Maestro Jesús: Ustedes son los Constructores de la Nueva Tierra

Rosa (Editora)

Jesus con barba y túnica blancaJesús: Usted está entrando en un momento en el que se quedará maravillado por la grandeza con la que usted puede trabajar con el Poder Divino, el Amor Divino, la Luz Divina. Usted está entrando en una época en la que los seres se magnetizan con amor y se abrazan – el amor los ha levantado y les muestra sus maravillas, y no es de extrañar que el verdadero significado del amor se revele en toda su majestad, y esto es lo que viene a la Madre Tierra, este es el destino de la tierra, y lo estamos construyendo como los albañiles que construyeron la antiguas catedrales, ladrillo por ladrillo, frecuencia por frecuencia, vibración por vibración.

Tomó años para construir esas magníficas catedrales. Por lo tanto, ha tomado algunas veces la vida entera, construir las magníficas catedrales de la tierra. Sin embargo, se hicieron. Ahora estamos construyendo la Nueva Tierra. Ustedes se están volviendo más y más cualificados. Sus conciencias son más refinadas, su enfoque, su atención, su amor son más refinados. Se están convirtiendo en maestros, maestros de obra. Gracias.

La celebración de la Pascua de la resurrección, es un recordatorio de lo que estamos haciendo. Es un recordatorio de que la Divina Luz, el Amor, la Verdad y la Gracia no pueden ser asesinados, nunca. No se pueden romper. No pueden ser humillados. El amor lo conquista todo. El amor permitió que la crucifixión sucediera para ver lo que con la resurrección se podría lograr. El amor permitió la ascensión. El amor permite que la Gracia de Dios aparezca – aparece y vuelve a aparecer.

Yo soy el Cristo. Les traigo al Cristo. Construyo en ustedes el Cristo, y ustedes lo construyen en otros. Ustedes son los constructores de la Nueva Tierra. Ustedes tienen sus herramientas: Es la trascendencia, lo que permite, el ablandamiento, el dejar ir, el centrarse en la atención, en la conciencia, la intención de crear una nueva vida, una gran vida en esta tierra. Ustedes han puesto su atención hacia ella obedientemente. Muchas veces la vida se ha movido hacia esta meta. Ustedes han utilizado su intención enfocada en la trascendencia consistente, perfeccionándose a sí mismos en el aprendizaje del crecimiento y su refinación; como albañiles, constructores, rectores, líderes. Están resucitando, y ascendiendo. Este es nuestro trabajo. Esta es nuestra vida.

Estamos dando nacimiento a un nuevo mundo. Somos las parteras que asisten a este nacimiento. Estamos despertando la conciencia, la conciencia de Cristo que es el amor. Nunca ha sido, pero es algo que viene. La vibración Cristo viene fuerte. Es la venida de lo Divino al planeta Tierra, y por lo tanto, ustedes han de hacer cosas más grandes que las que hice yo, cuando estaba en mi cuerpo como Jesús. Ustedes deberán hacer grandes cosas en su actual encarnación. Yo estoy en ustedes; llenándolos de mi vida. Somos uno, y todos somos Cristos. Contemplo el Cristo en ustedes. Yo soy Jesús, el Cristo. Vengo en el nombre de Cristo. Todo es bueno.

Pregunta: Vi un programa sobre María Magdalena recientemente. En la Biblia se la ha retratado como una prostituta y en el espectáculo estaban diciendo que ella era la esposa de Jesús. ¿Cuál es la verdad sobre María Magdalena?

Jesús: Gracias por su pregunta. El amor divino es la verdad de María Magdalena. Ella es pura en su corazón. Ella fue durante mi vida física pura en su corazón, muy completa en su conciencia, abrazó la unión con Dios, incluso hacia atrás, entonces incluso conmigo cuando vivíamos juntos y yo estaba enseñando, ella era muy clara, y muy divina.

