Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Kuthumi » "Iluminación por medio del Despertar" Maestro Kuthumi y Seres Celestiales Blancos, por Natalie Glasson

"Iluminación por medio del Despertar" Maestro Kuthumi y Seres Celestiales Blancos, por Natalie Glasson

Iluminación por medio del Despertar

Febrero 10 de 2013

 

Nos presentamos con inmenso Amor consciente para saludaros y conectarnos con vuestro Ser. Queremos compartir con vosotros el don del Amor Incondicional Consciente, que es uno de los más grandes dones que pueden ser compartidos. Queremos Despertar vuestra propia habilidad natural de ser conscientes del Amor Incondicional que sois y del Amor Incondicional que compartís con otros y con vosotros mismos. Te pedimos, si te sientes guiado a ello, invocar nuestras energías para transportarte al Ashram del Maestro Kuthumi en los planos internos del Universo del Creador. Nuestro mayor deseo es despertar en vosotros sentimientos, sensaciones y experiencias energéticas de alegría, dicha y enorme felicidad; y dentro de la manifestación de estas cualidades sagradas creadoras queremos activar vuestra habilidad natural de ser conscientes de vuestro Amor Incondicional. En estas cualidades sagradas queremos formaros, despertaros y guiaros profundamente a haceros conscientes de vuestra propia vibración de Amor Incondicional y a ser conscientes de esta vibración. Ser consciente es estar completamente arraigado en una energía, ser completamente conocedor de la energía y sentir como si tú fueras la energía; una verdadera y absoluta incorporación. El Amor Incondicional siempre es necesario sobre la Tierra, en la Humanidad, en las conexiones y manifestaciones; pero nosotros queremos anclar una vibración pura de Amor Incondicional que solamente puede nacer de ser consciente. Tú puedes abrir tu corazón y compartir tu Amor Incondicional, pero este proceso se intensifica si eres consciente, no ser consciente de hacia dónde está fluyendo el Amor Incondicional, del propósito o resultado del Amor Incondicional. Sirve más ser consciente de la vibración real del Amor Incondicional para que pueda ser interpretado como tu experiencia del Amor Incondicional. Incluso cuando eres consciente de tu experiencia de Amor Incondicional, ya no hay necesidad de entender o comprender lo que estás experimentando realmente, es más reconocer la vibración energética, estando al unísono con la vibración, sin expectativas ni necesidades de procesamiento mental. Te estamos pidiendo que te reúnas con nosotros en el Ashram del Maestro Kuthumi para obtener y despertar esta consciencia en ti, pues te servirá como un don verdadero y significativo en tu realidad. Imagínate si pudieras existir eternamente en este estado en la Tierra, tú tienes esta habilidad Divina y sagrada, está naturalmente dentro de ti.

Primero es necesario lograr este estado consciente en los planos internos, luego puede ser verdaderamente experimentado en tu realidad física, lo que permitirá que una nueva vibración de Amor se materialice, no solamente en tu realidad, sino en los fundamentos mismos de la vibración de la Tierra. Con conocimiento consciente y unicidad con la vibración del Amor Incondicional en los planos internos, te familiarizarás muchísimo con la vibración, siendo consecuentemente capaz de sintonizarte con ondas continuas más profundas de Amor Incondicional. El Amor Incondicional es una de las formas más grandes y más profundas para que la sanación pueda tener lugar en tu Ser y sobre la Tierra; tiene el poder de disolver el surgimiento del ego, el juicio, la crueldad, los malos entendidos y la carencia. en la Tierra y en las realidades de todos. También tiene el poder de traer verdadero y absoluto alineamiento con el Creador. El Amor Incondicional es una expresión Divina de tu Ser que puede ser nutrida como una cualidad de fortaleza y verdad dentro de ti.

corazon_luminoso amor incondicional

 

Por medio de la meditación puedes hacerte conocedor y consciente de tu Amor Incondicional, mientras te dejas ir a un estado pacífico de existencia, respirando,  simplemente pídenos que nos presentemos y te transportemos al Ashram del Maestro Kuthumi para obtener el don del Amor Incondicional Consciente.

 

Parte 1

Mientras te permites inhalar profundamente en tu Ser la vibración del Ashram, simplemente pídenos, al Maestro Kuthumi y a los Seres Celestiales Blancos, que te rodeemos con las cualidades divinas del Creador de alegría, dicha y enorme felicidad.

Inhala en ti estas vibraciones como si estuvieras siendo colmado de alegría, dicha y enorme felicidad. Mientras te enfocas en inhalar las vibraciones, estás activándolas dentro de tu Ser.

Puedes descubrir que necesitas practicar varias veces esta parte de nuestra conexión contigo, hasta que seas verdaderamente consciente y capaz de experimentar alegría, dicha y enorme felicidad, activándose en tu Ser e irradiando desde él. Esta vibración fluirá desde tu Alma, así que entérate de que con tu experiencia también te estás conectando profundamente con tu Alma, la Esencia y Verdad de tu Ser.

 

Parte 2

Con tu experiencia consciente de la Parte 1, permítete enfocarte en el interior de tu Ser, no en tu corazón, sino poniendo tu enfoque en el centro o núcleo de tu Ser, cualquiera que pueda ser éste para ti.

En el centro de tu Ser solamente hay Luz:

‘Maestro Kuthumi y Seres Celestiales Blancos, os convoco para poner en el centro de mi Ser una semilla de vuestro propio Amor Incondicional. Cuando imagino, siento o reconozco que esta semilla de Amor Incondicional está presente dentro de mí, ella se fusiona con mi propia semilla personal de Amor Incondicional.

La semilla de Amor Incondicional dentro de mí simboliza la Unicidad y Unidad de todos los aspectos del Amor Incondicional con el Amor Incondicional del Creador.

Yo invito a la vibración energética de mi Ser, que es mi alerta consciente y actual enfoque, a que se envuelva alrededor de la semilla de Amor Incondicional permitiendo que tenga lugar una profunda fusión. La fusión de mi Amor Incondicional y mi alerta consciente actúa como un símbolo de mi manifestación elegida. Con verdad, Amor y Responsabilidad Divina, pido al Maestro Kuthumi y a los Seres Celestiales Blancos que me ayuden a reforzar la semilla de Amor Incondicional, para que Yo pueda incorporarla completamente logrando completa Unicidad. Todo lo que Yo elija incorporar está rodeado y energizado por la Alegría, la dicha y enorme felicidad, de las cuales ya soy consciente.

YO SOY consciente del Amor Incondicional en encarnación’.

También puedes encontrar aconsejable repetir la última afirmación en tu mente, o en voz alta, mientras te enfocas en estar con, fusionarte con, integrarte con o como la semilla de Amor Incondicional Consciente. Cuanto más comiences a estar dentro de esta vibración, realizando la Unicidad con la vibración, más consciente te harás del Amor Incondicional que tienes. Después de algún tiempo puedes descubrir que esta vibración y habilidad de ser consciente irradiará y fluirá desde tu corazón hacia tu realidad física, sin mucha acción ni estímulo por parte tuya.

Cuando te permites ser consciente de tu Amor Incondicional que es un aspecto extremadamente puro de tu Ser, que no busca nada sino simplemente desea irradiar y ser expresado, entonces te permitirás hacerte más consciente de otro aspecto de tu realidad y de tu Ser. Es por medio de tu enfoque en ser consciente que te permitirás tener acceso a la iluminación.

Cuando el Amor Incondicional es experimentado dentro de tu Ser, puede sostener y presentar iluminación para ti; después de todo la iluminación no es recibir sabiduría o conocimiento, sino más bien la habilidad de ser consciente, observador, arraigado; y simplemente estar en una vibración de entendimiento. La iluminación puede estar vinculada con entendimiento, pero el entendimiento puede estar vinculado con el conocimiento de la acción siguiente. Si estás iluminado, o si tienes comprensión espiritual, eres consciente del proceso que requiere tu acción, tu enfoque y tu energía, de manera que interprete la Voluntad y el Plan Divino del Creador. De muchas maneras, hay la necesidad de abandonar el requisito de la comprensión detallada; y abrazar el proceso de entender sin comprender verdaderamente en tu mente todos los aspectos.

Estamos con vosotros en este tiempo de gran cambio, la iluminación es vuestra para obtenerla, ya es vuestra, solamente que hay expectativas que oscurecen vuestra visión de vuestro propio Ser iluminado.

La iluminación puede ser estar en paz y seguir la poderosa guía interior de tu Ser, sin buscar nada más, sólo seguir esa Divina brújula interna. La iluminación fluye desde el despertar, estimulándote a manifestar conscientemente muchas activaciones dentro de tu Ser. Ser consciente, es darse cuenta de Todo Lo Que Es el Creador.

Con Amor Incondicional,

Maestro Kuthumi y Seres Celestiales Blancos.

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
2 comentarios
  1. User comments

    Es bien sabido y entendido ya por la mayoría que seguimos tus pasos, que América es tierra de libertad y de amor por la llegada del ser supremo al cono sur de América tierra del fuego PATAGONIA, esperen noticias
    .

  2. User comments
    José Mª Homs Marsol

    Amado Maestro quiero expresarle todo mi Amor, Gratitud y afecto. Tambieén a todos los Amados Seres Celestiales blancos. Mi disposición es absoluta y abrazo su LÚZ.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend