Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Kuthumi » Maestro Kuthumi ~ Expansión de Conciencia

Maestro Kuthumi ~ Expansión de Conciencia

Lord-Kuthumi-006

Maestro Kuthumi …

Muchos han hablado o escrito sobre los retos y avances que el mundo puede anticipar cuando la conciencia se expande y las leyes de la naturaleza se entienden mejor. Me gustaría discutir los efectos en nivel individual de la expansión de conciencia y el salto evolutivo a la Unidad que esta expansión implica.

En el mundo físico por ejemplo, uno de los mas comentados efectos de la conciencia humana expandida será un nuevo respeto por la Madre Naturaleza, la creciente participacion de muchos grupos y movimientos para su reclamación y en un nuevo sentido de admiración y preguntas ante su belleza a medida que ella empieza a sanar de forma manifiesta.

En un mundo en el que hay respeto por el medioambiente físico, ¿ hay balsas de residuos y barrios marginales en las grandes ciudades y rios llenos de aguas residuales? ¿hay profanacion de tierras y oceanos muertos? No, mis amigos, no las hay. La Conciencia hace lo que la conciencia es, y así en un mundo mas evolucionado, contaminación y despojo se cambian por remedios y sabia administracion.

Los elementales y pequeños representantes del reino devico – los espiritus de la naturaleza – tambien responden. A medida que se desarrolle un colaboración cercana con el reino humano, ellos añadiran en una gran medida para la restauracion del balance y armonía en este plano mientras evolucionan en servicio dentro de su propio reino.

Mas adelante en su individual estado de conciencia expandida y mas avanzadas etapas de evolucion, podran mirar hacia muchos de los legendarios poderes descritos por los adeptos de todo lo profundo, como manifestar cosas procedentes del aire y volar o cubrir grandes distancias en un instante. Pero incluso en un corto recorrido, debido a la elevación de su conciencia y a la asistencia de un incremento en su nivel de vibracion, pueden desarrollar su interes y capacidad de percibir y ahondar mas profundo en su verdadera naturaleza.

Esto podría resultar con su descubrimiento, por ejemplo:

• en un mayor entendimiento de su significado y propósito de esta vida en particular – claves para las avenidas mas disponibles para ti, a instancia de tu alma, para perseguir tu servicio al mundo y tu maduración espiritual en este tiempo.

• en algun grado de contacto con los registros akashicos en ciertos puntos para entender mas plenamente tu viaje del alma y como tus elecciones en vidas pasadas e incluso en esta, han dado forma a tus circunstancias de vida de hoy y los retos y oportunidades que estas enfrentando.

• en una mayor compenetración y entendimiento de tus compañeros humanos, fundamentado, sobre un plan a largo plazo, dirigirá con el tiempo al desarrollo de la telepatía mental como la forma normal de comunicación para la mayoria de los habitantes de la Tierra.

• un mayor entendimiento de que hay un plan en desenvolvimiento no solo para tu alma sino tambien para la superalma de toda la familia humana, para el alma de este planeta e incluso  para el alma de este sistema solar. La conciencia expandida les da finalmente un profundo entendimiento del proceso que diviniza, del retorno hacia la Fuente y del plan cosmico para su desenvolvimiento.

Expansión de conciencia prefigura todas estas cosas. Mas inmediatamente, trae consigo la promesa de una Era Dorada, la humanidad nunca a visto antes algo parecido y escasamente puede todavia tocar en la franja de su imaginación. Esta nueva era llegará a ser realidad si en efecto la conciencia de la humanidad se expande para ir al paso de la Madre Tierra a medida que ella gradualmente evoluciona en su pleno potencial espiritual, alcanzando los rangos de otros planetas en este sistema que estan en sus propios senderos espirituales y han alcanzado una estatura espiritual significativa.

Pero hay partes de este unificado, sagrado sendero para la Madre Tierra y la familia humana que pueden ya divisar y empezar a crear, aquí y ahora, en Unidad con sus hermanos y hermanas, grandes y pequeñas, en los mundos vistos y no vistos. La formacion de esas facultades consideradas  “capacidades misticas” traeran una gran esperanza y calma a todos aquellos que buscan respuestas y valoran las razones de la vida. Esta calma permitirá a la humanidad enfocarse en materias que remodelan lo establecido en situaciones mundiales y dejar los problemas en una plataforma que permite estar todos listos para resolverlos.

Avancen con valor hacia la nueva luz de la Unidad que da señales a su raza para un creciente respeto de si mismos y de todo lo que les rodea, en la confianza de que incluso la promesa del futuro es de ustedes para realizarla y construirla.

Tu hermano que te ama,

Kuthumi.

Mas información en www.weseektoserve.com

Maestro Kuthumi ~ Expansión de Conciencia

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.