Ella y yo estábamos unidos en todos los sentidos, debido a la unión que ambos experimentamos con Dios. Así que lo que pasó entre nosotros fue en los niveles sutiles, no en la superficie, sino en lo sutil. Eso se ha entendido mal, y yo no voy a aclararlo ahora, porque usted tiene que tener una perspectiva sutil para apreciar la unión divina, e incluso voy a llamarla la unión matrimonial de dos personas que sirven juntos como uno. Esto no se puede entender sino a través de la experiencia de uno mismo. Así que no hay mucho más para que usted pueda experimentar y crecer.

Obviamente ella no era una prostituta. Tenía conocimiento de lo divino femenino que la gente que escribió el dogma no entendía. Me gustaría decir que este dogma fue escrito siglos después de su vida en la tierra. Así que usted está leyendo en el dogma algo que no era la verdad, algo que fue creado por la necesidad de poder percibida por aquellos de ese tiempo. Así que hubo errores, muchos de ellos. Por eso le pido que experimente dentro de su corazón. La experiencia de María Magdalena. Y conocerá la verdad.
Yo soy la Madre Divina. Vengo en el nombre del amor. Vengo en el nombre de Dios, el Dios creador. Vengo en nombre de mí misma, como la Madre-Dios, partera del universo. Dejen ir y caigan en mi corazón.

Todos estamos sanando juntos. Todos los seres que son conocidos por el establecimiento de las diferentes religiones en la Madre Tierra, están sanando junto con usted. Estamos trayendo de vuelta al equilibrio. Todos están trabajando juntos para traer de vuelta a la salud de este planeta.

Mantén la respiración en su corazón. Tú eres el que tiene que amarse. Te estoy dando la manera de curar tus problemas. El primer paso es amarte a ti mismo. Es probablemente el paso más difícil.

Hay una poderosa fuerza motriz en ti para abrir los corazones de la gente, así que quédate conmigo en tu corazón. Quédate conmigo, necesito mi ejército de amor, y eso es lo que tú eres.

Estoy utilizando sus recursos materiales para transformar sus vidas y les mostrará cómo acceder a la paz y a la prosperidad que necesitan para estar en alineación con el universo. Así que, cuando ustedes sienten que tienen un problema en sus finanzas, hablen conmigo. Háblenme. Déjenme que los ayude

La Madre del universo está aquí para servirles. Dejen que les sirva. Consigan una relación conmigo y reciban mi Gracia.

Se despierta el amor aquí en la Tierra, al estar aquí mismo, como un ser divino, que ha pasado mucho tiempo en los reinos divinos, donde la vida es más fácil y más fluido. Pero usted ha venido aquí para traer las Energías Divinas a la Tierra, por lo que necesita de su poder creativo, su atención a la luz y el amor. Estas son sus habilidades de transformación. Confíen.

Yo voy a darles una experiencia de sí mismo, lo más profunda de sí mismo, la Unidad de sí mismo, y la sabiduría de sí mismos. Porque entonces esto se vuelve real, se convierte en algo que ustedes están siendo, no sólo en algo que están pensado o hablando.

Una vez más, quiero recordarles decir todos los días: Enséñame Divina Madre, guíame, enséñame el camino. Pregunten por el acceso Divino; pidan ser liberado del temor. Quiero que me encuentren y me dejen ayudarlos en todos los sentidos. Cuando tiene confianza y fe, nada malo puede superarlos. Ustedes saben que la respuesta vendrá. Saben que la dirección les será dada. Saben que la guía divina será entregada. Los amo. Los amo. Mi amor está elevando su vibración. Mi amor los está cambiando. Los amo. Los amo.

El corazón tiene las respuestas que están buscando. Estoy en su corazón. Estoy abriendo las profundidades de su corazón. Voy a ayudarlos a ver profundamente en el fondo de su corazón. Esto les dará una gran alegría y una gran paz.

La mensajera es Conie Hueber
La trascripción es de Susannah

Publicado el 14 de julio de 2014 en Nueva Energía y Cambios de la Tierra

 

Maestro Jesús: Ustedes son los Constructores de la Nueva Tierra

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx