciende cada segundo de vuestra vida, cada vez que invocáis a un Maestro y recibís la respuesta dentro de vuestro corazón, estáis sintiendo la auto-trascendencia no sólo vuestra sino la del mismo Maestro quien se convierte en Más simplemente porque habéis hecho una pregunta. Hemos estado aquí presentes, cada vez más y más Maestros Ascendidos porque la elevación de conciencia que adquirís a través de las preguntas llama la atención por la Luz que empieza a elevarse y, entonces, aquellos Maestros que no están tan supremamente ocupados resolviendo los problemas planetarios, dan la vuelta y observan esa Luz que se eleva en dimensiones para vosotros desconocidas pero tan supremamente conocida para nosotros.

Es entonces que una pequeña Luz empieza a brillar y, de pronto, como esas estrellas fugaces, más y más Luz empieza a ascender hacia nosotros y más y más llamáis nuestra atención. No podemos evitar el voltear a mirar tal como cuando vosotros quedáis atrapados cuando observáis fuegos artificiales, cada instante que pasa más maravillados.

PUBLICIDAD GOOGLE

Este tipo de intercambio también ocurre cuando eleváis vuestra conciencia a través del cuestionamiento no sólo entre vosotros sino dentro de vuestras almas. Es maravilloso ver cuando empezáis con un dilema o algo que no habéis podido resolver. Y como vosotros decís, lo tenéis atravesado en vuestra mente de manera constante, asaltándoos de vez en cuando, en mitad de conversación o incluso cuando estáis preparando la comida. Y os asaltan pensamientos y esos pensamientos son parte del proceso de elevación de conciencia porque no habéis resuelto algo que teníais en vuestra mente y que sabíais que debíais resolver. No os molesta porque os va a elevar en conciencia sino simplemente porque actúa como una piedra en un zapato. Y os quitáis el zapato y quitáis la piedra.

Para vosotros, esto es el equivalente a simplemente llegar a la raíz de ese asunto que os molesta tanto. Y es así como, poco a poco, vais elevando la conciencia y, al elevar la conciencia o hacer un rosario, la respuesta va llegando y ésta se convierta a sí misma en la siguiente inquietud, en una nueva piedra en el zapato. Porque es así como auto-trascendéis, a través de las preguntas que os hacéis. Es por eso que este tipo de intercambio es tan supremamente crucial para vosotros. Porque simplemente eleváis vuestra conciencia y ayudáis a elevar la nuestra porque nos vemos en la imperiosa necesidad de ayudar y responder al llamado que hacéis cuando pedís una iluminación importante.

Os pido entonces que todo tipo de duda que tengáis la escribáis esta misma noche o en mitad de charla cuando Lorraine y Kim estén hablándoos. Escribid entonces cualquier inquietud en el instante en que aflore una pregunta, inquietud que no es más que una conexión que se hace una vez escucháis lo que dicen nuestros Mensajeros. Escribidlo y más adelante, durante la sesión de preguntas y respuestas, sacadlo a la Luz porque gracias a estas preguntas y a esta sesión de hoy, cada uno de vosotros regresa a casa siendo el Más. Todos hemos crecido: Nosotros, escuchando vuestras preguntas y ayudando a responderlas a través de nuestros amados Mensajeros.

Es así como debéis interactuar en la vida, poniendo una piedra en el zapato de vuestros amigos, aquellos que deseáis elevar en conciencia, amigos que en realidad no son más que toda la humanidad. Debéis ser vosotros quien dejáis estas piedras en los zapatos de los seres humanos mientras que nosotros haremos lo mismo con vuestros zapatos. De este modo todos auto-trascenderemos de manera constante, convirtiéndonos en el Uno y Siendo el Más. Así llegamos a elevar toda una conciencia planetaria, evitando que la espiral se vuelva descendente y ya logrando, como lo mencionó hoy la Madre María,** esa espiral ascendente que hace que toda la humanidad continúe elevándose y elevándose de una manera tal que el planeta entero será transformado más pronto de lo que podáis imaginar.

Os pido entonces que recordéis las palabras de mi Amado El Morya y de mi amado Saint Germain sobre cómo lograr una mayor iluminación y cómo saber que si no nos convertimos en el Uno no lograremos sacar adelante este planeta. Debéis mantener, entonces, el Concepto Inmaculado de lo que el planeta debe ser y de lo que mi amado Saint Germain ha visualizado como la Era de Oro que, como bien lo dijo mi amada Madre María, si tuvieseis clara la visualización que Saint Germain mantiene para Norte América, Centro América y Suramérica explotaríais de gozo porque es una visualización tan absoluta y única, tan llena de amor y de oportunidad para todos -oportunidad de libertad- que el planeta entero se convertirá en esa misma visualización. Pero, como dijo Saint Germain, esta ocurrirá tan sólo si creéis en ella.

No olvidéis entonces utilizar vuestra imaginación para realmente crear el concepto más magnífico que podáis y, cuando os halláis detenido frente a lo mejor y más sublime que podáis imaginaros, deteneos allí un instante y empezad de nuevo el proceso creativo de imaginar algo infinitamente superior con relación a este planeta. Una vez visualicéis eso, visualizad todo un universo viviendo en pos del Creador y completamente alineado con Él. Es así como nosotros nos convertiremos en co-creadores de este proceso, logrando elevar al planeta a un estado de conciencia inimaginable para muchos de vosotros. La idea es que logréis impactarnos con esa visualización que podéis hacer para el planeta. Si os eleváis en conciencia, incluso superior a aquello que podáis imaginar, y continuáis Siendo el Más e imaginándoos un mayor y mejor futuro y una mayor y mejor Era Dorada de Saint Germain, llegaréis a impactarnos, a enseñarnos y a co-crear ese Más que todos estamos deseando que logréis obtener por vuestros propios medios.

Os pedimos, entonces, que comprendáis que como hijos e hijas de Dios sois co-creadores directos de este futuro, que no es futuro alguno porque realmente se convertirá en el aquí y en el ahora. En esa creación, que parte de vuestros corazones porque estáis en alineación con vuestro Creador, podéis utilizar vuestro libre albedrío y vuestra imaginación para co-crear ese Reino de Dios al cual tenéis derecho, no sólo vosotros sino cada uno de los seres humanos que habita este planeta.

PUBLICIDAD GOOGLE

Os dejo entonces pidiéndoos que creéis una visualización impecable y maravillosa de lo que consideréis que la Era Dorada de nuestro amado Saint Germain será y, una vez la tengáis bien clara en vuestra mente, empezad de nuevo a co-crear un Más, ese Más que implica tan sólo que la Era Dorada de Saint Germain es absolutamente inexplicable de lo maravillosa que llega a ser en vuestras mentes y en vuestros corazones. Seréis entonces co-creadores de la Era Dorada con Saint Germain y debéis tener este hecho presente las veinticuatro horas del día.

Os bendigo en el nombre de las Huestes Ascendidas, en el nombre de la Gran Hermandad Blanca y en el nombre de mi Padre Creador, vuestro y mío, Dios Padre y Madre Alfa y Omega. Soy vuestro Jesucristo y resido en vuestros corazones en la medida en que me invitéis y me permitáis residir dentro de vosotros de manera permanente.

* El Seminario de Bogotá se inició formalmente el 23 de diciembre y hubo una sesión de preguntas y respuestas abierta a cualquier grupo de personas que no asistieron al resto del Seminario.

* “Yo vengo en la Totalidad de mi gozo”, mensaje de la Madre María dado a través de Kim Michaels el 23 de diciembre de 2005 en Bogotá, Colombia (Sur América).Nota: Este dictado fue dado a través de Mónica Chaves durante la Conferencia de Navidad y Año Nuevo, el 23 de diciembre de 2005 en Bogotá, Colombia (Sur América).

monicachaves@hotmail.com

www.shangrala.org

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
8 comentarios
  1. User comments

    Bendito Hermano Jesus al recordar cuando estas piedritas en el zapato empiezan a molestar con dudas y temores, entonces recuerdo que dijo vienaventurados los que tienen ojos y ven , vien aventurados los que tienen oidos y escuchan,porque de ellos es el reino de Dios. Yo como padre de familia de 37 años en medio de esta ciudad (Cancun Qroo) plagada de divercion nocturna, juegos, etc… me era muy dificil descubrir que encada individuo existe esa luz o chispa que esta esperando que auto-tracendamos, recordando a el maestro Saint Germain cuando tengan dudas hai estare Yo surgiendo y supliendo, cada minuto cada instante. para surgir de entre las sombras y descubriendo mi propia luz,y gracias a ustedes hermanos que guian el camino para que alcancemos la era dorada del maestro Saint Germain en nuestras mentes y corazones. resiban un abrazo de luz y las bendiciones de la Santisima trinidad.

  2. User comments

    No se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos.Si le pones a tus actos alma,vida y corazón disfrutarás la gloria de la satisfacción.Con amor,una con ustedes.

  3. User comments

    hola maestro ,ya saves quien soy .Talvez tu peor alumno solo queria darte las gracias por todo lo que me as dado ,y por los dotes espciales que e recibido, aun no se muy bien como manejarlos apesar de todo el adiestramiento .Se que en mi caso las pruevas tienen que ser mallores ,temo decir que e fracasado en mucha

    aunque usted me enseño que solo se fracasa cuendo se deja de intentar

    = te doy gracias por la oportunidad de dejarme ayudar , que es lo que mas placer me da

    ya te lo habia dicho antes pero

    Si con mi vida o muerte puedo serte util , lo dare con gusto

  4. User comments

    Hola ,

    LUZ a todos…me gustaría que me enviasen noticias de el grupo y como intervenir con ustedes.

    desde Paysandú-Uruguay…hermano en la Luz del Cristo.

    Gustavo.

  5. User comments

    Gracias Jesus por tu ayuda y apoyo, siempre sabias tus palabras.

  6. User comments
    Eduard Antonio Corre

    Maravillosas lecturas de sabiduria e iluminación.

    Por favor como puedo contactarme y participar en estas reuniones soy nuevo afiliado a la pagina y deseo mas conocimiento

  7. User comments

    Estimado Eduard,

    Busca al final del articulo los datos de contacto del AUTOR del mismo:

    monicachaves@hotmail.com
    http://www.shangrala.org

    Los miembros de este portal estamos ubicados fisicamente en Madrid, España.

    Un abrazo en la Luz,

  8. User comments
    jose martin peralta

    La Biblia nos ofrece muchas evidencias que nos demuestran que Jesucristo es Dios. Sin embargo, si solamente se tomaran en cuenta la manera de ser de Jesús, su temperamento equilibrado y tierno, su extraordinaria sabiduría aun desde temprana edad, así como su evidente santidad -reconocida aún por los no-cristianos- bastarían estas cualidades extra-ordinarias y sobre-naturales para sustentar que las palabra dichas por El mismo o escritas en la Biblia sobre su divinidad, son ciertas.

    ¿Cuáles son estas palabras de Cristo y de la Biblia sobre su divinidad?

    “En el principio era la Palabra … y la Palabra era Dios” (Jn. 1,1)

    “Yo y el Padre somos una sola cosa” (Jn. 10, 30)

    “Antes de que Abraham existiera, Yo Soy” (Jn. 9, 58)

    “¿No crees que estoy en el Padre y que el Padre está en Mí?” (Jn. 14,10)

    “Ahora, Padre, dame junto a Tí la misma Gloria que tenía a tu lado antes que comenzara el mundo” (Jn. 17, 5)
    . “Sabemos que el Hijo de Dios ha venido … para que conozcamos al Verdadero. Nosotros estamos en el Verdadero, en su Hijo Jesucristo: ahí tienen el Dios Verdadero “ (1 Jn. 5, 20)

    “En El permanece toda la plenitud de Dios en forma corporal” (Col. 2, 9)

    “Cristo … como Dios, está por encima de todo” (Rom. 9, 5)

    “Dios envió a su Hijo, que nació de mujer” (Gal. 4, 4)

    Estas cosas han sido dichas por Cristo y sobre Cristo en la Sagrada Biblia. Pero veamos ahora las evidencias de su divinidad, las cuales podemos clasificar en cuatro categorías:

    1. Las profecías hechas acerca del Mesías prometido y cumplidas por el mismo Jesucristo.

    Aquí es curioso hace notar que hay personas importantes, cuya biografía se han escrito después de fallecidas y algunas pocas, mientras están aún vivas. Pero a nadie, sino a Cristo, se le ha escrito su biografía siglos antes de venir a este mundo.

    He aquí algunas de estas profecías hechas sobre Cristo y cumplidas por El:

    Su nacimiento en Belén (Miq. 5, 1-2 = Mt. 2, 1; Lc. 3, 31).

    Su nacimiento de una Virgen (Is. 7, 14 = Mt. 1, 18).

    . Los grandes milagros que realizaría (Is. 35, 5-6 = Lc. 7, 18, 23).

    . El rechazo de su propia gente (Is. 53, 3 = Jn. 1, 11).

    . La traición de uno de sus amigos y el precio pagado por El (Sal 41, 10 ; Zac. 11, 12-13 = Mt. 26, 14-15)).

    . Los eventos de su pasión y muerte
    (Is. 53, Is. 50, 6; Sal. 22, 17-19 = Jn. 19, 21-23; Mc. 15, 24; Mt. 27) .

    2. Profecías hechas por Cristo:

    . Jesús predijo que sería entregado a los jefes de los sacerdotes y a los maestros de la Ley (Mt. 20, 18 = Mt. 26, 57; Mc. 10, 64).

    Que éstos lo entregarían a los gentiles, los cuales se burlarían de El, lo azotarían y lo crucificarían (Mt. 20, 19 = Mt. 27, 26: 29, 30; Lc. 23, 33).

    .Anunció que Judas lo traicionaría (Jn. 13, 21-26 = Lc. 22, 3-4).

    Predijo la triple negación de Pedro (Mt. 26, 34 = Mt. 26, 69-75).

    Adicionalmente predijo la destrucción de Jerusalén y del Templo por parte de los gentiles (Lc. 21, 24; Mc. 13, 2).

    Esto sucedió, según testimonios históricos, cuarenta años después (70 AD) y la ciudad y el Templo de Jerusalén fueron destruidos de tal forma por los Romanos (gentiles), que resultaba irreconocible el lugar.

    3. Los milagros de Jesús:

    Fueron muchísimos y muy diversos. Tal vez los más impresionantes hayan sido el de la multiplicación de los panes y los peces, cuando de cinco panes y dos peces alimentó a una multitud de aproximadamente quince mil personas (cinco mil hombres sin contar mujeres y niños); la revivificación de Lázaro y otros muertos, y su propia Resurrección.

    Los milagros muestran, sin lugar a dudas, que sólo Dios, por ser infinito y todopoderoso, puede alterar las leyes que El mismo ha establecido. Y Cristo los realizó para mostrar su poder divino (cf. Jn. 14, 11). Su propia Resurrección es, indudablemente, la muestra mayor de su divinidad (cf. Rom. 1, 4).

    Una cosa curiosa es que los enemigos de Jesús nunca negaron que hubiera hecho milagros, los cuales habían constatado con sus propios ojos. Las críticas de parte de sus adversarios de que los realizaba en día prohibido (Jn. 9, 13-16) y de que, supuestamente, los hacía por el poder del Demonio (cf. Mt. 12, 24), sirven precisamente para confirmar los milagros realizados por Jesucristo.

    4. Atributos Divinos:

    Sólo Dios posee los atributos listados a continuación, los cuales vemos que Cristo tiene. Por lo tanto, Cristo es Dios:

    . Es eterno (cf. Jn. 1, 1-2; 8, 58; 17, 5 – Col. 1. 17)

    . Conoce todas las cosas (cf. Jn. 1, 48; 2, 25; 6, 64; 14, 10

    . Es todopoderoso (cf. Mt. 28, 18; Mc. 4, 39; Hb. 1, 3)

    . Es inmutable (no cambia) (cf. Hb. 13, 8)

    Algunos, sin embargo requerirán la comprobación de que la Biblia es Palabra de Dios. Para esto ver las preguntas: ¿Cómo se sabe que la Biblia es Palabra de Dios? y ¿Por qué la religión Católica es la verdadera?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend