Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Kuthumi » Maestro Kuthumi canalizado por Natalie Glasson Intenciones de Ascensión – Parte 1

Maestro Kuthumi canalizado por Natalie Glasson Intenciones de Ascensión – Parte 1

Una Senda Dorada hacia lo Divino

 

Maestro Kuthumi conoce su vida

Mientras con Divina oportunidad florece en tu Ser el entendimiento y crece la alegría de compartir fácilmente con otros, igualmente nacen del interior de tu Ser vibraciones y experiencias de paz. Esta energía de paz tendrá impacto en numerosas áreas y en numerosos aspectos de tu Ser, impulsando magníficamente tu proceso de Ascensión y tu Senda Dorada. Consecuentemente, el resultado es la presencia del cambio, de la transformación y de la evolución. Muchas Almas temen el cambio o se oponen a él; sin embargo es su mayor deseo. Es importante que permitas que en tu interior cobre vida la vibración de paz; y se sintetice con los cambios y las transformaciones que experimentas. Palabras tales como transformación, están conectadas con discernimiento y experiencias espirituales; sin embargo cuando experimentas tu senda de Ascensión, ésta sucede en tu cuerpo físico, en tu realidad física y en las circunstancias terrenales, en los cuales notarás alteraciones, diferencias y cambios. Frecuentemente el cambio más temido y con más oposición es el del nivel físico. Lo que causa preocupación y provoca lucha, no son tanto las transformaciones de tu Ser Divino, sino el desconocido impacto que tendrán sobre tu Ser y tu realidad terrenales.

 

 

 

Simplemente reconoce en el interior de tu Ser la vibración de la paz, natural y siempre presente; y emánala hacia cualquier temor o resistencia que tengas respecto al cambio. Permite que tus temores se deshagan y se disuelvan, hasta cuando estés en paz con el curso de las alteraciones, sean conocidas o desconocidas. Si afirmas que al conectarte con discernimientos descubres que estás perfectamente cómodo con cualquier clase de cambio, Yo el Maestro Kuthumi, te apremio a que lo vuelvas a pensar y dediques tiempo a explorarlo. Frecuentemente estamos ciegos a nuestra mayor resistencia a nuestro proceso de Ascensión.

 

 

“Yo estoy en paz con el curso de las alteraciones”.

 

 

Con tu aceptación del cambio experimentarás alegría, mientras que tu sabiduría, guía e intuición internas también se transforman, cambian y se alteran. Es natural que se transforme tu comprensión de ti mismo; cuanto más velozmente vibres; y cuanto más expansiva sea tu consciencia, más expansiva será tu auto-exploración. Por eso es apropiado seguir la guía interna más reciente a través de tu Ser o compartida contigo por otro Ser. Aunque te alinees y resuenes con el discernimiento, lo más importante es tu actual conexión contigo mismo y los discernimientos nacidos de tu actual vibración. Con esto quiero decir que si en el pasado tenías un sueño o un deseo para ti en la Tierra, el cual estaba alineado con tu Senda Espiritual y la magnificaba, pero que no se ha manifestado, revisa para saber si aún es relevante. Así no te aferrarás a discernimientos del pasado que aunque hayan sido positivos, quizá tengan un impacto negativo o bloqueen tu actual estado de Ascensión. También es importante que te des cuenta si estás usando o no el cambio como una distracción para apartar tu enfoque de tu Senda Espiritual. Con tan numerosos cambios desarrollándose en el interior de tu Ser, es esencial que permanezcas centrado y solamente aceptes lo que te lleve a la armonía, al equilibrio y al alineamiento con tu Verdad Esencial Interna. Quizá esto signifique que se necesita más contemplación y sintonía con tus discernimientos, para asegurarte de que tu Esencia está centrada en todo lo que eres, haces y experimentas.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

 

“Yo permito que mi intuición me guíe, en lugar de que me guíen los cambios que se manifiestan en mi realidad”.

 

 

La Ascensión es eterna; pero la manera en la cual asciendes cambia y se desarrolla constantemente, alterando la realidad que experimentas. En este tiempo tu propósito e intención son expandir tu comprensión de la Ascensión, ofreciendo a tu senda de Ascensión más seguridad y fundamentos; así como profundizar y refinar tus experiencias de Ascensión en la Tierra. Quizá no sientas que has estado recorriendo una Senda Dorada preciosa y Divina, especialmente si en este momento estás buscando hacia dónde dirigir el enfoque de tus intenciones y deseos espirituales de evolucionar; sin embargo, la senda que has estado recorriendo solamente se puede describir como Dorada desde tu misma Creación como una magnífica Alma. La Ascensión es el título para la Senda Dorada que estás empeñado en recorrer, con sus transiciones de comprensión.

 

 

 

En la Tierra y en el interior de tu Ser todo está experimentando avanzadas etapas de transición de energía, consciencia y perspectiva. Esto significa que con cada una de tus respiraciones está alterándose todo en tu interior y en tu entorno. Nunca antes tu respiración ha sido tan valiosa. Siempre ha sustentado tu cuerpo físico; ahora está creando una nutrición estable para tu Verdad Esencial. Inhala y exhala profundamente con la firme convicción en tu mente de que desde ahora tu respiración está apoyando un profundo despertar Cósmico en ti largamente esperado y que restablecerá tus poderes espirituales. En la Tierra muchos han temido al cambio durante mucho tiempo; pero éste es el núcleo del proceso de Ascensión. Es necesario que te pongas en paz con el curso de las alteraciones, dándote cuenta de que no tienes que pasar solo por las olas de aceleración de consciencia. Siempre serás guiado desde los reinos físicos de la Tierra y desde los reinos energéticos espirituales de los Planos Internos.

 

energia-creadora

“Yo inhalo al Creador, Yo exhalo al Creador; YO SOY el Creador”.

 

 

Ahora hemos entrado en la vibración energética de la Era del Amor; y en la incorporación de las energías de Venus por parte de la Tierra; en sí mismo éste es un gran logro para la Humanidad y para todos en los Planos Internos. En la Tierra, la enfocada aceleración energética de muchos ha provocado que la Ascensión se haya acelerado dramáticamente. Es vuestro enfoque en las vidas pasadas y en vuestra vida actual lo que ha hecho fructificar la actual etapa de la Ascensión. Tu Alma ha estado esperando bañarse en el Amor, así que permítete disfrutar del Amor que fluye hacia la Tierra desde Venus y que despierta en tu interior. Permite que cada momento te recuerde y refuerce el Amor de tu Ser. Que el Amor sea tu enfoque; no porque te ayude en la Ascensión, sino porque tu Alma anhela experimentarlo y gozarlo. Permítete percibir tu proceso de Ascensión como una experiencia alegre y placentera, pues así observarás que desde tu Ser irradia gratitud, que tu vibración energética se acelera; y que tu cociente de Luz avanza.

 

 

“Yo disfruto la presencia del Amor del Creador en mi interior y en mi entorno”.

 

 

Otra intención que te apoya en tu senda de Ascensión, es estar contento con tu experiencia de tu realidad material sólida. El despertar en la realización del Yo como Ser Espiritual crea algunas veces una experiencia de cuán lenta, sólida y material puede ser la realidad terrenal. Tu experiencia simultánea de las vibraciones bajas de la Tierra y de las aceleradas vibraciones lumínicas de los Planos Internos, puede provocar que rechaces la realidad terrenal. La transición entre una realidad y la otra se puede convertir en una experiencia confusa y demasiado intensa. Tu propósito es crear un puente de Luz entre tu realidad física y tu Ser Espiritual; esto provocará una mayor transformación interior que ayudará a tu Ascensión; y creará la fusión necesaria para la Ascensión, la síntesis del aspecto terrenal con la Esencia Vibratoria Superior del Yo que deseas reconocer en tu interior. En cada momento de tu existencia Humana eres un Ser de Luz Creador conectado espiritualmente; y una consciencia habitando un cuerpo físico. Frecuentemente el principal enfoque está en el cuerpo físico, hasta que se vuelve a formar un puente entre las energías física y espiritual de tu Ser; la consciencia despierta y la comprensión inspirada de ti mismo se filtran en tu mente y en tu consciencia en una integración gradual. Te darás cuenta de que los momentos de despertar se repiten de maneras numerosas y diversas, siendo cada vez más avanzados e incorporados en tu Ser y en tu vida enteros. Cuando reconoces y visualizas el puente de Luz entre tu realidad Física y tu Ser Espiritual, permitiéndote ver la integración de ambas realidades, las conviertes en una experiencia. Cuando haces las paces con la experiencia, ésta se mejora dramáticamente y sientes que estás verdaderamente contento con tu realidad Física en la Tierra. Date cuenta de que todo es la perfección del Creador, inclusive tu realidad física y tu Ascensión espiritual. Tu realidad física es extremadamente importante en tu proceso de Ascensión, pues es el lienzo en el cual expresas, experimentas y manifiestas al Creador.

 

 

“Mi vida me produce sentimientos de Alegría, la realidad que vivo es la perfección del Creador”.

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Siempre que reconozcas tu Ascensión, sin importar las intenciones que elijas para ella, ten la certeza de que eres un Ser Dorado, siempre bendecido, amado y apoyado, recorriendo una Senda Dorada. Tu Ascensión es un gozoso viaje del Yo y una exploración del Creador que despertará en ti realización, sin importar cuáles sean tu enfoque, intención y propósito. Cuando descubres el espacio de Amor en el interior de tu Ser, tu crecimiento espiritual fluye eternamente mientras incorporas la abundante Luz del Creador que eleva perpetuamente tu Vibración Lumínica. Son tus numerosas experiencias de exploración interna, acompañadas con incorporaciones de consciencia y comprensión, las que describen, crean y dirigen tu proceso de Ascensión.

 

 

“Ahora Yo incorporo la Esencia de mi Ascensión”.

 

 

Yo, el Maestro Kuthumi, estoy presente para apoyarte en cada etapa de tu proceso de Ascensión. Cuando no tengas clara tu Senda de Ascensión, llámame para darte claridad, comprensión; y conexión más profunda con tu Verdad Esencial Interna.

 

Con Amor eterno,

 

Maestro Kuthumi.

 

 

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

 

 

 

jairorodriguezrr@gmail.com

 

 

AUTOR: Natalie Glasson

 

 

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
6 comentarios
  1. User comments

    Gracias padre eterno por mandarnos a estos seres de luz para guiarnos en esta Encarnación y recordar su sabiduría

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend